UCAM MURCIA (2023-2024)(19-11) Demasiado Unicaja, cabeza alta!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) La Cuarta y Sadiel haciendo historia!!!(13-17)

por Mister73 » 25 Abr 2021, 13:33

Lástima la victoria a última hora de Manresa. Estaríamos a una victoria de play off

Soy pesimista al respecto teniendo que jugarme la última plaza de play off con tantos equipos. entre ellos Unicaja y Gran Canaria a los que en un momento dado les pueden dar un empujoncito...a buen entendedor...

Al menos hemos visto que el equipo actual tiene un gen competitivo muy desarrollado y que si siguen con esta actitud vamos a disfrutar en los próximos partidos

Respecto al entrenador, entiendo que haya críticas, pero hay que recordar que venimos de Quintanas y Biliiiffs. Encontrar a alguien que nos agrade a todos y que quiera venir a entrenar a un equipo como el nuestro no es fácil

wesi
Mensajes: 613
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) La Cuarta y Sadiel haciendo historia!!!(13-17)

por wesi » 25 Abr 2021, 15:05

A Sito se le había criticado demasiado, yo me incluyo, porque no existía una identidad de juego, demasiado anárquico, bookersistema o Frankamp sistema. Nadie pone en duda su trato excelente a sus jugadores, su filosofía motivacional con ellos. Y ahora empezamos ver que su idea de juego con jugadores adecuados le da la razón. Esta encontrando el "toque" que necesitaba el equipo, y en estos momentos somos una gran amenaza para cualquier equipo de la liga. El tiempo muerto de ayer donde le lee la cartilla a Cate, evidencia que no solo es el sistema, sino que los jugadores lo sepan entender y ejecutarlo. Mi dea de Sito ha cambiado, y en este momento lo considero entrenador TOP en la liga.
Nuestro problema ahora es el poder de retención que vamos a tener con algunos jugadores, ya que el bloque de ahora está consolidado como muy competitivo. Retener a Tylor ahora va a ser más difícil que a Frankamp, con el cual tenemos la ventaja de no dejarse ver en todo este tiempo. Con Web lll soy mucho más optimista. Me parece un jugador nivel Eurocap pero no Euroliga, aunque obviamente tendremos que subir su caché por su rendimiento. A Jordan lo veo nivel Euroliga y soy muy pesimista con retenerlo.

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) La Cuarta y Sadiel haciendo historia!!!(13-17)

por perezososanchez » 25 Abr 2021, 15:29

wesi escribió:A Sito se le había criticado demasiado, yo me incluyo, porque no existía una identidad de juego, demasiado anárquico, bookersistema o Frankamp sistema. Nadie pone en duda su trato excelente a sus jugadores, su filosofía motivacional con ellos. Y ahora empezamos ver que su idea de juego con jugadores adecuados le da la razón. Esta encontrando el "toque" que necesitaba el equipo, y en estos momentos somos una gran amenaza para cualquier equipo de la liga. El tiempo muerto de ayer donde le lee la cartilla a Cate, evidencia que no solo es el sistema, sino que los jugadores lo sepan entender y ejecutarlo. Mi dea de Sito ha cambiado, y en este momento lo considero entrenador TOP en la liga.
Nuestro problema ahora es el poder de retención que vamos a tener con algunos jugadores, ya que el bloque de ahora está consolidado como muy competitivo. Retener a Tylor ahora va a ser más difícil que a Frankamp, con el cual tenemos la ventaja de no dejarse ver en todo este tiempo. Con Web lll soy mucho más optimista. Me parece un jugador nivel Eurocap pero no Euroliga, aunque obviamente tendremos que subir su caché por su rendimiento. A Jordan lo veo nivel Euroliga y soy muy pesimista con retenerlo.
Siempre se queda alguno, pero creo que esta vez será muy difícil. 14 millones de presupuesto mínimo van a tener la temporada que viene los equipos de la liga china. Luego los Euroliga y Eurocup. Y nosotros somos los siguientes a la hora de fichar.

Así que salvo cláusulas que desconozcamos en los contratos, veo pocas opciones de que alguno de los puntales se quede. Ya suena Frankamp para Baskonia y va a haber movimiento de bases este verano. Webb quizás pueda seguir, pero sería mucha pasta al 4 entre él y Radovic. Davis igual, aunque todo dependerá de que entremos en Europa y del presupuesto que tengamos.

Creo que la clave es que la base del grupo siga: Lima, Rojas, Bellas y Radovic. Luego ya está la magia que pueda hacer Alejandro con lo que tengamos para el año que viene, que no será mucho.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11623
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) La Cuarta y Sadiel haciendo historia!!!(13-17)

por barlevy » 25 Abr 2021, 20:21

Joder pues a mi me cuadra mucho más un posible interés de Baskonia por Taylor, recordar que va a perder a los dos bases este verano, Henry Madrid o NBA y también se dice que Vildoza puede salir camino de Moscú, que ese posible interés por Conner, el perfil de Taylor es mucho más Baskonia, un base mucho mas físico, mejor defensor, mas eléctrico, el senador también me parece un gran jugador, pero quizás para el máximo nivel y para dos partidos por semana lo mismo no le da, se lo carga Dusko en pretemporada con 3 entrenamientos de los suyos. Pero parece que Chema lo dice sin querer decirlo y normalmente no falla nunca con nuestro equipo de por medio.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11623
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) La Cuarta y Sadiel haciendo historia!!!(13-17)

por barlevy » 27 Abr 2021, 18:00

Palabras de Webb en rueda de prensa “No he pensado en la siguiente temporada, mi mente está en lo que viene ahora. Es algo que debe tratar mi agente con el club. Yo me siento bien aquí y me encantaría volver. Me gusta el ambiente. Es como una familia”. Parece que el buen ambiente que vemos desde fuera es real y los jugadores están muy a gusto en el equipo, y eso sin que todavía hayamos podido ir al Palacio de los Deportes y sentir al publico murciano a tope.

Va a estar complicado porque con el final de temporada que se esta marcando ofertas no le van a faltar al hombre, pero sin duda es una buena toma de contacto para tratar esa posible renovación que el jugador este bien en Murcia.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

javiglesias89
Mensajes: 218
Registrado: 31 Jul 2011, 22:38

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) La Cuarta y Sadiel haciendo historia!!!(13-17)

por javiglesias89 » 27 Abr 2021, 19:25

barlevy escribió:Palabras de Webb en rueda de prensa “No he pensado en la siguiente temporada, mi mente está en lo que viene ahora. Es algo que debe tratar mi agente con el club. Yo me siento bien aquí y me encantaría volver. Me gusta el ambiente. Es como una familia”. Parece que el buen ambiente que vemos desde fuera es real y los jugadores están muy a gusto en el equipo, y eso sin que todavía hayamos podido ir al Palacio de los Deportes y sentir al publico murciano a tope.

Va a estar complicado porque con el final de temporada que se esta marcando ofertas no le van a faltar al hombre, pero sin duda es una buena toma de contacto para tratar esa posible renovación que el jugador este bien en Murcia.
A mí me encantaría que se quedara! Es una pasada verlo jugar! Las ganas que le pone y la cantidad de recursos que tiene ( penetrar, postear, tiro exterior...) hacen que sea un fichajazo para la próxima temporada. A mi me parece prioritario retenerlo. Si conseguimos atarlo a él y a Tylor, más la base que tenemos , creo que sería un proyecto más que interesante.

Esperemos que las declaraciones den pie a que renueve! :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11132
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) La Cuarta y Sadiel haciendo historia!!!(13-17)

por Migalo » 28 Abr 2021, 18:07

Webb creo que es factible, en Grecia tenía buenos números pero tampoco muy llamativos por el equipo, tiene 27 años por tanto no es que sea un proyecto de largo plazo o un chaval joven con potencial, veo que puede quedarse, y por los equipos que ha pasado no son nada del otro mundo, y al jugador un poco de continudida o 2 años en ACB a gran nivel creo que mal tampoco le iría.
Ahora bien, Rado, Lima, Cate y Webb se te queda un juego interior brutal, pero muy caro, sobre todo Rado que habría que ver que pasa con él en el futuro.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) La Cuarta y Sadiel haciendo historia!!!(13-17)

por perezososanchez » 28 Abr 2021, 18:20

El problema es siempre el mismo. Webb ha venido a reivindicarse en una liga superior y luego pillar la morterada donde se la den. Si no le llega una oferta muy grande, pues igual sigue porque se le ve a gusto aquí, pero si le llega un Eurocup pues se irá salvo que entremos en Europa y podamos competir económicamente.

Para mí, que siguiera el 80% de esta plantilla sería un pelotazo: Bellas, Taylor, Davis, x tirador, Rojas, x tirador, x veterano, Webb, Rado, Malmadis (tiene contrato), Lima y Cate, con Sito, parece un plantillón imposible a día de hoy para nosotros.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) La Cuarta y Sadiel haciendo historia!!!(13-17)

por Faggman » 29 Abr 2021, 11:33

Parece que recuperamos para la causa a Davis, gran noticia porque es que estamos sin escoltas y necesitamos darle algo de descanso a la dupla Bellas-Taylor.

El que parece que ya no vemos más este año es Frankamp, una pena porque sería muchísima gasolina entre Bellas-Frankamp-Taylor-Davis. Nivel casi Euroliga.

TAmbién contento con las declaraciones de Webb, parece que está agusto aquí y eso lo tenemos que aprovechar. Va a hacer un concursillo para regalar una camiseta suya, cosa que demuestra cariño al club y a los seguidores.

Y en otros asuntos, ayer vi a Billy Baron en el Zenit contra el Barça y vaya espectáculo de jugador, como ha crecido el muchacho. Una pena que no pudieramos retenerlo algún año más.
Echando de menos a Vetoulas...;)

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Vs GBC!!!(12-17)

por kittles » 29 Abr 2021, 11:50

inxs escribió:Cuatro victorias consecutivas, no creo que tengamos muchos precedentes en ACB. Vamos!!!

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Recuerdo las 5 seguidas el año de Katsikaris para entrar en Playoff, pero pocas rachas más así.

PARDAO
Mensajes: 9211
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) La Cuarta y Sadiel haciendo historia!!!(13-17)

por PARDAO » 29 Abr 2021, 12:17

perezososanchez escribió:El problema es siempre el mismo. Webb ha venido a reivindicarse en una liga superior y luego pillar la morterada donde se la den. Si no le llega una oferta muy grande, pues igual sigue porque se le ve a gusto aquí, pero si le llega un Eurocup pues se irá salvo que entremos en Europa y podamos competir económicamente.

Para mí, que siguiera el 80% de esta plantilla sería un pelotazo: Bellas, Taylor, Davis, x tirador, Rojas, x tirador, x veterano, Webb, Rado, Malmadis (tiene contrato), Lima y Cate, con Sito, parece un plantillón imposible a día de hoy para nosotros.
Sería un puntazo retener esa base y si hubiera que sacrificar a alguien, con todo el dolor del mundo, sería a Rado.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

panocho26
Mensajes: 2282
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) La Cuarta y Sadiel haciendo historia!!!(13-17)

por panocho26 » 30 Abr 2021, 11:38

Los jugadores del Valencia se hospedan en el NH Amistad, por si a alguno le hace ilusión tener un autógrafo o una foto.

Ahora mismo no estarán porque salieron para el entrenamiento sobre las 10:45.

Juanb
Mensajes: 4819
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) La Cuarta y Sadiel haciendo historia!!!(13-17)

por Juanb » 30 Abr 2021, 13:33

Hoy volvemos a tener a la dupla Davis-Taylor, y sin casos covid esta semana, a ver si pudiéramos rascar algo. Bilbao el otro día estuvo apunto de darles un susto, si estamos centrados e intensos podemos conseguirlo. Y con los veteranos Strawberry y Vasileiadis con una semana más, el primero después del covid y el segundo de integración.

panocho26
Mensajes: 2282
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) La Cuarta y Sadiel haciendo historia!!!(13-17)

por panocho26 » 30 Abr 2021, 14:11

Es buen partido para constatar si el equipo realmente ha alcanzado ese nivel de regularidad (llevamos 4 seguidos pero 3 contra equipos de nuestra liga).

Yo no pido que se gane (que ojalá), si se juega como se han jugado los últimos partidos más que satisfecho.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Vs VaBas!!!(13-17)

por siemprejuver » 30 Abr 2021, 19:07

Cuarta de Lima a falta de mas de 5 minutos para que termine el segundo cuarto. En 6:43 minutos en pista.

Culpa mía. Lo fichè para el SM [emoji120]

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021)Sacabó la Racha!!!(13-17)

por Marcus Cus » 30 Abr 2021, 21:02

Vaya repaso de Dubi.
Davis apenas ha jugado, supongo que ha hecho mella el bicho.

ferossera
Mensajes: 3299
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Vs Granca!!!(13-18)

por ferossera » 02 May 2021, 19:52

No se me ve el Movistar Deportes 3. Alguien tiene link?
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

javiglesias89
Mensajes: 218
Registrado: 31 Jul 2011, 22:38

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Vs Granca!!!(13-18)

por javiglesias89 » 02 May 2021, 20:11

Algún link, please?¿

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Vs Granca!!!(13-18)

por siemprejuver » 02 May 2021, 21:22

Vaya con el nivel del arbitraje. Similar al porcentaje de nuestros tiros libres.

Me temo que va a ser otro viaje infructuoso a las islas "afortunadas"

Al menos, que regresen todos sanos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Vs Granca!!!(13-18)

por Marcus Cus » 02 May 2021, 22:35

91-81 al final.
Impresiones de los que habéis visto el partido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:14