BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Iraultza1921 » 05 Jul 2021, 23:25

Wade Baldwin ha dicho en Twitter que decidirá esta semana su futuro. Es absolutamente imposible, pero anda que no me molaría verle por aquí a las órdenes de Dusko, los tiempos muertos no tendrían desperdicio. Otro cabra loca.

Dicho esto, no le veo encaje en demasiados equipos Euroleague por como están las plantillas actualmente la verdad. PAO, Bayern, Unics que pese a no tener licencia ofrece mucha pasta, Monaco que es otro sin licencia y Baskonia. Hablo de hueco en plantilla eh, porque de dinero probablemente ni nosotros ni Mónaco podamos pagarle.

La otra opción claro está, NBA.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Hairy » 05 Jul 2021, 23:43

Si se va a una plantilla de 14 raro es pero eso si se va llamarme chalado pero yo pondría 5 cupos para que en ACB tengas mas margen en movimientos y descartar un cupo si se quiere.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Hairy » 05 Jul 2021, 23:49

Y Hanga muy cerca del Madrid.

matrallu
Mensajes: 1462
Registrado: 08 May 2009, 17:41
Ubicación: _._

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por matrallu » 06 Jul 2021, 00:12

Iraultza1921 escribió:Wade Baldwin ha dicho en Twitter que decidirá esta semana su futuro. Es absolutamente imposible, pero anda que no me molaría verle por aquí a las órdenes de Dusko, los tiempos muertos no tendrían desperdicio. Otro cabra loca.

Dicho esto, no le veo encaje en demasiados equipos Euroleague por como están las plantillas actualmente la verdad. PAO, Bayern, Unics que pese a no tener licencia ofrece mucha pasta, Monaco que es otro sin licencia y Baskonia. Hablo de hueco en plantilla eh, porque de dinero probablemente ni nosotros ni Mónaco podamos pagarle.

La otra opción claro está, NBA.
Un twittero turco ha dicho q va ser la sorpresa del Baskonia...

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Iraultza1921 » 06 Jul 2021, 00:39

matrallu escribió:
Iraultza1921 escribió:Wade Baldwin ha dicho en Twitter que decidirá esta semana su futuro. Es absolutamente imposible, pero anda que no me molaría verle por aquí a las órdenes de Dusko, los tiempos muertos no tendrían desperdicio. Otro cabra loca.

Dicho esto, no le veo encaje en demasiados equipos Euroleague por como están las plantillas actualmente la verdad. PAO, Bayern, Unics que pese a no tener licencia ofrece mucha pasta, Monaco que es otro sin licencia y Baskonia. Hablo de hueco en plantilla eh, porque de dinero probablemente ni nosotros ni Mónaco podamos pagarle.

La otra opción claro está, NBA.
Un twittero turco ha dicho q va ser la sorpresa del Baskonia...
Ya pero eso, un twittero. Ni periodista ni tío con información ni nada que yo sepa. Lo ha puesto un cualquiera vamos.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

gongorasamterry
Mensajes: 107
Registrado: 22 Sep 2014, 22:48

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por gongorasamterry » 06 Jul 2021, 02:05

eimpulso escribió:Los cupos seguramente serán,
Kurucs
X
Tadas
Macura
Y X un jugador de buen nivel.
Pero es lo de siempre. La X (un cupo que no se la bote en el pie) cuesta un ojo de la cara.

Una pena que Valencia se llevara finalmente a Aróstegui porque ahora no tendríamos este debate (que por cierto en Badalona a este paso van a acabar poniéndoles a sus canteranos cláusulas anti-Valencia como hacen los equipos vascos con el Athletic :mrgreen:)

xabibaskonia
Mensajes: 5676
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por xabibaskonia » 06 Jul 2021, 07:11

Pregunta: alguna noticia de cómo ha ido la renovación de abonos??
El plazo acababa el domingo y el silencio me genera cierta incertidumbre en un tema que será muy importante, creo yo...

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por kuentakuentis » 06 Jul 2021, 08:01

Talaveron_ escribió:
Dorsy10 escribió:
Mackash escribió:Como siempre, Salazar bebiendo de los encantos de la liga francesa. Ojalá salga el fichaje, por lo sorprendente, pero de momento toca esperar qué decide el jugador.

Primera piedra Costello, con pasaporte bajo el brazo como os dije. Como dice Dorsy está todo atado, a expensas del último trámite requerido. Por cierto, mucha confianza del club en este movimiento.

Un saludo!!

Cómo le gusta a Alfredo pasar la frontera y pescar lo desconocido.

En el caso de que los tres hablemos del mismo. :mrgreen:
La verdad es que si los cuatro hablamos del mismo seria un fichaje muy interesante. Y con un sueldo entre los mas altos de la plantilla, y entre los mas bajos tambien. Un grande Salazar. Mucho ruso en Rusia. Emocionante la montaña rusa. Muy buena la ensaladilla rusa.
No fastidiéis! Era un secreto a voces! Al final se cierra seguro? confused

Qué tíooooooos! :D :)

Hoy viene en El Correo que Marinkovic también está cerca de hacerse.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Iñigo » 06 Jul 2021, 08:21

Hairy escribió:Y Hanga muy cerca del Madrid.
Ya está hecho, ¿no? Creo que ha firmado por tres años.

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por kuentakuentis » 06 Jul 2021, 08:24

Hairy escribió:Y Hanga muy cerca del Madrid.
Ahora que leo esto, estaba pensando en la cantidad de jugadores que últimamente están yendo del Barça al Madrid y viceversa. (También se rumorea que Lapro puede terminar en el Barça).

Investigando un poco, este trasvase se ha ido consolidando en las últimas décadas, no antes. Cosas del negocio puro, no?

https://as.com/baloncesto/2020/12/26/al ... 31666.html

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Tasoti » 06 Jul 2021, 08:48

kuentakuentis escribió:
Hairy escribió:Y Hanga muy cerca del Madrid.
Ahora que leo esto, estaba pensando en la cantidad de jugadores que últimamente están yendo del Barça al Madrid y viceversa. (También se rumorea que Lapro puede terminar en el Barça).

Investigando un poco, este trasvase se ha ido consolidando en las últimas décadas, no antes. Cosas del negocio puro, no?

https://as.com/baloncesto/2020/12/26/al ... 31666.html
Chema de Lucas ha puesto una bandera de Japón. Podría encajar Sebas Sainz como recambio de Diop?
Habrá cobrado bastante allí, no?

aitorlope
Mensajes: 694
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por aitorlope » 06 Jul 2021, 09:30

Josean va a traer a Iniesta?

Imparables Q y Salazar

angelotti70
Mensajes: 515
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por angelotti70 » 06 Jul 2021, 09:34

xabibaskonia escribió:Pregunta: alguna noticia de cómo ha ido la renovación de abonos??
El plazo acababa el domingo y el silencio me genera cierta incertidumbre en un tema que será muy importante, creo yo...
Tardarán algunos dias en decirlo, sobre todo si las cifras no son buenas. Más de una vez se han dado datos de numero de abonados, que cuando luego vas al Buesa y ves los espacios, el parking o el movimiento de gente, a uno no le termina de cuadrar. Temen que si dan un dato malo, eso pueda arrastrar a que la campaña de nuevos abonados no sea buena. Por eso desde el punto de vista comercial, es ahora el momento más propicio de ir anunciando los fichajes que tienes cerrados, que sirvan para captar nuevos abonados.

gobbla
Mensajes: 3266
Registrado: 25 Jun 2007, 12:39
Ubicación: zietsag

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por gobbla » 06 Jul 2021, 09:34

Tasoti escribió:
Chema de Lucas ha puesto una bandera de Japón. Podría encajar Sebas Sainz como recambio de Diop?
Habrá cobrado bastante allí, no?
Y si símplemente es que se va a los JJOO de colaborador de la ACB? :-?

aitorlope
Mensajes: 694
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por aitorlope » 06 Jul 2021, 09:45

O que el jugador fichado estará en Tokio

xabibaskonia
Mensajes: 5676
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por xabibaskonia » 06 Jul 2021, 09:45

Tasoti escribió:
kuentakuentis escribió:
Hairy escribió:Y Hanga muy cerca del Madrid.
Ahora que leo esto, estaba pensando en la cantidad de jugadores que últimamente están yendo del Barça al Madrid y viceversa. (También se rumorea que Lapro puede terminar en el Barça).

Investigando un poco, este trasvase se ha ido consolidando en las últimas décadas, no antes. Cosas del negocio puro, no?

https://as.com/baloncesto/2020/12/26/al ... 31666.html
Chema de Lucas ha puesto una bandera de Japón. Podría encajar Sebas Sainz como recambio de Diop?
Habrá cobrado bastante allí, no?
Me parecería un juego interior bastante más completo que el año pasado... Pero se me hace complicado ver que Sebas Sainz acabe aquí. Y más después de lo que comentaban Red, mackash y dorsy del fichaje ese de ayer...
Ahora, sería algo óptimo para el equipo y creo que, para la configuración del año que viene, nos daría muchísima más profundidad que un prospect comunitario.
Eso sí, económicamente no sé si sería tan rentable

xabibaskonia
Mensajes: 5676
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por xabibaskonia » 06 Jul 2021, 10:00

angelotti70 escribió:
xabibaskonia escribió:Pregunta: alguna noticia de cómo ha ido la renovación de abonos??
El plazo acababa el domingo y el silencio me genera cierta incertidumbre en un tema que será muy importante, creo yo...
Tardarán algunos dias en decirlo, sobre todo si las cifras no son buenas. Más de una vez se han dado datos de numero de abonados, que cuando luego vas al Buesa y ves los espacios, el parking o el movimiento de gente, a uno no le termina de cuadrar. Temen que si dan un dato malo, eso pueda arrastrar a que la campaña de nuevos abonados no sea buena. Por eso desde el punto de vista comercial, es ahora el momento más propicio de ir anunciando los fichajes que tienes cerrados, que sirvan para captar nuevos abonados.
Hombre, por eso me genera incertidumbre... Más que nada porque para no renovar, como otros años, había que ponerse en contacto con el club, no?
Yo, como el pequeño se me hacía menos pequeño, fui a la tienda a renovar los abonos... O había que introducir la clave para renovar sí o sí? Si es este segundo caso, igual no es muy grave el problema pero si la renovación es como otros años y el dato no es bueno, tela

valetti
Mensajes: 1479
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por valetti » 06 Jul 2021, 10:01

seria lo logico ,eran jugadores mas conocidos y de mejores equipos que Fall
Red_Auerbach escribió:Yo no tengo ahora mismo los datos exactos, pero vaya, me jugaba unas cuantas cañas a que Fall no está ni cerca del sueldo actual de Giedraitis. Que está más cerca de los 800k esta temporada. Y menos que Peters también, y me atrevería a decir que de Jekiri.

Después de ellos, sí sería el sueldo más caro. Pero es normal porque solo tenemos ¿5? bajo contrato :D

valetti
Mensajes: 1479
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por valetti » 06 Jul 2021, 10:03

creo que putear al vecino,negocio seria si hicieran intercambios,por ejemplo podian haberse cambiado a heurtel por laprovitolla, y para la su contabilidad es mucho mejor que lo que hicieron
kuentakuentis escribió:
Hairy escribió:Y Hanga muy cerca del Madrid.
Ahora que leo esto, estaba pensando en la cantidad de jugadores que últimamente están yendo del Barça al Madrid y viceversa. (También se rumorea que Lapro puede terminar en el Barça).

Investigando un poco, este trasvase se ha ido consolidando en las últimas décadas, no antes. Cosas del negocio puro, no?

https://as.com/baloncesto/2020/12/26/al ... 31666.html

canoodle
Mensajes: 2020
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por canoodle » 06 Jul 2021, 10:10

Oficial XLA a Valencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:27