UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA- 33º ACB - Sab 20.45 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 5001
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA- 33º ACB - Sab 20.45 (MD)

por lacedemonio » 24 Abr 2021, 22:54

Vager escribió:
lacedemonio escribió:
Vager escribió:
La cuestion es que el problema no es el juego interior, es la defensa y rebote de nuestros exteriores, ese es el PROBLEMA real...
Gracias por identificar el problema real, yo le daba vueltas y vueltas y no sabía por qué no jugábamos bien :todos a botar:
Pensaba que no tenia que explicarlo, pero veo que algunos andan justos. Aqui le hemos puesto mucho hincapie al tema de que no movemos el balon, no hay jugadas, etc. Tampoco las hay con Fotis. Y realmente lo que sigue fallando, y es culpa de los EXTERIORES, es la defensa y rebote, pero siempre acabamos hablando de los interiores.

Ya ha quedado aclarado, la proxima vez lo pondre mas sencillo, para toda la familia.
Gracias, sabio del basket. Es un placer leerte, no paso un día sin aprender algo nuevo. Y las mayúsculas ayudan a señalar lo verdaramente importante. Esto es un no parar de identificar problemas :todos a botar:

gpetrovic
Mensajes: 2962
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA- 33º ACB - Sab 20.45 (MD)

por gpetrovic » 24 Abr 2021, 22:57

Max escribió:
coughran escribió:No he podido ver el partido, pero me lo imagino por vuestros comentarios. Esto se veia desde el principio. Una plantilla totalmente absurda, sin físico y en la que no defiende bien prácticamente nadie. Sin centimetros, piernas, fuerza e intensidad, en ACB cualquiera te saca de los dos lados del campo, y eso es lo que lleva pasando desde principios de temporada. Mucho jugón metepuntos pero pocos que agachen el culo. Ni Casimiro, ni Fotsis, esto no se arregla ni aunque venga Obradovic.
Pero ya no es sólo eso. El club está totalmente descabezado y los jugadores ahora mismo pasan, PASAN 3 kilos de luchar. No les duele ni un poquito perder porque saben que no va a haber consecuencias.

Ni se molestan en ejecutar los sistemas.

Ni se molestan en la actitud defensiva.

Es que están ahora mismo para que se les ponga una multa por bajo rendimiento a más de media plantilla.
Yo comenté eso hace poco y me dijeron que si dudaba de la profesionalidad y tal...
Los jugadores psicologicamente no pueden jugar así, porque están pensando en el futuro y en no lesionarse.
Y también dije el precio que nos costaba entrar en la copa... Cuantos partidos ha jugador Carlos desde entonces? En fin...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13685
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA- 33º ACB - Sab 20.45 (MD)

por garba4ever » 24 Abr 2021, 22:59

andraax escribió:Me temo que las noticias que les van dando por via interna sobre la proxima temporada es lo que ha acabado de romper animicamente el equipo. No creo que tengamos que hacer limpia. Esta va a ser automatica. Me parece que a la gran mayoria se le ha dicho que vayan buscandose las habichuelas porque el año que viene no se cuenta con ellos. Y estan mas preocupados de donde sera eso que de un fin de temporada intrascendente.

Yo no doy por seguro a ninguno para el año que viene. A ninguno.

salu2
Pues si esta es la forma de buscarse las habichuelas les veo con jugosos contratos en LEB Oro el año que viene.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9866
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA- 33º ACB - Sab 20.45 (MD)

por Vager » 24 Abr 2021, 23:14

lacedemonio escribió:
Vager escribió:
lacedemonio escribió:
Gracias por identificar el problema real, yo le daba vueltas y vueltas y no sabía por qué no jugábamos bien :todos a botar:
Pensaba que no tenia que explicarlo, pero veo que algunos andan justos. Aqui le hemos puesto mucho hincapie al tema de que no movemos el balon, no hay jugadas, etc. Tampoco las hay con Fotis. Y realmente lo que sigue fallando, y es culpa de los EXTERIORES, es la defensa y rebote, pero siempre acabamos hablando de los interiores.

Ya ha quedado aclarado, la proxima vez lo pondre mas sencillo, para toda la familia.
Gracias, sabio del basket. Es un placer leerte, no paso un día sin aprender algo nuevo. Y las mayúsculas ayudan a señalar lo verdaramente importante. Esto es un no parar de identificar problemas :todos a botar:
Nada, un placer ayudar siempre. Disculpa por la dificultad inicial, hay veces que no nos damos cuenta de que podemos expresarnos de manera no adecuada.

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA- 33º ACB - Sab 20.45 (MD)

por TASTET » 24 Abr 2021, 23:14

Partido malo y las rotaciones de fotis peores
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA- 33º ACB - Sab 20.45 (MD)

por andraax » 24 Abr 2021, 23:16

garba4ever escribió:
andraax escribió:Me temo que las noticias que les van dando por via interna sobre la proxima temporada es lo que ha acabado de romper animicamente el equipo. No creo que tengamos que hacer limpia. Esta va a ser automatica. Me parece que a la gran mayoria se le ha dicho que vayan buscandose las habichuelas porque el año que viene no se cuenta con ellos. Y estan mas preocupados de donde sera eso que de un fin de temporada intrascendente.

Yo no doy por seguro a ninguno para el año que viene. A ninguno.

salu2
Pues si esta es la forma de buscarse las habichuelas les veo con jugosos contratos en LEB Oro el año que viene.
Desgraciadamente sabemos todos que no sera asi. Igual que pasa con entrenadores. Mira a Casimiro, cuanto a tardado en encontrar otro banquillo ACB. Pues los jugadores, sobre todo los que esten en edad de merecer, les pasara lo mismo.

salu2

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 5001
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA- 33º ACB - Sab 20.45 (MD)

por lacedemonio » 24 Abr 2021, 23:16

garba4ever escribió:
andraax escribió:Me temo que las noticias que les van dando por via interna sobre la proxima temporada es lo que ha acabado de romper animicamente el equipo. No creo que tengamos que hacer limpia. Esta va a ser automatica. Me parece que a la gran mayoria se le ha dicho que vayan buscandose las habichuelas porque el año que viene no se cuenta con ellos. Y estan mas preocupados de donde sera eso que de un fin de temporada intrascendente.

Yo no doy por seguro a ninguno para el año que viene. A ninguno.

salu2
Pues si esta es la forma de buscarse las habichuelas les veo con jugosos contratos en LEB Oro el año que viene.
Encima es que después se van a otros equipos, que no les van a faltar, y rinden muy bien. Si hasta Casimiro lo hace bien fuera.

Yo me quedaría con Alberto, Jaime, Brizuela, Bouteille y Nzosa. Y paro de contar. Carlos es un crack pero tendrá 35 años y muchas lesiones, igual ni vuelve a nivel. Rescisión y quedarse en el club en otro puesto si se retira. Con Abromaitis lo mismo por motivos distintos. Mekel, Wachy y el flojo fuera.
Guerrero y Alonso cedidos.
Y nada de fichar americanos con experiencia en ACB :alarma:

Pero esto es hablar por hablar.

En cuanto al entrenador pensaba que Fotis había cambiado cosas y la plantilla no la hizo él pero está defraudando.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 5001
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA- 33º ACB - Sab 20.45 (MD)

por lacedemonio » 24 Abr 2021, 23:22

Vager escribió:
lacedemonio escribió:
Vager escribió:
Pensaba que no tenia que explicarlo, pero veo que algunos andan justos. Aqui le hemos puesto mucho hincapie al tema de que no movemos el balon, no hay jugadas, etc. Tampoco las hay con Fotis. Y realmente lo que sigue fallando, y es culpa de los EXTERIORES, es la defensa y rebote, pero siempre acabamos hablando de los interiores.

Ya ha quedado aclarado, la proxima vez lo pondre mas sencillo, para toda la familia.
Gracias, sabio del basket. Es un placer leerte, no paso un día sin aprender algo nuevo. Y las mayúsculas ayudan a señalar lo verdaramente importante. Esto es un no parar de identificar problemas :todos a botar:
Nada, un placer ayudar siempre. Disculpa por la dificultad inicial, hay veces que no nos damos cuenta de que podemos expresarnos de manera no adecuada.
Jajaja, venga Vager, entiendo que estés mosqueado, hombre, pero has contestado muy borde y yo solo estaba de cachondeo. Me tengo que tomar los partidos nuestros a broma porque no merece la pena enfadarse y menos con lo sufridores que somos, que eso lo compartimos todos

:brindo por eso:

vittiman
Mensajes: 3163
Registrado: 23 May 2007, 22:52

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA- 33º ACB - Sab 20.45 (MD)

por vittiman » 24 Abr 2021, 23:26

TASTET escribió:Partido malo y las rotaciones de fotis peores
La culpa es de Casimiro.

Oh, wait! :mrgreen:

Fuera bromas, no se quien se metera octavo, pero espero que no seáis vosotros. Cualquier otro equipo lo marece muchísimo más, relación rendimiento plantilla/juego/presupuesto. Que quede claro que mi intención no es para nada la de provocar, pero da mal de ojos ver jugar a Unicaja con el presupuesto que tenéis.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9866
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA- 33º ACB - Sab 20.45 (MD)

por Vager » 24 Abr 2021, 23:35

lacedemonio escribió:
Vager escribió:
lacedemonio escribió:
Gracias, sabio del basket. Es un placer leerte, no paso un día sin aprender algo nuevo. Y las mayúsculas ayudan a señalar lo verdaramente importante. Esto es un no parar de identificar problemas :todos a botar:
Nada, un placer ayudar siempre. Disculpa por la dificultad inicial, hay veces que no nos damos cuenta de que podemos expresarnos de manera no adecuada.
Jajaja, venga Vager, entiendo que estés mosqueado, hombre, pero has contestado muy borde y yo solo estaba de cachondeo. Me tengo que tomar los partidos nuestros a broma porque no merece la pena enfadarse y menos con lo sufridores que somos, que eso lo compartimos todos

:brindo por eso:
Estoy de cachondeo hombre, es por darle algo mas de caña al foro, que esta la cosa que arde jejeje.

Ya en serio, no iba en plan borde ehhh.

Pd: Ya me tienen asqueado. Fijate que ni la dimision de Eduardo me ha alegrado la temporada. Viene todo tan negro...

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9866
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA- 33º ACB - Sab 20.45 (MD)

por Vager » 24 Abr 2021, 23:36

vittiman escribió:
TASTET escribió:Partido malo y las rotaciones de fotis peores
La culpa es de Casimiro.

Oh, wait! :mrgreen:

Fuera bromas, no se quien se metera octavo, pero espero que no seáis vosotros. Cualquier otro equipo lo marece muchísimo más, relación rendimiento plantilla/juego/presupuesto. Que quede claro que mi intención no es para nada la de provocar, pero da mal de ojos ver jugar a Unicaja con el presupuesto que tenéis.
Lo merecerá el que mejor balance victorias/derrotas tenga en esa 8ta posicion, dejemonos de merecimientos y milongas.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20900
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA- 33º ACB - Sab 20.45 (MD)

por Max » 24 Abr 2021, 23:37

vittiman escribió:
TASTET escribió:Partido malo y las rotaciones de fotis peores
La culpa es de Casimiro.

Oh, wait! :mrgreen:

Fuera bromas, no se quien se metera octavo, pero espero que no seáis vosotros. Cualquier otro equipo lo marece muchísimo más, relación rendimiento plantilla/juego/presupuesto. Que quede claro que mi intención no es para nada la de provocar, pero da mal de ojos ver jugar a Unicaja con el presupuesto que tenéis.
Menos mal que has venido tú a decírnoslo. Hasta ahora todos pensábamos que éramos la rehostia. Gracias.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9866
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA- 33º ACB - Sab 20.45 (MD)

por Vager » 24 Abr 2021, 23:41

Max escribió:
vittiman escribió:
TASTET escribió:Partido malo y las rotaciones de fotis peores
La culpa es de Casimiro.

Oh, wait! :mrgreen:

Fuera bromas, no se quien se metera octavo, pero espero que no seáis vosotros. Cualquier otro equipo lo marece muchísimo más, relación rendimiento plantilla/juego/presupuesto. Que quede claro que mi intención no es para nada la de provocar, pero da mal de ojos ver jugar a Unicaja con el presupuesto que tenéis.
Menos mal que has venido tú a decírnoslo. Hasta ahora todos pensábamos que éramos la rehostia. Gracias.
Ahora va a resultar que tendriamos que pedir perdon en caso de clasificarnos octavos. Manda narices jajaja

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 5001
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA- 33º ACB - Sab 20.45 (MD)

por lacedemonio » 24 Abr 2021, 23:51

Vager escribió:
Max escribió:
vittiman escribió:
La culpa es de Casimiro.

Oh, wait! :mrgreen:

Fuera bromas, no se quien se metera octavo, pero espero que no seáis vosotros. Cualquier otro equipo lo marece muchísimo más, relación rendimiento plantilla/juego/presupuesto. Que quede claro que mi intención no es para nada la de provocar, pero da mal de ojos ver jugar a Unicaja con el presupuesto que tenéis.
Menos mal que has venido tú a decírnoslo. Hasta ahora todos pensábamos que éramos la rehostia. Gracias.
Ahora va a resultar que tendriamos que pedir perdon en caso de clasificarnos octavos. Manda narices jajaja
Pues ya veréis cuando nos den la licencia A de la EC habiendo quedado 13°. Antes aguantábamos los lloros y quejas de los mercadonos y ahora tendremos a todos los medianitos de la ACB haciendo lo mismo :todos a botar:

Estamos salvados matemáticamente, no? :botar:

BanachDJ
Mensajes: 595
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA- 33º ACB - Sab 20.45 (MD)

por BanachDJ » 24 Abr 2021, 23:53

vittiman escribió:
TASTET escribió:Partido malo y las rotaciones de fotis peores
La culpa es de Casimiro.

Oh, wait! :mrgreen:

Fuera bromas, no se quien se metera octavo, pero espero que no seáis vosotros. Cualquier otro equipo lo marece muchísimo más, relación rendimiento plantilla/juego/presupuesto. Que quede claro que mi intención no es para nada la de provocar, pero da mal de ojos ver jugar a Unicaja con el presupuesto que tenéis.
Había mucha desazón en este foro al desconocer tus preferencias de cara al play off. Gracias por pasarte a comentarlo.

AlexV6
Mensajes: 1466
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA- 33º ACB - Sab 20.45 (MD)

por AlexV6 » 24 Abr 2021, 23:59

Lo que no se es qué ha demostrado Bouteille para salvarse de la quema.

Yo de este equipo me quedaba a Brizuela como punta de lanza y a Wazcy y Alberto como jugadores de equipo que sabes lo que te van a dar. El resto todo nuevo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA- 33º ACB - Sab 20.45 (MD)

por Johann Karlsen » 25 Abr 2021, 00:40

Un esperpento

La culpa es de......
el Impresidente
Casimiro
los pivots
los bases
La mala configuración
Guerrero
Thompson
Suarez
Katsikaris
Medel
la fusion
el influjo de la luna
¿todo a la vez?
o quizas....
¿Unicaja?

No sé, yo al contrario que han opinado otros, no veo problemas de actitud. El equipo está muerto, pero no solo muerto, es que el muerto ya huele.

Yo no tomaría decisiones en caliente, ahora mismo, si nos fiamos al partido de hoy, no vale practicamente nadie, o sin el practicamente.
Per creo que no es lo mas conveniente.

Solo esperaría.... la verdad, que termine la temporada lo antes posible. Mejor sin play off, viendo el panorama.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13685
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA- 33º ACB - Sab 20.45 (MD)

por garba4ever » 25 Abr 2021, 00:51

Johann Karlsen escribió:Un esperpento

La culpa es de......
el Impresidente
Casimiro
los pivots
los bases
La mala configuración
Guerrero
Thompson
Suarez
Katsikaris
Medel
la fusion
el influjo de la luna
¿todo a la vez?
o quizas....
¿Unicaja?

No sé, yo al contrario que han opinado otros, no veo problemas de actitud. El equipo está muerto, pero no solo muerto, es que el muerto ya huele.

Yo no tomaría decisiones en caliente, ahora mismo, si nos fiamos al partido de hoy, no vale practicamente nadie, o sin el practicamente.
Per creo que no es lo mas conveniente.

Solo esperaría.... la verdad, que termine la temporada lo antes posible. Mejor sin play off, viendo el panorama.
Decisiones en caliente de qué? Lo dices como si viniera de hoy la cosa, cuando el 80% de los problemas vienen desde verano (que no fuimos pocos los que dijimos entre otras cosas que teníamos el peor juego interior en 20 años o que la plantilla era una castaña importantísima) y el otro 20% se lleva viendo desde octubre.

Yo lo admito, me flipé con Fotis. Sí que mantengo que es un tío que al menos le echa huevos y dice lo que piensa, no como otros que vivían en los mundos de yupi, pero por resultados y juego no ha mejorado nada, y le trajeron al pívot que quería. Que no vale prácticamente nadie es un hecho, y no viene de hoy, ni de hace una semana, ni de hace un mes. No es cosa de Fotis, y hay que empezar a admitir que, con todo lo malo que tenía, no era cosa únicamente de Casimiro. Y si Thompson, Abromaitis o Gerun se convierten en MVPs (que lo dudo pero bueno) en sus próximos equipos bien por ellos, pero no hablamos de casos como los de Shermadini. Aquí merecen seguir cobrando 3 o 4, y alguno porque es malagueño, no por otra cosa. No solo no vale prácticamente nadie de la plantilla, si no del club. Y eso no es hablar en caliente, no viene ni de este año ni del anterior. Llevamos ya una década de decadencia, aquí la gente cobrando millonadas siendo unos profesionales pésimos.

Yo no digo que los cortemos a todos mañana, pero de cara a verano, si el club quiere no desaparecer en uno o dos años, hay que hacer una limpia de arriba a abajo y que trabajen buenos profesionales, ni cortijitos ni americanos que vienen a tomar el sol y cobrar su cheque a final de mes. Es que para lo que somos ahora preferiría que desapareciéramos a dar este asco y esta vergüenza.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13685
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA- 33º ACB - Sab 20.45 (MD)

por garba4ever » 25 Abr 2021, 00:57

vittiman escribió:
TASTET escribió:Partido malo y las rotaciones de fotis peores
La culpa es de Casimiro.

Oh, wait! :mrgreen:

Fuera bromas, no se quien se metera octavo, pero espero que no seáis vosotros. Cualquier otro equipo lo marece muchísimo más, relación rendimiento plantilla/juego/presupuesto. Que quede claro que mi intención no es para nada la de provocar, pero da mal de ojos ver jugar a Unicaja con el presupuesto que tenéis.
Hay que saber perder y hay que saber ganar. Mucha suerte al Manresa, que espero que tenga aficionados mejores.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA- 33º ACB - Sab 20.45 (MD)

por Johann Karlsen » 25 Abr 2021, 10:50

garba4ever escribió: Decisiones en caliente de qué? Lo dices como si viniera de hoy la cosa, cuando el 80% de los problemas vienen desde verano (que no fuimos pocos los que dijimos entre otras cosas que teníamos el peor juego interior en 20 años o que la plantilla era una castaña importantísima) y el otro 20% se lleva viendo desde octubre.

Yo lo admito, me flipé con Fotis. Sí que mantengo que es un tío que al menos le echa huevos y dice lo que piensa, no como otros que vivían en los mundos de yupi, pero por resultados y juego no ha mejorado nada, y le trajeron al pívot que quería. Que no vale prácticamente nadie es un hecho, y no viene de hoy, ni de hace una semana, ni de hace un mes. No es cosa de Fotis, y hay que empezar a admitir que, con todo lo malo que tenía, no era cosa únicamente de Casimiro. Y si Thompson, Abromaitis o Gerun se convierten en MVPs (que lo dudo pero bueno) en sus próximos equipos bien por ellos, pero no hablamos de casos como los de Shermadini. Aquí merecen seguir cobrando 3 o 4, y alguno porque es malagueño, no por otra cosa. No solo no vale prácticamente nadie de la plantilla, si no del club. Y eso no es hablar en caliente, no viene ni de este año ni del anterior. Llevamos ya una década de decadencia, aquí la gente cobrando millonadas siendo unos profesionales pésimos.

Yo no digo que los cortemos a todos mañana, pero de cara a verano, si el club quiere no desaparecer en uno o dos años, hay que hacer una limpia de arriba a abajo y que trabajen buenos profesionales, ni cortijitos ni americanos que vienen a tomar el sol y cobrar su cheque a final de mes. Es que para lo que somos ahora preferiría que desapareciéramos a dar este asco y esta vergüenza.
Bueno, en realidad tienes razón, somos aficionados, podemos tomar las consideraciones que queramos y cambiar de opinión a la semana siguiente sin problemas. Eso significa exactamente cero
Sembrando ilusiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:35