Las SuperJembras (Lina Marín y Veronica Lake)
La vida al margen del deporte (la hay)

Capitán Ortega
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Capitán Ortega » 15 Dic 2023, 04:13

ministryOFsound escribió: 08 Dic 2023, 15:58 Se me ha borrado lo de la Gemma así que nada, al turrón.





Imagen
Para mí es muy grato que vuelva a mencionarse a Samantha Eggar en este foro. Más o menos por 1994 o 1995 ví la película de The Collector (El Coleccionista) del año de 1965 y para mí fue un filme que contribuyó mucho a darme cuenta de que se podía encontrar uno cosas extraordinarias en la cinematografía de antaño y a engancharme con las pelis viejitas. Además Samantha Eggar me pareció la mujer más hermosa del mundo.

Pero con el paso de los años y las vivencias fui guardando en algún rincón de mis recuerdos tanto la película como la actriz que la protagonizó, sin embargo, muchos años después y gracias a este foro (y en particular gracias a los foreros Case y King rules the NBA), volví a traerla a la memoria consciente.

Entonces tengo como tarea pendiente y urgente para estas vacaciones decembrinas conseguir la película y volverla a ver ya que solo la vi en aquellos lejanos días de mi adolescencia. Y si se puede también la de The Brood (en México le pusieron el espantoso título del Engendro del Diablo, así de que con esos títulos en vez de que la pelicula te atrajera sucedía lo contrario). En esa película aparece una Samantha Eggar más madura y a mí jamás me habria pasado por la mente que era la misma joven bella de El Coleccionista.

El día de hoy es una abuelita de 84 años nacida en 1939 como diría el buen Corretger.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por El hierro » 20 Dic 2023, 21:16



Carlos Lyra, que nos dejó este sábado 16 de diciembre (creo que con 90 años), y Brigitte Bardot cantando la inmortal “Maria Ninguém" del primero. Una Bossa Nova mais que linda.

Aquí, en este YouTube particular, suena su voz mezclada con la de él. Las imágenes son de “Naughty girl (Esta pícara colegiala)" con guion del que para entonces ya era su marido, Roger Vadim. No es “Barbarella", ni incluso “Y Dios creó a la mujer”, que tampoco pienso que fuera la hostia, no. Por cierto, esta última del mismo año que “La pícara”.

Si la estropeada memoria que gasto me sirve de algo creo que en el hilo ya han aparecido Barbarella y Jane Fonda. Luego igualmente quiero recordar que hablamos de Anita Pallenberg.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Diniah » 24 Dic 2023, 17:32



Mientras el gallo hace cosas de gallo (cacarea), es la gallina quien hace nacer los nuevos polluelos. Esa es una gran realidad.

Las originales Dixie Chicks a principios de los 90 en el American Music Shop, y cuando ellas todavía eran cuatro y vestían esos pelazos. Aquí con Laura Lynch a las voces y el bajo, que por cierto, podría haber sido la hija que nunca tuvieron David y Diane Ladd.

Están estupendamente acompañadas por Mark O'Connor, Jerry Douglas, Brent Mason, o Harry Stinson a las baquetas (entre otros). La American Music Shop Band. Toda una tropa.

Poco más tarde (cuando Wide Open Spaces) quedaron las dos hermanas con la cantante nueva, y ya sin Laura. La verdad es que ahí sí que no parecían las mismas.

Los accidentes de tráfico son una gran maldad, y tontamente, además. Laura Lynch el otro día a los 65.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por El hierro » 26 Dic 2023, 12:46

Veo que ha pasado a otra situación (quién sabe si mejor) Manny Martínez, el batería original de los Misfits.

Todavía me cuesta pensar que eligieran el nombre de la banda por el filme maldecido de John Huston con Marilyn, Gable y Monty Clift. Por otro lado, una señora peli, pero no sé en qué momento.

¿Sugar Kane como la de los Sonic Youth? Siempre me ha parecido que a Sonic Youth les encajaba más, pero eso es algo que pienso yo, claro.

Que me enrollo. A ver, el esbozo y primerísimos inicios de los de Nueva Jersey, vamos, que cuando sacaron esta estupenda forma de kraut single debut, y el único documento sonoro donde aparece Manny acreditado, Jerry todavía no era ni Jerry Only.



Ya, que esto está agarrado con pinzas y metido en el hilo de aquella manera. No sé. Danzig cuenta que la cara B (She) está dedicada a la nietísima y guerrillera de vanguardia Patricia Hearst.

Marilyn Monroe y Patty “Tania” Hearst. Si él lo dice así será, además, que Warren Zevon y Camper Van Beethoven (entre otros) también hicieron cosa parecida con la ex SLA.

Tania, Norma Jeane, y venga, Chloë Sevigny. Chloë por Norma y Sugar Kane, e igualmente por ser merecedora de la correspondiente acreditación SuperJembra.

Al final todo desemboca el mismo mar (en nuestro caso la mar). Solo es cuestión de tiempo.
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por corretger » 26 Dic 2023, 13:50

Ayer que bello es vivir con Donna Reed y luego hicieron un documental sobre la vida y milagros de otras divas de la edad de oro, como la señorita vivianEeecalaaata leigh dubouis,

No sabía que fue señora de Larry olivier y que murió relativamente joven aquejada de tuberculosis y un trastorno maníaco depresivo
Eso de ser actriz de éxito y tener críticos cabrones no es bueno para la salud

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Danitovic » 26 Dic 2023, 17:01

No descubro nada, para mis ojos ... puro amor :amor:

La echaron ayer por TCM.

Imagen
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Diniah » 26 Dic 2023, 19:50

Esa es una imagen que ilumina todo el hilo.

Excelentemente traída, que no sé si había aparecido. La verdad es que no recuerdo bien, así que si todavía no lo ha hecho sería algo imperdonable.

Por cierto, Atrapa a un ladrón es debilidad personal. Ahí Cary Grant le doblaba la edad, y en Solo ante el peligro Gary Cooper aún le sacaba más. No sé por qué me ha dado ahora por mirar las edades si hacerlo no hace más que joderme las pelis.
corretger escribió: 26 Dic 2023, 13:50 vivianEeecalaaata leigh
Las veces que le he explicado a mi madre que esa no es Maureen O’Hara. Ah! Sí, hijo, sí, esa es la de El hombre tranquilo. Siempre lo dices y nunca me acuerdo.

Luego está mi padre, que a este no le sacas de Lana Turner. Todas son Lana Turner. A ver, aita, que esa no es Lana Turner. Ya. No es Lana Turner, pero se parece mucho.

El muy sinvergüenza guarda los puritos en un estuche de pintalabios con espejo (le caben hasta ocho). Cualquier día sale en shorts, top blanco y un elegante gorro a juego.



Ya sé que lo hacen para tocarme los huevos. Son unos cachondos, y que continúen así muchas veces.

¿Podríamos considerar a Felipe VI una SuperJembra? Seguramente no. Vamos, yo no y nunca. Ahora, da un paseo estos días por la calle y pregunta tú a transeúntes al azar. Nos llevaríamos más de una sorpresa.

Yo, casi siempre (in)fiel a mis más sólidos principios pienso que llegar virgen a cualquier desenlace final en Navidad es sinónimo de error. Polvorones a tutiplén, la última copaza, y conviertes cualquier cosa en potencial SuperJembra. Hasta a Felipe VI.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por El hierro » 29 Dic 2023, 21:37



Esta es una escena que da para ganar un Óscar, y es que cada vez que la miro me cae una preciosa lagrimona, y Liz Phair, como Ernest Borgnin(o)e, igualmente era de New Haven, y Michael Bolton también.

Borgnine más, que hace de SuperSensitiveButcher italiano, y he querido pegar esto particularmente por él, pero es ley del hilo que hay que meter al menos una SuperMuchacha. Mary Feeney, pero es que esa es como la alcaldesa de Pamplona. Dura como un cascajo.

Sí que podría ser perfectamente Betsy Blair.



No me he atrevido.

Hala. Rocket Boy (cosa pop) y Stealing Beauty de Bertolucci. Ya, un buen puerro, pero qué menos que esto haga una relación entre Italia y el área metropolitana de Nueva York.

Liz Phair y Borgnine. Albóndigas con esa salsa amarga marrón ligera que venden en botellas de cristal grueso (ahora no me sale el nombre).
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Diniah » 20 Ene 2024, 11:40



Mary Weiss (la cantante lideresa de The Shangri-Las) ha muerto a los 75 años. Una gran pena. Mi primer recuerdo que hago de ellas es un 12” baratísimo con una portada rosa que pedí a la DiscoPlay, y que contenía todas sus grandes.

El disco de vuelta que grabó Mary Weiss en 2007 tras más de tres décadas sin hacerlo es una de esas cosas bonitas que ocurren de vez en cuando. Se lo preparó entero Reigning Sound, o sea, Greg Cartwright. La voz de ella y el sonido de él hacen una combinación inmejorable. La excusa acabo de recuperarlo.

Básicamente composiciones de Greg (hasta 9 estupendas y reinantes), y otras particulares para el disco. Una de Andy Shernoff (enorme dictador), otra de los Sea Monkeys (igualmente), de John Felice (superlativa a la The Real Kids), Andrew Robertson (inquietante y preciosa), y la recuperación de su clásico Heaven Only Knows.

Música ideal para un soleado y frío (hoy luce sol y hace un frío del copón) sábado por la mañana.
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por corretger » 21 Ene 2024, 00:57

Y cuando era de las SangriLas cantaba lo mismo?
Es que a mí me sacas de la sangría y maiolfil y naufrago

Para ponerme al día me he pillado un cajusco de segunda mo de los Who...
Who?
No hay superjembras...

No sé si me gustarán éstos más que los Puertas

Pero bueno, los tenía pendientes y ahora me he arreglado el cd del coche .. cosa obsoleta con el streaming o los mp3, pero es lo que hay
Toca Puertas y Quiénes una temporada

También me he pillado por fin el Amarok, donde hay una imitadora de Margaret thatcher, superjembra de armas tomar, para quien le guste ese tipo de mujeres

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por El hierro » 21 Ene 2024, 10:49

The Shangri-Las eran un grupo de chicas de voces que cantaban pop en los 60. En su retorno del 2007 (único disco) son composiciones creadas particularmente para ella por popes del garage-rock como Greg Cartwright (Reigning Sound), Andy Shernoff (The Dictators) o John Felice (The Real Kids). Solo recupera el "Heaven Only Knows" de aquellas. La voz es la misma, treinta años después, claro. El sonido es diferente. De aquel pop de voces a un rock de quilates.

Por cierto, ha muerto también Marlena Shaw a los 81 años. Ayer colgué esta maravilla (el clásico compuesto por Carole King) en el hilo de la noche sobre los hombros, y pensaba poner aquí otra cosa, pero para qué si es la que más me sigue poniendo de siempre.

Sí que he cambiado de versión. Esta es de ocho años antes (69). Aquella del 77. La verdad es que se nota un huevo la diferencia de años, y cada una hace honor a los tiempos y lo que entonces se demandaba. Una más visceral (sexual), otra más sofisticada y sensual. No sé con cuál me quedaría.



Mira. Eso nunca me ha ocurrido con The Who y Los Doors. A mí siempre me han ido más los primeros, pero bueno, que los de Morrison igualmente me gustan mucho. Lo vas a pasar teta.

A todo esto, yo también soy old school. Ya sé que no, pero quiero creer que fui el último en tener radio casette en el coche. Yo lo cuento como si fuera verdad, que en el mundo no sé, pero en mi pueblo es más que posible.

No echaban risas los sinvergüenzas de mis amigos. Regreso al futuro, decían. Ya ves tú. A mí, plin.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Diniah » 23 Ene 2024, 21:39




Carole King (de manera definitiva), y Go Away Little girl, y qué cosa más bonita. El otro día me quedé con una gana muy grande. Lo he enganchado con el Go Away Little Boy de Marlena en el Sweet Beginnings. He podido resistir muy difícilmente traerla hasta aquí. Canciones de verdad. Una es un estilo.

Me he animado. ¿Y por qué no tambien el If It’s Over? Hala! Venga! Qué copón! No siempre es fiesta, o sí, claro, casi siempre puede ser una fiesta a la Carole King.

Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Diniah » 26 Ene 2024, 22:20



Cuenta la leyenda que cuando la vio por primera vez dijo que tenía una nuca destinada a hacer películas. Nadie sabe si aquello pudo suceder en realidad, pero eso da igual, que fuera o no fuera, esa ya es una sentencia estupenda.

No fue Jacqueline Bisset, fue otra. La verdad es que no sé por qué esta asociación, y ya sé que es muy rara, pero la he hecho. Además, y más importante, que es muy mía.

Parece mentira, pero Jaqueline apareció también en Dos en la carretera. La de Stanley Donen con Audrey Hepburn y Albert Finney. Por supuesto, La noche americana (sobre todo La noche americana), y Bullit (igualmente la Cathy de Bullit).

¿Quién fue aquella otra nuca?
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por El hierro » 02 Feb 2024, 21:12



No sé por qué he puesto ahí el himno de las Betty Blowtorch. A saber, pero realmente esto venía a ser por Martha Hyer. Otra estupenda nuca, y una secundaria absoluta, e igualmente maravillosa. Seguramente la conexión ha tenido que ver alguna otra nuca.

La prometida de David (William Holden) en "Sabrina". Siempre cuento (y sé que repito hacia la saciedad) que es la primera peli de aquel Hollywood que me enamoré. Audrey Hepburn y Humphrey Bogart, claro, pero el tiempo ha hecho que haya querido mirar más allá. Algo tiene que servir la edad.

"Los cuatro hijos de Katie Elder" no es ni "Liberty Valance "ni "Centauros", claro, ni ninguno de los Ríos Rojos, Grandes y Bravos, pero aun así me sigue pareciendo que es una cosa más que disfrutable. La tontería he vuelto a recuperar su visión, y todavía la he mirado más bonita. La peli y a ella, que aunque siempre he pensado que aquí está desaprovechada (y es que esta no deja de ser una historia definitiva de tíos), igualmente agrada ver que está ahí.

Años antes, y poco después de "Sabrina", coincidió también con Dean Martin en "Some Came Running" (Como un torrente).

Mira. Esto ha hecho que recuerde de repente a Susan Hayward, y que así mismo merece su propio título con sello que la certifique como SuperJembra. Maravillosa, pero Susan es un cuento diferente, y si eso para otro día. La apunto con letra de no olvidar.

"The Man from the Diners’ Club" con Danny Kaye sí que me parece un poco puerro. Así que suelto aquí esta otra cosa bonita y espectacular de él con Din(i)ah Shore. "Up In The Arms"




Din(i)ah Shore. Otra SuperSeñora. Y la Cerdita Peggy (Miss Piggy) también.

Joderse. Las Betty Blowtorch, Martha Hyer, Susan Hayward, Din(i)ah Shore y la Cerdita Peggy. No se puede abrir una puerta, que se sabe nunca lo que hay detrás.

Añado aquí el enlace al YouTube de "Up In The Arms", que hoy es SuperViernes y mañana es San Blas (corazón de cuando hacía inviernos), y bien merece todas las penas y alegrías.

https://www.youtube.com/watch?v=F0CvUbs3pCw
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Diniah » 03 Feb 2024, 20:26

Aprovecho la excusa perfecta por la muerte ayer de Wayne Kramer. Una pena muy grande, y es que ahí va casi media vida mía. Detroit rocks, pero ya solo nos queda Dennis Thompson.

Wayne Kramer y Fred "Sonic" Smith. Los Zipi y Zape hacedores fundadores y guitarras de los MC5 necesitaban un mánager rechoncho (parece que no todos podían estar cañón), y hablaron con Rob. Este finalmente acabó agarrando el micrófono, así que nada, la elegida hasta la llegada de John Sinclair fue Ann Marston.

La representante de bandas rock, arquera olímpica y concursante de belleza (ganó Miss Míchigan). Lo de olímpica igual me lo he inventado, que no lo sé, pero sí que debió ser una lanzadora de flechas cojonuda. Cuenta que pasó de ser arquera a promotora del rock tras aquella famosa gira de Los Beatles por los States. Parece que incluso tuvo una charla de media hora con John Lennon.



Qué cosas. Ganas un Miss no sé qué, eres una arquera del copón, llevas a los MC5, y solo te dejan media hora de teléfono con un Beatle, y es que yo los de Liverpool siempre he pensado que son estupendos, qué voy a decir, pero hasta ahí, y ya.

Vuelta con los cinco de Detroit. Tocaron en aquella famosa convención demócrata del 68 en el Lincoln Park de Chicago (la de las protestas contra la Vietnam War). Memorable por los coscorrones que allí se regalaron.

Tres discos como tres soles. Ya, como si son dos cientos mil, que aquí se necesita al menos una SuperJembra. Podría tirar por el camino fácil (Patti Smith), e igualmente Ann Marston, pero no. Necesitamos una tercera.

¿Miss X de Wayne, que según parece compuso dedicada a un amor suyo? ¡Venga! Ya me habría gustado a mí haber escrito cosa parecida a una muchacha.
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por ministryOFsound » 04 Feb 2024, 03:04

El hierro escribió: 02 Feb 2024, 21:12

No sé por qué he puesto ahí el himno de las Betty Blowtorch. A saber, pero realmente esto venía a ser por Martha Hyer. Otra estupenda nuca, y una secundaria absoluta, e igualmente maravillosa. Seguramente la conexión ha tenido que ver alguna otra nuca.

La prometida de David (William Holden) en "Sabrina". Siempre cuento (y sé que repito hacia la saciedad) que es la primera peli de aquel Hollywood que me enamoré. Audrey Hepburn y Humphrey Bogart, claro, pero el tiempo ha hecho que haya querido mirar más allá. Algo tiene que servir la edad.

"Los cuatro hijos de Katie Elder" no es ni "Liberty Valance "ni "Centauros", claro, ni ninguno de los Ríos Rojos, Grandes y Bravos, pero aun así me sigue pareciendo que es una cosa más que disfrutable. La tontería he vuelto a recuperar su visión, y todavía la he mirado más bonita. La peli y a ella, que aunque siempre he pensado que aquí está desaprovechada (y es que esta no deja de ser una historia definitiva de tíos), igualmente agrada ver que está ahí.

Años antes, y poco después de "Sabrina", coincidió también con Dean Martin en "Some Came Running" (Como un torrente).

Mira. Esto ha hecho que recuerde de repente a Susan Hayward, y que así mismo merece su propio título con sello que la certifique como SuperJembra. Maravillosa, pero Susan es un cuento diferente, y si eso para otro día. La apunto con letra de no olvidar.

"The Man from the Diners’ Club" con Danny Kaye sí que me parece un poco puerro. Así que suelto aquí esta otra cosa bonita y espectacular de él con Din(i)ah Shore. "Up In The Arms"




Din(i)ah Shore. Otra SuperSeñora. Y la Cerdita Peggy (Miss Piggy) también.

Joderse. Las Betty Blowtorch, Martha Hyer, Susan Hayward, Din(i)ah Shore y la Cerdita Peggy. No se puede abrir una puerta, que se sabe nunca lo que hay detrás.

Añado aquí el enlace al YouTube de "Up In The Arms", que hoy es SuperViernes y mañana es San Blas (corazón de cuando hacía inviernos), y bien merece todas las penas y alegrías.

https://www.youtube.com/watch?v=F0CvUbs3pCw



Un poco mas modernas que las Nashville pussy. A ver si también te enganchas a ellas.
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por corretger » 04 Feb 2024, 15:10

Suenan bien

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por El hierro » 04 Feb 2024, 16:36



Amenazo vengo del vermú, pero sí, muy chulas las ThunderMother. Ya veo. Suecas. Apunto la lista, y es que no las conocía. Muchas veces no sé ni en qué mundo vivo. Veo que se han separado. ¿La cantante se llama Guernica? Aquí llamamos Gernika. Tengo unas primas de allí, y mi madre es de un pueblo de al lado. A lo que venía, Gernika es un lugar con casas que está estimada muy por encima de sus posibilidades.

A todo esto, ayer lo hablaba con un muy buen amigo mío. Buen amigo porque es un gran bendito. No sé cómo aguanta tanto a su ex. Ya. Por la paz de los críos. Pensándolo bien, yo he tenido una suerte de la hostia con casi todas mis ex. Hay una. La primera, y no es que me lleve particularmente mal con ella, pero qué cabeza buque sigue siendo. El otro día en una comida de viejos amigos coincidimos y le volví a mandar a pastar. Es mi kriptonita. Me llamó luego a ver si me ocurría algo. No, nada, nunca. Perfecto todo. Lo que me costó aprender la lección. Ahora puedo dar clases.

Hala, que me enrollo. Pues eso, que le contaba a mi amigo que me entero de las novedades años después, pero años muy después, y a veces ni eso, ni años después. Vamos, que no estoy a la última.

Tampoco me preocupa mucho. Antes daba un valor añadido a las cosas que descubría con mi azadilla de aventurado descubridor. Cosas nuevas e innovadoras. Ahora no. Ese valor de más ahora se lo doy a la sustancia, y la sustancia pienso que la da el tiempo.

Mágico, pero en estas ocasiones nada mejor que acudir a los clásicos y las clásicas. The Black Lips y Family Tree. La he pegado ahí arriba.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por Diniah » 04 Feb 2024, 21:39

Tal vez mañana Susan Hayward, o pasado. :amor:
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Las SuperJembras (Mujeres)

por corretger » 06 Feb 2024, 12:06

Cómo sin tener Voz se puede colar el mensaje....

Amplio lo dejado en lo de Jeurovision
gohar escribió: 05 Feb 2024, 21:18
Case escribió: 05 Feb 2024, 20:01
Sosó escribió: 04 Feb 2024, 16:18 Esta letra os parece subversiva a nivel político? Bueno, sí... a nivel político de twitter.

A mí me parece como de hace 10 años. No sé qué de provocador tiene esto hoy en día más allá de cabrear 10 minutos a la derechona.

Musicalmente me sigue pareciendo una basura.
¿De hace 40 dices?

Porque la versión de iggy de las vulpes, "me gusta ser una zorra" es de 1983.
Y aún así sigue ofendiendo a algunos.
También es cierto que solo ofende a quienes estaban acostumbrados a llamar ellos "zorras"a las mujeres y que sea una la que se lo llama a si misma les deja descolocados y no saben que hacer. :D

Que haya gente que le moleste el mensaje de la canción a estas alturas demuestra que todavía queda mucho camino por recorrer.
Dale Mari


Es un espejito...
El problema es que la entienden...
L@s ofendid@s no hubiesen captado mejor el mensaje si la canción fuese algo más variada en su letra...
Maldita, Gorda, Vieja, Loca. Bruja, ****, Zorra...

Respect

Le falta fuerza y musicalidad para ser un puñal a lo Alanís Morrisette..

La nuestra no es poesia... Mari no es una Alanís,
o a una Sinead O'Connor, no tenemos ni siquiera a una Amy

No vamos sobrados de malditasz pero alguna SuperJembra tenemos

Y No, no las comparo, Mari no tiene Voz y no tiene las canciones de la canadiense, la fuerza o la musicalidad de las otras .., es una veterana de poble ante su oportunidad, pero lo hará bien, la canción es un pequeño caballo de troya, un burrito, y ya está dentro

Es lo que hay, será simplona pero es festiva y lleva a los dos barbas que enseñarán el culo a Europa, ya lo han mostrado a la España casposa
Meanwhile está dando que hablar aquí, no sólo por floja

Igual no va mal la claridad en un ecosistema como el festivalero, habrá que ver...

Ale dale Alanis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:04