BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por kuentakuentis » 06 Nov 2020, 11:30

aker escribió:Yo no sé por qué hay gente que empieza a mostrarse nerviosa, si todo va según lo planificado.

El equipo está jugando fatal, es noviembre, el sábado nos visita un Bilbao Basket que va en el furgón de cola de la ACB y Perasovic está sin equipo.
:todos a botar:

No vi mucho el partido de ayer, pero me parece lo que muchos habéis comentado por aqui: en estático vamos j0didos.

Por cierto, en Canarias sigue la fiesta: Beirán apartado del equipo.

nyx
Mensajes: 505
Registrado: 12 May 2011, 10:32

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por nyx » 06 Nov 2020, 11:32

aker escribió:Yo no sé por qué hay gente que empieza a mostrarse nerviosa, si todo va según lo planificado.

El equipo está jugando fatal, es noviembre, el sábado nos visita un Bilbao Basket que va en el furgón de cola de la ACB y Perasovic está sin equipo.
Y todo ésto siendo el mejor equipo entrenado de Europa....de lo contrario se estaría ya pidiendo
la cabeza de Dusko.

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 06 Nov 2020, 11:52

la realidad es qeu cada vez hay menos presupuesto en la plantilla, no de hoy , y como es una obviedad, pues no se discute y pronto. Y con menos, no se puede hacer más. Si además sigues con tu idea de tipo de coach ochentero balcánico para el " que el cansancio no existe y bla bla bla" pues ya sabemos donde vamos. Suerte tiene el montenegrino que no tuvieron otros, de no tener lesionados, porque si no..........quiere jugar con 6/7 como si el calendario fuese el de hace 20 años. O es que sabe que esto se acaba rápido por el virus?
Imagen

TOBIN TAX
Mensajes: 7297
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por TOBIN TAX » 06 Nov 2020, 12:44

Si este es el equipo, con diferencia, mejor trabajado de Europa... me voy a dar inmediatamente de baja de Dazn, porque masoquista no soy ( cómo tienen que ser de malos los demás xdd :roll: ).

Quitando tema lesiones ( caso Peters), que como no hay ninguna transparencia en el Club no puedo opinar...

De verdad veis mala la plantilla baskonista? que se puede mejorar es indudable (cuanto menos traer un exterior sustituto de Carrington), pero no tengo ni la más mínima duda que habría muchos coachs babeando por disponer de la nuestra actual.

Para empezar, se les ve comprometidos.

Después, son jugadores que no parecen problemáticos para el vestuario ( hay jugadores que si estuvieran en el caso de Peters tendrían malas caras, estarían malmetiendo y se notaría en el ambiente. Peters está animando a los compañeros cual rookie en el banquillo. Y la txabalería, está aceptando fenomenalmente su rol Duskista, que es bastante frustrante...).

Y que son los actuales campeones de la ACB. Es decir, que la mayoría del plantel ha demostrado que no son mancos ( Henry, Vildoza, Dragic, Polonara, Diop y Fall).

Los 3 que han venido, unánimemente aprobados ( Giedraitis, Peters y Jekiri). Son tres jugadores que ya han jugado Euroliga, y que además tienen proyección.

Y los tres txabales, que obviamente no son cracks, pero que pueden disputar minutos con su intensidad e implicación, sobre todo en ACB ( hay bastantes jugadores ACB peores que ellos, no tengo ninguna duda, y están jugando minutos).


Lo de ayer entraba en los pronósticos? es normal que el equipo no juegue a nada? Hablamos de jugar en casa, ante un rival que no conocía la victoria, y que su plantilla y presupuesto es inferior a la nuestra. Cuál es la excusa? :oveja:

Y lo que ya clama al cielo son que te ganen con un gigante que no tiene rango de tiro ni es capaz de cambiar con pequeños, y que te haga un destrozo sideral. ZASCA. Para más inri, es un FALL :roll: .

Tan complicado era jugarle un 2x2 frontal CADA VEZ para obtener ventajas? vamos, lo que se encargan de hacerte a ti para masacrarte y descomponer tu defensa. Ya lo de sacar a nuestro Fall para intentar compensar, desgastarle, y buscarle faltas personales, para otro día.

Y la guinda del pastel, el NO tener preparado NADA para finales ajustados. Puedo aceptar ( que no comprender ni aprobar) que su política sea siempre defender y no hacer falta ni ajustar nada. Pero no tener preparado tú nada para cuando vas por debajo :shock: ?

Luca miró al banquillo solicitando qué hacer... en su cabeza, racional, la opción era tirar a fallar. LÓGICO. Buscar el rebote ofensivo y anotar. PERO NO LO TIENEN NI ENTRENADO NI PENSADO !!! :o De hecho, no saca a ningún 5 para el rebote de ataque ( Fall, Ili).

Y encima, si lo que decís es cierto, comenta que su idea no era tirar a fallar, sino meterlo y defender. GENIAL. U eso se lo iba a decir exactamente cúando a Vildoza? hoy? mañana?

Tantas horas que dicen que entrena el montenegrino...se sabe qué cojones entrenan? ochos todo el rato?

IM-Presionante
Imagen

ImagenImagen

Chispi y Milu
Mensajes: 159
Registrado: 04 Ago 2015, 12:35

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Chispi y Milu » 06 Nov 2020, 13:43

No se si os acordáis, Oleson vino siendo un anotador nato, con Dusko se diluyo como el azúcar en un café caliente, Giedraitis viene como un tirador y le está pasando lo mismo que a Oleson, se está empezando a diluir. Lo raro es que en la antigua Yugoslavia había tiradores que no defendían una mierda, pero jugaban y solo se les exigía meter puntos, sino que se mire en el espejo.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48228
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por crespo » 06 Nov 2020, 14:05

Dusko metía mucho y defendía bastante. Igual hay que mirar más a Perasovic, y no como fichaje a futuro, sino como ejemplo de tirador mal defensor.
Imagen

GIPSY KING

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por cheatum6 » 06 Nov 2020, 14:09

crespo escribió:Dusko metía mucho y defendía bastante. Igual hay que mirar más a Perasovic, y no como fichaje a futuro, sino como ejemplo de tirador mal defensor.
Normalmente los entrenadores que han sido penosos defensores son los más obsesionados con la defensa.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48228
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por crespo » 06 Nov 2020, 14:15

cheatum6 escribió:
crespo escribió:Dusko metía mucho y defendía bastante. Igual hay que mirar más a Perasovic, y no como fichaje a futuro, sino como ejemplo de tirador mal defensor.
Normalmente los entrenadores que han sido penosos defensores son los más obsesionados con la defensa.
Ya, y esa frialdad que irradiaba de jugador contrasta con su imagen de histérico desde que se ha puesto traje y corbata.
Imagen

GIPSY KING

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 06 Nov 2020, 15:04

jugamos sin percibir que esta tempórada tiene 80 partidos. Igual Dusko sabe algo que los demás ignoramos.....
Imagen

arkaikoetxea
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por arkaikoetxea » 06 Nov 2020, 15:29

Os poneis muy nerviosos para estar comenzando Noviembre y sin saber muy bien cómo se va a desarrollar la temporada. Todos los equipos pasan baches, nosotros empezamos bien y ahora hemos bajado. Eso no indica que dentro de 1 més no volvamos a subir y jugar mucho mejor.
Centrarnos en lo momentáneo, cuando las ligas son largas y para un equipo como el nuestro con tanto jugador inexperto, irregulares, no tiene sentido. La derrota no era esperada, pero no va más allá. Y si, ya se que nuestro juego no fue bueno, pero repito que no se puede pretender con un equipo como el que tenemos, jugar como los ángeles y ganar siempre.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Hoopster
Mensajes: 1289
Registrado: 11 Oct 2010, 02:24

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Hoopster » 06 Nov 2020, 16:16

TOBIN TAX escribió:Si este es el equipo, con diferencia, mejor trabajado de Europa... me voy a dar inmediatamente de baja de Dazn, porque masoquista no soy ( cómo tienen que ser de malos los demás xdd :roll: ).

Quitando tema lesiones ( caso Peters), que como no hay ninguna transparencia en el Club no puedo opinar...

De verdad veis mala la plantilla baskonista? que se puede mejorar es indudable (cuanto menos traer un exterior sustituto de Carrington), pero no tengo ni la más mínima duda que habría muchos coachs babeando por disponer de la nuestra actual.

Para empezar, se les ve comprometidos.

Después, son jugadores que no parecen problemáticos para el vestuario ( hay jugadores que si estuvieran en el caso de Peters tendrían malas caras, estarían malmetiendo y se notaría en el ambiente. Peters está animando a los compañeros cual rookie en el banquillo. Y la txabalería, está aceptando fenomenalmente su rol Duskista, que es bastante frustrante...).

Y que son los actuales campeones de la ACB. Es decir, que la mayoría del plantel ha demostrado que no son mancos ( Henry, Vildoza, Dragic, Polonara, Diop y Fall).

Los 3 que han venido, unánimemente aprobados ( Giedraitis, Peters y Jekiri). Son tres jugadores que ya han jugado Euroliga, y que además tienen proyección.

Y los tres txabales, que obviamente no son cracks, pero que pueden disputar minutos con su intensidad e implicación, sobre todo en ACB ( hay bastantes jugadores ACB peores que ellos, no tengo ninguna duda, y están jugando minutos).


Lo de ayer entraba en los pronósticos? es normal que el equipo no juegue a nada? Hablamos de jugar en casa, ante un rival que no conocía la victoria, y que su plantilla y presupuesto es inferior a la nuestra. Cuál es la excusa? :oveja:

Y lo que ya clama al cielo son que te ganen con un gigante que no tiene rango de tiro ni es capaz de cambiar con pequeños, y que te haga un destrozo sideral. ZASCA. Para más inri, es un FALL :roll: .

Tan complicado era jugarle un 2x2 frontal CADA VEZ para obtener ventajas? vamos, lo que se encargan de hacerte a ti para masacrarte y descomponer tu defensa. Ya lo de sacar a nuestro Fall para intentar compensar, desgastarle, y buscarle faltas personales, para otro día.

Y la guinda del pastel, el NO tener preparado NADA para finales ajustados. Puedo aceptar ( que no comprender ni aprobar) que su política sea siempre defender y no hacer falta ni ajustar nada. Pero no tener preparado tú nada para cuando vas por debajo :shock: ?

Luca miró al banquillo solicitando qué hacer... en su cabeza, racional, la opción era tirar a fallar. LÓGICO. Buscar el rebote ofensivo y anotar. PERO NO LO TIENEN NI ENTRENADO NI PENSADO !!! :o De hecho, no saca a ningún 5 para el rebote de ataque ( Fall, Ili).

Y encima, si lo que decís es cierto, comenta que su idea no era tirar a fallar, sino meterlo y defender. GENIAL. U eso se lo iba a decir exactamente cúando a Vildoza? hoy? mañana?

Tantas horas que dicen que entrena el montenegrino...se sabe qué cojones entrenan? ochos todo el rato?

IM-Presionante
Estoy de acuerdo en general salvo el tema de la plantilla. No es que sea mala, es que es corta, por el tema ya sabido de los canteranos-cupos.

Un dato, Diop ha pasado de ser la rotación 11 en minutos, PIR , puntos y demás... a la número 8. :-? :pero: :jeje: :llanto: confused

Por lo tanto, harían falta 2 fichajes y que Dusko ponga a Fall a jugar para "igualar" la del año pasado.

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por pajiplantillas » 06 Nov 2020, 16:39

Ivanovic dice en la RP que pide anotar los dos y con lo que queda ( me suena 2,1 seg ) hacer falta. ¿ de verdad ? eso de hacer falta es de débiles ha dicho muchas veces. Vildoza pasa de él descarado o eso al menos se ven en cono tira la pedrada del seguro TL ¿ estamos ante un divorcio jugadores entrenador ? . Raieste en la pre es un jugador fundamental llega lo oficial y juega bastante , poco después pasa a salir siempre de titular pero a sentarlo pronto y olvidarse para ya luego no salir ni un segundo ¿ tan mal lo hizo o tan malo es ? ¿ Como tiene que tener la moral el chico con este cero patatero ya reiterado ?. Tadas y Kur poco ya sobre todo el primero y eso que falta un jugador por fuera y el cuatro anda del pie mal , si le sumas que Fall está mas despistado y en vez de ir a mas va a menos si se compara con el Fall de hace un año y que Diop tras renovar ofrece algo con cuenta gotas y para colmo tras un arranque de cine de Rokas y de Jakiri muy decente han pasado a jugar bastante peor pues poco queda, ya si los dos bases son capaces de lo mejor si se corre y defiende pero que en estático se atascan pues poco bueno de esperar.

Yo creo que si se defiende muy ordenado y en equipo y se cierra el rebote se puede competir con todos pero si se defiende regular o mal y no se corre pues se puede sufrir y perder con cualquiera como se vio ayer. Y seguimos sin fichar y reduciendo los relevos a menos pese a que las lesiones o el puto virus nos están respetando de momento.

Ayer su Fall me recordó a Shaquille O'Neal por como dominó las bombillas .
:brindo por eso:

Truri no next
Mensajes: 3438
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Truri no next » 06 Nov 2020, 16:48

Si Ivanovic pidió anotar y Vildoza tiró a fallar...................tiene que haber lío seguro.

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por pajiplantillas » 06 Nov 2020, 16:54

Truri no next escribió:Si Ivanovic pidió anotar y Vildoza tiró a fallar...................tiene que haber lío seguro.
Eso dice en la RP claramente y viendo el tiro pedrada .
:brindo por eso:

JerryWest_44
Mensajes: 433
Registrado: 03 Dic 2011, 13:53

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por JerryWest_44 » 06 Nov 2020, 19:06

Preocupante también es la última jugada para tirar un triple. Balón a Vildoza y un Juan Palomo...

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por ESPIL » 06 Nov 2020, 19:06

¿Cuantos equipos ACB cambiarían a sus suplentes por nuestro Kuruks, Raieste, Tadas y cía?

No hay más preguntas señoría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Chispi y Milu
Mensajes: 159
Registrado: 04 Ago 2015, 12:35

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Chispi y Milu » 06 Nov 2020, 19:19

ESPIL escribió:¿Cuantos equipos ACB cambiarían a sus suplentes por nuestro Kuruks, Raieste, Tadas y cía?

No hay más preguntas señoría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bastantes más de los que crees y ademas en algunos se les darían más, no, muchas más oportunidades que en este y con este entrenador.

arkaikoetxea
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por arkaikoetxea » 06 Nov 2020, 19:57

Chispi y Milu escribió:
ESPIL escribió:¿Cuantos equipos ACB cambiarían a sus suplentes por nuestro Kuruks, Raieste, Tadas y cía?

No hay más preguntas señoría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bastantes más de los que crees y ademas en algunos se les darían más, no, muchas más oportunidades que en este y con este entrenador.
El mal del aficionado medio: nunca estar conforme con lo que se tienen
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Hoopster
Mensajes: 1289
Registrado: 11 Oct 2010, 02:24

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Hoopster » 06 Nov 2020, 20:18

ESPIL escribió:¿Cuantos equipos ACB cambiarían a sus suplentes por nuestro Kuruks, Raieste, Tadas y cía?

No hay más preguntas señoría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo diría más bien, cuantos equipos Euroleague han subido de golpe 3 canteranos a su primer equipo y sin experiencia previa en dicha competición?

Mi teoría es que en el club se piensa que se ha invertido un dinero en la cantera, no sé si mucho o poco y que hay que justificarlo, porque si no, yo no lo entiendo.

Además es un medida que se sabe que va a ilusionar a la afición, acorde con los tiempos populistas que vivimos...

kiruna
Mensajes: 72
Registrado: 21 Dic 2003, 23:35

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por kiruna » 06 Nov 2020, 21:20

Por que hay público en la Fonteta en el Valencia-Armani? No lo habían prohibido en todos los campos?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 19:38