La situación de Santi Aldama
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: La situación de Santi Aldama

por Pankrashkin » 01 Ago 2020, 21:09

Y lo que tiene que hacer es sacarse la carrera, que estará ganando un pastizal en pocos años y de por vida (todo el mundo sabe que estudiar en una universidad USA, sea la universidad que sea, y la carrera que sea, te soluciona la vida para siempre), un título es para toda la vida, hagas lo que hagas y tal... lo del baloncesto es pan para hoy y hambre para mañana, sin contar que como a los 20 años se lesione, se tendrá que suicidar porque ya a esas edades no se puede reconducir la vida ni nada.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: La situación de Santi Aldama

por crespo » 01 Ago 2020, 21:23

Pankrashkin escribió:Y lo que tiene que hacer es sacarse la carrera, que estará ganando un pastizal en pocos años y de por vida (todo el mundo sabe que estudiar en una universidad USA, sea la universidad que sea, y la carrera que sea, te soluciona la vida para siempre), un título es para toda la vida, hagas lo que hagas y tal... lo del baloncesto es pan para hoy y hambre para mañana, sin contar que como a los 20 años se lesione, se tendrá que suicidar porque ya a esas edades no se puede reconducir la vida ni nada.
¡Ah, ya me estaba preocupando!
Imagen

GIPSY KING

0zzy0sbourne
Mensajes: 19562
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

Re: La situación de Santi Aldama

por 0zzy0sbourne » 01 Ago 2020, 21:27

Ricardo Peral

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: La situación de Santi Aldama

por Strul » 01 Ago 2020, 22:49

Pankrashkin escribió:
crespo escribió:¿Entonces qué, lo damos por perdido para el basket profesional? ¿Lo incluimos ya en el post de promesas que no llegaron a nada?
Absolutamente de acuerdo, Has sintetizado el tono y el nivel del debate. :P :D
Solo queda la esperanza que lea el hilo y recapacite

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: La situación de Santi Aldama

por k.magee » 02 Ago 2020, 00:55

Jajaja estáis sembrados en los últimos posts :D

Curioso Ramon Vila nos habrá leído y ha recapacitado en la línea que sugería el post inicial

https://www.nevadoeldiario.com/2020/08/ ... -a-espana/
Imagen

Carey Price
Mensajes: 5456
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: La situación de Santi Aldama

por Carey Price » 03 Ago 2020, 16:02

k.magee escribió:Jajaja estáis sembrados en los últimos posts :D

Curioso Ramon Vila nos habrá leído y ha recapacitado en la línea que sugería el post inicial

https://www.nevadoeldiario.com/2020/08/ ... -a-espana/
Para jugar en LEB Oro. Ha fichado por el Peñas.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: La situación de Santi Aldama

por roloj » 24 Ago 2020, 16:13

Allí está París

Imagen Imagen

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: La situación de Santi Aldama

por bckhm520 » 24 Ago 2020, 16:41

Es lógico.
No es que en estos momentos el comienzo de la NCAA sea incierto, es que el curso académico presencial en las universidades americanas está en entredicho.
Si al menos hubiera clases y entrenos supongo que se habría quedado, pero si no....
Igual tiene que variar sus planes y hacerse pro aquí para ir a la NBA.
Supongo que de momento estará a la expectativa e intentará no comprometerse a ver qué pasa al otro lado del Atlántico. En el momento en el que perciba alguna remuneración pierde el derecho a la beca en su Uni.

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: La situación de Santi Aldama

por Cassell » 24 Ago 2020, 18:55

Aparte del tema académico, las competiciones universitarias están en entredicho. En baloncesto se dice que posiblemente hasta diciembre/enero, coincidiendo con el comienzo de las distintas temporadas regulares de las conferencias no haya nada.
Imagen

Billups_on_fire
Mensajes: 619
Registrado: 24 Oct 2010, 17:56

Re: La situación de Santi Aldama

por Billups_on_fire » 18 Ene 2021, 10:24

Aprovecho el hilo para subirlo y comentar que... por fin han arrancado sus partidos los Greyhouns de Loyola Maryland tras un atraso inicial programado en Enero... 2 partidos perdidos por 2 puntos contra el mismo rival (Lafayette) en 2 días consecutivos... Aldama 11-5 y 22-7, Dike 15-8 y 7-3

Comparto la opinión de aquellos que opinan que dada su proyección le habría sido más útil para su carrera profesional desarrollarse en España (más vistos casos como Pradilla por ejemplo, por ejemplo)... pero totalmente respetable su decisión si este camino cree que le aporta más...

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: La situación de Santi Aldama

por Novio de Hello » 18 Ene 2021, 10:58

No sé yo... y esencialmente no sé yo cómo lo podemos saber desde aquí.

Eso sí, Pradilla me dejó con los ojos como platos tras el partido contra el Bilbao Basket.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: La situación de Santi Aldama

por crespo » 18 Ene 2021, 11:42

Novio de Hello escribió:No sé yo... y esencialmente no sé yo cómo lo podemos saber desde aquí.

Eso sí, Pradilla me dejó con los ojos como platos tras el partido contra el Bilbao Basket.
Tampoco estabais para muchas resistencias.
Imagen

GIPSY KING

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: La situación de Santi Aldama

por andraax » 18 Ene 2021, 12:15

Hay jugadores que han salido de canteras españolas a los que les ha ido mal y otros a los que les ha ido muy bien. A priori es difícil de saber, a posterior todos nostradamus.

salu2

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: La situación de Santi Aldama

por sheena_is_a_punk_rocker » 18 Ene 2021, 13:15

No sé, yo me he tragado los dos partidos y en el de anoche ha hecho virguerías. En el tiro de dos muy bien, fallón en el tiro de tres , bien en intimidación y rebote y de cabeza es un privilegiado, ha dado cuatro asistencias, entre ellas dos para quedarse con la boca abierta.

Eso sí, lo que le rodea es de peor nivel que él.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5890
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: La situación de Santi Aldama

por gintaras-kaprikas » 18 Ene 2021, 17:09

sheena_is_a_punk_rocker escribió:No sé, yo me he tragado los dos partidos y en el de anoche ha hecho virguerías. En el tiro de dos muy bien, fallón en el tiro de tres , bien en intimidación y rebote y de cabeza es un privilegiado, ha dado cuatro asistencias, entre ellas dos para quedarse con la boca abierta.

Eso sí, lo que le rodea es de peor nivel que él.
Ese último que comentas es la clave , pasará varios años rodeado de jugadores peores que él, será perjudicial o beneficioso el poder probar y practicar todo lo que quiera sin presión?

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: La situación de Santi Aldama

por jason kidd 13 » 18 Ene 2021, 17:21

Novio de Hello escribió:No sé yo... y esencialmente no sé yo cómo lo podemos saber desde aquí.

Eso sí, Pradilla me dejó con los ojos como platos tras el partido contra el Bilbao Basket.
Por eso mismo Aldama tiene que dejarse de historias y venirse para Zaragoza como su padre, parece mentira :D

Ah y Pradilla que se vuelva también

y Alocén!

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: La situación de Santi Aldama

por zoltivs » 19 Ene 2021, 12:19

jason kidd 13 escribió:
Novio de Hello escribió:No sé yo... y esencialmente no sé yo cómo lo podemos saber desde aquí.

Eso sí, Pradilla me dejó con los ojos como platos tras el partido contra el Bilbao Basket.
Por eso mismo Aldama tiene que dejarse de historias y venirse para Zaragoza como su padre, parece mentira :D

Ah y Pradilla que se vuelva también

y Alocén!
Añade Anteto, que nos debe también un año aquí :D :D y win win

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: La situación de Santi Aldama

por jason kidd 13 » 19 Ene 2021, 15:50

zoltivs escribió:
jason kidd 13 escribió:
Novio de Hello escribió:No sé yo... y esencialmente no sé yo cómo lo podemos saber desde aquí.

Eso sí, Pradilla me dejó con los ojos como platos tras el partido contra el Bilbao Basket.
Por eso mismo Aldama tiene que dejarse de historias y venirse para Zaragoza como su padre, parece mentira :D

Ah y Pradilla que se vuelva también

y Alocén!
Añade Anteto, que nos debe también un año aquí :D :D y win win
Me parece lo justo :botepiernas:

docass
Mensajes: 1707
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: La situación de Santi Aldama

por docass » 19 Ene 2021, 18:52

Abrí este hilo porque me preocupaba la situación de este jugador, pero estoy empezando a dejar de preocuparme. Y no porque me guste el camino que ha elegido. Yo no me hubiese ido a la Patriot League para empezar, ni hubiese esperado a ver si este año había temporada NCAA o no, ni a ver si mi conferencia decidía jugar, y a ver cuándo y cómo (al final solo van a jugar partidos en su liga, y hasta seis partidos contra el mismo rival, todo para evitar riesgos sanitarios; un calendario más propio de liga infantil). No, no es por eso que ya no me preocupo.

Porque, además, si decidiese volver a preocuparme, que no, me preocuparía quizás que Davor Matkovic, el entrenador que ha trabajado con él individualmente, sugiera que la alternativa a una posible inactividad sea tirarse a la piscina del Draft... (https://elpais.com/deportes/2020-09-22/ ... ldama.html). O sea, una especie de huida hacia delante, que en este caso sería una huida hacia la G-League probablemente.

Pero tampoco, ni por esas. Ya no preocupo porque he decidido que este jugador es tan bueno que es difícil estropearlo, juegue donde juegue y esté con quien esté. O al menos estropearlo del todo.

Le deseo mucha suerte, de verdad.
--------------------

Como información de servicio, apunto que la Patriot League ha firmado un acuerdo con la ESPN y eso significa que habrá partidos que se podrán ver con el ESPN Player. El de este domingo pasado lo emitió la CBS, que también tiene derechos para algunos partidos de la conferencia.

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: La situación de Santi Aldama

por sheena_is_a_punk_rocker » 19 Ene 2021, 21:17

No creo que le venga mal estar en Loyola, podrá mejorar en muchas facetas y probar lo que le de la gana, tal como insinúa Gintaras.

Lo malo son los pocos partidos que jugará o que seguramente no estará en el March Madness, para probarse con gente de más nivel.

Si se juega el Europeo sub 20 le vendrá bien para rodarse.

Pero coincido en que no creo que se estropee, es un potencial crack.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:54