Indiferencia is coming....
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 12 Jul 2022, 20:12

píllate una habitación en valencia, te saldrá más barato que la gasolina :D no me acordaba euroliga femenina

habrá semanas de 5 partidos :D

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 12 Jul 2022, 22:16

Na, que construyan el caspaña mas cerca de casa

El tema del pase siempre es el mismo, te proporciona un acceso .... a una localidad ... Para ver algo qie te interese in situ... La alternativa es verlo por la tele y eso ahorra gasolina y tiempo

No hace falta ir a todos, solo a aquellos qie quieras ir, por eso hay que hacer numero y ver qué te cuesta realmente cada partido.
Los mios tienen todos el suplemento del transporte, por eso son tan caros

Se puede compartir tambien para que "no se pierdan" esos partidos a los que no va uno
Última edición por corretger el 12 Jul 2022, 22:19, editado 1 vez en total.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Indiferencia is coming....

por T.I.M. » 12 Jul 2022, 22:18

Tampoco hace falta que vengas en coche corretger, puedes coger el rodalies que será gratis :P

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 12 Jul 2022, 22:21

Desde mi pueblo que esta en alicante no hay tren. Puedo dejarlo en favara por ejemplo y ahorraria parte pero se pierde tiempo y luego estan las vueltas
A veces quedo en tavernes con alguien o compartimos coche o parte del viaje
He llegado a mirar lo del blablacar...

Hasta ahora he podido pagarlo, pero es caro, por lo qie empatizo con vuestras situaciones pero a mi el "pase" cada año si me sale cada vez mas caro y no es un 10 por cien ni 30 euros mas

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Indiferencia is coming....

por tikis mikis » 13 Jul 2022, 00:47

corretger escribió:Desde mi pueblo que esta en alicante no hay tren. Puedo dejarlo en favara por ejemplo y ahorraria parte pero se pierde tiempo y luego estan las vueltas
A veces quedo en tavernes con alguien o compartimos coche o parte del viaje
He llegado a mirar lo del blablacar...

Hasta ahora he podido pagarlo, pero es caro, por lo qie empatizo con vuestras situaciones pero a mi el "pase" cada año si me sale cada vez mas caro y no es un 10 por cien ni 30 euros mas
Mucho mérito amigo.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 13 Jul 2022, 07:18

He ido haciendo el calculo de lo que cuesta ir a partidos sueltos, por eso os digo que eso tambien ha ido subiendo, a la par que el combustible. Antes habia que pagar autopista ademas o salir antes

Si el pase corresponde a ir a 12 o 15 partidos random de los baratos este año los 12 mejores van a costar sueltos mucho más .
Todo lo demas sale "gratis". Si vas a todo y pongamos que hay 17 partidos de acb, 17 mas de euroliga, 11 de femenino, x de euroliga femenina o eurocup, todo lo que pase de 12 es bola extra

Se divide el precio del pase entre los partidos realmente buenos y te sale una cifra a la que sumar el desplazamiento, eso me cuesta a mi ir al basket, y si he estado pagando todos estos años, hay años que me ha salido mas caro y vi menos partidos o peor basket, por tanto este año no toca dejárselo y mas si manteniendo el pase barato al final me abarata un futuro pase al caspaña o me permite pillar alguno en mejores condiciones.
Mi casa va a estar igual de lejos

A mi me gusta ir y aprovecho y hago algo por valencia, tengo el pase de los mas baratos de siempre, comparto coche, o al principio hacia noche "mas cerca", ultimamente no
Logicamente con el pase electronico a los que no voy los cedo a amigos

Mi caso es claro de verlo por la tele, con lo que si quiero ver todos los partidos y los de fuera de casa ademas hay que invertir en dazn o movistar, pero ya voy apañandome o los oigo por la radio

El abono es una llave para una aficion cara, y creo que si uno se pilla un pase de los baratos sigue siendo rentable si uno vive en valencia y lo paga fraccionado

Mes Sucre mes dolç, claro, si ya vamos a tribuna central o vip seguro que es una pasta, pero se puede seguir yendo con una localidad mas economica y hay que cambiar el chip, porque es normal que en el caspaña sea mucho mas caro
No hace falta pedir el entrecot siempre, pero un dia es un dia ya que se va

kienvaser
Mensajes: 346
Registrado: 08 Jul 2014, 07:52

Re: Indiferencia is coming....

por kienvaser » 13 Jul 2022, 07:41

Hasta hoy miércoles 13 se puede avisar por email o por teléfono y se anula el pase sin generarse ningún cargo. Todos los que no hayan solicitado la anulación mañana tendrán el pase de la siguiente temporada.
Que han dado sólo una semana de plazo y es poco tiempo: sí.
Que la campaña ha estado mal planificada y explicada: también.
Que han renovado los abonos a la gente a sus espaldas sin dar tiempo a anularlo: pues no, no ha sido así.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 13 Jul 2022, 07:47

Han acortado unilateralmente el plazo de desistimiento y no lo han avisado con tiempo y bien.
Eso es una chapuza innecesaria que les va a generar algunas reclamaciones y sobre costes
Da la impresión de que todo se ha hecho de forma precipitada

de todas formas si uno se lo quiere dejar y sabe que lo tiene domiciliado ha de estar atento, como ciando uno quiere cambiar de seguro, hay unos plazos y eso de dejar de ir no es una decision de un dia para otro ni depende de si viene de colo o Pascualito
Este año hay doble euroliga y eso se sabe desde hace semanas

Es mas caro? Si, hace años que cada vez es más caro y tambien sabemos que va a ser aún mas caro
Llega un momento en que uno no lo puede aguantar, o no le sale a cuenta, pero si se pudo pagar el año pasado en 10 fracciones hay que ver si se puede pagar en 8

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 13 Jul 2022, 09:05

corretger escribió: Se divide el precio del pase entre los partidos realmente buenos
Como te comentan mucho merito

Una puntualizacion, a mi lo calcular el precio por entradas sueltas, tiene su logica pero me parece que los precios de las entradas sueltas ultimamente es un autentico robo, ni que fueran los red hot chilly peppers. Comparado con una buena obra de teatro o lo dicho una banda internaciona que vienen cada varios años "al pais", o una opera, veo las entradas muy caras. Y por favor, no me lo compareis con el futbol que me parece más robo todavía. Con el agravante de que la obra de teatro o la opera, incluso la banda de rock va a estar bien, con garantias, pero en el basket igual pagas 50 pavos y ves un truño de partido.

Con esto, solo decir que ni me planteo ir dias sueltos si no me saco el pase
Última edición por KRAKATOA el 13 Jul 2022, 09:12, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 13 Jul 2022, 09:10

corretger escribió:Han acortado unilateralmente el plazo de desistimiento y no lo han avisado con tiempo y bien.
Eso es una chapuza innecesaria que les va a generar algunas reclamaciones y sobre costes
Da la impresión de que todo se ha hecho de forma precipitada

de todas formas si uno se lo quiere dejar y sabe que lo tiene domiciliado ha de estar atento, como ciando uno quiere cambiar de seguro, hay unos plazos y eso de dejar de ir no es una decision de un dia para otro ni depende de si viene de colo o Pascualito
Este año hay doble euroliga y eso se sabe desde hace semanas

Es mas caro? Si, hace años que cada vez es más caro y tambien sabemos que va a ser aún mas caro
Llega un momento en que uno no lo puede aguantar, o no le sale a cuenta, pero si se pudo pagar el año pasado en 10 fracciones hay que ver si se puede pagar en 8
Ayer indague con un amigo en la situacion comentada de que cuando se ha dado cuenta esta renovado, y en el superdeporte creo que era, comentaba que quien quisiera hacer cambios era "antes del dia 13" no se si hoy (el 13) incluido. Supongo que todavía pueden meter el pase en la mejora y no tendrá problemas si llama hoy.

El primer cargo es el 29, por lo que también si avisas de que no quieres cargos, tendrán que hacerte caso para evitar devoluciones. Supongo que desde el 29 en la oficina quedarán cuatro gatos y se irán de vacaciones, por lo que tendrán y querrán dejarlo todo claro antes, como Mulero :D

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 13 Jul 2022, 09:51

KRAKATOA escribió:
corretger escribió: Se divide el precio del pase entre los partidos realmente buenos
Como te comentan mucho merito

Una puntualizacion, a mi lo calcular el precio por entradas sueltas, tiene su logica pero me parece que los precios de las entradas sueltas ultimamente es un autentico robo, ni que fueran los red hot chilly peppers. Comparado con una buena obra de teatro o lo dicho una banda internaciona que vienen cada varios años "al pais", o una opera, veo las entradas muy caras. Y por favor, no me lo compareis con el futbol que me parece más robo todavía. Con el agravante de que la obra de teatro o la opera, incluso la banda de rock va a estar bien, con garantias, pero en el basket igual pagas 50 pavos y ves un truño de partido.

Con esto, solo decir que ni me planteo ir dias sueltos si no me saco el pase
Gracias a los dos, pero bueno yo lo disfruto y tambien la compañia

por eso, porque las entradas sueltas están carisimas si quiero ir me saco el pase , el mas barato existente

Cada cual tiene sus motivos para ir o no, de seguir y dejar de ir pero si he pagado lo anterior puedo pagar esto teniendo doble euroliga

Luego es sacar el tiempo y las ganas de ir haciendo viajes pero este años hay unos 20 o 25 partidos que merecen la pena ir

Si hay un año de dejármelo no es este

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Indiferencia is coming....

por tikis mikis » 13 Jul 2022, 11:47

Yo reconozco que lo único extra que pago son las cervezas de las previas de los partidos... pero ahora que pienso ...si las sumo igual pago lo mismo que el pase...pero si me quitan la previa igual dejaba de ir...así que bien pagadas están!!

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 13 Jul 2022, 12:18

tikis mikis escribió:Yo reconozco que lo único extra que pago son las cervezas de las previas de los partidos... pero ahora que pienso ...si las sumo igual pago lo mismo que el pase...pero si me quitan la previa igual dejaba de ir...así que bien pagadas están!!
Donde? cuantas? y que marca tomas? :D porque la "hostelería" por la zona es low cost y los pases son una pasta :D

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 13 Jul 2022, 12:41

Si pero se ve que se toma varias cada vez y va hasta al femenino

:P
Última edición por corretger el 13 Jul 2022, 14:49, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 13 Jul 2022, 12:42

Si se mira lo qie se paga al mes yo el año pasado eran 18 leuros.
No era un gran capital oorqie eran las baratas y por eso las pille, cada vez que iba ya me gastaba eso en la gasolina de la ida y la vuelta de un par de partidos
Este año sera mas entre la subida y las 8 cuotas, pero igualmente algo razonable

Cervezas no tomo porque tendrian qie ser sin alcohol y eso ni es cerveza ni es ná
Última edición por corretger el 13 Jul 2022, 14:49, editado 1 vez en total.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Indiferencia is coming....

por tikis mikis » 13 Jul 2022, 13:40

Al femenino de momento no he ido., pero de low cost ya nada que se están subiendo a la parra jj!!
Yo es que sin previa y el raje pre partido no sería el mismo...

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Indiferencia is coming....

por pirata242 » 13 Jul 2022, 16:28

Bueno pues yo anoche envié un email desde la cuenta que tengo asociada al pase a entradas@valenciabasket.com para dar de baja un pase y esta mañana a las 10:00 ya estaba actualizado.
Es cierto que este año han dado menos margen pero esta todo publicitado, en web y RRSSO y muy especificado.
También es cierto que han subido menos que otros años, pero es que venimos de muchas subidas, en mi caso tengo los pases en Canasta hace 10 años costaban 135€ y tenías un descuento por abono familiar del 50%, hoy pago 305 y el descuento familiar es del 30% y la experiencia que dice Carbonell no es doble de satisfactoria, mejoras en mi localidad: respaldo en las sillas de plástico, aire acondicionado y una bocana de acceso al fondo. En aquella época ya luchábamos por llegar a nivel de Baskonia estando en el tercer escalón deportivo de la ACB, De hecho al año siguiente se gana la Eurocup con Peras. Ese año finalistas copa del Rey, semis Eurocup y palmada contra Zaragoza en cuartos del play off
https://www.acb.com/articulo/ver/86051
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1684
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Indiferencia is coming....

por Pájaro Dodo » 14 Jul 2022, 17:22

Se sabe cuantos abonados han renovado??
Valencianista y Extinto.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Indiferencia is coming....

por pirata242 » 14 Jul 2022, 18:35

Yo he entrado y ahora mismo quedaban unos 240 libres y hay que tener en cuenta que 110 están en la grada fondo donde se pone a la afición visitante y 43 eran VIp
La verdad no me esperaba que hubiese casi un pleno, aunque supongo que a lo largo del mes habrá gente que tenga la renovación automática que se de de baja antes de que les cobren el primer plazo.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 15 Jul 2022, 08:33

O llamadle loco y ha habido gente que ha visto que este año habia euroliga y no se ha querido dar de baja
Que con lo del poco tiempo habra caido gente que no quería... Pues si

Yo soy uno de los renovadores a conciencia, aunque no creo que mi caso pueda ser ejemplo de nada

Los que habéis renovado .... Por que?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:32