¿Cuánto falta para que Pau...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por Iñigo » 13 Sep 2022, 23:59

t0nikachu escribió:
Iñigo escribió:
Kapitan Rodman escribió:En el mejor momento de Pau, Nash fue 2 veces MVP. No veo porque Jokic no pudo haberlo sido, aun con el riesgo que es comparar épocas con 20 años de diferencia.
Aquel Nash era una cosa muy seria, pero creo que dos MVPs fue demasiado (puedo estar equivocado en percepción o con el paso del tiempo). Aunque claro, Kobe estaba "sin equipo", Duncan en unos Spurs de entreguerras, LeBron tratando de buscar el sitio de los Cavs, Nowitzki... No sé, el paso del tiempo sí me indica que la dimensión del canadiense no permite "aceptar" dos MVPs de RS, pero claro, ¿a quién se lo dabas?
Aparte que lo único que hace el ejemplo de Nash es reforzar mi razonamiento. Nash nunca fue mejor jugador que Kobe, Lebron, Duncan o Nowitzky. Ni cuando le dieron los MVPs.
Bueno, pero esto es un premio individual en deporte colectivo, y por tanto está sujeto a suspicacias. ¿Es normal que LJ lleve diez temporadas sin ganarlo? ¿Que Kobe Bryant solo ganase uno? ¿Y Shaquille? Y sí, dos son demasiados para Nash, como pueden terminar siéndolos para Jokic, porque las comparaciones son odiosas.

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por t0nikachu » 14 Sep 2022, 00:00

Por cierto:
t0nikachu escribió: O también puede perder miserablemente en este europeo en cuartos o semis y nunca más volver a ganar la NBA… quien sabe.
Pues al final los dos jugadores que más se comparan con Pau al carré. Y no me comparéis con Nowitzky, porque este si que tenia una castaña de equipo con Alemania. ¿Llegó a ganar un europeo? No recuerdo bien la verdad.

Anteto y sobre todo, Jokic, tienen muy buenos equipos. En el caso de Jokic tanto que sin él de partida seguirían siendo favoritos en cualquier torneo continental.

Doncic se da el caso que YA ha ganado mucho. Con el Madrid lo ha ganado todo en Europa siendo el importante y a nivel MVP y con su país ganó el último Europeo.

P.D. Y que conste que yo creo que Giannis ganara más anillos y acabará ganando algo gordo con Grecia. Sin embargo creo que Jokic se quedará en nada, mucho fuego artificial veo yo ahí.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por darivo » 14 Sep 2022, 09:32

matejaque escribió:
darivo escribió:cada vez que leo lo de los triunfos de españa con el emperador pau, me recuerdo lo infravalorado que está Navarro

y cada día que pasa, más aun.
La diferencia de oportunidades que se le da a un 3 y un 40 del draft.
na, yo hablo de mis recuerdos y de todo lo que ha aportado navarro al equipo (junto con otros, que hasta el puto chacho tuvo un momento decisivo)

y parece que Gasol ganaba los campeonatos el solico
Imagen

h-h
Mensajes: 43453
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por h-h » 14 Sep 2022, 09:45

Hay que decir que yo no veo a nadie negarle nada a Maradona por no ganar una Champions. O nadie en su sano juicio pensaría que Pau ha sido mejor jugador que Tim Duncan pese al resultado de estos en normas FIBA.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

benwallace3
Mensajes: 4493
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por benwallace3 » 14 Sep 2022, 10:46

topten escribió:Al final va a resultar que lo que hacía el dos de espadas tenia mérito, y que ganar títulos FIBA no lo hace casi nadie.
Que es el mejor jugador FIBA de la historia nadie lo duda. Que hemos sido campeones del mundo y estamos en semifinales sin él, y sin la generación de oro, algo quiere decir
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

benwallace3
Mensajes: 4493
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por benwallace3 » 14 Sep 2022, 10:50

t0nikachu escribió:Por cierto:
t0nikachu escribió: O también puede perder miserablemente en este europeo en cuartos o semis y nunca más volver a ganar la NBA… quien sabe.
Pues al final los dos jugadores que más se comparan con Pau al carré. Y no me comparéis con Nowitzky, porque este si que tenia una castaña de equipo con Alemania. ¿Llegó a ganar un europeo? No recuerdo bien la verdad.

Anteto y sobre todo, Jokic, tienen muy buenos equipos. En el caso de Jokic tanto que sin él de partida seguirían siendo favoritos en cualquier torneo continental.

Doncic se da el caso que YA ha ganado mucho. Con el Madrid lo ha ganado todo en Europa siendo el importante y a nivel MVP y con su país ganó el último Europeo.

P.D. Y que conste que yo creo que Giannis ganara más anillos y acabará ganando algo gordo con Grecia. Sin embargo creo que Jokic se quedará en nada, mucho fuego artificial veo yo ahí.
Es que Jokic y Doncic con los buenos no han ganado nada, pero a Anteto ya no le hace faltan resultados FIBA para nada. Ha ganado la NBA, siendo el líder absoluto, metiendo 50 puntos en el ultimo partido, y es el mejor defensor, o top3 de la liga en defensa. ANteto juega en la liga de superar a Dirk. Jokic, aun siendo ya otro escalón de jugador respecto a Pau, en su carrera global tendrá que tener algún éxito, o se quedará en un "Nash"
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Anthony Bonner
Mensajes: 13446
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por Anthony Bonner » 14 Sep 2022, 12:25

Ahora es cuando más y mejor se valora a Pau como líder y a la selección de aquellos años en FIBA.
Justo cuando el gran Jokic y la gran Serbia se caen al primer soplo en contra, frente a una Italia menor.
Nunca es fácil el rol de ir a ganar si o si, que tuvimos en su día, porque además todos los rivales dan el 200 por ciento contra uno, como Italia.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13446
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por Anthony Bonner » 14 Sep 2022, 12:30

Jokic seguro y, sería una pena, Doncic tienen un problema de digamos competitividad alarmante.
Con todo el talento que les cae en gracia es increíble que no estén todo el día centrados en mejorar. Esos físicos....
Anteto viene del hambre, este si que da el máximo, Pau, Dirk super profesionales también.
Imagen

benwallace3
Mensajes: 4493
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por benwallace3 » 14 Sep 2022, 15:15

Anthony Bonner escribió:Jokic seguro y, sería una pena,
Con todo el talento que les cae en gracia es increíble que no estén todo el día centrados en mejorar. Esos físicos....
Anteto viene del hambre, este si que da el máximo, Pau, Dirk super profesionales también.
Sin una parida de Bonner no hay hilo completo.
El Doncic que gana TODO en Europa a nivel individual y colectivo con 18 años?
El que gana el Eurobasket con un país con menos habitantes que Barcelona siendo quinteto ideal?
El que en 4 años en la NBA es rookue del año y 3 veces mejor quinteto?
El que en playoff sube su rendimiento a niveles jordanescos?
El que en este Eurobasket ha metido +30 puntos en todos los partidos menos uno llevando a su equipo a liderar grupo?
Ese Doncic?
Pero si s nivel competitivo está a nivel de leyendas
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por t0nikachu » 14 Sep 2022, 15:22

benwallace3 escribió:
t0nikachu escribió:Por cierto:
t0nikachu escribió: O también puede perder miserablemente en este europeo en cuartos o semis y nunca más volver a ganar la NBA… quien sabe.
Pues al final los dos jugadores que más se comparan con Pau al carré. Y no me comparéis con Nowitzky, porque este si que tenia una castaña de equipo con Alemania. ¿Llegó a ganar un europeo? No recuerdo bien la verdad.

Anteto y sobre todo, Jokic, tienen muy buenos equipos. En el caso de Jokic tanto que sin él de partida seguirían siendo favoritos en cualquier torneo continental.

Doncic se da el caso que YA ha ganado mucho. Con el Madrid lo ha ganado todo en Europa siendo el importante y a nivel MVP y con su país ganó el último Europeo.

P.D. Y que conste que yo creo que Giannis ganara más anillos y acabará ganando algo gordo con Grecia. Sin embargo creo que Jokic se quedará en nada, mucho fuego artificial veo yo ahí.
Es que Jokic y Doncic con los buenos no han ganado nada, pero a Anteto ya no le hace faltan resultados FIBA para nada. Ha ganado la NBA, siendo el líder absoluto, metiendo 50 puntos en el ultimo partido, y es el mejor defensor, o top3 de la liga en defensa. ANteto juega en la liga de superar a Dirk. Jokic, aun siendo ya otro escalón de jugador respecto a Pau, en su carrera global tendrá que tener algún éxito, o se quedará en un "Nash"
Claro. Si mi cita era en el contexto de superar a Dirk. Que está en el camino de hacerlo pero como dije, puede ser eliminado en este europeo y no ganar nunca más la NBA. Quien sabe.

A la pregunta del hilo mi lista actual estaría así ahora mismo:

Dirk
Anteto
Pau
Parker
Doncic

Que curiosamente es el quinteto ese que hizo la NBA.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por itv » 14 Sep 2022, 15:36

t0nikachu escribió:En el caso de Jokic tanto que sin él de partida seguirían siendo favoritos en cualquier torneo continental.
No, ni de coña. Serían un equipo más o menos como la España actual. Quitas a Jokic y tienen a una estrella europea y una buena batería de buenos jugadores que les podría dar para ser competitivos, pero no favoritos.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13446
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por Anthony Bonner » 14 Sep 2022, 15:58

benwallace3 escribió:
Anthony Bonner escribió:Jokic seguro y, sería una pena,
Con todo el talento que les cae en gracia es increíble que no estén todo el día centrados en mejorar. Esos físicos....
Anteto viene del hambre, este si que da el máximo, Pau, Dirk super profesionales también.
Sin una parida de Bonner no hay hilo completo.
El Doncic que gana TODO en Europa a nivel individual y colectivo con 18 años?
El que gana el Eurobasket con un país con menos habitantes que Barcelona siendo quinteto ideal?
El que en 4 años en la NBA es rookue del año y 3 veces mejor quinteto?
El que en playoff sube su rendimiento a niveles jordanescos?
El que en este Eurobasket ha metido +30 puntos en todos los partidos menos uno llevando a su equipo a liderar grupo?
Ese Doncic?
Pero si s nivel competitivo está a nivel de leyendas
Bueno yo tengo esta cuenta desde siempre, otros muchos como paqo de nosequé, marlo stanfield y etc, etc pues no. Por algo será.

Eso sí que es tener un problema muy, muy serio.
A ti no te conocemos, cómo va tu historial??? :D :D :D
Obviando tu educación, no hay ninguna garantía de que Doncic cuide su físico a futuro a nivel de los que más lo hacen, para nada, dentro siempre de ser un profesional de nivel. En este mismo europeo está pasado de peso. Obviamente va camino de ser top5 histórico, ahora bien la cuestión es cuan alto es su techo dentro de ese nivel. Espero que lo hayas entendido ahora.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13446
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por Anthony Bonner » 14 Sep 2022, 16:10

Anteto creo que ya es hoy el mejor de la historia en el ranking europeo, a partir de ganar la NBA en un equipo donde él es el referente absoluto, y de alzarse con el MVP y de su nivel y el de los Bucks tan arriba, creo que ya lo superó.
Doncic tiene pinta de pasarlos a ambos, si mantiene un nivel alto de exigencia puede llegar a ser el mejor de la historia, sino si no es top en esfuerzo lo mismo le da para pasarlos y ya, top 20 y listo. Tiene mucho talento Lukita el tema es si es un Jordan, un KAJ o un LeBron en el tema de estrujarse o no lo es, siempre hablando de marcar la diferencia ahí también al más alto nivel obviamente.
Imagen

topten
Mensajes: 3325
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por topten » 14 Sep 2022, 22:55

Pues todos los que pasaron al Dos de Espadas verán las semis por la tele. Eliminados por Alemania, Italia y Polonia.

matejaque
Mensajes: 4158
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por matejaque » 15 Sep 2022, 02:57

topten escribió:Pues todos los que pasaron al Dos de Espadas verán las semis por la tele. Eliminados por Alemania, Italia y Polonia.
España solo hay una.

benwallace3
Mensajes: 4493
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por benwallace3 » 23 May 2023, 09:28

Ya ni Adriá Gasol fumado puede pensar que el hermano es mejor jugador que Jokic.
Igual alguien que nunca haya visto un partido NBA, lleve una pulsera de España y tenga una bandera en el balcón puede pensar algo así.

Sin meter juego ni números, Pau como primera espadano ganó un partido de Playoff, Jokic te lleva al equipo a las finales de la NBA con un 4-0 a los lakers.
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

benwallace3
Mensajes: 4493
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por benwallace3 » 23 May 2023, 09:30

Dirk-Anteto
Jokic (a una serie de añadirse al club)
Pau
Doncic
Parker
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

shdk
Mensajes: 2090
Registrado: 20 Dic 2006, 22:53

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por shdk » 23 May 2023, 10:26

Me flipa que se haya podido llegar a 50 páginas de discusión por algo que era ya tan obvio hace 3 años.

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por TASTET » 23 May 2023, 11:05

benwallace3 escribió:Ya ni Adriá Gasol fumado puede pensar que el hermano es mejor jugador que Jokic.
Igual alguien que nunca haya visto un partido NBA, lleve una pulsera de España y tenga una bandera en el balcón puede pensar algo así.

Sin meter juego ni números, Pau como primera espadano ganó un partido de Playoff, Jokic te lleva al equipo a las finales de la NBA con un 4-0 a los lakers.
Ya se vió en fiba.. Que manera de minimizar lo de casa.. Kobe quiso que Pau jugara con él..Yo no digo que cual de los 2 es mejor, pero tampoco creo que sea, necesario faltar al respeto a parte Jokic lleva tiempo siendo primeta espada sin que los Nuggets hubieran hecho mucho.. Es, un deporte de equipo y como tal es, necesario que des dwl cuerpo técnico a los entrenadores todos claven su rol.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

thewall
Mensajes: 11073
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por thewall » 23 May 2023, 11:19

Que poco se valora el baloncesto FIBA, donde Pau tuvo muchas exhibiciones y torneos dominantes. Jokic y Atento pinchan demasiado. Y no estoy hablando solo de campeonar sino de mostrar un nivel de superioridad/dominio en el juego, que ni eso, se le van los poderes en FIBA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 12:23