HO Segunda RFEF | Los herederos de la Segunda B
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1234 mensajes
Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: HO Segunda RFEF | Los herederos de la Segunda B

por Edu27 » 21 Ene 2024, 19:12

Cerdanyola 2 Sant Andreu 1

Se acabó la racha. Fueron cinco victorias consecutivas, que han puesto al equipo en zona de play off, y ahí va a seguir pese a esta derrota puesto que mantiene los cinco puntos de ventaja sobre el sexto clasificado. Tarde o temprano se iba a terminar dicha racha, y ha sido en un campo donde era posible, pues no es fácil ganar, y es que además el Cerdanyola tiene más equipo de lo que dice la clasificación, sobre todo teniendo en cuenta a un delantero como Boris, que hoy enchufó dos goles prácticamente seguidos, que sirvieron a su equipo para darle la vuelta al marcador.

Alzira 1 Badalona Futur 1

En la zona noble se mantiene el conjunto que juega en Vic, recuperando en esta jornada la cuarta posición. Lo que no quita que está claro que su rendimiento ya no es el de las primeras jornadas. Hoy tampoco se puede catalogar como de malo este empate, pues llegó de penalti y ha sido en el campo de un equipo que últimamente está en alza. Veremos cómo sigue el rendimiento del equipo en esta segunda vuelta.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: HO Segunda RFEF | Los herederos de la Segunda B

por Edu27 » 21 Ene 2024, 19:22

Terrassa 1 Lleida 0

En el partido de la jornada, se jugaban los visitantes una gran oportunidad, después del tropiezo del Hércules de esta mañana, y también teniendo en cuenta la victoria del Europa, mientras que los hoy locales tienen que reaccionar ya porque ya no pueden dejar escapar más puntos, y ya no hablo de su objetivo de remontar hasta el play off sino de escapar de la zona baja.

Auténtica mala racha la del Lleida, pero es evidente que ese mal momento lo van a tener todos los equipos en un momento u otro de la temporada. Y lo más importante es que, cuando te llega esa mala racha, que al menos te acompañen el resto de resultados.

Aythami fue el autor del gol de la victoria, de penalti. Es posible que el Terrassa, por fin, esté empezando a engrasarse, quién sabe. Por lo pronto, son ahora cuatro partidos seguidos sin perder y una sola derrota en las últimas siete jornadas. Pero aun falta, como dije, un racha de tres victorias seguidas. Sin eso, no habrá reacción posible.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: HO Segunda RFEF | Los herederos de la Segunda B

por Edu27 » 21 Ene 2024, 20:01

La Nucía 0 Espanyol B 0

Oportunidad de oro la que pierde el filial para sumar tres puntos y ponerse a solo seis de la zona de play off. Yo sigo convencido que entre Espanyol B y Terrassa, uno de los dos va a remontar hasta los cinco primeros puestos, de manera que para los que no quieren que ocurra eso, el de hoy es un resultado muy bueno, y también lo es el hecho que la semana que viene se enfrenten entre ellos. Así queda la tabla, después de 19 jornadas disputadas

Clasificación:

1- Europa 36
2- Lleida 36
3- Hércules 36
4- Badalona Futur 33
5- Sant Andreu 32

6- Peña Deportiva 27
7- Alzira 26
8- Torrent 26
9- Formentera 25
10- Espanyol B 24
11- Andratx 24
12- Terrassa 23
13- At.Saguntino 23
14- Manresa 22
15- Valencia Mestalla 21
16- Cerdanyola 21
17- Penya Independent 14
18- La Nucía 12

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: HO Segunda RFEF | Los herederos de la Segunda B

por Edu27 » 27 Ene 2024, 20:38

Badalona Futur 2 At.Saguntino 1

Vuelve a ganar el conjunto que juega en Vic, el antiguo Llagostera. Ya le tocaba después de esa mala racha. Nunca se descolgó el Futur de los primeros puestos, pero sí que es cierto que solo había conseguido una victoria en los anteriores ocho encuentros. Diversos factores habían influenciado en esa dinámica irregular, entre ellos el haber jugado la Copa del Rey. Veremos a ver cómo prosigue la liga para este invento de equipo. Yo sigo pensando que pueden tener problemas en esta segunda vuelta, los suficientes incluso para poner en peligro su puesto entre los cinco primeros.

master_of_hardcore
Mensajes: 3570
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: HO Segunda RFEF | Los herederos de la Segunda B

por master_of_hardcore » 28 Ene 2024, 20:02

Tras el partidazo de la temporada queda un poco más cerca mi sueño de ver un Europa-CE Sabadell.

Que me perdonen los de mi Gràcia natal, però me siento mucho más saballut a estas alturas de vida.


Pd: edu, si no sube el Europa, ojalá lo hagáis vosotros :) :)
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: HO Segunda RFEF | Los herederos de la Segunda B

por Edu27 » 28 Ene 2024, 21:30

master_of_hardcore escribió: 28 Ene 2024, 20:02 Tras el partidazo de la temporada queda un poco más cerca mi sueño de ver un Europa-CE Sabadell.

Que me perdonen los de mi Gràcia natal, però me siento mucho más saballut a estas alturas de vida.


Pd: edu, si no sube el Europa, ojalá lo hagáis vosotros :) :)
O los dos......

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: HO Segunda RFEF | Los herederos de la Segunda B

por Edu27 » 28 Ene 2024, 21:35

Peña Deportiva 2 Manresa 1

El desplazamiento era complicado, un partido difícil, pero es que la situación ya empieza a ser realmente compleja. Cuando te metes en la segunda vuelta en zona de descenso, con una dinámica tan negativa, tan poco optimista, entonces mucho ojo. Ya pasó la copa del Rey, que podía servir como excusa para perder más puntos de la cuenta en la liga, y el equipo no reacciona. Vamos a ver lo que ocurre en las próximas semanas, que van a ser clave.

Andratx 3 Cerdanyola 2

Lo que por fin consiguieron ganar en casa la semana pasada, lo pierden esta semana como visitantes. Una vez que te has metido en la zona baja, es muy difícil salir si no ganas dos partidos seguidos, si no tienes una buena racha. Y es que hoy tampoco consiguieron puntuar, a pesar de haber empezado ganando. Tan complicada empieza a ser la situación del Cerdanyola como la del Manresa

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: HO Segunda RFEF | Los herederos de la Segunda B

por Edu27 » 28 Ene 2024, 21:44

Lleida 3 Alzira 1

Vuelve por fin a ganar el Lleida, después de esa mala racha. Ya le tocaba. Se reengancha al frente de la clasificación y da otro paso más para, como mínimo, estar presente en el play off de ascenso. Después de momentos negativos y de dudas, el equipo volvió a la senda de la victoria, la cual se firmó con una gran primera y una importante ventaja en el marcador, que ya fue imposible para el conjunto rival.

Espanyol B 2 Terrassa 2

El colmo de las desgracias para los egarenses se consumó hoy al encajar el empate en el descuento. Dije que entre estos dos equipos, al menos uno de los dos remontaría hasta la zona de play off. Y aun puedo acertar en ese pronóstico pero sí que es cierto que cada semana que pasa parece un poco más complicado que eso ocurra. Y es que este empate ni sirve ni beneficia a ninguno de los dos.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: HO Segunda RFEF | Los herederos de la Segunda B

por Edu27 » 28 Ene 2024, 22:18

Sant Andreu 2 Europa 3

Impresionante el ambiente en el Narcís Sala. Absolutamente espectacular. Oficialmente 6.531 espectadores, lleno total según el aforo actual del estadio. Es cierto que se vieron algunos poquitos asientos vacíos pero correspondían a gente que prefiere ponerse de pie, especialmente en la última fila. Habrá quien piense que fuimos algunos más porque se vendieron más entradas incluso. Lo cierto es que el lateral, la grada donde estaba yo, los asientos vacíos eran mínimos, mientras que la cantidad de gente que estaba de pie en la última fila era bastante importante.

Más de 60.000 euros de recaudación, partido de alto riesgo con 100 mossos d'esquadra, las calles adyacentes cortadas al tráfico. El Narcís Sala se quedó pequeño para la magnitud de este encuentro. Todo estaba servido para ver un gran espectáculo. Y yo creo que se vio, mejor para unos que para otros, eso está claro.

En el terreno de juego se vio casi todo lo que debe tener un derbi. Emoción, alternancias en el marcador y bastante polémica. Pero lo cierto es que se vio una realidad, y es que ahora mismo el Europa es superior al Sant Andreu además de encontrarse en plena racha ante el conjunto cuatribarrado. Y es que ya se vio claro en la primera vuelta con el 3-0 y hoy se ha vuelto a ver. Los escapulados dominaron por completo el partido, y tuvieron más ocasiones.

Solo el empuje del público local dio alas a los cuatribarrados, primero para avanzarse en el marcador (en un penalti que se ha demostrado inexistente) y luego para empatar. Pero no fue suficiente. Como digo, acabó ganando quien fue mejor, quien jugó mejor y quién más dominó el encuentro. Eso sí, por segundo año consecutivo, el Europa celebra un gol en el tiempo descuento. El año pasado fue para empatar y dar un paso de gigante para conseguir el título de Tercera y el ascenso directo. En esta ocasión ha sido para ganar y conseguir seguir siendo líderes. Yo, convencido estoy, que ambos acabarán entre los cinco primeros.

Imagen

Impresionante imagen del tifo del Gol Nord, un día para recordar

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: HO Segunda RFEF | Los herederos de la Segunda B

por Edu27 » 28 Ene 2024, 22:31

Clasificación:

1- Europa 39
2- Lleida 39
3- Hércules 36
4- Badalona Futur 36
5- Sant Andreu 32

6- Peña Deportiva 30
7- Torrent 29
8- Andratx 27
9- Formentera 26
10- Alzira 26
11- Espanyol B 25
12- Valencia Mestalla 24
13- Terrassa 24
14- At.Saguntino 23
15- Terrassa 22
16- Cerdanyola 21
17- Penya Independent 14
18- La Nucía 13

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: HO Segunda RFEF | Los herederos de la Segunda B

por Edu27 » 05 Feb 2024, 17:50

Alguien se preguntará (mis seguidores :D ) ¿pero donde están las crónicas del grupo tercero, que ha pasado? Tranquilidad, acabo de volver de Alicante, una nueva experiencia siguiendo al Sant Andreu

Manresa 1 Badalona Futur 2

Suena la alarma roja y bien roja en el Congost. Después de dos temporadas históricas a otra en la que el equipo, de seguir así, podría acabar de vuelta a Tercera. La dinámica es realmente muy mala y en la primera parte de la temporada aun había la excusa que se empataba pero tampoco se perdía, que el equipo en defensa no estaba mal y que se estaba participando en la Copa del Rey. Pero ahora ya sí que la situación empieza a complicarse y mucho. En cuanto al Futur regresa a su dinámica positiva y vuelve a engancharse a la cabeza a la clasificación, pues de hecho se sitúa a tan solo un punto del líder

At.Saguntino 1 Lleida 0

Puede fastidiar y mucho que el día que puedas recuperar el liderato pierdas la gran oportunidad, teniendo en cuenta que se jugaba en un campo que yo creo que es complicado, pero que no dejaba de ser de uno de los equipos de la zona de descenso. Se puede entender algún traspié en partidos como éste pero también seguramente estará presente la decepción, por no haber, al menos, empatado, especialmente después de tener todo el partido para remontar pues el equipo valenciano marcaba en los primeros minutos.

Terrassa 2 Formentera 1

Mucho ojo, porque ya pronostiqué que entre Espanyol B y Terrassa al menos uno de los dos iba a remontar hasta la zona de play off, al menos hasta poder tener opción de luchar por la quinta plaza, y me da a mí que de los dos quien tiene más opciones es el equipo egarense. Ayer victoria importante, que es cierto que sobre el papel lo único que hacen estos tres puntos es sacarle de la zona de descenso, pero más que esto son las sensaciones, y últimamente están empezando a ser más positivas que semanas atrás.
Última edición por Edu27 el 05 Feb 2024, 18:50, editado 1 vez en total.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: HO Segunda RFEF | Los herederos de la Segunda B

por Edu27 » 05 Feb 2024, 17:56

Cerdanyola 1 Penya Independent 1

Y si suena la alarma roja en el Congost, también lo hace en Fontetes. Con tan solo cinco victorias en 21 partidos, el equipo, después de este importante tropiezo, ya se encuentra a cuatro puntos de la salvación. Situación realmente compleja, aunque es cierto que en estas dos últimas temporadas también se vio apurado en otras ocasiones y acabó consiguiendo la permanencia.

Alzira 2 Espanyol B 2

Un campo complicado el del Alzira, así que un empate quizá no sea tan malo. El problema para los pericos es que, por mucho que lo intentan, no acaban de salir de su situación complicada en la clasificación. Aun van a tener que sufrir mucho para salvar la categoría. Una temporada realmente complicada para el club.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: HO Segunda RFEF | Los herederos de la Segunda B

por Edu27 » 05 Feb 2024, 18:10

Europa 2 Andratx 2

El Europa sigue siendo líder, pero lo es únicamente gracias a la derrota del Lleida. Es curioso esto del futbol. Justo después de ganar en el campo de tu rival vecinal, en el gran derbi, en lo que era solo la segunda victoria del equipo como visitante, y tras ponerte con un 2-0 en este encuentro después de haber jugado solo quince minutos de partido, te acaba llegando el primer empate en casa, es decir, los primeros puntos que el Europa pierde como local. Algo que, estaba claro, que tenía que llegar tarde o temprano, porque como ya he dicho en alguna ocasión, es casi imposible hacer un cero en algunas de las casillas de la clasificación, por ejemplo, hacer un cero en empates o hacer un cero en derrotas.

Seguramente haya habido alguna otra ocasión es que pareciera que el primer empate en casa podía llegar (alguna, no muchas) pero no llegaba hasta ahora, y es curioso por tanto que haya llegado en un partido en el que vas ganando por 2-0. Y es que todo parecía funcionar perfectamente, Quien más quien menos pensó que en esta ocasión caería otra victoria en casa, con otro festival goleador. Servetti y Adri Gené habían construido ese marcador favorable

Pero todo cambió en la segunda parte. Para sorpresa de muchos, los baleares, sin nada ya que perder, estiraron líneas, y tuvieron el acierto que les había faltado en la primera parte, pues en ese tiempo ya habían tenido dos ocasiones claras para marcar. Tras el primer tanto lo vieron todo a su favor para ser los primeros que puntuaran en el Nou Sardenya, y lo consiguieron sin que luego, ya nada más, ocurriera dejando el marcador finalmente en tablas.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: HO Segunda RFEF | Los herederos de la Segunda B

por Edu27 » 05 Feb 2024, 18:46

Hércules 3 Sant Andreu 1

Entre mis propósitos con el Sant Andreu puedo tener varios, pero entre ellos se encuentra el de verlo jugar en los grandes estadios de toda España, algo que es realmente complicado, claro. Primero decir que esto ya ha ocurrido en el pasado, pero fue en otra época que yo no viví. Por lo pronto, en este propósito, ya lo he visto en el Vicente Calderón, el Helmántico de Salamanca, y este fin de semana he sumado el José Rico Pérez de Alicante. A ver si en los próximos años puedo sumar algunos más.

Por supuesto, mi primera impresión es cuando llegas por primera vez a las inmediaciones. Me sorprenden dos cosas, primero lo pequeña que quedan las gradas de los goles en comparación con las dos gradas centrales (la tribuna y la general de en frente) y segundo el estado en el que se encuentra el estadio en su parte exterior. De hecho, si me dicen que está medio abandonado y que hace tiempo que no se juegan partidos, me lo hubiera creído, la verdad. El aspecto es feo, dejado y un tanto desolador. Hasta incluso llego a ver basura y objetos que pueden pertenecer a homeless, y llego a oír algunas palabras de alguien que habla y hasta me dio la impresión que sí había alguno, escondido en alguna zona, alguna puerta, que quizá no se utiliza. Es cierto que al darle la vuelta, al llegar a tribuna y a la tienda, el aspecto ya cambio un poco y empiezo a ver a gente, es decir, ambiente de partido.

Por lo pronto, no se ve un dispositivo policial especial y algunos aficionados visitantes se mezcla con la gente local, intercambiando saludos. Solo será una vez empezado el partido, cuando ya sí se veo policía y un ambiente encontrado entre aficiones. Y digo entre aficiones, pues hemos sido 180 los andreuencs que nos hemos desplazado hasta Alicante. Y eso, que la jugada del cambio horario orquestada por el club local (que tampoco voy a explicar ahora) dio con el traste con la idea preconcebida que se tenía desde Sant Andreu de hacer un desplazamiento masivo de 400-500 personas. Lo cierto es que en el ambiente un tanto contrario que se vivirá durante el partido, tendrá algo que ver seguramente la sorpresa por parte de la gente local de encontrarse ante un número destacado (o al menos digno) de aficionados visitantes.

Yo siempre lo diré: ojalá algún día no tenga que haber ni un solo policía en un estadio de futbol porque no haga falta, pero creo que por desgracia eso yo no lo veré. Así que en las gradas, sin llegar a ser nada grave, pasó lo que pasó (lo definiría, en mi opinión, como lo de siempre, un empate a estupidez humana) mientras que en el terreno de juego, el Hércules fue superior y ganó con claridad y justicia. Aun recuerdo aquella de 1993, la única victoria cuatribarrada en este estadio (ganó otra vez en el 2010 pero fue contra el Alicante). Aquel lejano 2-3 tenía "trampa". Había un señor llamado Joan Gaspart, que había convertido al Sant Andreu en uno de los clubes millonarios de Segunda B, pero ahora la realidad es la que es. La humildad de un club que quiere resurgir hacia categorías superiores, pero que con todo el esfuerzo posible genera un millón de euros de ingresos (que no beneficios netos) en la actual temporada (que no está mal y que otros no consiguen, todo hay que decirlo) pero es que delante estaba un ex Primera, con un estadio inmenso para cerca de 30.000 espectadores, con una plantilla totalmente profesional (algunos de los jugadores cuatribarrados estudian o tienen otro trabajo y llegaron a casa a las 4 de la madrugada) con futbolistas de enorme categoría a los que se les queda pequeña esta Segunda RFEF


Imagen

Una imagen del partido de ayer disputado en el Rico Pérez, foto U.E.Sant Andreu
Última edición por Edu27 el 05 Feb 2024, 18:54, editado 2 veces en total.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: HO Segunda RFEF | Los herederos de la Segunda B

por Edu27 » 05 Feb 2024, 18:49

Clasificación:

1- Europa 40
2- Lleida 39
3- Badalona Futur 39
4- Hércules 39
5- Sant Andreu 32

6- Peña Deportiva 30
7- Torrent 29
8- Andratx 28
9- Valencia Mestalla 27
10- Alzira 27
11- Terrassa 27
12- Formentera 26
13- Espanyol B 26
14- At.Saguntino 26
15- Manresa 22
16- Cerdanyola 22
17- La Nucía 16
18- Penya Independent 15

VittorioGassman
Mensajes: 2991
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: HO Segunda RFEF | Los herederos de la Segunda B

por VittorioGassman » 06 Feb 2024, 09:03

Edu27 escribió: 05 Feb 2024, 17:50 Alguien se preguntará (mis seguidores :D ) ¿pero donde están las crónicas del grupo tercero, que ha pasado? Tranquilidad, acabo de volver de Alicante, una nueva experiencia siguiendo al Sant Andreu



At.Saguntino 1 Lleida 0

Puede fastidiar y mucho que el día que puedas recuperar el liderato pierdas la gran oportunidad, teniendo en cuenta que se jugaba en un campo que yo creo que es complicado, pero que no dejaba de ser de uno de los equipos de la zona de descenso. Se puede entender algún traspié en partidos como éste pero también seguramente estará presente la decepción, por no haber, al menos, empatado, especialmente después de tener todo el partido para remontar pues el equipo valenciano marcaba en los primeros minutos.

El Lleida el otro dia no me dio una gran sensación. Equipo que tocó bastante fluido en el medio campo, pero que no nos creó excesiva sensación de peligro. Tuvo cero opciones de empatar (para no mentir, tiene su única ocasión en el minuto 92 y tampoco es que sea excesivamente clara) y sin embargo nosotros si que tuvimos ocasiones para matar el partido. También es cierto, que el partido se nos puso de cara muy pronto, porque el entrenador nuevo salió con 3 centrales y eso en nuestro minicampo, pues marca mucho. Y si encima en el minuto 6 , con un saque de banda, te pones por delante, pues al rival se le complica mucho el tema.

Nosotros en casa estamos empezando a ser competitivos de verdad, ganando en las ultimas semanas al Hercules, al Mestalla, al Lleida... y el partido con la penya deportiva que venia en racha, lo perdimos 0-1 como lo podiamos haber ganado. Pero necesitamos empezar a rascar alguna victoria fuera, porque si no esto va a ser un sinvivir hasta la última jornada.

En el aspecto individiual, me gustó mucho el jugador número 7 del Lleida, un interior que se movió por toda la zona de la media punta y nos encontró los espacios sobretodo en la primera parte. En la segunda con los cambios lo pegó mas a banda y ahí me gusto menos.
Y de nosotros, el refuerzo de invierno (Jean Paul) creo que nos va a dar bastante pero que veremos como esta el amigo de la cabeza. Porque en un solo partido se ha visto que calidad tiene, pero un tio que se va cedido estas naivdades del Hercules al Alcoyano, que dura solo diez dias y acaba en nuestro equipo...muchas dudas deja. Pero claro, es que nosotros con nuestro presupuesto no podemos aspirar a ese tipo de jugadores si no estan chalados, o estan hasta los huevos del futbol, etc etc etc.

P.d.- Yo mantengo mi apuesta Edu, los dos que estarán arriba al final jugandose el ascenso directo por plantilla, Hercules y Badalona (con el asterisco de estos últimos de lo raro que es todo en ese club que puede pasar factura).

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: HO Segunda RFEF | Los herederos de la Segunda B

por Edu27 » 06 Feb 2024, 22:49

Yo sigo apostando más por Hércules y Lleida, aunque en las últimas semanas llegué a creerme que el Europa podría ser el campeón. No veo al Futur entre los dos primeros.

Muchas gracias por toda tu aportación. Lógicamente no puedo seguir al detalle todos los partidos, así que mis comentarios a veces son muy simples

Sagunto lo tengo como uno de los desplazamientos más complicados que nos quedan. Veo muy difícil ganar allí. Vamos el 3 de marzo.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: HO Segunda RFEF | Los herederos de la Segunda B

por Edu27 » 08 Feb 2024, 21:55

Luis Martinez, ex Calahorra y Pontevedra, entre otros, está a punto de fichar por el Sant Andreu. No sé si alguien por aquí lo conoce

Carey Price
Mensajes: 5457
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: HO Segunda RFEF | Los herederos de la Segunda B

por Carey Price » 09 Feb 2024, 16:19

Palo para el Pontevedra. Rufo deja temporalmente el equipo al detectarle durante un control rutinario un problema cardíaco.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: HO Segunda RFEF | Los herederos de la Segunda B

por Edu27 » 11 Feb 2024, 14:15

Badalona Futur 2 Peña Deportiva 1

Nuevo paso adelante del equipo al que solo van a ver los familiares y amigos de los jugadores (no exagero). En esta ocasión jugaban en el estadio del Hospitalet, ahora no recuerdo el motivo. Empezaron perdiendo pero acabaron dándole la vuelta al marcador, y ahora mismo ya se pueden confirmar definitivamente como conjunto aspirante incluso a cualquiera de esas cuatro primeras plazas, aunque sigo pensando que los dos primeros serán Hércules y Lleida, menos un paréntesis de un par de semanas en que llegué a creer que el Europa podría conseguir esa primera plaza.

Penya Independent 1 Europa 1

¿Y qué me hace volver a mi pensamiento original? Pues resultados como este, y también el de la semana pasada, cuando el equipo se dejó los primeros puntos en casa. Precisamente después de ganar el derbi y confirmarte como lider, haces dos empates seguidos y pierdes ese liderato, además de ver como otros rivales a los que habías superado, recuperan fuerzas. El conjunto de Gracia en cuanto a ataque y nivel de juego está haciendo un temporadón, pero el nivel defensivo no es tan elevado para creer en lo que creí, como he dicho, durante un par de semanas. Hoy le marcaron de penalti y consiguió empatar en los últimos minutos

Torrent 2 Terrassa 1

Precisamente cuando venía de una buena racha que parecía hacerle ser un rival peligroso y darle más opciones de aquella apuesta mía, que consistía en que o bien Espanyol B o bien Terrassa, remontaría hasta play off, llega esta dura derrota. Y no digo que sea dura en cuanto al resultado en sí, pues en otras circunstancias no sería tan grave. Es dura porque otra jornada más el equipo sigue en zona de peligro, sin acabar de salir y además pierde contra el que podría ser un rival más que directo en la lucha por esa quinta plaza, si consiguiera finalmente remontar (que aun hay terreno para hacerlo). Y además, la próxima semana viene al Olimpic, el Sant Andreu que tendrá como primer objetivo invadir las gradas del estadio egarense

Cerdanyola 0 Valencia Mestalla 1

Nuevo paso atrás y nuevo paso adelante para que, esta vez sí, el Cerdanyola vuelva a Tercera, y caso de cumplirse sería quizá el año menos esperado, pues se había hecho de manera inicial esa inversión económica, y parecía que la plantilla era más potente y estaba más preparada que en las dos temporadas anteriores. Las tres o cuatro próximas jornadas ya van a ser decisivas.

1234 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:48