UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20900
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por Max » 27 Feb 2021, 19:43

Sí, se nos ha aparecido la virgen en ataque en el segundo tiempo, pero 77 puntos recibidos pese a que ellos han tenido también rachas de meterlo todo incluso con oposición. Ése es el camino porque con esta defensa se gana aunque no se nos aparezca la virgen.

Me ha gustado Thomas aunque parece que juega a medio gas.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2872
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por mdk » 27 Feb 2021, 19:44

Bueno, victoria más plácida de lo que parecía la verdad. Bouteille tan pronto me desespera en defensa que me deja flipando en ataque. Gran debut de Malcom Thomas, un solo partido pero ¿desde cuándo no teníamos un pívot así por estos lares?
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

gpetrovic
Mensajes: 2962
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por gpetrovic » 27 Feb 2021, 19:45

Me quedo con que no nos meten 90 puntos!

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 5001
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por lacedemonio » 27 Feb 2021, 19:50

Está muy apretado el Manresa-Murcia, si gana Murcia entramos entre los 8 primeros.

Ferrari lleva 8 p 6 asist 9 val, malos % de tiro

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por Zezinho » 27 Feb 2021, 19:56

Partido muy serio del equipo, parece otro de la mano del griego, sobre todo muy constante, sin los picos altos y bajos típicos de la era Casimiro. En el momento que han entrado los triples pues la diferencia ha aumentado.
Muy importante la confianza ganada por Francis hoy, los tiradores necesitan partidos como estos para salir del pozo.
Y Thomas pues lo que algunos esperábamos de él, un tío con tablas, sabiendo lo que tiene que hacer. Más allá de los puntos, veías que se colocaba exactamente dónde debía estar en cada momento.

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por LLORDAN » 27 Feb 2021, 19:58

18 Avra, 14 Barea, 14 Roberson.

Esto es lo que hay que corregir

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20900
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por Max » 27 Feb 2021, 20:01

LLORDAN escribió:18 Avra, 14 Barea, 14 Roberson.

Esto es lo que hay que corregir
Bueno, lo de Avra y lo de Roberson ha sido casi todo en la primera parte. En la segunda hemos ajustado el pick and roll cambiando entre pequeños y se les ha hecho de noche.

Excepto algunos despistes, la defensa progresa adecuadamente y además tenemos un entrenador capaz de ajustarla si es necesario.

AA33
Mensajes: 964
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por AA33 » 27 Feb 2021, 20:08

LLORDAN escribió:18 Avra, 14 Barea, 14 Roberson.

Esto es lo que hay que corregir
Es incorregible
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 5001
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por lacedemonio » 27 Feb 2021, 20:09

Pues ganó Manresa, así que seguimos novenos y va a estar jodido entrar porque Manresa nos supera en caso de empate. No se puede fallar contra los rivales asequibles. Si se hubiese traído a Katsikaris y a Thomas hace dos meses...

AlexV6
Mensajes: 1466
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por AlexV6 » 27 Feb 2021, 20:24

LLORDAN escribió:18 Avra, 14 Barea, 14 Roberson.

Esto es lo que hay que corregir
Avramovic se ha jugado hasta las zapatillas, tampoco nos tenemos que volver locos, alguien tiene que meter los puntos. De hecho con 18 puntos creo que hace 11 de valoración o algo así.

Barea es un superclase que ya me hubiera gustado verlo aquí en lugar de Ferrari y Robertson ha tenido una racha que le entraba todo.

Me preocuparía más el daño que nos ha hecho Delgado por dentro, ha habido una fase que ni Thompson ni Abromaitis lo olían.

En fin, buena victoria ante un equipo que por nombres debería estar para pelear por el playoff y que además no ha hecho mal partido.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por andraax » 27 Feb 2021, 20:37

Barra, aun con su edad, le puede meter esos 15 puntos al equipo europeo que quiera.

salu2

Farenheit
Mensajes: 213
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por Farenheit » 27 Feb 2021, 20:48

Mal día hoy para la "gente auténtica del Unicaja".

Dos flopifaltas dos a sacado hoy superzanahorio.

Y yo aquí con mis pantuflas, mi callá, mi achicoria y mi pipa de maíz disfrutándolo con las mías posaderas descansadas en mi sillón favorito.

gpetrovic
Mensajes: 2962
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por gpetrovic » 27 Feb 2021, 21:18

AlexV6 escribió:
LLORDAN escribió:18 Avra, 14 Barea, 14 Roberson.

Esto es lo que hay que corregir
Avramovic se ha jugado hasta las zapatillas, tampoco nos tenemos que volver locos, alguien tiene que meter los puntos. De hecho con 18 puntos creo que hace 11 de valoración o algo así.

Barea es un superclase que ya me hubiera gustado verlo aquí en lugar de Ferrari y Robertson ha tenido una racha que le entraba todo.

Me preocuparía más el daño que nos ha hecho Delgado por dentro, ha habido una fase que ni Thompson ni Abromaitis lo olían.

En fin, buena victoria ante un equipo que por nombres debería estar para pelear por el playoff y que además no ha hecho mal partido.
Barea es como un "Campazito".
A mi estos jugadores son de los que no me dan confianza porque parece mi vecino del quinto...
Lo que no quita que Campazzo es una bestia obviamente!

AlexV6
Mensajes: 1466
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por AlexV6 » 27 Feb 2021, 23:11

gpetrovic escribió:
AlexV6 escribió:
LLORDAN escribió:18 Avra, 14 Barea, 14 Roberson.

Esto es lo que hay que corregir
Avramovic se ha jugado hasta las zapatillas, tampoco nos tenemos que volver locos, alguien tiene que meter los puntos. De hecho con 18 puntos creo que hace 11 de valoración o algo así.

Barea es un superclase que ya me hubiera gustado verlo aquí en lugar de Ferrari y Robertson ha tenido una racha que le entraba todo.

Me preocuparía más el daño que nos ha hecho Delgado por dentro, ha habido una fase que ni Thompson ni Abromaitis lo olían.

En fin, buena victoria ante un equipo que por nombres debería estar para pelear por el playoff y que además no ha hecho mal partido.
Barea es como un "Campazito".
A mi estos jugadores son de los que no me dan confianza porque parece mi vecino del quinto...
Lo que no quita que Campazzo es una bestia obviamente!
Si un tío con la trayectoria de Barea no te da confianza, no se quien te la va a dar

Muchas lentejas tiene que comer Campazzo para hacer la mitad de carrera que ha hecho JJ en la NBA...

Claro que mucho mejor traer a Dacia Sandero que a un tío con el culo pelado de pelearse con LeBron, Durant, Curry y compañía :todos a botar:
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por Johann Karlsen » 28 Feb 2021, 00:08

gambapaketera escribió:Como Nzosa empiece a tirar de media distancia apaga y vámonos, será indefendible el chaval.
No sé si has visto videos suyos que rulaban por ahi, partidos completos a nivel junior, y se le ve tiro de media distancia. Es algo que seguro que incorporará al arsenal en profesional
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por Johann Karlsen » 28 Feb 2021, 00:20

El partido no me ha gustado nada. Estos partidos, con casi un 60% de tiro exterior tambien lo ganabamos con Casimiro. Y la mayoria de los tiros no han sido liberados por una buena jugada, sino talento individual o tirar de mala manera de 8 metros y que entre. Ese NO es el camino.

Teniendo enfrente un equipo con indivualidades pero que en conjunto bastante desastroso que está donde está, al borde del precipicio.

He leido algun comentario alabando a Bouteille. Habré visto otro partido. Ha metido 15 puntos, pero chupandose tiros que le han entrado y fuerisima del juego del equipo.

Thompson y Abro muuy mal, pero por lo menos Deon en defensa se ha fajado y no ha sido un agujero negro.

Alonso ha tenido la "suerte" de la lesión de Dario. Con minutos y confianza ha vuelto a ser el de siempre. las acciones de "se cede/corta a Francis" ha bajado un 10 %.

Malcolm. 11 puntos 13 de valoración. No sé si alabar que haya sido llegar y aportar, que es cierto, o la triste constancia que literalmente cualquier pivot profesional se iba a notar. No podemos tomar hoy como una regla universal, pero si lo fuera, los minutos de Thomas van a salir sobretodo del bolsillo de Ruben

Alberto, que podemos decir ya se este tio. 9 puntos, 9 asistencias, 23 de valoración. Lo unico, cuidarlo, cuidarlo mucho

ED: Resumen, se ha ganado, eso es bueno, pero o mejoramos u otros compromisos mas serios no lo sacamos. Ahora volvemos a estar dos semanas sin jugar (el bolo de eurocup es un entrenamiento sin publico. Para ese partido querria 30 minutos de Pablo, otros 30 de Nzosa y de Malcolm y que Alberto aplauda desde el banquillo con el chandal puesto)
Sembrando ilusiones

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por tabletom » 28 Feb 2021, 00:53

Cada partido se ve mas claro que la composicion de la plantilla la ha hecho un flipao con poquisimas luces. Eso tiene poco arreglo a estas alturas

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por moltuni » 28 Feb 2021, 01:34

Malcolm Thomas tiene un perfil de 4-5 super interesante

Superbio
Mensajes: 14463
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por Superbio » 28 Feb 2021, 02:32

Johann Karlsen escribió:Las acciones de "se cede/corta a Francis" ha bajado un 10 %.
¿En qué momento ceder a un jugador se convirtió en sinónimo de enviarlo a morir a las minas de coltán de Sudán del Sur? Me interesa el reduccionismo "o blanco o negro", sin matices: si lo propones estas loco, eres un resultadista, un veleta o no sé que mierdas. Es que se trata esta figura (bien utilizada puede ser un win-win de manual) como si fuese una tortura medieval inhumana, una especie de destierro por inútil cuando en realidad es una oportunidad de progresar más y mejor. Obviamente, estudiado muy bien el destino y el jugador. ¿Por qué tal cerrazón?

Y conste que no lo digo por Alonso, sino por Rubén... y no por él específicamente sino por la situación global plantilla/ competición/ rendimiento/ Nzosa. Pues nada, a la que hace 9 puntos y 4 rebotes ya estás tarado por proponerlo.

PD: el partido, muy casimiresco. Sólo he podido ver la segunda parte y hemos ganado por acierto exterior e individualidades. Que ni tan mal...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por moltuni » 28 Feb 2021, 08:53

Superbio escribió:
Johann Karlsen escribió:Las acciones de "se cede/corta a Francis" ha bajado un 10 %.
¿En qué momento ceder a un jugador se convirtió en sinónimo de enviarlo a morir a las minas de coltán de Sudán del Sur? Me interesa el reduccionismo "o blanco o negro", sin matices: si lo propones estas loco, eres un resultadista, un veleta o no sé que mierdas. Es que se trata esta figura (bien utilizada puede ser un win-win de manual) como si fuese una tortura medieval inhumana, una especie de destierro por inútil cuando en realidad es una oportunidad de progresar más y mejor. Obviamente, estudiado muy bien el destino y el jugador. ¿Por qué tal cerrazón?

Y conste que no lo digo por Alonso, sino por Rubén... y no por él específicamente sino por la situación global plantilla/ competición/ rendimiento/ Nzosa. Pues nada, a la que hace 9 puntos y 4 rebotes ya estás tarado por proponerlo.

PD: el partido, muy casimiresco. Sólo he podido ver la segunda parte y hemos ganado por acierto exterior e individualidades. Que ni tan mal...
No lo digas muy alto, la de palos que me dieron por sugerir que teniamos que ceder a Ruben...Eso si, para el que no quiera ni concebirlo, lo de ayer debio ser un jarro de agua fria porque a la primera que ha podido Katsikaris ha dejado claro que es su ultimo jugador en la rotacion interior.

En cuanto a lo de que el partido fue casimiresco, no diria que un partido en el que encajamos 77 puntos es casimiresco, lo que pasa es que en un equipo con tantos tiradores es normal dar arreones. Para jugar mas constante necesitamos que algun generador de juego este inspirado y desgraciadamente Jaime esta tardando mucho en volver a acercarse a su nivel.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:02