Pajiplantillas 2021/2022
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por genca » 10 Jul 2021, 23:14

Dando por bueno la información de diario sur (boletín oficial del Unicaja según foreros del equipo) y anoche lo de Chema de Lucas parece que podemos ir descartando la llegada de Abomaitis. Me da pena en realidad, creo que todos heos disfrutado muchísimo con su juego, pero realmente el equipo necesita algo más.

El tema es que esperar ahora.

- Perfil Abromaitis. Mas o menos contrastado según opciones
- Jugador fisico
- un 4,5 para dar cancha a Sule y Smith como 4.
- Aniano en modo Dios

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5892
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por gintaras-kaprikas » 10 Jul 2021, 23:36

genca escribió:Dando por bueno la información de diario sur (boletín oficial del Unicaja según foreros del equipo) y anoche lo de Chema de Lucas parece que podemos ir descartando la llegada de Abomaitis. Me da pena en realidad, creo que todos heos disfrutado muchísimo con su juego, pero realmente el equipo necesita algo más.

El tema es que esperar ahora.

- Perfil Abromaitis. Mas o menos contrastado según opciones
- Jugador fisico
- un 4,5 para dar cancha a Sule y Smith como 4.
- Aniano en modo Dios
Yo apuesto perfil abromaitis, blanco,rubio y de buena familia.
Un 4/5 no creo la verdad, un cuatro abierto para triples liberados es básico en nuestro sistema.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3829
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por MasterTenerife » 11 Jul 2021, 00:39

Pues creo que he encontrado un perfil adecuado en cuanto a tiro,físico y realista para traer: Aric Holman(Se me asemeja un monton a Earl Clarck que estuvo aquí en ACB)

https://www.easycredit-bbl.de/de/statis ... ic-holman/
https://www.eurocupbasketball.com/euroc ... code=U2020

Acabo contrato este año en Ulm y es un jugador que todo el foro querría,estoy seguro al 100%.

PD:Midiendo 2,08 mete triple como churros y con un físico muy bueno. https://www.youtube.com/watch?v=KnILmFirTBE

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por genca » 11 Jul 2021, 11:45

gintaras-kaprikas escribió:
genca escribió:Dando por bueno la información de diario sur (boletín oficial del Unicaja según foreros del equipo) y anoche lo de Chema de Lucas parece que podemos ir descartando la llegada de Abomaitis. Me da pena en realidad, creo que todos heos disfrutado muchísimo con su juego, pero realmente el equipo necesita algo más.

El tema es que esperar ahora.

- Perfil Abromaitis. Mas o menos contrastado según opciones
- Jugador fisico
- un 4,5 para dar cancha a Sule y Smith como 4.
- Aniano en modo Dios
Yo apuesto perfil abromaitis, blanco,rubio y de buena familia.
Un 4/5 no creo la verdad, un cuatro abierto para triples liberados es básico en nuestro sistema.
Jajaja yo igual. Conocemos a Aniano bastante bien ya.

MasterTenerife eres un crack buscando nombres, quien sabe si algún día se arriesga en ese sentido.

Yo me vengo bastante arriba con una paji, que ya queda poco:

Huertas - Fitipaldo
Josh Adams
Sastre - Salin
Doornekamp - Sergio - Todorovic
Wiltjer - Sean
Sule
Shermadini - Guerra

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3829
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por MasterTenerife » 11 Jul 2021, 11:57

genca escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
genca escribió:Dando por bueno la información de diario sur (boletín oficial del Unicaja según foreros del equipo) y anoche lo de Chema de Lucas parece que podemos ir descartando la llegada de Abomaitis. Me da pena en realidad, creo que todos heos disfrutado muchísimo con su juego, pero realmente el equipo necesita algo más.

El tema es que esperar ahora.

- Perfil Abromaitis. Mas o menos contrastado según opciones
- Jugador fisico
- un 4,5 para dar cancha a Sule y Smith como 4.
- Aniano en modo Dios
Yo apuesto perfil abromaitis, blanco,rubio y de buena familia.
Un 4/5 no creo la verdad, un cuatro abierto para triples liberados es básico en nuestro sistema.
Jajaja yo igual. Conocemos a Aniano bastante bien ya.

MasterTenerife eres un crack buscando nombres, quien sabe si algún día se arriesga en ese sentido.

Yo me vengo bastante arriba con una paji, que ya queda poco:

Huertas - Fitipaldo
Josh Adams
Sastre - Salin
Doornekamp - Sergio - Todorovic
Wiltjer - Sean
Sule
Shermadini - Guerra
A mí no me parece que te hayas venido arriba,me parece hasta realista(sin saber la economía del club).Adams cortado de la Virtus y Witjer que acaba contrato.Más arriba me fui yo que puse a Johny Bryant III :D

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por genca » 11 Jul 2021, 12:51

Un Wiltjer si que es más posible porque el club sabe que necesita un 4 con un nivel demostrado, aunque a mí me guste menos que Abromaitis en este caso.

Quizás Adams siendo un jugador de equipos importantes se escapa. Un Jaylen Brown puede ser una opción, Senglin comentado varias veces otra...

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3829
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por MasterTenerife » 11 Jul 2021, 13:28

Tengo la sensación de que puede venir un gran fichaje y sea toda una sorpresa.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5892
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por gintaras-kaprikas » 11 Jul 2021, 23:09

MasterTenerife escribió:Tengo la sensación de que puede venir un gran fichaje y sea toda una sorpresa.
Alex reyes de Inside dice hoy que un equipo que juega competición europea pero no es euroliga está cerrando un interior importante.
Unicaja,nosotros?

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5892
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por gintaras-kaprikas » 12 Jul 2021, 09:54

Alguno ha puesto a kassius robertson cómo combo,pero ha renovado en santiago.

Si el cuatro que viene, es un cuatro a tiempo completo no veo 100% seguro que fichemos ese combo.
Tendríamos dos buenos jugadores por puesto y Sergio y smith de jugadores 11 y 12.
Si viene alguien, apuesto por alguien de perfil defensivo, no un senglin o algo así, un jenkins, con capacidad de subir la bola.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3829
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por MasterTenerife » 12 Jul 2021, 09:57

gintaras-kaprikas escribió:Alguno ha puesto a kassius robertson cómo combo,pero ha renovado en santiago.

Si el cuatro que viene, es un cuatro a tiempo completo no veo 100% seguro que fichemos ese combo.
Tendríamos dos buenos jugadores por puesto y Sergio y smith de jugadores 11 y 12.
Si viene alguien, apuesto por alguien de perfil defensivo, no un senglin o algo así, un jenkins, con capacidad de subir la bola.
Todorovic no estará al 100% al empezar la temporada,se fichará alguien por fuera seguro es lo que pienso.Se marcha de nuevo a Francia,Senglin según encestando.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5892
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por gintaras-kaprikas » 12 Jul 2021, 11:10

MasterTenerife escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Alguno ha puesto a kassius robertson cómo combo,pero ha renovado en santiago.

Si el cuatro que viene, es un cuatro a tiempo completo no veo 100% seguro que fichemos ese combo.
Tendríamos dos buenos jugadores por puesto y Sergio y smith de jugadores 11 y 12.
Si viene alguien, apuesto por alguien de perfil defensivo, no un senglin o algo así, un jenkins, con capacidad de subir la bola.
Todorovic no estará al 100% al empezar la temporada,se fichará alguien por fuera seguro es lo que pienso.Se marcha de nuevo a Francia,Senglin según encestando.

Lo mismo se hizo con yusta el año pasado, sergio estaría mientras santi se recuperaba, lo que luego al final sergio le quitó el puesto al madrileño, la ventaja de dejan es que estará disponible desde la pretemporada, yo no vería mal la opción de quedarnos de momento con estos doce jugadores, puedes fichar un combo, y irnos a 13 jugadores, pero luego siempre hay lesiones, y tienes que fichar y siempre terminamos con demasiados jugadores, la opción de dos buenos jugadores por puesto para empezar y luego según vaya la cosa o como rindan algunos fichamos una cosa u otra, todos los años tenemos que mirar el mercado con la temporada empezada, dejar esa plaza extra libre nos facilitaria bastante en caso de que llegara ese momento.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3829
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por MasterTenerife » 12 Jul 2021, 19:52

Yo para el combo otro que estaría mirando es a Kyle Allman que jugó en el VEF Riga y ya jugamos contra el.Sería una apuesta pero ya con algo menos de riesgo

http://www.championsleague.basketball/e ... yle-Allman

https://twitter.com/pulks/status/1414621548384763916 Parece ser que tiene buyout hasta el día 15 de este mes.

https://www.youtube.com/watch?v=MeguxCLL9ag

Para el 4 , no habiendo sonado todavía en las altas esferas y siendo de la misma selección de Marce,iría fijo a por Bruno Caboclo.Aric Holman otro perfil apatecible que ya mencione anteriormente no estaría mal.Por último por añadir a esta terna siendo más veterano es Tyler Stone del Nanterre.

https://www.youtube.com/watch?v=hwFqhywqSmc

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por genca » 13 Jul 2021, 17:20

genca escribió:
Yo me vengo bastante arriba con una paji, que ya queda poco:

Huertas - Fitipaldo
Josh Adams
Sastre - Salin
Doornekamp - Sergio - Todorovic
Wiltjer - Sean
Sule
Shermadini - Guerra
Falta Adams

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por Starball » 14 Jul 2021, 01:45

genca escribió:
genca escribió:
Yo me vengo bastante arriba con una paji, que ya queda poco:

Huertas - Fitipaldo
Josh Adams
Sastre - Salin
Doornekamp - Sergio - Todorovic
Wiltjer - Sean
Sule
Shermadini - Guerra
Falta Adams
Soy pesado, pero para mi, a parte de ese combo me falta un alero, y si es un cupo de nivel para la rotación, mejor. Yo repatriaba a Beirán,

14 jugadores.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5892
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por gintaras-kaprikas » 14 Jul 2021, 08:41

Starball escribió:
genca escribió:
genca escribió:
Yo me vengo bastante arriba con una paji, que ya queda poco:

Huertas - Fitipaldo
Josh Adams
Sastre - Salin
Doornekamp - Sergio - Todorovic
Wiltjer - Sean
Sule
Shermadini - Guerra
Falta Adams
Soy pesado, pero para mi, a parte de ese combo me falta un alero, y si es un cupo de nivel para la rotación, mejor. Yo repatriaba a Beirán,

14 jugadores.
.

Yo pienso que cómo mucho vendrá ese combo, otro alero creo es demasiado, ya empiezas el año con dos descartes, sergio ninguna opción de tener minutos y dejan con pocos para coger el ritmo.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por Starball » 14 Jul 2021, 15:56

gintaras-kaprikas escribió:
Starball escribió:
genca escribió:
Falta Adams
Soy pesado, pero para mi, a parte de ese combo me falta un alero, y si es un cupo de nivel para la rotación, mejor. Yo repatriaba a Beirán,

14 jugadores.
.

Yo pienso que cómo mucho vendrá ese combo, otro alero creo es demasiado, ya empiezas el año con dos descartes, sergio ninguna opción de tener minutos y dejan con pocos para coger el ritmo.
Seguramente.

La renovación de Todorovic es muy arriesgada. Yo no la hubiera hecho, pero bueno, esperemos que vaya bien.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3829
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por MasterTenerife » 14 Jul 2021, 18:23

Starball escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
Starball escribió:
Soy pesado, pero para mi, a parte de ese combo me falta un alero, y si es un cupo de nivel para la rotación, mejor. Yo repatriaba a Beirán,

14 jugadores.
.

Yo pienso que cómo mucho vendrá ese combo, otro alero creo es demasiado, ya empiezas el año con dos descartes, sergio ninguna opción de tener minutos y dejan con pocos para coger el ritmo.
Seguramente.

La renovación de Todorovic es muy arriesgada. Yo no la hubiera hecho, pero bueno, esperemos que vaya bien.
No sería de extrañar que se fiche a un jugador cupo,porque Todorovic no va a comenzar al 100% la temporada seguro.Si se le ha renovado es con un contrato a la baja,vamos estoy al 100% convencido.

PD:Otro combo es Melo Trimble que ha estado en el tanteo con Fuenlabrada.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por Starball » 15 Jul 2021, 00:11

MasterTenerife escribió:
Starball escribió:
gintaras-kaprikas escribió:.

Yo pienso que cómo mucho vendrá ese combo, otro alero creo es demasiado, ya empiezas el año con dos descartes, sergio ninguna opción de tener minutos y dejan con pocos para coger el ritmo.
Seguramente.

La renovación de Todorovic es muy arriesgada. Yo no la hubiera hecho, pero bueno, esperemos que vaya bien.
No sería de extrañar que se fiche a un jugador cupo,porque Todorovic no va a comenzar al 100% la temporada seguro.Si se le ha renovado es con un contrato a la baja,vamos estoy al 100% convencido.

PD:Otro combo es Melo Trimble que ha estado en el tanteo con Fuenlabrada.
Melo es un jugadorazo, pero me da que no es combo Vidorreta, además de que es más base que escolta. O al menos eso ha mostrado.

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por sverdeb » 15 Jul 2021, 09:37

Sin viniera Josh Adams alguno podría pensar que nuestra política de fichajes se basa en contratar jugadores con pasado en el Unicaja que no acabaron de explotar por allí. La verdad es que fuera de lo anecdótico, mal no nos ha ido pescando jugadores que por H o por B no han destacado en Málaga. Esperemos que el amigo Kyle sea el siguiente en destacar y si viene alguno más se una a los Gio, Salin, Diez…

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3829
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por MasterTenerife » 16 Jul 2021, 00:17

Gente creo que se viene fichaje inminente,tampoco lo aseguro.

https://twitter.com/VicBelinchon/status ... 1541617669

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:06