Twitch
La vida al margen del deporte (la hay)

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Twitch

por ministryOFsound » 12 Feb 2023, 18:33

meej escribió:Tienes toda la razón, hacer chistes de políticos es lo mismo que insultar a la cara a la madre de un niño muerto.

Y ahora inclino la cabeza con sabiduría.
Y llegó la falacia de: como esto es peor, todo lo que sea menos que eso entonces bien.
Guti es político? Que lo tiene citado cada vez que habla de él.
Imagen
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Twitch

por Jimix77 » 12 Feb 2023, 21:08

garba4ever escribió:
Jimix77 escribió:
Quién se ha hecho millonario jugando al Fortnite de esta peña? Pero si el Gregft tiene que ser menos earnings que yo :idea: Otra cosa es que se hayan hecho famosos a cuenta del juego y atraigan a proplayer, pero vamos que ni buenos ni millonarios por jugar precisamente.
No sé lo que ganas ni me importa pero es un hecho que toda esta gente son millonarios eh. No conozco mucho el mundillo pero me salen a bote pronto todos los que están en Andorra (Grefg, Lolito, AlphaSniper, Willyrex etc.) y de los que están en España el mismo Xokas se ha comprado un piso de 2M. Yo no he dicho que sean de los e-sports, pero si tu contenido es jugar a los juegos, lo hagas mejor o peor, tu pasta es por eso.

Luego hay otros que no se hicieron famosos y millonarios por jugar a estos juegos, como el Rubius o Auron, pero que ahora mismo su contenido se basa exclusivamente en eso.
Es broma y tal. Pero esta gente no se ha hecho rica (Lolito rico? , rico será Grefg o Ibai y empieza a frenar) por su nivel de Fortnite, (bastante bajo para cualquier crio actualmente y para un pro ni te cuento ) sino por dar visibilidad al juego... antes (que ahora se dedican a... otras cosas que dan más pasta). Y no, el contenido del rico murciano no es jugar a juegos, de hecho se ha hecho rico por meter las zarpas en otros menesteres, no por jugar a juegos y menos por su nivel. Como la pasta de su ex no sale por lo simpática que es y lo bien que comunica aunque alguno se piense que ha catado riders o hacer películas por ello. Por cierto, una casa de 1 millón se ha comprado yosoyplexx y permíteme que dudé que tenga más pasta que yo en el banco :botepiernas:

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: La moda Twitch

por Marianico re-corto » 12 Feb 2023, 21:14

milinagi escribió:He visto gente tratando de hacer cosas medio serias y curradas comerse un rosco, y luego una tetona de pueblo diciendo chorradas ganando miles y miles de "seguidores" en pocos dias
sacto.
Coge un tio y se lleva millones de visitas con un video de "free energy" mientras otro por currarse un video didactico explicando de pm el electromagnetismo unas cuantas decenas de miles de visitas ... no es justo. Y ahí sigue el video del primero por mucho que reportes.

A mi me parece bien que pidan una voluntad, las cosas cuestan trabajo

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Twitch

por garba4ever » 12 Feb 2023, 23:19

ministryOFsound escribió:
garba4ever escribió:
ministryOFsound escribió:lloros varios
Estaba 100% seguro de que en algún momento ibas a convertir las mierdas de los streamers en que la culpa es de la izquierda woke. No por esperado deja de ser patético, pero tienes una obsesión que vista desde fuera da muchísima pena.
Te has venido a este hilo a hacer lo mismo que en el otro. Yo no se si Biyin es mas nazi que éstos, ni me importa pero en un momen se ha pasado de "esto no tiene justificación aunque sea de hace 10 años" a "cállate que esos son de los míos".
De los míos dice :D compadre busca ayuda profesional y deja de enmierdar los hilos con tus complejos y tus cazas de brujas.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Twitch

por garba4ever » 12 Feb 2023, 23:26

Jimix77 escribió:
garba4ever escribió:
Jimix77 escribió:
Quién se ha hecho millonario jugando al Fortnite de esta peña? Pero si el Gregft tiene que ser menos earnings que yo :idea: Otra cosa es que se hayan hecho famosos a cuenta del juego y atraigan a proplayer, pero vamos que ni buenos ni millonarios por jugar precisamente.
No sé lo que ganas ni me importa pero es un hecho que toda esta gente son millonarios eh. No conozco mucho el mundillo pero me salen a bote pronto todos los que están en Andorra (Grefg, Lolito, AlphaSniper, Willyrex etc.) y de los que están en España el mismo Xokas se ha comprado un piso de 2M. Yo no he dicho que sean de los e-sports, pero si tu contenido es jugar a los juegos, lo hagas mejor o peor, tu pasta es por eso.

Luego hay otros que no se hicieron famosos y millonarios por jugar a estos juegos, como el Rubius o Auron, pero que ahora mismo su contenido se basa exclusivamente en eso.
Es broma y tal. Pero esta gente no se ha hecho rica (Lolito rico? , rico será Grefg o Ibai y empieza a frenar) por su nivel de Fortnite, (bastante bajo para cualquier crio actualmente y para un pro ni te cuento ) sino por dar visibilidad al juego... antes (que ahora se dedican a... otras cosas que dan más pasta). Y no, el contenido del rico murciano no es jugar a juegos, de hecho se ha hecho rico por meter las zarpas en otros menesteres, no por jugar a juegos y menos por su nivel. Como la pasta de su ex no sale por lo simpática que es y lo bien que comunica aunque alguno se piense que ha catado riders o hacer películas por ello. Por cierto, una casa de 1 millón se ha comprado yosoyplexx y permíteme que dudé que tenga más pasta que yo en el banco :botepiernas:
Repito por última vez: no he dicho que estén ahí por ser buenos. El murciano tiene una skin de Fortnite. A ti te han hecho una?

Coño ya sé que a partir de esto a muchos les salen patrocinios, publicidad etc., pero que su contenido es eso. El día que su contenido sea stremear cómo hacen punto pues hablamos, pero el contenido de toda esta gente es eso.

Y si quieres no vamos a decir millonarios (aunque algunos hablan todo lo abiertamente que pueden del dinero que tienen, y sí, hay millones), pero pisos de 2M o Lamborghinis yo no tengo, por lo que dices quizá tú sí los tienes o podrías, y no te consideras millonario. Pero creo que podemos hablar de ricos al menos, no? Te puedo dar esa victoria semántica si quieres, pero no veo en qué cambia mi argumento pasar de la palabra "millonarios" a "más ricos que el 80% de la población".
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Twitch

por whitecrow » 13 Feb 2023, 11:32

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Twitch

por Jimix77 » 13 Feb 2023, 18:00

garba4ever escribió:
Jimix77 escribió:
garba4ever escribió: No sé lo que ganas ni me importa pero es un hecho que toda esta gente son millonarios eh. No conozco mucho el mundillo pero me salen a bote pronto todos los que están en Andorra (Grefg, Lolito, AlphaSniper, Willyrex etc.) y de los que están en España el mismo Xokas se ha comprado un piso de 2M. Yo no he dicho que sean de los e-sports, pero si tu contenido es jugar a los juegos, lo hagas mejor o peor, tu pasta es por eso.

Luego hay otros que no se hicieron famosos y millonarios por jugar a estos juegos, como el Rubius o Auron, pero que ahora mismo su contenido se basa exclusivamente en eso.
Es broma y tal. Pero esta gente no se ha hecho rica (Lolito rico? , rico será Grefg o Ibai y empieza a frenar) por su nivel de Fortnite, (bastante bajo para cualquier crio actualmente y para un pro ni te cuento ) sino por dar visibilidad al juego... antes (que ahora se dedican a... otras cosas que dan más pasta). Y no, el contenido del rico murciano no es jugar a juegos, de hecho se ha hecho rico por meter las zarpas en otros menesteres, no por jugar a juegos y menos por su nivel. Como la pasta de su ex no sale por lo simpática que es y lo bien que comunica aunque alguno se piense que ha catado riders o hacer películas por ello. Por cierto, una casa de 1 millón se ha comprado yosoyplexx y permíteme que dudé que tenga más pasta que yo en el banco :botepiernas:
Repito por última vez: no he dicho que estén ahí por ser buenos. El murciano tiene una skin de Fortnite. A ti te han hecho una?

Coño ya sé que a partir de esto a muchos les salen patrocinios, publicidad etc., pero que su contenido es eso. El día que su contenido sea stremear cómo hacen punto pues hablamos, pero el contenido de toda esta gente es eso.

Y si quieres no vamos a decir millonarios (aunque algunos hablan todo lo abiertamente que pueden del dinero que tienen, y sí, hay millones), pero pisos de 2M o Lamborghinis yo no tengo, por lo que dices quizá tú sí los tienes o podrías, y no te consideras millonario. Pero creo que podemos hablar de ricos al menos, no? Te puedo dar esa victoria semántica si quieres, pero no veo en qué cambia mi argumento pasar de la palabra "millonarios" a "más ricos que el 80% de la población".
Repito: era una puntualización. :mrgreen: Tu has dicho que han acabado en Andorra y ricos por ser buenos... y ni de palo. De hecho el nivel de Greft es de los más lamentables... se hicieron famosos por promocionar un juego (hasta el Rickyedit) y Fortnite se aprovechó de ello... por eso tiene una skin (no quiero que me hagan esa mierda ni en pintura: por cierto cuantos proplayers tienen una skin? Bugha).
Por otro lado para terminar en Andorra no tienes que ser millonario, que muchos viven de alquiler compartido y no todos son Auron, Greft, Rubius o... Ibai. Idem con los Lamborghini, que mañana puedo ir en uno al Insti... pero no tengo que aparentar nada, promocionar nada ni a nadie de esponsor :mrgreen: Por cierto te ánimo que veas cosas de Greft (si lo aguantas) y me dices si vive de los juegos (más allá de los que le untan directamente) o de otras cosas actualmente.
Sin más.
Sobre Auron cualquiera que lo defienda está mal de la cabeza.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Twitch

por garba4ever » 13 Feb 2023, 18:55

Jimix77 escribió:
garba4ever escribió:
Jimix77 escribió:
Es broma y tal. Pero esta gente no se ha hecho rica (Lolito rico? , rico será Grefg o Ibai y empieza a frenar) por su nivel de Fortnite, (bastante bajo para cualquier crio actualmente y para un pro ni te cuento ) sino por dar visibilidad al juego... antes (que ahora se dedican a... otras cosas que dan más pasta). Y no, el contenido del rico murciano no es jugar a juegos, de hecho se ha hecho rico por meter las zarpas en otros menesteres, no por jugar a juegos y menos por su nivel. Como la pasta de su ex no sale por lo simpática que es y lo bien que comunica aunque alguno se piense que ha catado riders o hacer películas por ello. Por cierto, una casa de 1 millón se ha comprado yosoyplexx y permíteme que dudé que tenga más pasta que yo en el banco :botepiernas:
Repito por última vez: no he dicho que estén ahí por ser buenos. El murciano tiene una skin de Fortnite. A ti te han hecho una?

Coño ya sé que a partir de esto a muchos les salen patrocinios, publicidad etc., pero que su contenido es eso. El día que su contenido sea stremear cómo hacen punto pues hablamos, pero el contenido de toda esta gente es eso.

Y si quieres no vamos a decir millonarios (aunque algunos hablan todo lo abiertamente que pueden del dinero que tienen, y sí, hay millones), pero pisos de 2M o Lamborghinis yo no tengo, por lo que dices quizá tú sí los tienes o podrías, y no te consideras millonario. Pero creo que podemos hablar de ricos al menos, no? Te puedo dar esa victoria semántica si quieres, pero no veo en qué cambia mi argumento pasar de la palabra "millonarios" a "más ricos que el 80% de la población".
Repito: era una puntualización. :mrgreen: Tu has dicho que han acabado en Andorra y ricos por ser buenos... y ni de palo. De hecho el nivel de Greft es de los más lamentables... se hicieron famosos por promocionar un juego (hasta el Rickyedit) y Fortnite se aprovechó de ello... por eso tiene una skin (no quiero que me hagan esa mierda ni en pintura: por cierto cuantos proplayers tienen una skin? Bugha).
Por otro lado para terminar en Andorra no tienes que ser millonario, que muchos viven de alquiler compartido y no todos son Auron, Greft, Rubius o... Ibai. Idem con los Lamborghini, que mañana puedo ir en uno al Insti... pero no tengo que aparentar nada, promocionar nada ni a nadie de esponsor :mrgreen: Por cierto te ánimo que veas cosas de Greft (si lo aguantas) y me dices si vive de los juegos (más allá de los que le untan directamente) o de otras cosas actualmente.
Sin más.
Sobre Auron cualquiera que lo defienda está mal de la cabeza.
Pero es que yo no he dicho eso xd no sé cómo explicarlo ya.

He aguantado unos 15s de the Grefg en toda mi vida, pero hasta donde yo sé es un tío que se hizo famoso por chillar mucho mientras juega a videojuegos. Puede que ahora haga más cosas.

Y ya sé que no todos son ricos, yo te hablo de los que sí.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Twitch

por ministryOFsound » 14 Feb 2023, 15:16

garba4ever escribió:
ministryOFsound escribió:
garba4ever escribió: Estaba 100% seguro de que en algún momento ibas a convertir las mierdas de los streamers en que la culpa es de la izquierda woke. No por esperado deja de ser patético, pero tienes una obsesión que vista desde fuera da muchísima pena.
Te has venido a este hilo a hacer lo mismo que en el otro. Yo no se si Biyin es mas nazi que éstos, ni me importa pero en un momen se ha pasado de "esto no tiene justificación aunque sea de hace 10 años" a "cállate que esos son de los míos".
De los míos dice :D compadre busca ayuda profesional y deja de enmierdar los hilos con tus complejos y tus cazas de brujas.
Enmierdar porque no opino como tu, ayuda profesional porque no opino igual... Que original eres.

Por cierto hoy le ha tocado a Tiparraco la funada, por un chiste en un monólogo de hace años donde besaba a una chica con novio. Están todos esos indignadísimos y los streamer de esas coordenadas como Anuj analizando si es delito. :D
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Twitch

por garba4ever » 14 Feb 2023, 15:39

Ya te gustaría a ti que fuera por eso. Lo dicho, busca ayuda, lo tuyo es preocupante.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Twitch

por ministryOFsound » 14 Feb 2023, 15:49

Bueno pues pásame el número de tu psicólogo
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Twitch

por ministryOFsound » 14 Feb 2023, 16:50

A estos si hay que suscribirse, los que defienden la democracia y sus procesos garantistas.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Twitch

por garba4ever » 16 Feb 2023, 03:04

El vídeo de Auron es una confesión encubierta en toda regla. Tanto por lo que dice como por lo que no.

Y me da igual si de verdad no sabía que la niña tenía 14 años. Como mínimo ten dos luces y pregunta, que imagino yo que en esas fotos no estaría viendo a una mujer súper desarrollada precisamente, y alguna duda le tendría que haber entrado.

Y tiene decenas de miles de comentarios de apoyo cuando está confesando que aquello ocurrió y encima se pone a llorar. No hace falta ir a insultarlo al vídeo pero qué menos que juntar dos neuronas y darse cuenta de que lo que ocurrió es muy grave.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Twitch

por Bundy » 16 Feb 2023, 13:46

garba4ever escribió:El vídeo de Auron es una confesión encubierta en toda regla. Tanto por lo que dice como por lo que no.

Y me da igual si de verdad no sabía que la niña tenía 14 años. Como mínimo ten dos luces y pregunta, que imagino yo que en esas fotos no estaría viendo a una mujer súper desarrollada precisamente, y alguna duda le tendría que haber entrado.

Y tiene decenas de miles de comentarios de apoyo cuando está confesando que aquello ocurrió y encima se pone a llorar. No hace falta ir a insultarlo al vídeo pero qué menos que juntar dos neuronas y darse cuenta de que lo que ocurrió es muy grave.
Esto es cierto. Para una cosa así Twitch es muy galopante, pero a veces un poco de prudencia no está mal.

En todo caso, estaba pensando que esto liga mucho con algo que le he visto decir a Mathew Hussey, que es como todo el mundo, especialmente los tíos, compran el relato de que hay que ir de macho alfa y gilipollas para gustar a la gente, y al final eso no deja de ser más que una mentira que compramos y creemos que funciona, y por eso nos lo hemos comido nosotros y se lo come cada generación de chaleves. No quiero excusar a Auron porque se pasó de rosca, pero aquí se mezcla un poco esto y la sensación de poder, y aquí lo realmente chungo es lo que dices, ese empecinamiento. Una disculpa real, aunque no dé tanta visibilización, ayuda mucho a la otra persona, por tarde que esta se produzca.

el mulas
Mensajes: 2753
Registrado: 02 Ene 2017, 18:19

Re: Twitch

por el mulas » 16 Feb 2023, 18:45

:roll:
Imagen
garba4ever escribió: Todo lo que te quejas de Xavi y tú haces lo mismo pero 40 veces peor y encima a ti no te quiere ni te respeta nadie aquí

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Twitch

por ministryOFsound » 17 Feb 2023, 03:25

La chica ha borrado las acusaciones que hizo en twitter. Ell (y su hermana) era una groupie de los youtubers, hablaba no solo con Auron y les mandaba fototetas, vamos lo que hacían muchas cuando estos niñatos saltaron a la fama. Cambiaba continuamente la edad de su perfil como dice Auron en el video e incluso se puso el nick de una youtuber para que la confundieran con ella. Lo mas chocante de esta chica es que hay un tweet de Wismichu con una edad de menor de edad donde éste dice que la sigue por fototetas pero no ha dicho nada de éste youtuber, ha ido a por Auron. De echo ella ha cogido la captura de ese tweet y ha recortado la respuesta Wismuchu. Y ahora su respuesta a ésto ha sido que Wismicho no le interesa ni recuerda haberse relacionado con él...
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Twitch

por Bundy » 17 Feb 2023, 10:17

el mulas escribió: :roll:
Buenas intenciones del tipo aparte, siempre he pensado que este tipo de arengas son horribles. Sí, te levantan el culo del asiento y te obligan a espabilar, y a algunos les funcionará por eso de tener "el empujón", pero para cosas que requieren esfuerzo a largo plazo este tipo de arengas son contraproducentes (pegas el primer empujón, pero luego la parte posterior funciona fatal).

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Twitch

por garba4ever » 17 Feb 2023, 13:27

Bueno, yo es que de normal si escucho un consejo es de alguien a quien admire, respete o a quien me quiera parecer en algo.

Escuchar "consejos" en forma de insultos de un fracasado que grita e insulta como un poseso a desconocidos y guarda la basura en el congelador quizá no tiene mucho sentido como punto de partida. A raíz de eso, este tweet me parece perfecto para describir al personaje:
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Twitch

por meej » 17 Feb 2023, 14:59

Yo es que para cuñadismos prefiero a los cuñados, no veo la necesidad de buscarlos en twitch.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Twitch

por Bundy » 18 Feb 2023, 16:48

garba4ever escribió:Bueno, yo es que de normal si escucho un consejo es de alguien a quien admire, respete o a quien me quiera parecer en algo.

Escuchar "consejos" en forma de insultos de un fracasado que grita e insulta como un poseso a desconocidos y guarda la basura en el congelador quizá no tiene mucho sentido como punto de partida. A raíz de eso, este tweet me parece perfecto para describir al personaje:
No pensaba tanto en el xokas (coincidiré con meej ahí que para buscar qué cosas pues las miro en otra parte), pero pensaba que quizá sí necesitamos más peña como pasa en EEUU con gente como Hasan, aunque el tipo no sea santo de mi devoción. También pienso que es un poco naíf dado el alcance de streamers en inglés y streamers en España, pero me da la sensación de que el entorno español es un entorno muy tóxico donde los pocos al margen son Ibai (y vamos a ver si se muerde mucho la lengua o consiente mucho y se nos convierte en la Oprah versión latam) y el resto apenas tienen repercusión en comparación con gamers cuyo mérito es gritar mucho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 10:09