Las SuperJembras (Gilda, que migramos)
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Diniah » 13 Oct 2023, 15:19

Estoy más o menos convencido de que ya ha salido alguna vez Jennifer Jones, y La Colina del Adiós con Holden creo que también. Aquí o en cualquier otro hilo.

Es lo bueno de hacer la memoria de un adoquín, que veo las mismas pelis doscientas veces. Eso sí. Allá cada uno, pero recomiendo no leer la intrahistoria, que luego hay que hacer el ejercicio.

Si fuera por mí deberían prohibir contar las películas que ocurren detrás de los rodajes. Respeto a quienes les gusta, pero yo no.



Mi hermano me dijo el otro día que tampoco recordaba, ni estaba seguro si se había enrollado o no con ciertas chicas. Hablo un enrollar de casa, noche y cama, claro. Coincido de vez en cuando con ellas y no me parece correcto preguntar. Pensaba que esa idiotez solo me ocurría a mí.

Siempre he querido creer que esta peli de una manera más sutil y hermosa trata igualmente sobre el si pudo o no pudo ocurrir. Ya sé que va de otra cosa, pero este es mi cuento y yo lo digo.

Bueno, pues eso, que esta estupenda mujer es la respuesta a muchas cosas para mí, y qué fácil lloro viendo pelis, la madre. Soy consciente que es la canción.

Existen melodías que significan la mejor interpretación.
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por corretger » 14 Oct 2023, 01:27

Enga hago doblete que este es buen foroLink

Los perJúmenes de las megaJembras nos suliveyan cosa picantona de entonces


Entre el publico jovenes y no tan jóvenes tardosetenteras..., a alguna le habian cantado la cancion, otras con cara de sorpresa

Pakedigan que nuestras madres de jóvenes no eran guapetonas

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por El hierro » 14 Oct 2023, 10:05

Muy bien traído. A ver si me paso luego a la tarde un rato por el de Mecano, que entre unos y otros aquello lo tenéis todo un espectáculo. Da gusto.

Bellas y SuperFumadoras (cuando se podía).

¿Ese es el programa de José Luis Moreno? Creo que sí, aunque lo mismo equivoco. Un adelantado a su tiempo, pero qué turbio me ha parecido siempre ese señor. Vamos, que no me tomaba una cerveza con él.

Mi hermano y yo tenemos una lista con gente que no te irías nunca de cañas. Ni a la vuelta de la esquina. Ya sabes, Gerard Piqué, Felipe González, el de la radio que fue marido de Mariló y que ahora no recuerdo su nombre (vale, Herrera), y así unos cuantos más.

Son muchos. Esos son los tres primeros que he recordado. Bueno, Piqué no, que ese siempre hace podio. De hecho, en su honor lleva de nombre LA LISTA PIQUÉ.



Luego tenemos otra con los que sí. Una y diez cervezas. Las que nos aguantaran. Esta no tiene nombre. Eso es algo que tiene que salir natural. Hasta entonces es la lista de gente con la que te irías de cañas.

Todavía no la había traído, y lo sé perfectamente porque no ha sido algo casual. Ha estado pensado y repensado todas las veces no meterla de cualquier manera. Bueno, pues ya está aquí. Siempre me ha parecido una SuperJembra mayúscula. Probablemente (subrayo lo de probablemente) la que más me guste.

Yo me tomaría todas las cervezas con Lauren Bacall, y no sé por qué cuento esto. Puede ser por lo de bellas y SuperFumadoras.
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por corretger » 14 Oct 2023, 14:59

Que va, que va, tiene pinta de lo de Íñigo, un grande de las variedades televisivas y bigotonas
Buen tio, con ese si te vas de cañaYTapa, que conocia a todo dios

Paz descanse, que se lo llevó el cancer, qie antes en los decorados se usaba cualquier cosa amarilla

Hablando de rubieces hoy han hecho un programa de la Carrá en eso de Santiago Segura,
letras y coreografias adelantadas a su tiempo aqui en el pais de la caspa

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Diniah » 14 Oct 2023, 18:02



Decían que tiraba a voz de pito y que debió entrenarla para hacerla más husky. No quería verla de Gracita. Si cuando digo que no me cuenten las entre bambalinas no pretendo hablar gratis.

Un amigo muy cachondo me contaba. Imagínatela cagando, porque también caga. Ya, y ahora igualmente hago la estupenda imagen sonándose los mocos. Qué va a cagar, si es una diosa.

Sus intestinos son más bonitos que muchas caras.
corretger escribió: 14 Oct 2023, 14:59 Que va, que va, tiene pinta de lo de Íñigo, un grande de las variedades televisivas y bigotonas
Buen tio, con ese si te vas de cañaYTapa, que conocia a todo dios

Paz descanse, que se lo llevó el cancer, qie antes en los decorados se usaba cualquier cosa amarilla
Era un programa de José María Íñigo. Si cuando digo que no acierto una ni por equivocación yo ya sé a qué me quiero referir.

Por cierto, y no sé por qué, pero fué un disgusto cuando me enteré que llevaba peluca. Tanto como un disgusto no, pero me fastidió. Lo imaginaba como un Mr Potato. El bigote, las patillas, las orejas, porque menudas orejas.

Un gran profesional con unas grandes orejas.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por El hierro » 15 Oct 2023, 11:36



El foro es un sitio más que estupendo, y quien no quiera verlo también hace razón. Qué copón, Sarah! You're a Winner, Eddie.

Jake LaMotta preparando los Cola Caos, Piper Laurie y George C. Scott. Paul Newman igualmente exquisito (una vez más), pero Piper pienso que es la genuina SuperBuscavidas en una cosa llena de Jombres. Vamos, que me parece es ella quien se come la peli.

Una inmortal, aunque se nos fuera ayer por segunda vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Diniah » 28 Oct 2023, 21:14

Marzia Ubaldi. Hoy he encontrado cosas.



Nos ha ganado esta semana doblemente el Madrid, y además remontando el resultado. Nada, que felicitaciones a ellos, e igualmente da una rabia que tú no sabes. Menos mal edad cura las cosas. Mañana ya me se ha olvidado, que ya ni me acuerdo.

Hoy ha organizado una comida de alimentos una SuperNovia que tuve hace añísimos. Hemos arrimado unos cuantos en un returán que ella ha elegido. Un sitio muy bio orgánico.

Me ha preguntado ¿Te gusta el vino carbónico? Es un vino joven. Sí, es lo que más adoro. ¿Y La ensalada de zanahoria? Igualmente ñam, ñam.

Me ha echado muy pocos decilitros de vino. Luego me ha preguntado por qué había apartado la zanahoria. Pues porque los alimentos naranjas me gustan una mierda de siempre.

Los melocotones, las berenjenas, las cerezas, y sobre todo la zanahoria. La calabaza es lo peor.



Pues eso, que Marzia Ubaldi marchó a otro sitio. Ya, una gran desconocida, pues como yo. Allí he abandonado el barco.

¿Quién come en un macrobiótico? ¿Quién organiza una jamada personajes nos hemos visto hace diez años en una cabaña, y si eso copas? Dos botellas nunca. Vaya a sobrar.

Le digo a la simpática de la barra, y que ha hecho un minuto de reloj en poner las servilletas en tres botellines y cambiar la rodaja limón por otra de naranja en un martini. ¿Me sacas un txakoli de Zumaia?

Me dice ¿Un Txakoli de Zumaia? No tenemos Txakoli de Zumaia. ¿Y entonces qué copón me ha pedido la loca del biocarbónico? Ah! Margarita (por mi ex), es que ese txakoli no es de Zumaia. Es de de una montaña cercana.

No volverme loco. Allí he dejado apartadas las zanahorias mis 50 denarios, y marchando. Pena una Jembra Superior ahí avía, porque por ella sí. Habrá ocasión.

Bien voy a dormir hoy de tres a dos de la mañana.
Imagen

Capitán Ortega
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Capitán Ortega » 06 Nov 2023, 07:52

Al fin me di un tiempo de darle un vistazo a este que es uno de mis hilos de cabecera, al que siempre tengo que volver para seguir disfrutando del foro. Me han gustado varios de los últimos mensajes porque ustedes han mencionado superjembras que increíblemente el foro las había olvidado en su casi cuarto de siglo de existencia. Algunas ni se habían mencionado, otras muy poco, así que este hilo le ha hecho justicia a esas superjembras ocultas en las mentes de nuestro cultos foreros.

Aprovechándome de este hilo para usarlo como bitácora, hago una recopilación (en construcción) de aquellas superjembras que han mencionado y que no llevan tanta celebridad en sus nombres pero no dejan de ser superjembras (y también para subirlo otra vez).

Me pareció increíble que hasta la llegada de este hilo Gloria Swanson haya sido mencionada solamente en los repartos de los créditos de las películas de los contadores. Aunque ha habido mensajes extensos de otras reinas de Hollywood (Hayworth, Taylor, las Hepburn, O´Hara, Baccall, etc), para esta atriz que fue una de las primeras reinas de Hollywood no ha habido la misma atención:

Imagen

Aunque también es normal que se nos olviden estas bellezas del cine silente dado el posterior mar de beldades. Para mi fue novedoso recordar a:

Virginia Cherrill

Imagen

y Florence Lee

Imagen

Al foró le faltó un hilo de cine silente en su época de mayor esplendor

Otra reina, pero en este caso de las que incursionaron como vedettes es la puertoriqueña Iris Chacón:

Imagen

Imagen

Eso me hizo recordar a las dos vedettes de las que no sabía su existencia hasta que el Cervan en uno de los primeros capítulos de Cuéntame:

Queta Claver

Imagen

y Addy Ventura

Imagen

Nosotros tuvimos a Rossy Mendoza

Imagen

(también hizo falta el hilo de las vedettes)

Y otras superjembras que gracias al Yerro, Diniah, Corretger, han vuelto a la memoria

Jean Simmons (si tuvo su hilo: viewtopic.php?t=388155)

Imagen

Olivia Hussey (gracias por mencionarla)

Imagen

Julie London

Imagen

Piper Laurie

Imagen

Barbara Feldon (nonagenaria)

Imagen

Joy Harmon (¿quién será?)

Imagen

Jennifer Jones

Imagen

Lina Marín

Imagen

Samantha Eggar

Imagen

Cheryl Miller

Imagen

Laura Dern

Imagen

Su momi Diane Ladd

Imagen

Nancy Priddy

Imagen

Su hiji Christina Applegate (ha sido recontramencionada pero gracias por volverla a traer a la mente de los lectores del foro)

viewtopic.php?t=355796

Imagen

Lily Taylor

Imagen

Pamela Prati

Imagen

De la subcategoría superjembras cantantes

Wendy Roberts

Imagen

Dodie West

Imagen

María Jiménez (ignoraba que había sido pareja de Pepe Sancho)

Imagen

Emmylou Harris

Imagen

Jennifer Finch

Imagen

Clara Luzia

Imagen

Betty Blowtorch (todas)

Imagen
Última edición por Capitán Ortega el 06 Nov 2023, 16:08, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por corretger » 06 Nov 2023, 09:11

Otro bien post, capi

Nota mental..
Le he enseñado el hilo a mi parienta y dice que nos faltan las folklorikas en su epoca de buen ver

Es importante conocer la opinion de otra mujer sobre lo bien hecha que esta una superjembra por fuera y por dentro

Mucha silicona dice, salvo las clasicas
Me comenta que en su curro, ella hace mamografías de diagnostico se ve de todo, incluso una señora de 70 que tenía las de una de 30

Lo importante está en el interior...

Capitán Ortega
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Capitán Ortega » 06 Nov 2023, 16:47

Yo me disculpo por pensar que este hilo era uno más de tantos con la temática de poner fotos y fotos a lo bruto de jembras sin distinción y mandar posts en ese tenor. Hasta la tercera o cuarta página pude empezar a entender de qué iba la cosa. Así que en otro tiempito prometo migrar esos mensajes que descuadran este hilo a uno que sí sea del estilo de marras (unos más guarros que otros):

viewtopic.php?t=85595&postdays=0&postorder=asc&start=0

viewtopic.php?t=328779

viewtopic.php?t=129052

viewtopic.php?t=68913

viewtopic.php?t=449509

viewtopic.php?t=431153

viewtopic.php?t=434748&sid=b9f3cbf0d0b0 ... 98054198bc

viewtopic.php?t=475096

viewtopic.php?t=379682

viewtopic.php?t=291919

viewtopic.php?t=368074

viewtopic.php?t=107278

viewtopic.php?t=233010

viewtopic.php?t=468685

viewtopic.php?t=490344&sid=c8b909b840aa ... 7ae59aa2bd

viewtopic.php?t=507356&start=20

viewtopic.php?t=351305

viewtopic.php?t=354489

viewtopic.php?t=470731

viewtopic.php?t=294106

viewtopic.php?t=52371

viewtopic.php?t=430125

viewtopic.php?t=331292&start=20

viewtopic.php?t=439644

viewtopic.php?t=400768

viewtopic.php?t=271407

viewtopic.php?t=409318&start=40

viewtopic.php?t=353140&start=135

viewtopic.php?t=80309

viewtopic.php?t=50081

viewtopic.php?t=447712

viewtopic.php?t=295839

viewtopic.php?t=306051

viewtopic.php?t=271407

viewtopic.php?t=256731

viewtopic.php?t=204609&start=60

viewtopic.php?t=159230&start=60

viewtopic.php?t=502620

viewtopic.php?t=103695

viewtopic.php?t=99973

viewtopic.php?t=401622

viewtopic.php?t=133648

viewtopic.php?t=343179

viewtopic.php?t=52371

viewtopic.php?t=56013&start=15

viewtopic.php?t=264967&sid=c82299313d4d ... ca82b46977

viewtopic.php?t=457463&start=45#unread

viewtopic.php?t=228974&start=90

viewtopic.php?t=478577

viewtopic.php?t=443474

viewtopic.php?t=475487&start=105

viewtopic.php?t=65199

viewtopic.php?t=293755

viewtopic.php?t=107278&start=90

viewtopic.php?t=388423

viewtopic.php?t=164142

viewtopic.php?t=207368&start=40

viewtopic.php?t=383292&sid=73973d1a3601 ... ab30599a1a

viewtopic.php?t=384778

viewtopic.php?t=296096&start=30

viewtopic.php?t=25456

viewtopic.php?t=209554&start=60

viewtopic.php?t=424299

viewtopic.php?t=70721

Eso de colgar fotos y fotos sin ton ni son quizá sea un curro innecesario ya que después de unos años solo se ven unos cuadritos verdes. Y si no pusieron el nombre de quién era la foto nos quedamos con la duda. Esto no se soluciona con silicona.
Última edición por Capitán Ortega el 06 Nov 2023, 18:55, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por corretger » 06 Nov 2023, 18:51

Na na a lo hecho pecho :mrgreen:
No hace falta que toques nada , qie todo esta muy muy bien y el curro ya te los has pegado , lo tuyo no tiene nada que ver con los hilos que pones como ejemplo

Joy Harmon (¿quién será?)

Imagen

Joy Harmon era Genoveva, una señora aficionada a lavar su coche ante publico masculino y dejarlo como los chorros del oro a base de agua y jabon en la leyenda del indomable
Cosas que pasan en las pelis... Ya pusimos el vídeo paginas atrás

Superjembra del copón para los reclusos de la peli y toda la aficion

Jennifer Jones

Imagen

Selznick esperaba que Duelo al sol superara el éxito de Lo que el viento se llevó. Fue una película muy controvertida en su época por su carga de erotismo y por la relación sentimental que Selznick y Jones mantenían en la vida real y que acabó con sus matrimonios. La película constituyó un gran éxito de taquilla aunque no superó a "Lo que el viento se llevó". Recaudó 11.300. 000 dólares solamente en Norteamérica

Tiendo a confundir el caso de Duelo al Sol de Selznick con el Forajido (the outlaw) de howard hughes, un western de Billy el niño donde la exuberante de la película era una muy poderosa Jane Russell a para quien hughes encargó a sus aeronauticos un "dispositivo" para resaltar su ya destacable encanto natural

Sólo otra poderosa como mrs Monroe podría eclipsarla luego en Los caballeros las prefieren rubias ...
Rubias morenazas pelirrojas...
Dentro de 100 años o antes todos y todas calvas... Pero nos dejaron su guapura

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por El hierro » 08 Nov 2023, 20:04


corretger escribió: 06 Nov 2023, 18:51 Joy Harmon era Genoveva... Ya pusimos el vídeo paginas atrás
Así es, Lucille. Pudo ser la primera semana de agosto, y sé que fue entonces porque fui a pasar unos días a casa de mis padres. Creo que pude mirar una tarde de aquellas por vez número quinientos La Leyenda del Indomable.

Igualmente recuerdo posteé aquí que pregunté a mi hermano si echábamos las cervezas o acabábamos de verla. Nada. Nos vamos (respondió), que a esto todavía le queda un rato.
Capitán Ortega escribió: 06 Nov 2023, 16:47 Yo me disculpo por pensar que este hilo era uno más de tantos con la temática de poner fotos y fotos a lo bruto de jembras sin distinción y mandar posts en ese tenor.
Bitácora bienvenida, y reparadora. Tremendo post, y descuida, que esta es la casa de todas y cada una de las imágenes que regalas. Igualmente es el trabajo de un titán reunir esa fabulosa relación de hilos que has buscado, encontrado y compartido.

¿He leído confundir Jennifer Jones con Jane Russell? Pensaba que era solo cosa mía. Las he entrelazado en más de una ocasión, y vamos, que todavía lo hago. No sé muy bien por qué, pero así es. Me ha gustado saber que no existo único en esto.

Gloria Swanson. Pues qué quieres que te diga, que está sobradamente justificado exigir una explicación. Era ya la hora, y la SuperJembra silente también.

El crepúsculo de los dioses. Pienso que debería pegar igualmente a Nancy Olson aquí abajo, y vamos, que así considero hacerlo

Imagen

95 años hace ya, y esto perfectamente podría ir en el hilo de los últimos de Hollywood. Compartieron de nuevo en la peli de catástrofes Aeropuerto 1975. Por allí aparecía la también estupendísima Karen Black.

Karen tendría que haber venido aquí, pero la he pegado arriba del todo (antes de nada), y es que no he logrado aguantarme. La he como abrazo de bienvenida.

En todas las estaciones del año abundan mujeres súper. En primavera por el renacer de los abejorros. En otoño por la luz y calor (y el olor) de las castañas. En verano porque es verano, y en invierno porque no ocurre nada de lo anterior.
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por ministryOFsound » 10 Nov 2023, 18:25



Aquí la Warren se parece a una amija. Yo no uso bigote pero si más pelo.


La canción no va en la película pero podría estar en una escena.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Diniah » 12 Nov 2023, 17:09

ministryOFsound escribió: 10 Nov 2023, 18:25

Aquí la Warren se parece a una amija. Yo no uso bigote pero si más pelo.
Buenas amigas. Yo tengo una que es clavada a la de Futurama.



Bigotaso, eh? Has hecho que recuerde "Paris, Texas", y también The Wild Bunch (sobre todo The Wild Bunch), y porque he decidido detenerme ahí. En canción triste de Hill Street había un calvete que iba siempre con un traje beige. Mi personaje favorito, pero bueno, que aquí lo dejo ya.

Estoy de acuerdo. Gene Hackman es otro SuperMacho con un cabello bastante mejorable, y los Hoodoo Gurus también lo son, pero que esto sea una excepción, y que no se vuelva a repetir.



Te perdono por ser tú y porque yo soy una persona SuperSimpática y muy permisiva, pero no subirse, que ya sé que si os doy demasiada libertad esto se iba a convertir en la casa de tócame Roque.

Jennifer Warren. La hostia! Jennifer aquí. Ahora has provocado que mire de nuevo la noche se mueve (Night Moves). Bienvenida siempre porque ella es definitivamente una SuperJembrísima, y es que la mujer de Paul Newman en el castañazo creo que es mi primer recuerdo. Es de esas pelis que de enano piensas, pero qué cojones es esto. Me encanta.

Ayer fue San Martín. Hoy a la mañana se lo recordaba a mis hermanos. Ahora mismo acabamos de bautizar a otra SuperMujer en el hilo, y es que siempre hay algo que celebrar.

Habría que incentivar más el hacer pelis de actores con bigote. Me preparé y perdí 800 kilos en un mes para hacer tal personaje, o me puse cachas a base de pechugas de pollo por exigencias. Sí, ya, e igualmente es un mérito, pero no te dejaste bigote.

Pues eso, que el hilo iba, o sea que va sobre SuperJembras.
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por corretger » 12 Nov 2023, 23:15

Superjembras con bigote...
Frida
Y lo bien que le sentaba, como el unicejo, no mostacho, bigote, lo tienen todas las mujeres

Donde hay pelo hay alegría...o depilacion

Dices que la amiga que tenias era como lila la ciclope de futurama?
Amarilla, con un solo ojo?

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por ministryOFsound » 15 Nov 2023, 16:00

Diniah escribió: 12 Nov 2023, 17:09
ministryOFsound escribió: 10 Nov 2023, 18:25

Aquí la Warren se parece a una amija. Yo no uso bigote pero si más pelo.
Buenas amigas. Yo tengo una que es clavada a la de Futurama.



Bigotaso, eh? Has hecho que recuerde "Paris, Texas", y también The Wild Bunch (sobre todo The Wild Bunch), y porque he decidido detenerme ahí. En canción triste de Hill Street había un calvete que iba siempre con un traje beige. Mi personaje favorito, pero bueno, que aquí lo dejo ya.

Estoy de acuerdo. Gene Hackman es otro SuperMacho con un cabello bastante mejorable, y los Hoodoo Gurus también lo son, pero que esto sea una excepción, y que no se vuelva a repetir.



Te perdono por ser tú y porque yo soy una persona SuperSimpática y muy permisiva, pero no subirse, que ya sé que si os doy demasiada libertad esto se iba a convertir en la casa de tócame Roque.

Jennifer Warren. La hostia! Jennifer aquí. Ahora has provocado que mire de nuevo la noche se mueve (Night Moves). Bienvenida siempre porque ella es definitivamente una SuperJembrísima, y es que la mujer de Paul Newman en el castañazo creo que es mi primer recuerdo. Es de esas pelis que de enano piensas, pero qué cojones es esto. Me encanta.

Ayer fue San Martín. Hoy a la mañana se lo recordaba a mis hermanos. Ahora mismo acabamos de bautizar a otra SuperMujer en el hilo, y es que siempre hay algo que celebrar.

Habría que incentivar más el hacer pelis de actores con bigote. Me preparé y perdí 800 kilos en un mes para hacer tal personaje, o me puse cachas a base de pechugas de pollo por exigencias. Sí, ya, e igualmente es un mérito, pero no te dejaste bigote.

Pues eso, que el hilo iba, o sea que va sobre SuperJembras.
Alguna superjembra con bigote en tu historial?

A mi siempre me han gustado mas los buenos bigotes que los bigotes recortados pero este siempre ha sido la excepción

Imagen

Aunque tiene truco porque el acompañar con perilla siempre ayuda


Bigote de portada
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Diniah » 15 Nov 2023, 21:12

Escuchando el otro día a Band of Susans (no para cualquier momento) sé muy bien por qué me llevó a la Hayward, pero bueno, que yo verdaderamente no venía a esto.


corretger escribió: 12 Nov 2023, 23:15 Dices que la amiga que tenias era como lila la ciclope de futurama?
ministryOFsound escribió: 15 Nov 2023, 16:00 Alguna superjembra con bigote en tu historial?
En realidad me quería referir a ese bigote que hace Gene Hackman de ida y vuelta, y sí, así es, esa era Leela. La verdad es que es una preciosidad, y no, esta no tiene mostacho. En mi periplo de deliciosos amores creo que tampoco hubo ninguna bigotuda, pero vaya usted a saber, que uno hace ya la memoria que bien puede.

Curiosamente también se parece a Katey Sagal. Peggy de matrimonio con hijos (Christina Applegate sale por ahí encima), y es que así mismo hizo más tarde la voz de la vestidora del tank top blanco más reconocible de Futurama. Aquí todo permanece en casa.

Katie igualmente colaboró en el solitario de otro Gene muy celebrado (Simmons). Excusa ideal para colocar aquí el estupendo Radioactive que abría su reivindicación del 78. Definitivamente no es ni de lejos el mejor de aquellos cuatro solo álbumes, pero es en el que aparece Leela y por eso la he pegado ahí arriba.



La versión Kiss del Maggie May/Brandy (Hard Luck Woman) fue otra de las muchachas. Desconozco si la SuperRechazamarineros Brandy (You’re a fine girl) lucía hermoso bigotazo, pero escuchándola de nuevo veo que también hace maneras que reconozco cercanas.

Nada, que este post me ha quedado de un deshilachado que pa qué, pero me da igual porque así va a quedar.
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por ministryOFsound » 16 Nov 2023, 03:17

Yo también pensé que habías tenido una mujer barbuda como amija, por lo del ciclope y el bigote pero no me cuadraba nada en ti. Ni siquiera en los 70.

A mi amija la que se parece a la Warren en Night Movés, le gustan las películas de amoríos, sobre todo las de época. A ver si adivinas las que le voy a poner obligadas.

Buen one hit band. Que tiempos los 70. Que pelos y que bigotes, esa época hippie siempre tendrá su encanto. Algo de eso queda pero sin el encanto.

Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por El hierro » 16 Nov 2023, 21:27



Así es, y de hecho, he apuntado y disparado con toda la intención de acertar o no acertar. ¿Realmente de qué sirve atinar? Existen mil ejemplos. Hoy una alumna me ha preguntado qué diferencia (hay o existe) entre haber y existir. Le he contestado que son casi lo mismo, y es que andaba muy cansado (atareado).

One hit wonder. ¿Quién no es un one hit wonder? Yo por ejemplo no lo soy porque hago poseedor en mi estantería de una triple colección de grandes éxitos.

Aquella vez que, y esa otra, e igualmente la que se me ocurrió no sé ni cómo ni qué momento. Uno es un privilegiado de muchas e inmortales sinfonías, pero hoy es un día que envidio (sano) a los del único y fascinante golpeo hechicero.

Marie-Claire Girod (Buzy) terminó el camino hace dos días. Una SuperNingunawonder.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Diniah » 19 Nov 2023, 00:20

.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:35