El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite
Moderadores: tiko5, campoo

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por aldago » 15 Sep 2020, 21:52

En un ejercicio de transparencia, la cuenta de twitter del SM ha borrado el mensaje de esta mañana que decía que abrían hoy, por si os quedaban dudas

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por tarakanov » 15 Sep 2020, 22:02

Haces el equipo y no te pone cuánto dinero te queda. Al puro huevo o con el cuaderno al lado...Pero qué horror!

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por campoo » 15 Sep 2020, 22:13

Ktalli escribió: 8. Navegas por la app, miras clasificaciones y te das cuenta de que parece que han desaparecido las específicas. Tanto quejaros... ¡al final os sobrarán equipos y todo!

:D
La que han liado. :D

A mi ahí me matan, fue la principal razón por la que detesté de entrada el Fantasy de Euroliga y ya ni juego.

No pensaba hacerme otra cuenta, iba a ir con un equipo para cada clasificación, pero ahora claro que sobran, nos ha jodido. Con 2 equipos me vale para las privadas y el año que viene me sobrarán todos.

Nimrod1975
Mensajes: 3302
Registrado: 01 Nov 2011, 16:02
Ubicación: Pinseque

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Nimrod1975 » 15 Sep 2020, 23:05

tarakanov escribió:Haces el equipo y no te pone cuánto dinero te queda. Al puro huevo o con el cuaderno al lado...Pero qué horror!
Si que lo pone

Cuando haces el equipo abajo pone lo que queda para la jornada pero es un menu navegable

Si tocas pasa de lo que queda para la jornada a lo que te queda de presupuesto y además si sigues tocando te sale lo que has gastado en el equipo y los puntos cuando los haya
Campeón Estrellas 18/19 Barcelona
Campeón Mejor Manager 18/19 Tenerife
Campeón Individual Drazen Petrovic 18/19
Campeón Anotación SuperManager 18/19

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por tarakanov » 15 Sep 2020, 23:20

Tres años clamando para que nos devolvieran el Fantasy originario. No solo no se consiguió nada sino ahora envenenan el SM con sus cambios que todo cristo detesta

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por kiribati » 15 Sep 2020, 23:26

Donde esta ahora el Sr. Ktalli?
Estaba yo forzando ls copia con el Fantasy Euroliga?
Formato, sin tablas broker, sin específicas, ...
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Avatar de Usuario
leroy7
Mensajes: 1810
Registrado: 18 Ene 2014, 23:05

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por leroy7 » 16 Sep 2020, 00:15

Estaba cantado que les importa una **** mierda las Privadas y las específicas. Y nosotros se la sudan lo que digamos porque les importamos 0 y menos.
CAMPEÓN COPA MEJOR MÁNAGER 16/17 17/18 18/19 Baskonia
CAMPEÓN LIGA MEJOR MÁNAGER 16/17 Baskonia
1 LP EuroCup 16/17 AEK
CAMPEÓN LIGA WATERPOLO 17/18 Concep
CAMPEÓN ASISTE COMO PUEDAS 17/18 Valencia
CAMPEÓN COPA LARRY BIRD 17/18 Valencia

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Ktalli » 16 Sep 2020, 01:25

kiribati escribió:Donde esta ahora el Sr. Ktalli?
Estaba yo forzando ls copia con el Fantasy Euroliga?
Formato, sin tablas broker, sin específicas, ...
Haciendo equipos e intentando ser feliz y disfrutar con el juego. ¡Qué os quejáis por todo! ¿No será que os gusta más rajar que jugar? :roll:
A mí me va de lujo, la app me parece muy intuitiva y fácil.

Imagen

Lástima que no les haya dado tiempo de sacar la web. Entiendo por eso que es un ejercicio de responsabilidad. No llegan y antes de sacarla y que se sature o se pete, salen con lo que teinen garantías de que funciona y han podido testear. Es simple de entender creo.

P.D.: De nada por el equipo.
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por fergetxo » 16 Sep 2020, 01:28

Ktalli escribió:
kiribati escribió:Donde esta ahora el Sr. Ktalli?
Estaba yo forzando ls copia con el Fantasy Euroliga?
Formato, sin tablas broker, sin específicas, ...
Haciendo equipos e intentando ser feliz y disfrutar con el juego. ¡Qué os quejáis por todo! ¿No será que os gusta más rajar que jugar? :roll:
A mí me va de lujo, la app me parece muy intuitiva y fácil.

Imagen

Lástima que no les haya dado tiempo de sacar la web. Entiendo por eso que es un ejercicio de responsabilidad. No llegan y antes de sacarla y que se sature o se pete, salen con lo que teinen garantías de que funciona y han podido testear. Es simple de entender creo.

P.D.: De nada por el equipo.
Has probado hacer equipos a una hora normal? Porque va de culo cuando hay tráfico.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por TASTET » 16 Sep 2020, 01:43

Fergetxo, la app oficialmente la han abierto a las 22 o 23h..

Ktalli, menudo pufo de equipo jajaja yo soy mas de tu opinión aunque si creo que la comunicacion de la acb es muy mejorable
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Villeneuve » 16 Sep 2020, 01:46

Lo de que la gente se tenga que registrar de nuevo, lo dejamos para otro día. Lo de que solo admita cierto tipo de direcciones de correo para registrarte, también. Lo de que la app le vaya como el culo a mucha gente porque quieras sacar la app y no la web cuando lo más sencillo es la web, pero la app es la chupiguay para el postureo, lo dejamos para otro día. Que no solo hayan dejado de responder en twitter sino que incluso hayan borrado mensajes en los que ponían información, lo dejamos para otro día. Lo de cargarte las específicas, lo dejamos para otro día.

En el mundo de ktalli es todo de color de rosas. Y ahora pregunto yo... ktalli... trabajabas o sigues trabajando en el entorno ACB? Muchos amigos por allí, ¿no? No digo nada y lo digo todo...

Y ahora yo voy a intentar por octava vez crear la liga privada de Piratas del Basket sin que la app reporte error y se cierre y me haga volver a empezar el proceso de nuevo...

YaMaKaSi4444
Mensajes: 980
Registrado: 12 Oct 2005, 21:37

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por YaMaKaSi4444 » 16 Sep 2020, 02:33

No manda el mail de confirmación... esta pasando a todos ? :pero:
Imagen Imagen

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Randy » 16 Sep 2020, 03:24

Menudo desproposito!! He actualizado la aplicacion, luego he tenido que crear cuenta nueva ya que la anterior no funcionaba, esperar a recibir correo de verificacion en mi correo, cuando creo que ya funciona todo, intento fichar a un jugador y no funciona, tengo que intentarlo varias veces y, por fin!, se me registra el jugador, pero la aplicacion me da error y que no puede seguir,... Me vuelvo a meter, intento fichar otro jugador y nada.... Y todo esto, lanzan la aplicacion a 4 dias!!!!! de que empiece la liga.

He partidicado en TODOS los Supermanagers y este sera el primero que no lo hare. Paso de tener que estar cabreado con la aplicacion, pero me da mucha pena que lo que han hecho. En casi cualquier empresa pasa algo asi y cortan cabezan. Con lo facil que hubiera sido ser HONESTO y decir que han tenido problemas con el desarrollo de la aplicacion, de la web, de lo que sea... Siempre es mucho mejor ser transparente que quedar como un autentico zoquete, porque esto es lo que estan demostrando. Lanzan una autentica mierda y nos la venden como la bomba.... Pues ya vereis el numero de gente que pasa de jugar...

Estamos en plena pandemia y tienen la genial idea de cambiarlo todo, mal, con prisas y de aquella manera!! Ole ahi vuestros cojones!!! Os habeis coronado!
CB MURCIA!!!

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35651
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Number one » 16 Sep 2020, 08:30

¿No os parece raro que al hacer el equipo te da las gracias por participar en el SM clásico? Parece lógico pensar que habrá otro tipo de SM que no sea ese clásico y ahí habrá específicas. :roll:

Tiene pinta que han sacado esto por sacar algo porque se les ha echado el tiempo encima. El problema es que nadie da explicaciones.
Imagen

alvarozp
Mensajes: 750
Registrado: 17 Sep 2003, 23:57
Ubicación: los santos de maimona, de vacaciones latinas.

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por alvarozp » 16 Sep 2020, 08:57

Villeneuve escribió:Lo de que la gente se tenga que registrar de nuevo, lo dejamos para otro día. Lo de que solo admita cierto tipo de direcciones de correo para registrarte, también. Lo de que la app le vaya como el culo a mucha gente porque quieras sacar la app y no la web cuando lo más sencillo es la web, pero la app es la chupiguay para el postureo, lo dejamos para otro día. Que no solo hayan dejado de responder en twitter sino que incluso hayan borrado mensajes en los que ponían información, lo dejamos para otro día. Lo de cargarte las específicas, lo dejamos para otro día.

En el mundo de ktalli es todo de color de rosas. Y ahora pregunto yo... ktalli... trabajabas o sigues trabajando en el entorno ACB? Muchos amigos por allí, ¿no? No digo nada y lo digo todo...

Y ahora yo voy a intentar por octava vez crear la liga privada de Piratas del Basket sin que la app reporte error y se cierre y me haga volver a empezar el proceso de nuevo...
Dime que no estoy soñando, Ville. Vaya pesadilla
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por kiribati » 16 Sep 2020, 09:15

No sería más fácil volver a poner la del pasado año sin el logo de Kia, mandar a la mierda la nueva y echar a la calle al inútil que ha aceptado comprar la nueva aplicación.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por bilbao » 16 Sep 2020, 09:25

Number one escribió:¿No os parece raro que al hacer el equipo te da las gracias por participar en el SM clásico? Parece lógico pensar que habrá otro tipo de SM que no sea ese clásico y ahí habrá específicas. :roll:

Tiene pinta que han sacado esto por sacar algo porque se les ha echado el tiempo encima. El problema es que nadie da explicaciones.
Te dan las gracias porque saben que seguir jugando tiene su mérito :mrgreen:
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

MartilloPilon
Mensajes: 3763
Registrado: 20 Nov 2010, 11:40
Ubicación: En la fragua

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por MartilloPilon » 16 Sep 2020, 09:49

Martillopilon entra tras abandonar esto durante la pandemia, ve tó lo k han montao y si ya tenia dudas de si jugar este año se las han disipado de un plumazo.

Nos vemos el año k viene!!
Rudy Fernández: "Dicen que en la pista soy un chulo. Y yo diría que tienen razón"

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por fergetxo » 16 Sep 2020, 10:49

YaMaKaSi4444 escribió:No manda el mail de confirmación... esta pasando a todos ? :pero:
Parece ser que sólo envía si tienes gmail.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por piguikol » 16 Sep 2020, 11:00

fergetxo escribió:
YaMaKaSi4444 escribió:No manda el mail de confirmación... esta pasando a todos ? :pero:
Parece ser que sólo envía si tienes gmail.
Nada ni con la mascarilla puesta. :shock: :((

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 04:31