por KRAKATOA »
12 Jul 2022, 11:13
tikis mikis escribió:Ya nos quejamos hasta de la forma de pago. Es tan fácil no renovar como llamar por teléfono y au, o simplemente dejar de pagar. Conozco más de un caso ésta temporada de gente con varios pases que dieron orden al banco de que no les pasaron las cuotas ya que los facturaban por la empresa y ésta se fue a hacer puñetas, dejaron de pagar y se los dieron de baja,chimpún.
Que queréis que os diga,para mí es más cómodo no tener que hacer nada para renovar,si no lo quiero hacer llamo y se acabó,no creo que sean trámites muy costosos.
Otra cosa es que se anuncie que las mejoras solo son online y después parece que la cosa no ha funcionado y además se han hecho presenciales también debido a que hay gente mayor que no sabe/puede acceder a las nuevas tecnologías.
Correcto, es más facil la domiciliación, si la puedes desvincular de la renovación automatica. Pero no es es el caso. Obligaron a domiciliar e implicitamente metieron la renovación automatica.
Ante la pregunta concreta de como podía decidir si renovar o no una vez saliera la campaña me dijeron que no sabían si estaría disponible y ha sido obviamente que no, solo, para "no quedar mal" y una vez renovado decir que no querías, estaba la opción de desactivar la renovación automatica y domiciliación como fue mi caso, que por contra, si hubiera querido al ver los precios seguir, tampoco hubiera podido.
En resumen, que la renovación era un dogma de fe, independientemente del precio, si querías bien y no pues ya practicaemente no había opción de recuperar el abono. Supongo que el viernes si hubiera ido en persona se podría haber recuperado, pero ese era el margen, el lunes ya estaba la mejora.
De toda la vida, comunicaban la campaña con los detalles antes, varios días, luego daban 3 o 4 días para abonados de confirmar continuidad e ir a pagar si no querías domiciliar, y luego salía la mejora de pases. Todo eso este año ha sido en el día. un día en medio para "sus cosas" y la mejora.