UCAM MURCIA (2023-2024)(19-11) Demasiado Unicaja, cabeza alta!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por perezososanchez » 27 Jul 2020, 21:31

wesi escribió:A mi la plantilla me genera muchas dudas desde el banquillo. Visto un partido completo de Jok me parece muy verde para ACB, se ofrece poco y en defensa poco fajador, y tampoco es un jugador que se fabrique sus tiros de tres, y en ACB le costará tirar. El juego interior desde el banco no me da nada de confianza, y una lesión de Lima o Radovic puede ser muy peligrosa. Pero es lo que hay y a pelear
Jok no me preocupa tanto, porque Straw puede jugar ahí, y Townes cubrir el dos.

En el juego interior estoy de acuerdo. DiLeo puede ser un Teletovic en su mejor perfil o un Lukovic en su peor ( y huele a Lukovic). Malmadis tiene que dar un salto de calidad y está ante su oportunidad. Una lesión de Lima o Radovic dejaría las cosas complicadas.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por mikimiguel » 28 Jul 2020, 09:42

perezososanchez escribió:
wesi escribió:A mi la plantilla me genera muchas dudas desde el banquillo. Visto un partido completo de Jok me parece muy verde para ACB, se ofrece poco y en defensa poco fajador, y tampoco es un jugador que se fabrique sus tiros de tres, y en ACB le costará tirar. El juego interior desde el banco no me da nada de confianza, y una lesión de Lima o Radovic puede ser muy peligrosa. Pero es lo que hay y a pelear
Jok no me preocupa tanto, porque Straw puede jugar ahí, y Townes cubrir el dos.

En el juego interior estoy de acuerdo. DiLeo puede ser un Teletovic en su mejor perfil o un Lukovic en su peor ( y huele a Lukovic). Malmadis tiene que dar un salto de calidad y está ante su oportunidad. Una lesión de Lima o Radovic dejaría las cosas complicadas.

Sobretodo de Lima por aquello de ser cupo.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11131
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por Migalo » 28 Jul 2020, 09:51

kittles escribió:
Migalo escribió:No tendremos ningún lío luego con el pasaporte de David no? Que ya hay varios tirando puyas con ese tema....
Lo que pasó el año pasado con Manresa está ahí, las dudas son normales. Esperemos que ya esté todo resuelto y ya está, y no pasé como con Ragland en su momento, que no pudo hasta pasadas unas jornadas (Y fue porque sacaron a otro de los extras de la convocatoria, no porque estuviera resuelto el asunto).
Pero imagino que a estas alturas, con tanto tiempo por delante, estarán seguros de lo que están haciendo.... Sino para matarlos
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por Marcus Cus » 29 Jul 2020, 23:11

Jarell Eddie, triples por valor de medio millón de euros
https://www.laverdad.es/deportes/ucamcb ... o_amp.html

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por mikimiguel » 30 Jul 2020, 09:58

Marcus Cus escribió:Jarell Eddie, triples por valor de medio millón de euros
https://www.laverdad.es/deportes/ucamcb ... o_amp.html
Quería poner un gif llorando, pero no he sabido.

https://tenor.com/view/will-smith-cryin ... f-10725846

Que le vaya muy bien y que le volvamos a ver en unos años.

Para mí el mejor triplista que he visto en nuestro equipo.

Los que lo comparaban con Wood.... estarán fresquitos en la cueva.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por kittles » 30 Jul 2020, 13:02

Wood, si nos ceñimos a lo que es el tiro, no tiene que envidiar nada a nadie. El problema es que le quitas el tiro y no te queda nada.

Su carrera fuera de Murcia es una cuesta abajo total.

wesi
Mensajes: 613
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por wesi » 30 Jul 2020, 14:46

kittles escribió:Wood, si nos ceñimos a lo que es el tiro, no tiene que envidiar nada a nadie. El problema es que le quitas el tiro y no te queda nada.

Su carrera fuera de Murcia es una cuesta abajo total.
No se puede comparar uno con otro por posiciones. Si es por triplista, yo no he visto otro como Wood en Murcia, su técnica es perfecta, para mí mejor triplista que Jerrell sin duda.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6192
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por Don Facu » 30 Jul 2020, 17:38

Para mí ni de coña. Estoy con miki, yo creo que el mejor triplista de largo que hemos visto en Murcia es Eddie. Esa velocidad para armar el tiro, la distancia, poder hacerlo también tras bote, esa seguridad que transmitía...
Wood estaría disputando el segundo puesto con Taquan. Luego aparecería seguramente Robles.
De mediados de los 90 para atrás no puedo hablar porque era un crío y no recuerdo.
Imagen
Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por mikimiguel » 30 Jul 2020, 18:52

Don Facu escribió:Para mí ni de coña. Estoy con miki, yo creo que el mejor triplista de largo que hemos visto en Murcia es Eddie. Esa velocidad para armar el tiro, la distancia, poder hacerlo también tras bote, esa seguridad que transmitía...
Wood estaría disputando el segundo puesto con Taquan. Luego aparecería seguramente Robles.
De mediados de los 90 para atrás no puedo hablar porque era un crío y no recuerdo.

Exacto, los triples de Eddie son rapidísimos y la mayoría entran con una limpieza alucinante.

La técnica de Wood, es preciosa, porque es un tirador muy estético, pero ni tenía un porcentaje tan bueno ni lo ha tenido nunca en ningún equipo.

Eddie, viene de ser 2º mejor triplista de Francia, y podría haber batido el record histórico de la ACB.

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por Marcus Cus » 30 Jul 2020, 23:11

El UCAM Murcia y el C.B. Cartagena unen fuerzas
http://www.ucamdeportes.com/ucamcb/noti ... en-fuerzas

wesi
Mensajes: 613
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por wesi » 30 Jul 2020, 23:15

Me estáis diciendo que Jerrell tiene mejor técnica que Wood y arma el tiro más rápido? Eso no os lo creéis ni vosotros. Puedo reconocer que ha tenido mejor porcentajes , que ha metido mayor número de triples en un partido etc.

wesi
Mensajes: 613
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por wesi » 30 Jul 2020, 23:19

Me estáis diciendo que Jerrell tiene mejor técnica que Wood y arma el tiro más rápido? Eso no os lo creéis ni vosotros. Puedo reconocer que ha tenido mejor porcentajes , que ha metido mayor número de triples en un partido etc. Pero para nada tiene mejor técnica y ni mucho menos arma el tiro más rápido. Opino que es mejor tirador Wood, sobretodo saliendo de bloqueo, y armando rápido el tiro, y sin duda mejor técnica. Jerrell ha dispuesto de muchos más minutos, porque también tiene más que ofrecer en toda la pista, y puede ser un jugador más importante que Wood a nivel global. Pero parece que no os acordáis del marcaje que hacían a Wood cuando le tomaron la matrícula, cosa que no he visto a Jerrel, lanzando con mucha más facilidad y tiempo. En fin, esto no nos lleva a nada .

bcjuan
Mensajes: 797
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por bcjuan » 31 Jul 2020, 00:26

wesi escribió:
kittles escribió:Wood, si nos ceñimos a lo que es el tiro, no tiene que envidiar nada a nadie. El problema es que le quitas el tiro y no te queda nada.

Su carrera fuera de Murcia es una cuesta abajo total.
No se puede comparar uno con otro por posiciones. Si es por triplista, yo no he visto otro como Wood en Murcia, su técnica es perfecta, para mí mejor triplista que Jerrell sin duda.

Totalmente de acuerdo contigo. Wood era unidimensional pero yo no he visto triplista en Murcia como Wood. Todavía

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11623
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por barlevy » 31 Jul 2020, 05:56

Para mi técnica y estéticamente Wood estaba cerca de rozar la perfección como tirador, mas allá de porcentajes, si te fijas en lo que era Wood en cuanto a salida de bloqueos, colocación del cuerpo y mecánica de tiro era ese tipo de jugador para poner a los zagales que empiezan en el baloncesto lo que es un tirador. Eddie es otro tirador brutal, por números incluso mejor que Wood, capaz de levantarse y tirar en cualquier situación, aunque tenga al defensor pegado al culo, no necesita ni esa décima de segundo que necesitaba Wood saliendo de los bloqueos para tirar, su mecánica no es tan ortodoxa como la de Wood pero la velocidad a la que tira y el nivel de acierto es una burrada.

Un lujo disfrutar de los dos, como tirador a la vieja usanza creo que Wood es el tirador clásico y canónico, Eddie es un tipo con mas recursos y capaz de hacer mas cosas en cancha.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por mikimiguel » 31 Jul 2020, 09:35

Tener mejor técnica (Wood), de poco sirve si a la hora de la verdad fallas más que Antelo, es una forma de hablar, no he mirado los porcentajes.

Wood era muy muy bueno saliendo del bloqueo, pero es que Eddie te mete los triples con una mano a 5 cm de su cara y desde cualquier posición y situación, saliendo del bloqueo, en el 1vs1 sin jugadas para él o con 0,5 segundos para que se acabe la posesión.

Yo tengo claro que es otro nivel.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6192
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por Don Facu » 31 Jul 2020, 17:36

mikimiguel escribió:Tener mejor técnica (Wood), de poco sirve si a la hora de la verdad fallas más que Antelo, es una forma de hablar, no he mirado los porcentajes.

Wood era muy muy bueno saliendo del bloqueo, pero es que Eddie te mete los triples con una mano a 5 cm de su cara y desde cualquier posición y situación, saliendo del bloqueo, en el 1vs1 sin jugadas para él o con 0,5 segundos para que se acabe la posesión.

Yo tengo claro que es otro nivel.
Yo también lo tengo bien claro. Lo de la velocidad de tiro es que es de traca; Eddie es claramente mucho más rápido lanzando que Wood, es que no tiene debate. Wood tenía una técnica mucho más estética, más "hilo de seda", eso sí es totalmente cierto.
Grandes lanzadores los dos, pero Eddie es superior a él. Y yo a Wood lo pondría al nivel de Taquan en cuanto a tirador, siendo Taquan un anotador muchísimo más completo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por Berlin » 31 Jul 2020, 19:20

Amigos murcianos, al hilo de la marcha de Campazzo de nuestro equipo para hacer las américas me he acordado de un viejo conocido vuestro, Raulzinho Neto.
El caso es que creía recordar que cuando estuvo con vosotros contaba como cupo, pero ahora miro y parece que ha perdido esa condición.
¿Sabéis alguno qué pasó? ¿Simplemente estoy equivocado o le quitaron la banderita por algo?

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por Faggman » 01 Ago 2020, 11:59

Es jugador de formación, no creo que te puedan "quitar" eso, no sé.
Echando de menos a Vetoulas...;)

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por perezososanchez » 01 Ago 2020, 14:14

Berlin escribió:Amigos murcianos, al hilo de la marcha de Campazzo de nuestro equipo para hacer las américas me he acordado de un viejo conocido vuestro, Raulzinho Neto.
El caso es que creía recordar que cuando estuvo con vosotros contaba como cupo, pero ahora miro y parece que ha perdido esa condición.
¿Sabéis alguno qué pasó? ¿Simplemente estoy equivocado o le quitaron la banderita por algo?
No era cupo. Era comunitario.

Ese año los cupos eran Cabezas, Antelo, Arteaga, Alberto Martín y Chumi Ortega.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por Berlin » 01 Ago 2020, 14:21

perezososanchez escribió:
Berlin escribió:Amigos murcianos, al hilo de la marcha de Campazzo de nuestro equipo para hacer las américas me he acordado de un viejo conocido vuestro, Raulzinho Neto.
El caso es que creía recordar que cuando estuvo con vosotros contaba como cupo, pero ahora miro y parece que ha perdido esa condición.
¿Sabéis alguno qué pasó? ¿Simplemente estoy equivocado o le quitaron la banderita por algo?
No era cupo. Era comunitario.

Ese año los cupos eran Cabezas, Antelo, Arteaga, Alberto Martín y Chumi Ortega.
Es que en algunos sitios sí que figura como cupo. Y a mi me sonaba la historia, por eso preguntaba.
Por ejemplo: https://www.muevetebasket.es/raul-neto/jug/10063

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:34