Las SuperJembras (Lina Marín y Veronica Lake)
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Diniah » 19 Nov 2023, 00:21

Corey Parks
Imagen
Tracy Almazan
Imagen
Katielyn Campbell
Imagen
Karen Cuda
Imagen
Bonnie Buitrago
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por El hierro » 19 Nov 2023, 00:29

Qué bien se come cuando se come bien. Han sido más o menos trescientos platos que hemos regado de manera abundante en copas de buen cristal.

Los Hells Angels exigen hacer un muy estricto reclutamiento, y una vez has sido bendecido y hecho reglamentario debes visitar todos y cada uno de los socios oficiales para rendir reconocimiento. Nada de drogas signifiquen inyección vascular. Igualmente debes saber montar en moto.

Solo cumpliría eso de no pincharme la sangre. De todas maneras acabaría haciéndolo si eso supusiera no tener que pertenecer a ninguna orden.

He usado a los ángeles del infierno como podía haber sido cualquier otro club de lo que sea, pero casualmente hace dos días mataron a disparos en un aparcamiento de Montreal a uno de sus jefes, y eso, que la excusa es buena y sirve como cualquier otra.



Hoy no toca ni Blaine ni Ruyter. Blaine porque definitivamente este no es su hilo, pero quién sabe si otro día (el que sea) es Ruyter.

¿Qué SuperJembra bajista Nashville Pussy fue la más bendita? Han desfilado una tropa. Yo la verdad es que las hacía abandonadas desde hace ya un buen tiempo, pero he decidido poner las pilas, y por eso estoy serio con un exhaustivo trabajo de averiguación. Por el mismo pretexto.

Primero he preguntado hacia mi interior. O sea ¿Con quién coño (je, je) las dejé? Recuerdo que era una morenaza. ¿Pudieron ser los primeros dos mil? ¿Con su tercer o cuarto LP? Partiendo de esa información ya me he documentado.

Son las cinco de ahí arriba. De Corey Parks a Bonnie Buitrago. Una a una escribo algo estas dos semanas o tres, o el mes, que merecen, y también lo prometido es duda.
Imagen

Capitán Ortega
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Capitán Ortega » 19 Nov 2023, 05:37

Para mujeres bigotudas no hay como las mexicanas:


Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Diniah » 19 Nov 2023, 12:06

¿De dónde ha salido este estupendo muchacho? No conozco a Tiziano, y las pocas que podría tener de hacerlo han esfumado progresivamente. Dice que con todo el respeto. Si tendrá valor.

Quiero pensar que es el papel que le han repartido porque si no apunta a gorrión de categoría.



Blaine también viste un hermoso mostacho, pero no me atrevería a catalogarlo ni como SuperJembra ni como mexicana. Eso sí, en sus tiempos con Las Pussy sabe rodearse estupendamente.

No sé. ¿Karen Cuda por ejemplo? Dos discos y ocho años con ellos.

Un amor de mujer. Aquí aparece apoyando con su bajo a los chavales de una escuela rock con la versión del Second Skin de los Gits. La interpretación es la que es, claro, pero a mí ya me ha dejado contento. Es una ternura.



Mia Zapata y su final fatal juraría que ya apareció en alguna página anterior, pero por si alguien no conoce la historia (y resumiendo mucho) la violó y mató un desgraciado después de un festi en Seattle cuando marchaba a casa.

Él fue arrestado 10 años después porque identificaron el ADN de mordeduras congeladas en el cuerpo de Mia cuando el perfil de su asesino entró en la base de datos.

Cosas espantosas que ocurren.
Imagen

Capitán Ortega
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Capitán Ortega » 19 Nov 2023, 14:50

Que historia tan terrible la de Mia Zapata. Hace relativamente poco se había mencionado en este hilo de los grupos que desaparecieron (a tu pesar) que fue breve pero apuntaba para algo más extenso sin embargo ahí quedó:

viewtopic.php?t=500976&start=20

En más de una página se menciona que tiene algún parentesco lejano con nuestro héroe revolucionario Emiliano Zapata y según alguna página es el mismo sitio oficial de la banda el lugar en el que se menciona el dato.

Y Tiziano Ferro a principios del siglo era una especie de segunda parte de Eros Ramazzotti, un cantante italiano cuya música gusta al público mexicano (y al latinoamericano) y que empieza a tener éxtio tras éxito (se dio a conocer con el tema Alucinado). Pero su comentario llegó en la época de las viralizaciones y se expandió y se magnificó en la TV y hasta allí llegó su romance con México. A día de hoy cuando resurge el tema del mostacho de las mexicanas es imposible no referirse al momento de Ferro.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por El hierro » 19 Nov 2023, 19:29

Gracias por enlazar. Desconocía ese hilo.

La verdad es que son bandas que significan mis buenos años, y realmente no soy consciente la magnitud que pueden hacer. Cuento esto de los Nashville Pussy o los Nine Pound Hammer e igualmente habrá foreros que digan ya, si eso lo he leído veinte veces. Mi memoria e inconsciencia son una cosa legendaria.

Joder! Tiziano Ferro. Así escuchado el nombre completo me quiere sonar. Podría ser mi primo, que si por cada tontería nos dan una lira comprábamos el Ferrari del Duomo italiano. Creo que cantaba baladas, porque no me voy a poner a buscar.

El presentador procura echarle un capote, pero a él no se le ve muy sagaz.



Continuando lo mío.

Karen, Anika y Hemi Cuda. Las dos primeras son SuperJembras de Denver que han hecho que recuerde a The Fluid. Una de mis bandas protogrunge de siempre. Lemmy adivinó su camiseta. pero esa es otra historia que quién sabe si alguna vez.

Karen diría que (vamos, que lo dijo y por ahí hace escrito) Hemi son las L7 con globos de colores en la fiesta de cumpleaños de The Go-Go's. Eso o algo parecido.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Diniah » 21 Nov 2023, 21:36

Imagen

Tracy Almazan y las neoyorquinas The Wives. “Carl” es su primera cassette y también una golosina. Es del año 92, que son casi 10 años antes de que entrara en Nashville Pussy. Si esto no te saca una sonrisa yo ya no sé qué. Allí además golpeaba los tambores.

Hay músicas que son angulosas y alambicadas, y te entran y pinchan la sangre. Otras pueden sonar en sus formas toscas y primarias, pero realmente rozan y acarician porque son la inocencia.

Otra cosa que no funciona cualquier momento. Aun así, recomiendo escucharse toda la cassette hasta el final, que la última es la más cariñosa. Mempho. Vamos, que os la pongáis.



Las Pussy (las otras Pussy) Galore cantaron canciones poco antes, pero por aquel periodo también anduvieron Cristina Martínez y Julia Cafritz. De Julia juraría que igualmente hablamos, y es que cómo me gustaban Pussy Galore.

Live Skull igualmente, y es que las bandas de aquel Nueva York eran una cosa tremenda.



Eran una cosa estupenda por lo general, porque también había otro grupo de aquella época que compré el LP (ahora no recuerdo su nombre), pero es que estos ni no ni nada.

Por si a alguien le apetece y se le ocurre hacer memoria la portada era un azul negro anochece de edificios con escalera de incendios de esos tradicionales que ves en Nueva York. Sonaba una castaña, que ni buen ruido, ni conato de melodía, ni chicha ninguna. Lo buscaría entre mi colección, pero no sé si lo regalé.

Siempre hay cosas que hacen tara, pero Tracy Almazan no. Tracy Almazan es una genuina.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por El hierro » 22 Nov 2023, 21:55

Todas las bajistas de Nashville Pussy hacen un paisaje de información exuberante e inagotable, y es que a mí me dan la vida. Por ejemplo KatieLynn Campbell con las Famous Monsters.

Cuatro SuperJembras y la matanza del lobo solitario en el bosque frondoso. Entre ellas Sean Yseult (Devilina), que fue la bajista de White Zombie.

Cuánta SuperSeñora bajista, aunque aquí realmente Katie y Sean hicieran las guitarras del surf.



En Toronto con C'mon, y aquí recupero a Katie, que vuelve a agarrar su bajo. Sonido un cañón lleno de purpurina. Ver si mañana continúo, que hasta aquí he llegado y ahora me toca la cena.

Luego un rato en el sofá lo que me apetezca y tirabuzón cabeza a la cama.

Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Diniah » 23 Nov 2023, 21:01

Bonnie Buitrago es la última Nashville Pussy en el tiempo, que no en el hilo. Aquí con sus Bloodhook rezando un pepino de dimensión en el año 2009 después del profeta. A mí hacen el aire a los mejores GirlsVB, e igualmente a cuando hacían los más inspirados CopSC.



Nada, que todo esto me ha llevado a Bala y su Maleza, y al sludge de una calidad, y a lugares de Galicia. La madre, qué brutas. SuperMulleres de buena ubre de Coruña.

Es jueves, y es un jueves de noviembre, y Besaré el suelo hace un sonido de TelePizza que no hace justicia ni a la composición ni a la voz de Luz (coruñesa) Casal. Era solo meterle un poco de alma a esa producción, y es que qué desaguisado. Podía haber sido una melodía campeona. Me llaman y meto fuego a esa guitarra.

Ahí va una detrás de la otra.




Una vez contaba un amigo que si una mujer (una SuperJembra) te sonreía desde la distancia significa algo que es bastante claro, pero que también puede ser otra cosa muy diferente. No existe mayor problema porque para algo sirve nuestro contrastado sentido arácnido que no acierta ni una hace años. Ha gripado.

Todo esto por la presente bajista de Nashville Pussy, y eso es mérito único de Bonnie Buitrago. Ya solo me queda una (Corey Parks), y es la que quería dejar para el final.

Cuando busque el tiempo.
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por ministryOFsound » 25 Nov 2023, 01:49

Diniah escribió: 19 Nov 2023, 00:21 Corey Parks
Imagen
Tracy Almazan
Imagen
Katielyn Campbell
Imagen
Karen Cuda
Imagen
Bonnie Buitrago
Imagen
https://soundcloud.com/lalala-ma/las-super-jembras
Imagen

Capitán Ortega
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Capitán Ortega » 25 Nov 2023, 05:25

Un offtopic parcial. Por la mañana mientras estaba esperando algo en un amplio salón me vino a la mente la tonadita del mambo de Pérez Prado llamado Anna (el negro zumbón) para el cual ese grandísimo músico cubano tuvo como invitados a los legendarios cantantes Carmencita Prenett (colombiana) y Tony Camargo (mexicano). El caso es que para escuchar la canción puse el título en el buscador de YouTube y mi sorpresa fue que los primeros resultados correspondían a una versión de Silvana Mangano (aunque en realidad la voz es de Flo Sandon's).

Entonces la susodicha canción es un mambo Italiano (cantado en español) y la versión de Pérez Prado un cover. Me sorprendió ya que yo lo tenía como un ritmo cubano.

Y años sin acordarme de Silvana Mangano, así que me puse a buscar en el foro si alguna vez había sido mencionada y me encontré con este hilo de las actrices más bellas del cine que es como un precursor de este hilo de las superjembras. Aunque aquel fue más breve.

viewtopic.php?t=70657




Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por El hierro » 25 Nov 2023, 11:48


Esto es una gema de categoría superior. Un regalo.
Capitán Ortega escribió: 25 Nov 2023, 05:25 viewtopic.php?t=70657
Una historia muy mía.

Leyendo ese estupendo hilo que has recuperado me ha parecido curioso ver tanto fan que hace referencia a Audrey Hepburn. La verdad es que no esperaba ese torrente a favor.

Lo dice alguien que tiene a Sabrina como primer recuerdo, y que igualmente hizo que me enamorara hasta hoy de aquel Hollywood dorado. Así mismo, y lo habré repetido mil veces, Desayuno y Moon River son la peli y música que hago siempre como bandera.

En mi casa tendré (y no me voy a poner a contarlas) no menos de cinco imágenes suyas. Grandes y más pequeñas. Vamos, que mi habitación es Tiffany's.

Sí. Ya se que todo esto suena un poco psico, y he pensado seriamente quitar alguna, pero qué cojones. Por algo las puse en su momento, y a lo hecho pecho, y que eso además denota cierta personalidad, y vamos, que también qué pereza.

Por no contar que cada cercano que encuentra una por ahí me la trae de regalo. Además, que igualmente tengo otras. La Loren, la Kinski o a Veronica Lake, entre otras.

Dicho esto, y siendo ella preciosa, nunca la listaría en mi top 25 de actrices guapas. Audrey ha significado mucho para mí, pero no especialmente por su físico.

Yo realmente había venido aquí para hablar de Corey Parks. Nada, que ya me he vuelto a enrollar. Mejor vuelvo luego más tarde. CopSC porque el otro día los recordé haciendo referencia a Bonnie Buitrago, y me apetecían.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Diniah » 25 Nov 2023, 20:27



Precisamente hoy un 25 de noviembre Corey Parks. La original. La echafuegos. La hermana de Cherokee Parks (Nada menos que 9 temporadas en la NBA). Así superaba Corey el 1,90. No era solo el tablado. Por cierto, hoy a la mañana he tomado el vermú con otra SuperMujer que no envidia.

Los padres debían ser hippies (los de Corey) y le pusieron lo de Cherokee a su hermano cuando se enteraron que la bisabuela era nativa americana. Continuando la historia, su madre que además era vegetariana solo les daba verduras de la huerta que ella misma cultivaba, y por eso digo yo que debe ser lo de la altura y fuerza que agarraron los niños. Regaría los tomates con gasolina.

He escrito que fue su madre quien los alimentaba porque así cuentan en Cherokee Parks' Inspirational Journey Back To Basketball en aquel lejano 2018. Eran otros tiempos porque hoy dirían indistintamente cualquiera de sus dos progenitores hippies. Qué cosas.

Cuando decidió abandonar a la pareja Chicho Terremoto anduvo Die' Hunns junto a Duane Peters (gran patinador y ex US Bombs), y hasta aquí vengo de momento que he quedado las cervezas reglamentarias.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por El hierro » 26 Nov 2023, 22:20

Imagen
Imagen

Teresa Ann Savoy era hermosísima. Era hermosísima y además preciosísima, y Salon Kitty. Igualmente ví Portero de noche y a Charlotte Rampling hace nada.

Nazisploitation a espuertas, cantidad y en abundancia. Creo que fue una mañana de este mismo verano, que me pareció una idea muy brillante ponérmela. Pues no. Esas son pelis que pienso son preferiblemente si haces protegido y arropado por el gris del invierno.

Eso sí. Ahí hacen dos SuperBritishMozas del más alto copetín.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Diniah » 02 Dic 2023, 22:30




Charada. Ya no sé las veces que la habré visto. Pues ayer una más, que me calenté el otro día leyéndola (Audrey) tantas veces en el hilo de la actriz más bella.

No sé qué contar que no se haya escrito mil. ¿Los fascinantes títulos animados anunciadores de Maurice Binder con música de Mancini? No sé. ¿La primera vez en la embajada americana? Le gané al viejo con dos dieces. ¿Cuál es el problema? Lo que los rusos puedan hacer con él. ¿Ese hotel de cuento con pasillos porticados y un ascensor muy acogedor?

Todo es el gran festín que se puede permitir uno cada cierto tiempo. Una peli de poca pistola y tres o cuatro disparos de proyectil.

Pues eso, que el otro día apretando sucesivamente el mando de la tele me detuve en un canal en el que estaban Bala en uno de esos programas de entrevistas modernos que echan. Les preguntaron por alguna otra banda de guitarra y tambor. The White Stripes. Ya. Seven Nation es un cañonazo, y Jucifer qué?

SuperJembras a gogó. No en Charada, que creo que cuento a la hermana de Audrey, y ya.
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por ministryOFsound » 08 Dic 2023, 15:58

Se me ha borrado lo de la Gemma así que nada, al turrón.





Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por El hierro » 09 Dic 2023, 22:15

The Brood y Samantha Eggar.

Reconozco que esta no la he visto venir, no, pero qué estupendamente traída. Compruebo que hace 84 añazos ya. Uno menos que mi padre, que también es muy guapo, aunque Samantha me gusta más.

Imagen

Nada, que lo veo y subo otro Cronenberg con The Dead Zone y una Brooke Adams del más alto copetín (y Cristopher Walken), aunque para mí, claro, está igualmente o incluso mejor en Days of Heaven.

Aquí ando dándole vueltas a la peli más apropiada para dar forma final a este sábado, que no va a ser ninguna de las anteriores. No por ganas, sino porque no se dan las circunstancias necesarias.
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por elmascrack » 13 Dic 2023, 00:07

Yo creo que debe de ser tenida en cuenta como SuperJembras.

https://www.harpersbazaar.com/es/cultur ... ntrevista/

Capitán Ortega
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Capitán Ortega » 14 Dic 2023, 18:38

Alexia Putellas

Totalmente de acuerdo

Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Diniah » 14 Dic 2023, 20:53



Excelentemente, y por supuesto ya hemos hecho entrada, sello y registro a Alexia como SuperJembra en el cajón con la etiqueta Kathrine Switzer/Born To Run.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:02