Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1030 mensajes
Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Poco dura la alegría en la casa de los maños.

por Retirado » 21 Oct 2020, 21:13

bckhm520 escribió:
Retirado escribió:Vaya partido hemos ganado.

No voy a decir nada porque ya casi todo el mundo sabe lo que hay, es que no merece la pena. Habrá que tomarse lo de este año como un show, que suerte han tenido que no haya público en el pabellón.

A ver las chicas que tal.
Las chicas son otra banda de rock and roll curiosa....
No elaboran nada de nada.
No vi el último partido ni el de Valencia, pero si, están verdes verdes.

Pero bueno, ellas aún tienen algo de excusa: son un equipo nuevo y encima tuvieron parón de 2 semanas al empezar la temporada.

Eso sí, se están empezando a quedar sin margen para empezar a demostrar, como de aquí a un par de semanas no se vea un cambio, malo malo...
Imagen
Imagen

Rid
Mensajes: 140
Registrado: 09 Abr 2011, 18:56

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Poco dura la alegría en la casa de los maños.

por Rid » 21 Oct 2020, 21:20

Por ser positivo, en lo que llevamos de curso este es el partido que más me ha recordado a la temporada pasada, estirón al principio para sestear y ver si nos llega :D

Tenemos un problema con Rupnik, al final hemos juntado dos bases sin tiro exterior y, para lo que queremos jugar, nos penaliza. Tenemos un problema con el juego interior, por nivel (Thompson) y por gestión. La rotación de Barreiro-Benzing no hay por donde cogerla y esperemos que se corrija más pronto que tarde.
Hay que empezar a establecer roles, y Ocampo que trague lo que tenga que tragar pero que le dé mando en plaza a Brussino. Dominante hoy hasta que se ha olvidado de el. Casi nos cuesta el partido. Para mi, los tres principales frentes que tenemos, a ver cómo se arregla.

A partir de ahí, esperemos que la BCL nos sirve para que García y Fernández tengan oportunidades y puedan crecer, porque visto lo visto no creo que en ACB vayan a tener oportunidad.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Poco dura la alegría en la casa de los maños.

por windom_earl » 21 Oct 2020, 21:32

Nos pasa lo peor que podía pasar, que juegas como el culo y se ve a la legua de donde vienen los problemas pero... se saca la victoria.
Los de siempre te dirán que ya se notan los entrenamientos que si RACHA de victorias, etc...
Total, que a ningún entrenador lo echan con esta dinámica.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Poco dura la alegría en la casa de los maños.

por gonshow » 21 Oct 2020, 22:28

windom_earl escribió:Nos pasa lo peor que podía pasar, que juegas como el culo y se ve a la legua de donde vienen los problemas pero... se saca la victoria.
Los de siempre te dirán que ya se notan los entrenamientos que si RACHA de victorias, etc...
Total, que a ningún entrenador lo echan con esta dinámica.
Lo dicho, el grupo de BCL va a permitir alternar victorias lamentables como la de hoy con los partidos de acb y va a hacer imposible el cambio

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Poco dura la alegría en la casa de los maños.

por bckhm520 » 21 Oct 2020, 22:49

La faena que le han hecho al Falco húngaro en nuestro grupo es tremenda.
Les han suspendido el partido cuando ya estaban en Nizhny Novgorov

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Poco dura la alegría en la casa de los maños.

por alex01 » 21 Oct 2020, 22:54

Jodo, pues mira q desde ayer se sabían los 7 positivos

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Poco dura la alegría en la casa de los maños.

por bckhm520 » 21 Oct 2020, 23:02

alex01 escribió:Jodo, pues mira q desde ayer se sabían los 7 positivos
En el twitter algun jugador hungaro se quejaba de que se lo habian dicho hoy estando alli. De todas formas supongo que llegarian a la ciudad esa ayer, despues de dia y maedio de viaje.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Poco dura la alegría en la casa de los maños.

por alex01 » 22 Oct 2020, 07:59

Pues si al final aquí vienen va jugar en 15 días, vendrán después de haber estado parados casi todo el tiempo y con viaje de día y medio

jjbarkley
Mensajes: 544
Registrado: 05 Feb 2008, 13:50

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Poco dura la alegría en la casa de los maños.

por jjbarkley » 22 Oct 2020, 08:20

windom_earl escribió:No te confundas gonshow, la banda no son ellos. Somos nosotros.

Ellos son un equipo con jugadores modestos.
Nosotros somos una banda de jugadores.
Suscribo al 100% el comentario.
Vaya esperpento.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Poco dura la alegría en la casa de los maños.

por gonshow » 22 Oct 2020, 08:32

Pues sí, 100%

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
Imagen

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Poco dura la alegría en la casa de los maños.

por jason kidd 13 » 22 Oct 2020, 09:43

gonshow escribió:Ver la celebración al final del partido me hace pensar que los jugadores creen que seguimos en la f8

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
No sería el primer equipo que acabe "pasando" del entrenador y no hagan buena temporada... que sé yo. Igual se centran y empiezan a bajar el culo y a hacer "como que se distraen" cuando les ordenan algo desde la banda. Al final tú puedes mandar a un pavo de 2.16 a dar vueltas por donde te apetezca, pero lo normal cuando vayas cansado es que tu cabeza te mande a la zona a cerrar el aro, que es lo instintivamente natural... así como otras muchas cosas...

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Poco dura la alegría en la casa de los maños.

por zoltivs » 22 Oct 2020, 12:02

alex01 escribió:Pues si al final aquí vienen va jugar en 15 días, vendrán después de haber estado parados casi todo el tiempo y con viaje de día y medio
Cuidado con estos temas, y el dar algo por ganado, que me se algo de un equipo de aquellas latitudes, que vino sin 8 de sus jugadores principales a jugar un partido de Champions, y los demás para los leones, y le han metido un 2-3 al Madrid.

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Poco dura la alegría en la casa de los maños.

por Retirado » 22 Oct 2020, 12:15

Ayer ganamos en el último segundo contra un equipo malillo, ganamos a Gran Canaria con media parte horrorosa nuestra y media parte horrorosa de ellos, ganamos a Tenerife un poco de aquellas maneras y el único que hemos dado muestras de superioridad fue el de Murcia. Y llévanos cuántos, 10 partidos?

Hombre, dudo que alguien que haya visto alguno de nuestros partidos de algo por ganado. Vamos, yo es que ni aunque jueguen contra los cadetes de Helios.

Alguien sabe si Ocampo reside fuera de Zaragoza? Con suerte por el cierre perimetral que tenemos no puede entrar a la ciudad en un tiempo :P
Imagen
Imagen

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Poco dura la alegría en la casa de los maños.

por jason kidd 13 » 22 Oct 2020, 12:21

Retirado escribió:Ayer ganamos en el último segundo contra un equipo malillo, ganamos a Gran Canaria con media parte horrorosa nuestra y media parte horrorosa de ellos, ganamos a Tenerife un poco de aquellas maneras y el único que hemos dado muestras de superioridad fue el de Murcia. Y llévanos cuántos, 10 partidos?

Hombre, dudo que alguien que haya visto alguno de nuestros partidos de algo por ganado. Vamos, yo es que ni aunque jueguen contra los cadetes de Helios.

Alguien sabe si Ocampo reside fuera de Zaragoza? Con suerte por el cierre perimetral que tenemos no puede entrar a la ciudad en un tiempo :P
¿No te gustó por ejemplo algún rato contra Tenerife? Por debatir algo más que nada... ;)

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Poco dura la alegría en la casa de los maños.

por Retirado » 22 Oct 2020, 13:19

Que va, el partido de Tenerife creo que es el que mejor hemos jugado hasta ahora. Con nuestros fallos, pero más o menos pasable. Lo de aquellas maneras iba porque, contra pronóstico, Benzing y Thompson hicieron un buen partido. Y por eso se ganó. Llegan a fallar esos 2 y la leche que nos mete Tenerife habría sido guapa.

La diferencia de mi valoración de antes es que contra Murcia si que fuimos claramente superiores, Tenerife se agarró muy bien todo el partido. Por eso no destaca tanto.
Imagen
Imagen

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Poco dura la alegría en la casa de los maños.

por alex01 » 22 Oct 2020, 14:43

zoltivs escribió:
alex01 escribió:Pues si al final aquí vienen va jugar en 15 días, vendrán después de haber estado parados casi todo el tiempo y con viaje de día y medio
Cuidado con estos temas, y el dar algo por ganado, que me se algo de un equipo de aquellas latitudes, que vino sin 8 de sus jugadores principales a jugar un partido de Champions, y los demás para los leones, y le han metido un 2-3 al Madrid.
No lo doy por ganado. Expongo los hechos. Vendrán así. Otra cosa es q el equipo se relaje, pero espero q sean profesionales y q el cuerpo tecnico no permita ni un atisbo de relajacion.

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Poco dura la alegría en la casa de los maños.

por Retirado » 24 Oct 2020, 18:24

Me ha sorprendido para bien este primer cuarto, buena circulación del balón en ataque, bastante bien jugando desde el poste alto... A ver si mantenemos este nivel ofensivo porque casi todas las jugadas han sido buenas decisiones
Imagen
Imagen

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Poco dura la alegría en la casa de los maños.

por VDRVM » 24 Oct 2020, 19:31

Hoy estamos jugando muy bien, pero el arbitraje me parece malísimo.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Poco dura la alegría en la casa de los maños.

por gonshow » 24 Oct 2020, 19:33

Los comentaristas deseando la remontada, no? me sorprende por lucio sobre todo
Imagen

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Poco dura la alegría en la casa de los maños.

por giöthic » 24 Oct 2020, 19:42

VDRVM escribió:Hoy estamos jugando muy bien, pero el arbitraje me parece malísimo.
La técnica a Thompson era o falta del defensor o canasta. Pasos no podían ser nunca con el palo que le mete sólo debajo de la canasta.

Y esa es en momento clave, porque viene de los 3 tiros libres de Prepelic y la falta en ataque de Brussino que sí me parece falta (no se si va antes o después, pero el momento de empanada es clave igualmente). Por lo demás, no me parece que estén pitando tan mal en esta ocasión.

1030 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:20