Lo de la Superliga
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

juanbp
Mensajes: 1604
Registrado: 24 Ene 2022, 21:09

Re: Lo de la Superliga

por juanbp » 10 Feb 2023, 16:34

Al final, uno lee a algún forero que está tan en contra de la Superliga, y ve que, efectivamente, es por pura fobia al Real Madrid y/o a Florentino Pérez.
Puede dar varios mensajes 'más o menos coherentes'... pero al cuarto o quinto, se le ve el plumero.
Lo de los clubes modestos es la coartada para quedar bien.

Pero no, NO CUELA. Es fobia, no tratéis de quererlo argumentar.
El fútbol modesto está exactamente igual de muerto actualmente con un modelo que con el otro, y como muestra lo que ha ocurrido este año, con LaLiga en franca decadencia, y saliendo cualquier jugador de medio pelo dirección a Inglaterra.
"El todo es mente, el universo es mental".

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Lo de la Superliga

por Botijito » 10 Feb 2023, 17:23

juanbp escribió:Al final, uno lee a algún forero que está tan en contra de la Superliga, y ve que, efectivamente, es por pura fobia al Real Madrid y/o a Florentino Pérez.
Puede dar varios mensajes 'más o menos coherentes'... pero al cuarto o quinto, se le ve el plumero.
Lo de los clubes modestos es la coartada para quedar bien.

Pero no, NO CUELA. Es fobia, no tratéis de quererlo argumentar.
El fútbol modesto está exactamente igual de muerto actualmente con un modelo que con el otro, y como muestra lo que ha ocurrido este año, con LaLiga en franca decadencia, y saliendo cualquier jugador de medio pelo dirección a Inglaterra.
A mí la Superliga de Florentino me parece una filfa y soy socio del club que preside. Entre otras cosas, porque ya me dirás tú el interés que tiene una liga cerrada en la que si empiezas mal, en navidades puedes estar compitiendo por la nada más absoluta, ya que te da igual quedar el noveno que el decimosexto. Si a ti eso te parece divertido porque lo dice Florentino, pues bueno, pero deja que haya algunos otros que podamos ponerlo muy en duda y no quererlo para nuestro club.

Y si tú crees que la Superliga de Florentino era compatible con las ligas nacionales y que el resto de los clubes españoles iban a sobrevivir jugando los martes y los miércoles, pues creo que estás bastante equivocado. La Primera División tendría un nivel de Segunda y con suerte, con jugadores semiprofesionales, ya que eso ni generaría dinero ni interés.

Yo no quiero una NBA para mi club, porque acaba siendo un auténtico tostón de octubre hasta abril. Lo que se haga, que se haga abierto, que cada partido cuente, y que si lo hacemos mal podamos descender. Lo que Florentino nunca propugnó.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

malote
Mensajes: 27493
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Lo de la Superliga

por malote » 10 Feb 2023, 17:26

A ver, tener fobia a Florentino y al Real Madrid (y todavía más al Barça, su versión trucha) es el suelo ético de cualquier persona que pretenda ser medianamente decente.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Lo de la Superliga

por vcl » 10 Feb 2023, 17:27

Flaubert escribió:
vcl escribió:
Flaubert escribió: La PREMIER hace 15-20 años era LA NADA por mucho que el aficionado del Birmingham "viva los colores" y el del Liverpool "se emocione con los partidos contra el Birmingham" (cosa que dudo, si no fuera por los puntos)
Lo que cambió el tema fue el vender su liga a millonarios extranjeros, y de ahí los grandes fichajes y el "renacimiento" :botar:
Enhorabuena por comprender el sistema liguero de competición, donde efectivamente los puntos son determinantes.
Esta claro que ver un Linense-Umionistas -con todo el respeto para los dos clubes- es el sueño de cualquier aficionado al fútbol, puntos aparte.
Sin salir de la ciudad de Birminghan un Aston Villa-Liverpool es un partido histórico, sumamente atractivo, con rivalidad zonal y que junta a dos campeones de Europa, algo que no se puede decir de la inmensa mayoría de partidos que se jueguen en cualquier liga cada jornada. Así que no digas chorradas de Linense contra Unionistas.

wargstark
Mensajes: 3364
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: Lo de la Superliga

por wargstark » 10 Feb 2023, 18:18

Botijito escribió:
juanbp escribió:Al final, uno lee a algún forero que está tan en contra de la Superliga, y ve que, efectivamente, es por pura fobia al Real Madrid y/o a Florentino Pérez.
Puede dar varios mensajes 'más o menos coherentes'... pero al cuarto o quinto, se le ve el plumero.
Lo de los clubes modestos es la coartada para quedar bien.

Pero no, NO CUELA. Es fobia, no tratéis de quererlo argumentar.
El fútbol modesto está exactamente igual de muerto actualmente con un modelo que con el otro, y como muestra lo que ha ocurrido este año, con LaLiga en franca decadencia, y saliendo cualquier jugador de medio pelo dirección a Inglaterra.
A mí la Superliga de Florentino me parece una filfa y soy socio del club que preside. Entre otras cosas, porque ya me dirás tú el interés que tiene una liga cerrada en la que si empiezas mal, en navidades puedes estar compitiendo por la nada más absoluta, ya que te da igual quedar el noveno que el decimosexto. Si a ti eso te parece divertido porque lo dice Florentino, pues bueno, pero deja que haya algunos otros que podamos ponerlo muy en duda y no quererlo para nuestro club.

Y si tú crees que la Superliga de Florentino era compatible con las ligas nacionales y que el resto de los clubes españoles iban a sobrevivir jugando los martes y los miércoles, pues creo que estás bastante equivocado. La Primera División tendría un nivel de Segunda y con suerte, con jugadores semiprofesionales, ya que eso ni generaría dinero ni interés.

Yo no quiero una NBA para mi club, porque acaba siendo un auténtico tostón de octubre hasta abril. Lo que se haga, que se haga abierto, que cada partido cuente, y que si lo hacemos mal podamos descender. Lo que Florentino nunca propugnó.
Ya no se propugna una liga cerrada, así que no entiendo porque lo dices.
El centro del debate era una liga gestionada por los clubes, con más partidos (fase regular) entre equipos punteros y, por tanto, menos espacio para el fútbol de selecciones y más pasta para clubs y jugadores, menos para federaciones.
El resto es reformable. El decálogo último habla de una competición en la que todos los participantes jugarían al menos 14 partidos, que coincide con grupos de ocho a ida y vuelta; súmale cuartos, semis y final, en total 19 partidos frente a los 13 actuales del que llegue a la final. LA diferencia no es tanta en semanas (quitas parones por amistosos, torneos sacaperras por selecciones y demás y sacas espacio). Una competición de 32 equipos en la que ninguno se va a al sexto partido a su casa o a una competición inferior, y en la que puede haber playoff de descenso mientras otros se juegan el título.... Y en la que los que jueguen la competición inferior pueden tener un mayor estímulo para alcanzar un buen puesto.

Yo no creo que vaya suceder porque hay intereses contrapuestos (mediáticos, deportivos pero sobre todo federativos), pero factible es, y atractivo para el espectador también, ver todos los años más choques entre equipos fuertes.
Y como siempre, los equipos fuertes ficharán de donde? de Sudamérica y de equipos menos fuertes, que pueden apostar por jugadores. Pues igual, pero con más pasta para fichar.
Podría salir una competición muy vistosa o un bodrio, pero la de tonterías que se escuchan de matar al fútbol, eliminar las competiciones nacionales, o que el fútbol dejaría de ser de los aficionados, no tiene ni pies ni cabeza. Y la mitad de los que dicen eso (Warning: apriorismo 100%), poniendo velas para que un jeque compre el club de sus amores y/o amantes de una liga como NBA, depredadora total, que desconoce el significado del concepto cantera, que deslocaliza franquicias cuando la rentabilidad lo aconseja...

Flaubert
Mensajes: 8016
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Lo de la Superliga

por Flaubert » 10 Feb 2023, 18:19

vcl escribió:
Flaubert escribió:
vcl escribió: Enhorabuena por comprender el sistema liguero de competición, donde efectivamente los puntos son determinantes.
Esta claro que ver un Linense-Umionistas -con todo el respeto para los dos clubes- es el sueño de cualquier aficionado al fútbol, puntos aparte.
Sin salir de la ciudad de Birminghan un Aston Villa-Liverpool es un partido histórico, sumamente atractivo, con rivalidad zonal y que junta a dos campeones de Europa, algo que no se puede decir de la inmensa mayoría de partidos que se jueguen en cualquier liga cada jornada. Así que no digas chorradas de Linense contra Unionistas.
Chorradas. Dale a elegir a un hincha del Liverpool entre ver un partido contra el Madrid o Bayern en la CL, o uno contra el Birmingham, a ver qué te dice.
Imagen

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18989
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Lo de la Superliga

por Diego_Pump_da_bass » 10 Feb 2023, 18:38

Flaubert escribió:
vcl escribió:
Flaubert escribió: Esta claro que ver un Linense-Umionistas -con todo el respeto para los dos clubes- es el sueño de cualquier aficionado al fútbol, puntos aparte.
Sin salir de la ciudad de Birminghan un Aston Villa-Liverpool es un partido histórico, sumamente atractivo, con rivalidad zonal y que junta a dos campeones de Europa, algo que no se puede decir de la inmensa mayoría de partidos que se jueguen en cualquier liga cada jornada. Así que no digas chorradas de Linense contra Unionistas.
Chorradas. Dale a elegir a un hincha del Liverpool entre ver un partido contra el Madrid o Bayern en la CL, o uno contra el Birmingham, a ver qué te dice.
No le hagas esa pregunta a los hinchas de Inglaterra porque, en general, tienen la respuesta bastante clara:

https://onefootball.com/es/noticias/la- ... i-36767790

Les gusta jugar con ambos pero si han de elegir porque uno de los dos partidos no se pudiera disputar albergarían pocas dudas.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 10 Feb 2023, 18:41, editado 2 veces en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

malote
Mensajes: 27493
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Lo de la Superliga

por malote » 10 Feb 2023, 18:40

No conozco a nadie que no sea de Madrid no ya que defienda la Superliga, sino a la que le interesa lo más mínimo. Tremenda horda de flipadetes del bisnis que vive ahí.

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Lo de la Superliga

por McXavi » 10 Feb 2023, 19:12

La Premier va a renovar su acuerdo con EA por 500m en 6 años...más del doble que el actual, recordemos que EA es el nuevo sponsor principal de LaLiga para la temporada que viene en lo que pagará 150m en 5 años...

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Lo de la Superliga

por vcl » 10 Feb 2023, 19:42

Flaubert escribió:
vcl escribió:
Flaubert escribió: Esta claro que ver un Linense-Umionistas -con todo el respeto para los dos clubes- es el sueño de cualquier aficionado al fútbol, puntos aparte.
Sin salir de la ciudad de Birminghan un Aston Villa-Liverpool es un partido histórico, sumamente atractivo, con rivalidad zonal y que junta a dos campeones de Europa, algo que no se puede decir de la inmensa mayoría de partidos que se jueguen en cualquier liga cada jornada. Así que no digas chorradas de Linense contra Unionistas.
Chorradas. Dale a elegir a un hincha del Liverpool entre ver un partido contra el Madrid o Bayern en la CL, o uno contra el Birmingham, a ver qué te dice.
En la **** vida los aficionados del Liverpool, ni de ningún otro gran equipo inglés, renunciarán a Birminghan, Sunderland, Leeds, Leicester, Sheffield, Nottingham o Southampton por la Superliga. Entérate ya que "They want the cold nights in Stoke".

juanbp
Mensajes: 1604
Registrado: 24 Ene 2022, 21:09

Re: Lo de la Superliga

por juanbp » 10 Feb 2023, 20:28

Botijito escribió:
juanbp escribió:Al final, uno lee a algún forero que está tan en contra de la Superliga, y ve que, efectivamente, es por pura fobia al Real Madrid y/o a Florentino Pérez.
Puede dar varios mensajes 'más o menos coherentes'... pero al cuarto o quinto, se le ve el plumero.
Lo de los clubes modestos es la coartada para quedar bien.

Pero no, NO CUELA. Es fobia, no tratéis de quererlo argumentar.
El fútbol modesto está exactamente igual de muerto actualmente con un modelo que con el otro, y como muestra lo que ha ocurrido este año, con LaLiga en franca decadencia, y saliendo cualquier jugador de medio pelo dirección a Inglaterra.
A mí la Superliga de Florentino me parece una filfa y soy socio del club que preside. Entre otras cosas, porque ya me dirás tú el interés que tiene una liga cerrada en la que si empiezas mal, en navidades puedes estar compitiendo por la nada más absoluta, ya que te da igual quedar el noveno que el decimosexto. Si a ti eso te parece divertido porque lo dice Florentino, pues bueno, pero deja que haya algunos otros que podamos ponerlo muy en duda y no quererlo para nuestro club.

Y si tú crees que la Superliga de Florentino era compatible con las ligas nacionales y que el resto de los clubes españoles iban a sobrevivir jugando los martes y los miércoles, pues creo que estás bastante equivocado. La Primera División tendría un nivel de Segunda y con suerte, con jugadores semiprofesionales, ya que eso ni generaría dinero ni interés.

Yo no quiero una NBA para mi club, porque acaba siendo un auténtico tostón de octubre hasta abril. Lo que se haga, que se haga abierto, que cada partido cuente, y que si lo hacemos mal podamos descender. Lo que Florentino nunca propugnó.
Lo primero, no es la Superliga de Florentino. Te recuerdo que fueron 12 equipos de los más importantes de Europa quienes estaban de acuerdo con el proyecto. Luego vinieron las presiones de la 'mafia' que actualmente rige el fútbol, y de los políticos.
En segundo lugar, dejo bien claro de que es perfectamente discutible el cómo, es decir, realizar un diseño de competición que no lesione los intereses del fútbol en general, que aumente el interés de la competición, y que elimine a esos intermediarios mafiosos que llevan mangoneando toda su vida la competición lucrándose con ella.
Y finalmente, un sistema similar a la Euroliga de basquet, por ejemplo, con 8 equipos que se clasifican y que pueden llegar a la Final Four, no me parece tan malo, y al final, los mejores equipos estarían compitiendo casi siempre.
Entonces deduzco, Botijito, que estás en contra de la actual Euroleague de basquet, también, ¿no?
"El todo es mente, el universo es mental".

malote
Mensajes: 27493
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Lo de la Superliga

por malote » 10 Feb 2023, 20:50

La actual Euroliga de basket solo gusta a los que están dentro. Ojalá desapareciese hoy mismo.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Lo de la Superliga

por Botijito » 10 Feb 2023, 21:09

juanbp escribió:
Botijito escribió:
juanbp escribió:Al final, uno lee a algún forero que está tan en contra de la Superliga, y ve que, efectivamente, es por pura fobia al Real Madrid y/o a Florentino Pérez.
Puede dar varios mensajes 'más o menos coherentes'... pero al cuarto o quinto, se le ve el plumero.
Lo de los clubes modestos es la coartada para quedar bien.

Pero no, NO CUELA. Es fobia, no tratéis de quererlo argumentar.
El fútbol modesto está exactamente igual de muerto actualmente con un modelo que con el otro, y como muestra lo que ha ocurrido este año, con LaLiga en franca decadencia, y saliendo cualquier jugador de medio pelo dirección a Inglaterra.
A mí la Superliga de Florentino me parece una filfa y soy socio del club que preside. Entre otras cosas, porque ya me dirás tú el interés que tiene una liga cerrada en la que si empiezas mal, en navidades puedes estar compitiendo por la nada más absoluta, ya que te da igual quedar el noveno que el decimosexto. Si a ti eso te parece divertido porque lo dice Florentino, pues bueno, pero deja que haya algunos otros que podamos ponerlo muy en duda y no quererlo para nuestro club.

Y si tú crees que la Superliga de Florentino era compatible con las ligas nacionales y que el resto de los clubes españoles iban a sobrevivir jugando los martes y los miércoles, pues creo que estás bastante equivocado. La Primera División tendría un nivel de Segunda y con suerte, con jugadores semiprofesionales, ya que eso ni generaría dinero ni interés.

Yo no quiero una NBA para mi club, porque acaba siendo un auténtico tostón de octubre hasta abril. Lo que se haga, que se haga abierto, que cada partido cuente, y que si lo hacemos mal podamos descender. Lo que Florentino nunca propugnó.
Lo primero, no es la Superliga de Florentino. Te recuerdo que fueron 12 equipos de los más importantes de Europa quienes estaban de acuerdo con el proyecto. Luego vinieron las presiones de la 'mafia' que actualmente rige el fútbol, y de los políticos.
En segundo lugar, dejo bien claro de que es perfectamente discutible el cómo, es decir, realizar un diseño de competición que no lesione los intereses del fútbol en general, que aumente el interés de la competición, y que elimine a esos intermediarios mafiosos que llevan mangoneando toda su vida la competición lucrándose con ella.
Y finalmente, un sistema similar a la Euroliga de basquet, por ejemplo, con 8 equipos que se clasifican y que pueden llegar a la Final Four, no me parece tan malo, y al final, los mejores equipos estarían compitiendo casi siempre.
Entonces deduzco, Botijito, que estás en contra de la actual Euroleague de basquet, también, ¿no?
Bueno, es que eres tú el que identificas a Florentino con la Superliga al reseñar que el que está tan en contra del proyecto lo está por fobia a este o al Real Madrid.

Y la Euroleague de baloncesto le está costando a nuestro club 25 millones de euros anuales, al querer (y deber) competir todos los años por ganarla. No hay club que quiera ganarla al que el invento le salga rentable, todos pierden un dineral. Sólo funciona porque los dueños de los equipos tienen el gusto de meter dinero sin retorno, como hacemos nosotros. Por tanto veremos lo que dura, pero económicamente es absolutamente insostenible. En lo que a nosotros respecta, el día que el presidente de turno, o el dueño si acabamos convertidos en SAD, se canse de palmar pasta en el baloncesto, pues adiós competición.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

juanbp
Mensajes: 1604
Registrado: 24 Ene 2022, 21:09

Re: Lo de la Superliga

por juanbp » 10 Feb 2023, 21:42

Botijito escribió:
juanbp escribió:
Botijito escribió: A mí la Superliga de Florentino me parece una filfa y soy socio del club que preside. Entre otras cosas, porque ya me dirás tú el interés que tiene una liga cerrada en la que si empiezas mal, en navidades puedes estar compitiendo por la nada más absoluta, ya que te da igual quedar el noveno que el decimosexto. Si a ti eso te parece divertido porque lo dice Florentino, pues bueno, pero deja que haya algunos otros que podamos ponerlo muy en duda y no quererlo para nuestro club.

Y si tú crees que la Superliga de Florentino era compatible con las ligas nacionales y que el resto de los clubes españoles iban a sobrevivir jugando los martes y los miércoles, pues creo que estás bastante equivocado. La Primera División tendría un nivel de Segunda y con suerte, con jugadores semiprofesionales, ya que eso ni generaría dinero ni interés.

Yo no quiero una NBA para mi club, porque acaba siendo un auténtico tostón de octubre hasta abril. Lo que se haga, que se haga abierto, que cada partido cuente, y que si lo hacemos mal podamos descender. Lo que Florentino nunca propugnó.
Lo primero, no es la Superliga de Florentino. Te recuerdo que fueron 12 equipos de los más importantes de Europa quienes estaban de acuerdo con el proyecto. Luego vinieron las presiones de la 'mafia' que actualmente rige el fútbol, y de los políticos.
En segundo lugar, dejo bien claro de que es perfectamente discutible el cómo, es decir, realizar un diseño de competición que no lesione los intereses del fútbol en general, que aumente el interés de la competición, y que elimine a esos intermediarios mafiosos que llevan mangoneando toda su vida la competición lucrándose con ella.
Y finalmente, un sistema similar a la Euroliga de basquet, por ejemplo, con 8 equipos que se clasifican y que pueden llegar a la Final Four, no me parece tan malo, y al final, los mejores equipos estarían compitiendo casi siempre.
Entonces deduzco, Botijito, que estás en contra de la actual Euroleague de basquet, también, ¿no?
Bueno, es que eres tú el que identificas a Florentino con la Superliga al reseñar que el que está tan en contra del proyecto lo está por fobia a este o al Real Madrid.

Y la Euroleague de baloncesto le está costando a nuestro club 25 millones de euros anuales, al querer (y deber) competir todos los años por ganarla. No hay club que quiera ganarla al que el invento le salga rentable, todos pierden un dineral. Sólo funciona porque los dueños de los equipos tienen el gusto de meter dinero sin retorno, como hacemos nosotros. Por tanto veremos lo que dura, pero económicamente es absolutamente insostenible. En lo que a nosotros respecta, el día que el presidente de turno, o el dueño si acabamos convertidos en SAD, se canse de palmar pasta en el baloncesto, pues adiós competición.
Convendrás en que algunos de los que en este hilo se oponen tan apasionadamente al proyecto, tiene que ver más con que lo esté liderando Florentino Pérez. A estos iba dirijida mi frase, al resto pues, por supuesto, que se puede discrepar.
Hay una diferencia enorme entre el fútbol y el baloncesto.Los grandes clubes de fútbol son europeos, y poseen la mayoría de estrellas, por no decir todas. En cambio, en baloncesto estamos muy por debajo de la NBA, ocurre lo contrario que el fútbol, ellos se llevan la mayor parte de la tarta económica y a los jugadores que desean.
Por tanto, tiene mucho más sentido una superliga europea, ya que es el deporte más importante con una diferencia abismal respecto al resto de deportes.
La capacidad de generar recursos que tiene el fútbol en Europa no tiene ni punto de comparación con la que tiene el basquet, de ahí la poca rentabilidad (lamentablemente, por lo aficionado que soy), de la Euroleague, y el potencial de ingresos que tendría una Superliga europea.
"El todo es mente, el universo es mental".

hawk_21
Mensajes: 12858
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Lo de la Superliga

por hawk_21 » 10 Feb 2023, 21:45

Juan:

¿En qué nos beneficiaría a los miles de clubes que no seríamos ni dueños ni parte del proyecto que en lugar de liderarlo Florentino Pérez lo liderara Johannes Von Westphalen Bismarck (por ponerle un nombre así rimbombante y que no suene a madridista)?

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Lo de la Superliga

por Coordinador de zona » 06 Jun 2023, 17:30

La Juventus comunica a Real Madrid y Barcelona su idea de abandonar la Superliga

https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b4657.html

dejan#10
Mensajes: 9738
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Lo de la Superliga

por dejan#10 » 06 Jun 2023, 22:07

La Superliga se tiene que hacer contra los ingleses. Juntar España, Italia, Francia y Alemania. Con Portugal y Holanda. Básicamente vaciar de contenido la Copa de Europa.

hawk_21
Mensajes: 12858
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Lo de la Superliga

por hawk_21 » 07 Jun 2023, 00:05

Bueno pues sale Agnelli de la ecuación y ya nos queda el clásico cíclico, venga ahora sí, hágase.

Stallone
Mensajes: 200
Registrado: 14 Dic 2014, 17:24

Re: Lo de la Superliga

por Stallone » 07 Jun 2023, 08:46

Es curioso el empecinamiento de Florentino una vez nadie quiso el modelo semicerrado y original lo otro es un sucedáneo sin sentido porque para eso ya está la champions, la Superliga está muerta desde que se fueron los ingleses. Si se quiere más partidos pues liguilla de octavos en lugar de eliminatoria, ahora han aumentado los equipos y más partido con esa liga a la suiza que han montado a partir de la temporada 25-26. En lugar de mantener el formato actual o como he dicho si se querían más partidos hacer una liguilla de octavos. Eso si tragando con un mundial de 48 equipos en la fase final y euro de 24, con 4 ventanas para partidos de selecciones durante la temporada, tres de septiembre a noviembre de eso no dicen nada. En lugar de plantarse los clubes y exigir un mundial de 32 selecciones y euro de 16 y eliminar al menos una ventana de selecciones para que los parones de selecciones sean para jugar las fases de clasificación exclusivamente no torneos de nuevo cuño como la liga de las naciones.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Lo de la Superliga

por Iñigo » 07 Jun 2023, 08:51

Bueno, será cuestión de tiempo que se bajen del carro Laporta y Florentino. A ver si lo hacen en el Chiringuito, también. Y a ver la disertación de Ferreras, si la salida se concreta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:54