Indiferencia is coming....
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Indiferencia is coming....

por Zampolini » 31 Dic 2021, 14:18

Jo el tinc congelat des de principis de temporada. I no tenia ganes de ganes d'activar-lo, pensant que cap a Març ja ens deixarien entrar a tots a la Fronteta. Vist el panorama actual, el tindré congelat tota la temporada i això que m'estalvie.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 31 Dic 2021, 16:31

Yo voy a seguir teniendo los dos activados

Si alguien algun dia le apetece quitarse la mona o el monillo me lo digan, alguno tendré disponible

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Indiferencia is coming....

por Mathaus » 31 Dic 2021, 17:44

Yo de momento me bajo del carro, voy a congelar mis 3 abonos. Entre semana no me está compensando perder horas de sueño para ver los rivales de eurocup y los fines de semana cuadrar a la familia para el partido. También reconozco que en parte la pandèmia me ha hecho cómodo a verlo desde el sofá de casa.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 01 Ene 2022, 09:44

Feliz Año

Salud, Paz y basket

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Indiferencia is coming....

por Sietepies » 01 Ene 2022, 19:34

Mathaus escribió:Yo de momento me bajo del carro, voy a congelar mis 3 abonos. Entre semana no me está compensando perder horas de sueño para ver los rivales de eurocup y los fines de semana cuadrar a la familia para el partido. También reconozco que en parte la pandèmia me ha hecho cómodo a verlo desde el sofá de casa.
Yo idem y más tenido DAZN y Movistar +
Yakaré para los amigos...

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Indiferencia is coming....

por beetle56 » 02 Ene 2022, 00:47

Yo tb congelo.

En marzo o así más

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 02 Ene 2022, 11:11

De momento el del 6 contra el granca también lo anulam por "brote de covid canario"

es ahora y hasta marzo cuando se construye y decide todo y encima justo ahora tenemos la plantilla más completa en meses, y eso de la inflexión a mi me apetece verlo

Pero claro eso también lo veréis por la tele Aún así la cercanía que te da ver eso en directo no se tiene por la tele y menos por la radio
Aparte que yo siempre voy con alguien a verlo, normalmente alguien que hace tiempo que no veo o que disfruta hablando de basket

Por pasta no es tampoco, vaya o no puedo pagar lo qie me cobran al mes...a mi cada partido me cuesta moverme, si me da perruño hacerme ese día 100 km ida y vuelta ya lo oigo en la radio. O sea que elijo a lo que voy, pero voy cuando quiero

Y lo que yo creo es que si pago puedo exigir algo a cambio

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Indiferencia is coming....

por Sasa Radunovic » 06 Ene 2022, 10:59

Yo no he congelado el abono. Al final me voy a quedar solo en la Fonteta.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 06 Ene 2022, 14:16

Bueno, quedamos también marisa y yo, al menos seremos 3, 4 si va roig

Una pregunta, va a haber entradas a la venta en enero?
Por el comunicado del club parece QUE habiendo quedado cubierta y asegurada la posibilidad de asistencia de los "no congelados" y "compromisos comerciales del club" y las destinadas a afición rival ... SÍ pondrán un porcentaje de entradas remanentes a la venta ...

Aunque no veo que para el de hoy haya acceso de venta online o si va a seguir lo de libera tu pase

Pájaro Dodo
Mensajes: 1684
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Indiferencia is coming....

por Pájaro Dodo » 06 Ene 2022, 19:49

Contra el "Burjassot" la cifra oficial de asistencia ha sido de 1896. Yo creo que supone un record negativo en muchísimos años.
Valencianista y Extinto.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Indiferencia is coming....

por shane54 » 06 Ene 2022, 20:32

Hoy precisamente hubiera ido pero se ha alargado la comida de Reyes y no he podido (tendría que haber tirado a mis padres de casa literalmente xD)

De momento no he comgelado el pase pero como digo la apatía es total...

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 07 Ene 2022, 00:10

A ver si va a ser astenia otoñal...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 11 Ene 2022, 21:00

yo he reactivado gracias al gran numero de desactivaciones. también parece que van a salir entradas para los no abonados.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 12 Ene 2022, 14:07

Es que este mes covid mediante puede haber unos cuantos partidos extra, aunqie tambien bastantes fuera

Sólo esta jornada con doble partido barsa girona ya merece la mensualidad

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 12 Ene 2022, 18:09

Más que hacer números de si vale la pena mes a mes, es que estaba haciendo mala sangre ya :D necesitaba Fonteta, aunque el ambiente este algo desangelado.

los mosqueos son los mismos de siempre pero las alegrías en casa no se viven igual que en el pabellón, no me compensan esos mosqueos. Espero que de aquí a final de temporada me enchufe de nuevo al equipo. Si no "lo consigo" y además el año es normalucho como tiene pinta, y el verano es el habitual, con Mulero sus clausulitas y los 3 retoquitos para justificar el puesto, pues el año que viene me jubilo del basket

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 12 Ene 2022, 18:23

Yo llevo jubilandome desde el 2014...

Mi razón es aún más sencilla. Si pago por algo quiero poder ir, y el del madrid ya no lo he visto
Me apetece poder ir el domingo. Poder ir, ya luego pillo el coche si tengo ganas, la sesion doble del domingo es buen motivo de convoy y hemos quedado algunos, comeremos y a ver el de la tarde

Nadie garantiza la victoria, ni el buen basket, yo voy a ver, como siempre

Siempre le doy un voto de confianza al equipo y al entrenador, de joan y este equipo aun no hemos visto lo mejor, por tanto aun es pronto para bajarse del autobús

El resto..., si con lo que pago de pase solo veo estos dos partidos al mes pues no me habré perdido lo bueno

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 07 Jul 2022, 08:52

Que en plena pretemporada apenas escribamos en el foro, yo creo que es una muy mala señal

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 07 Jul 2022, 08:59

Serán otros... :P

Uno puede estar depre o animado personal y deportivamente pero si puedo elegir yo sigo

Nosotros aun teniendo un rollo como lo de la no renovación de peñarroya y su marcha al baskonia o la no vuelta de pedro estamos teniendo una postemporada indiferente y astenica

Otras aficiones como las del madrid y el infarto y marcha de Laso han tenido un fin de temporada movidito a pesar de haberse llevado la liga

A pesar del hilo que abriste damos por asumido que estamos en euroliga un año. Del entrenador nuevo tampoco hablamos

El ritmo de contrataciones tampoco es frenético, ni hay demasiados rumores de los que hablar y de lo ha sonado ha habido tabula rasa
Encima lo que no quería alguno al final no viene :mrgreen:

Ahora mismo mulero y mumbrú están trabajando al menos en dos fichajes, lo que pasa es que esta vez chechu lo esta haciendo con gente discreta
El tercero está tan ahi que ni hablamos de él

Yo elijo estar activo y animado, es lo único que depende de mi

Hasta ha vuelto arboye :P

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Indiferencia is coming....

por Mathaus » 07 Jul 2022, 14:11

El club también parece estar indiferente a lo que digamos, han sacado a escondidas una campaña de renovación de abonos de 3 días y subiendo una vez más los precios.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 07 Jul 2022, 14:14

Se ve que carbonell "ya se lo ha mirado"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:23