UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 19º ACB - DOM 18.30 (#V)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 19º ACB - DOM 18.30 (#V)

por jack_sparrow84 » 10 Ene 2021, 23:40

Vager escribió:
lacedemonio escribió:Nos retamos!!! 4 derrotas seguidas! Podemos conseguir la quinta! Nos retamos!!!
El joventud nos va a meter la xxxxxx hasta el estomago, estamos KO...
Pido perdón a todos, especialmente a determinados jugadores y gente buena y curranta que tenemos, pero ojalá hagamos el ridículo en la Eurocup y por supuesto en la Copa. Ya es hora de que todo reviente, que el proyecto Eduardista-Palomista se vaya a la mierda si o si y la situación sea tan tóxica que sea el final del presidente y del entrenador. De verdad que lo siento, pero no quiero ni la más mínima posibilidad para que Eduardo y Casimiro sigan en el club más allá de junio y cualquier victoria que nos de algo de aire es una excusa para mantener a semejantes pamplinas al mando del club y de la plantilla.

Lo siento mucho, pero así lo siento.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 5001
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 19º ACB - DOM 18.30 (#V)

por lacedemonio » 10 Ene 2021, 23:41

Casimiro es el entrenador ideal para un All-star

Otro partido que nos meten más de 90

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 19º ACB - DOM 18.30 (#V)

por LLORDAN » 10 Ene 2021, 23:47

No seáis tan negativos... Si hubiesen entrado 5 triples más hubiéramos ganado...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13687
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 19º ACB - DOM 18.30 (#V)

por garba4ever » 10 Ene 2021, 23:49

Este presidente es lo peor que le ha pasado al club en su historia. Valiente sinvergüenza. Y lo de Casimiro es insostenible.

Como equipo, vamos muy justitos y más con las lesiones, pero no tenemos tan mala plantilla como parece. A este ritmo no entramos en PO, y suerte que Andorra está mal y Gran Canaria hasta hace poco también, pero en nada nos cogen. Luego a que nos gane el Madrid de 30 otra vez en Copa, que nos elimine quien sea en EC, no entrar en PO o hacerlo como octavos, y objetivos casi cumplidos. Temporada no para enmarcar, pero claro con las lesiones no se puede pedir más. Qué pereza de año. Qué pereza. Llevo 4 años aburrido de este equipo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Unijoyroforever
Mensajes: 263
Registrado: 08 Nov 2018, 14:03

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 19º ACB - DOM 18.30 (#V)

por Unijoyroforever » 10 Ene 2021, 23:49

Vager escribió:Que calidad tiene la plantilla del Baskonia, en todas las posiciones...
Pues yo no le veo tanta calidad. Veo unos jugadores físicos, bien entrenados, donde cada uno sabe lo que tiene que hacer y que le pone mucha garra tanto en defensa como cargando el rebote.

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 19º ACB - DOM 18.30 (#V)

por LLORDAN » 10 Ene 2021, 23:50

Para el próximo partido van a cambiarle el nombre a "la jugada" ileven estaba fallando, y fifti tampoco ha resultado... A ver si llamándola nainti va mejor

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9866
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 19º ACB - DOM 18.30 (#V)

por Vager » 10 Ene 2021, 23:50

Unijoyroforever escribió:
Vager escribió:Que calidad tiene la plantilla del Baskonia, en todas las posiciones...
Pues yo no le veo tanta calidad. Veo unos jugadores físicos, bien entrenados, donde cada uno sabe lo que tiene que hacer y que le pone mucha garra tanto en defensa como cargando el rebote.
Todo lo que querais, pero salvo Jekiri, el resto tienen calidad y de la buena, y encima fisicos, buena IQ y bien entrenados. A mi me gusta mucho su plantilla...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 19º ACB - DOM 18.30 (#V)

por moltuni » 10 Ene 2021, 23:50

Nada nuevo bajo el sol. Ellos son muy buenos y nosotros ni defendemos ni tenemos juego interior.

gpetrovic
Mensajes: 2962
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 19º ACB - DOM 18.30 (#V)

por gpetrovic » 10 Ene 2021, 23:56

Todos los partidos los terminamos jugando uno contra uno a lo loco.
Gran trabajo técnico.

uno + 1
Mensajes: 2109
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 19º ACB - DOM 18.30 (#V)

por uno + 1 » 10 Ene 2021, 23:57

Casimiro es el escudo perfecto del Bigotes

Unijoyroforever
Mensajes: 263
Registrado: 08 Nov 2018, 14:03

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 19º ACB - DOM 18.30 (#V)

por Unijoyroforever » 10 Ene 2021, 23:58

Vager escribió:
Unijoyroforever escribió:
Vager escribió:Que calidad tiene la plantilla del Baskonia, en todas las posiciones...
Pues yo no le veo tanta calidad. Veo unos jugadores físicos, bien entrenados, donde cada uno sabe lo que tiene que hacer y que le pone mucha garra tanto en defensa como cargando el rebote.
Todo lo que querais, pero salvo Jekiri, el resto tienen calidad y de la buena, y encima fisicos, buena IQ y bien entrenados. A mi me gusta mucho su plantilla...
A mí también me gusta mucho su plantilla, pero creo que el esfuerzo, el físico y el entrenador priman más que la calidad de la plantilla.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 19º ACB - DOM 18.30 (#V)

por jack_sparrow84 » 11 Ene 2021, 00:00

Ojalá nos toque el Tenerife en la Copa (para que no haya excusa tipo "bueno, es que nos tocó el Madrid...") y nos metan de 30, con baño de Vidorreta y sacada de nabo de Sherma, Dani y Salin y que en el top 16 nos quedemos eliminados igualmente, con nuestro juego vistoso y la ileven ander y se forme un pitote bueno en la afición en contra de Eduardo García, que es el principal culpable de dejar muerto a un equipo, con un entrenador enchufado incompetente y una plantilla coja en el juego interior, sin físico por fuera y reventada por las lesiones, de las cuales, la de Alberto Díaz es culpa del cerdo del entrenador que lo machacó a minutos hasta romperlo.

Eah que a gustito me estoy quedando esta noche, solo me falta follar como nos ha follado hoy el Baskonia.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 19º ACB - DOM 18.30 (#V)

por jack_sparrow84 » 11 Ene 2021, 00:01

uno + 1 escribió:Casimiro es el escudo perfecto del Bigotes
Por eso hay que ir a por el bigote, dígamos que Casimiro es Saruman y el bigote Sauron, aunque en realidad el bigote me recuerda más a Gollum :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13687
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 19º ACB - DOM 18.30 (#V)

por garba4ever » 11 Ene 2021, 00:04

jack_sparrow84 escribió:Ojalá nos toque el Tenerife en la Copa (para que no haya excusa tipo "bueno, es que nos tocó el Madrid...") y nos metan de 30, con baño de Vidorreta y sacada de nabo de Sherma, Dani y Salin y que en el top 16 nos quedemos eliminados igualmente, con nuestro juego vistoso y la ileven ander y se forme un pitote bueno en la afición en contra de Eduardo García, que es el principal culpable de dejar muerto a un equipo, con un entrenador enchufado incompetente y una plantilla coja en el juego interior, sin físico por fuera y reventada por las lesiones, de las cuales, la de Alberto Díaz es culpa del cerdo del entrenador que lo machacó a minutos hasta romperlo.

Eah que a gustito me estoy quedando esta noche, solo me falta follar como nos ha follado hoy el Baskonia.
Aquí te has sobrado muchísimo, también te lo digo. A veces en caliente llamamos cosas fuertes a los demás, pero esto aparte de gratuito es bastante excesivo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 19º ACB - DOM 18.30 (#V)

por jack_sparrow84 » 11 Ene 2021, 00:09

garba4ever escribió:
jack_sparrow84 escribió:Ojalá nos toque el Tenerife en la Copa (para que no haya excusa tipo "bueno, es que nos tocó el Madrid...") y nos metan de 30, con baño de Vidorreta y sacada de nabo de Sherma, Dani y Salin y que en el top 16 nos quedemos eliminados igualmente, con nuestro juego vistoso y la ileven ander y se forme un pitote bueno en la afición en contra de Eduardo García, que es el principal culpable de dejar muerto a un equipo, con un entrenador enchufado incompetente y una plantilla coja en el juego interior, sin físico por fuera y reventada por las lesiones, de las cuales, la de Alberto Díaz es culpa del cerdo del entrenador que lo machacó a minutos hasta romperlo.

Eah que a gustito me estoy quedando esta noche, solo me falta follar como nos ha follado hoy el Baskonia.
Aquí te has sobrado muchísimo, también te lo digo. A veces en caliente llamamos cosas fuertes a los demás, pero esto aparte de gratuito es bastante excesivo.
Lo único que quizás me he excedido es en la mención al noble animal porcino, que no venía a cuento, por lo cual le pido perdón a ese animal.
Coñas aparte, aquí todos decíamos que Alberto estaba con exceso de minutos, que se lo iba a cargar, que no podía jugar 30 y tantos minutos por partido, que iba a reventar.... y reventó.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13687
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 19º ACB - DOM 18.30 (#V)

por garba4ever » 11 Ene 2021, 00:15

jack_sparrow84 escribió:
garba4ever escribió:
jack_sparrow84 escribió:Ojalá nos toque el Tenerife en la Copa (para que no haya excusa tipo "bueno, es que nos tocó el Madrid...") y nos metan de 30, con baño de Vidorreta y sacada de nabo de Sherma, Dani y Salin y que en el top 16 nos quedemos eliminados igualmente, con nuestro juego vistoso y la ileven ander y se forme un pitote bueno en la afición en contra de Eduardo García, que es el principal culpable de dejar muerto a un equipo, con un entrenador enchufado incompetente y una plantilla coja en el juego interior, sin físico por fuera y reventada por las lesiones, de las cuales, la de Alberto Díaz es culpa del cerdo del entrenador que lo machacó a minutos hasta romperlo.

Eah que a gustito me estoy quedando esta noche, solo me falta follar como nos ha follado hoy el Baskonia.
Aquí te has sobrado muchísimo, también te lo digo. A veces en caliente llamamos cosas fuertes a los demás, pero esto aparte de gratuito es bastante excesivo.
Lo único que quizás me he excedido es en la mención al noble animal porcino, que no venía a cuento, por lo cual le pido perdón a ese animal.
Coñas aparte, aquí todos decíamos que Alberto estaba con exceso de minutos, que se lo iba a cargar, que no podía jugar 30 y tantos minutos por partido, que iba a reventar.... y reventó.
Sí, pero primero, el jugador puede pedir el cambio, nadie le pone una pistola en la cabeza para jugar 30 min.

Segundo, en la NBA (y en algunos casos en la misma ACB) jugadores veteranos juegan bastante más que 30min de media 82 partidos al año. Díaz aparte de joven, debe ser de los tíos más en forma de la plantilla. Es un toro. Y estamos hablando de un mes así, no 9.

Y por último, tenemos un equipo de preparadores físicos y médicos que también tendrán algo que decir al respecto. Equipo del que yo cada vez tengo más dudas por cierto, viendo la plaga de lesiones que tenemos año sí año también.

Vamos, que Casimiro tiene parte de culpa sin duda, pero haber puesto durante un mes a un chaval de 26 años a jugar 30min dos veces por semana tampoco me parece tan grave.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 19º ACB - DOM 18.30 (#V)

por t0nikachu » 11 Ene 2021, 00:48

Se me ha pasado ver el partido, y eso que me he ahorrado por lo visto.

Y sí, teniendo claro que no van a hacer nada y que en realidad la culpa no es de Casimiro, sino de quien lo renovó a él, fichó a Abromaitis, no largo a Gerun cuando tenia ofertas, no renovó a Ejim y renovó al Polaco, no lo echó tras el bochorno contra el Alba de hace dos temporadas y un largo etc.

Y si no fue el directamente, lo permitió o lo impulsó. Pero esta claro que hemos llegado un punto que no vale con cambiar de entrenador. Este club debe mirarse ya el ombligo y decidir que es lo que quiere para el futuro. Para hacer la mierda que hacemos año tras año vale con 5 o 6 millones de presupuesto, no hacen falta 10.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 06:54