Hilo de Peñarroya. Hasta la vista
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por KRAKATOA » 14 Jun 2022, 10:09

IMMI escribió:
IMMI escribió:Os Gusta Mumbru??? :mrgreen:
;)
Sabes algo?

En el super pone que ya han tenido todas las reuniones y que toman una decisión a lo largo de la semana. No se si condicionada por lo del jueves de la Euroliga, que igual piensan que les van a confirmar algo y luego es que no.

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por MANOLO PORTET » 14 Jun 2022, 10:13

KRAKATOA escribió:
IMMI escribió:
IMMI escribió:Os Gusta Mumbru??? :mrgreen:
;)
Sabes algo?

En el super pone que ya han tenido todas las reuniones y que toman una decisión a lo largo de la semana. No se si condicionada por lo del jueves de la Euroliga, que igual piensan que les van a confirmar algo y luego es que no.
En el foro del Manresa comentan, de fuentes presuntamente bien informadas, que Pedro Martínez dio un "no" rotundo desde el primer -y, según ellos, único- contacto y que todo lo demás son maquinaciones de la prensa valenciana. ¿¿¿¿¿??????

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por IMMI » 14 Jun 2022, 10:16

KRAKATOA escribió:
IMMI escribió:
IMMI escribió:Os Gusta Mumbru??? :mrgreen:
;)
Sabes algo?

En el super pone que ya han tenido todas las reuniones y que toman una decisión a lo largo de la semana. No se si condicionada por lo del jueves de la Euroliga, que igual piensan que les van a confirmar algo y luego es que no.
Es el elegido desde hace tiempo, viene con contrato largo bajo el brazo, para todos aquellos que dudaban si venía Pedro o ÉL. Alguien ha patinado con este tema...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por KRAKATOA » 14 Jun 2022, 10:23

IMMI escribió:
KRAKATOA escribió:
IMMI escribió:
;)
Sabes algo?

En el super pone que ya han tenido todas las reuniones y que toman una decisión a lo largo de la semana. No se si condicionada por lo del jueves de la Euroliga, que igual piensan que les van a confirmar algo y luego es que no.
Es el elegido desde hace tiempo, viene con contrato largo bajo el brazo, para todos aquellos que dudaban si venía Pedro o ÉL. Alguien ha patinado con este tema...
No se si te refieres al foro o a la prensa, pero parece que si que se ha hablado con Pedro varias veces, si había algo firmado con Mumbru, que me lo creo, supongo que con una indemnización se podría haber roto, pero sí, entra dentro del postureo del club lo de negociar sin ninguna intención de llegar a acuerdo.

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por MANOLO PORTET » 14 Jun 2022, 10:24

Pues acabo de leer en los foros un rumor según el cual, de ascender el Girona a ACB en la Final Four del próximo finde, el entrenador elegido por el presi-jugador Marc Gasol sería... ¡¡¡Ponsarnau!!!

(No es coña. Al menos, no por mi parte)

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por KRAKATOA » 14 Jun 2022, 10:26

MANOLO PORTET escribió:Pues acabo de leer en los foros un rumor según el cual, de ascender el Girona a ACB en la Final Four del próximo finde, el entrenador elegido por el presi-jugador Marc Gasol sería... ¡¡¡Ponsarnau!!!

(No es coña. Al menos, no por mi parte)
Si Marc quiere seguir jugando, para el trantraneo, es el adecuado :D

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por Zampolini » 14 Jun 2022, 10:27

Tres anys de contracte a Mumbrú. Algo es algo.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por IMMI » 14 Jun 2022, 10:28

KRAKATOA escribió:
IMMI escribió:
KRAKATOA escribió: Sabes algo?

En el super pone que ya han tenido todas las reuniones y que toman una decisión a lo largo de la semana. No se si condicionada por lo del jueves de la Euroliga, que igual piensan que les van a confirmar algo y luego es que no.
Es el elegido desde hace tiempo, viene con contrato largo bajo el brazo, para todos aquellos que dudaban si venía Pedro o ÉL. Alguien ha patinado con este tema...
No se si te refieres al foro o a la prensa, pero parece que si que se ha hablado con Pedro varias veces, si había algo firmado con Mumbru, que me lo creo, supongo que con una indemnización se podría haber roto, pero sí, entra dentro del postureo del club lo de negociar sin ninguna intención de llegar a acuerdo.
De la prensa por supuesto, yo lo puse en su día y en el foro no le hizo nadie caso :mrgreen: Pero contactaron con Pedro y este lo dejo claro desde primera hora, a eso me refiero que os han vendido algo que no era posible.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por KRAKATOA » 14 Jun 2022, 10:39

IMMI escribió:
KRAKATOA escribió:
IMMI escribió:
Es el elegido desde hace tiempo, viene con contrato largo bajo el brazo, para todos aquellos que dudaban si venía Pedro o ÉL. Alguien ha patinado con este tema...
No se si te refieres al foro o a la prensa, pero parece que si que se ha hablado con Pedro varias veces, si había algo firmado con Mumbru, que me lo creo, supongo que con una indemnización se podría haber roto, pero sí, entra dentro del postureo del club lo de negociar sin ninguna intención de llegar a acuerdo.
De la prensa por supuesto, yo lo puse en su día y en el foro no le hizo nadie caso :mrgreen: Pero contactaron con Pedro y este lo dejo claro desde primera hora, a eso me refiero que os han vendido algo que no era posible.
Mas que hacerle caso o no, a la pregunta "os gusta mumbru?" pues lo normal es que poca gente entre al trapo con el nivel de "motivación" que hay en el foro,

La verdad que sin prejuzgar o criticar a Mumbrú, a mi me dicen que qué entrenadores entraban en la quiniela y quedando pocos ya que no hayamos "probado", pues hubiera pensado en otros más experimentados tipo Fisac o Moncho, o Plaza que ha lidiado con jugadores de 7 digitos de ficha, pero Mumbru lo veo un melon muy por abrir. El único motivo que se me ocurre es que si lo tiran a los 4 meses igual el finiquito de los 3 años es igual de lo que hubiera pedido Peñarroya, o no, no se cuanto cobran los entrenadores o si tenemos un "sueldo" predefinido para el puesto, y por eso el entrenador de Manresa ni se plantea venir.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por Mathaus » 14 Jun 2022, 10:44

KRAKATOA escribió:
IMMI escribió:
KRAKATOA escribió:
No se si te refieres al foro o a la prensa, pero parece que si que se ha hablado con Pedro varias veces, si había algo firmado con Mumbru, que me lo creo, supongo que con una indemnización se podría haber roto, pero sí, entra dentro del postureo del club lo de negociar sin ninguna intención de llegar a acuerdo.
De la prensa por supuesto, yo lo puse en su día y en el foro no le hizo nadie caso :mrgreen: Pero contactaron con Pedro y este lo dejo claro desde primera hora, a eso me refiero que os han vendido algo que no era posible.
Mas que hacerle caso o no, a la pregunta "os gusta mumbru?" pues lo normal es que poca gente entre al trapo con el nivel de "motivación" que hay en el foro,

La verdad que sin prejuzgar o criticar a Mumbrú, a mi me dicen que qué entrenadores entraban en la quiniela y quedando pocos ya que no hayamos "probado", pues hubiera pensado en otros más experimentados tipo Fisac o Moncho, o Plaza que ha lidiado con jugadores de 7 digitos de ficha, pero Mumbru lo veo un melon muy por abrir. El único motivo que se me ocurre es que si lo tiran a los 4 meses igual el finiquito de los 3 años es igual de lo que hubiera pedido Peñarroya, o no, no se cuanto cobran los entrenadores o si tenemos un "sueldo" predefinido para el puesto, y por eso el entrenador de Manresa ni se plantea venir.
A mí me gusta Mumbru, lo que no me gusta es tener entrenadores que llegan debiendo la oportunidad de trabajar aquí y con las tragaderas abiertas de par en par.

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por victorpamesero18 » 14 Jun 2022, 10:46

Un paso adelante y dos atrás continuamente.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por ScotP » 14 Jun 2022, 11:15

Lo de darle tres años a Mumbrú es porque se acaban ya los entrenadores del "perfil", y claro, o estiramos alguno (como Ponsarnau) o en dos o tres años se nos acaban las opciones.

El Baskonia utiliza la táctica del reciclaje, y siempre son los mismos que van rotando, pero aquí parece que somos más de usar y tirar.

En fin, yo creo que Mumbrú ha hecho buen trabajo en Bilbao y no me parece un mal entrenador. Pero también me gustaría que, aunque fuera por probar, alguna vez nos saliéramos un poco de lo de siempre. Por ver lo que pasa.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por crespo » 14 Jun 2022, 11:17

A ver si a Mumbrú le va bien con vosotros -y viceversa, ya puestos, que nos debemos un face to face en la final de la Liga ACB-. Nos vemos en las trincheras.
Imagen

GIPSY KING

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por Charlix » 14 Jun 2022, 11:21

Dando por hecho que X. Pascual es imposible, a mí me hubiera gustado ver por aquí a Joan Plaza.
Es un tipo de baloncesto que no es que me entusiasme, pero creo que casi siempre que hemos apostado por entrenador de cierto bagaje y prestigio, Pedro Martínez, Pesic, Spahija..., ha habido resultados. Otro tema es cómo haya acabado la cosa, pero bueno.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por Charlix » 14 Jun 2022, 11:23

Ya es OFICIAL Mumbrú.
Ya lo han colgado en la web del club.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por corretger » 14 Jun 2022, 11:50

Ya por fin Mumbru?
Pues Mumbrú... Aun no le tenemos muy visto y nos ha ganado algun partido

A la guerraaaa !!!


Lo de los 3 años es para decirle a Peñarroya ves? Ves?
Seguramente les habra salido baratito :mrgreen: pero no es un 3x1 o un 2 de segundo x1 de primero como lo de ponsar

Entrenador que tengas euroliga o no lo vas a poder tener porque venir aqui supone un crecimiento en su carrera y aún no tiene el anoTorrojo del peine y el esfuerso :roll:

Si sale bien se pondrán la medalla, si sale mal... Pues habra que ver que parte corresponde a cada uno

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por KRAKATOA » 04 Jul 2022, 15:10


corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por corretger » 04 Jul 2022, 15:23

Lo qie demuestra qie se puede ser chaquetero y a la vez tratar de ser bienqueda... Sin lograrlo

Yo entiendo que se fuese al baskonia, pero no ha explicado por que quiso venir aqui y ha durado solo un año. Nosotros lo sabemos

Podria haber esperado algo o negociar una continuacion, pero se ve qie ambas partes acabaron cansadas

Que decepcion de entrevista
Me esperaba más chicha :P , más sabina o pimpinela, mas mulero y roig... eso nunca lo hubiese dicho pedro martinez, aunque estuvo muchisimo más elegante diciendo "que lo entendia" a los de la ser

Este piensa que ha quedado bien con roig y que mulero le hizo la vida imposible
A los 3 se la suda ya muchisimo lo ocurrido

Pienso que hace falta mas tiempo para el cariño, que es algo que no se regala. El respeto está desde el minuto cero. Es distinto irse a la francesa que ni te quieran reconsiderar el "buscaos a otro" tras una liga y dos finales

Aun asi ambos profesionales son gente impulsiva que les falta un par de tilas antes de tomar decisiones, dicho con todo el cariño, por mucho que nunca sea fácil tener carácter y entrenar aqui

Mumbru nos querrá más, manque no tengamos euroliga, estoy seguro que dura más aqui que peñarroya alli, de momento tiene un +1 más

A peñarroya no le echará Kerejeta claro, volverá a cambiar o volverá Ivanovic, arrieritos somos

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por KRAKATOA » 04 Jul 2022, 16:13

Posiblmente Baskonia que en noviembre se zumba a Dusko Ivanovic y trae a Neven, tanteara a Peñarroya de cara a la temporada que empieza, justo cuando estaba en la profunda mierda de las lesiones y el peine sin pelo. Neven tampoco ha terminado de gustar desde hace meses, lo que les dio la posibilidad poder negociar con calma y entorpecer la renoviación de un entrneador que contentaba a un rival directo.

Con un equipo profesional al frente del club, sería un "arrieritos somos" de libro pero como no se en que piensa el club, pues nada, es lo que hay. Mumbru y más Sam VR etc.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por corretger » 04 Jul 2022, 16:21

Es decision tomada en las ventanas segun el propio joan, pero esta claro qie tantearlo lo tantearon antes

Ademas les dimos las pistas y lo que tenian que ofrecerle, en años y en pasta al hacer 2 propuestas, aunque creo que la cosa quedo en una

Si todos no ganan lo normal es que no hubiese trato, y alli piensa que estará mejor y le harán mas caso. Es posible, y no ha de lograr el objetivo euroliguero contra viento y marea, una causa menos de no renovacion o despido

Aunque tenga cuidadito, porque lo que han hecho con spahija a mi no me ha gustado ni media

La gestion del club de este año ni ha sido mucho menos mala... diciendo una cosa y haciendo justamente la contraria para mantener a un entrenador... ha sido demencial desde el principio, pero se mantienen en sus trece, seguimos con peine y alqueria, a la que añaden "sostenibilidad", el nuevo mantra del esfuerzo

Y va a pasar lo mismo con mumbru, que por mucho que tenga 3 años son de uno en uno

Vorem, suerte tenga, pero si Joan se ha sentido querido por la aficion ha de decirlo sin ningun genero de duda, no le cuesta nada, y al menis con nosotros ñ, que hemos estado con él queda bien

Lo que no creo es que haya gustado aqui el destino que ha elegido, las formas ya las pone cada uno, lo de las filtraciones cuando ya estaba fichado de hacia un mes, pues ellos sabran tambien, pero ha sido una eliminatoria incomoda para todo el mundo

Era un profesional libre al que no se ha sabido renovar aun queriéndolo. Cosa suya ha sido también, yo no quedo contento ni con unos ni con otros

Y creo que si no te dejan trabajar no te sientes "querido" por directiva
Ya paso con pedro, y aqui somos muy nuestros a la hora de tachar a gente

No va a volver en la vida, ya nos conoce, y lo sabemos todos, pero es que salvo olmos aqui nunca ha vuelto nadie, y asi acaban todos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 11:27