Hilo de Peñarroya. Hasta la vista
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por Mathaus » 04 Jul 2022, 17:06

Tampoco ayuda a un entrenador con aspiraciones de ir a más en su carrera tener una parte de la plantilla la cual lleva años sabiendo que están por encima del que los entrena.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por corretger » 04 Jul 2022, 17:11

No ayuda nada de lo qie ha pasado y todo sigue igual por mucho que digan que lo de mimbru son 3 años de contrato ... si la figura del entrenador ni es importante y es totalmente intercambiable aqui no hay proyecto que valga

Suerte y respeto tenga tambien mumbrú y veremos como acaba la postemporada

Cada cuál está dónde ha querido ir y dónde se le ha llamado, son profesionales de esto.

Si una cosa ha demostrado peñarroya es que sabe elegir bien sus palabras, pero hay silencios que matan

Vernon Roig
Mensajes: 133
Registrado: 20 Sep 2015, 11:00

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por Vernon Roig » 04 Jul 2022, 19:33

Si tanto quería ir a un club "con licencia", que hubiera tenido huevos de dimitir y nos hubiéramos ahorrado los últimos meses de caras del Fary chupando limones. Al final Neven tenía razón cuando dijo que hace meses que estaba firmado.

Si no crees en tu trabajo y ya estás pensando en tu siguiente destino es imposible rendir como toca. En eso al menos Pedro fue menos negligente.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por KRAKATOA » 05 Jul 2022, 07:16

Vernon Roig escribió:Si tanto quería ir a un club "con licencia", que hubiera tenido huevos de dimitir y nos hubiéramos ahorrado los últimos meses de caras del Fary chupando limones. Al final Neven tenía razón cuando dijo que hace meses que estaba firmado.

Si no crees en tu trabajo y ya estás pensando en tu siguiente destino es imposible rendir como toca. En eso al menos Pedro fue menos negligente.
Los mismos huevos que no tuvo nuestro director deportivo de echar a Ponsarnau 3 años, o con Pedro Martínez tras perder la final de Eurocup???

Porque tiene que irse si tiene contrato? Los dos últimos meses son el fruto de no reforzar el equipo cuando hizo falta y llegar fundidos. Si al director deportivo y al amo del equipo no les importa llegar fundidos, porque le va a importar a Peñarroya ya de salida? Si no le importa a Dubi tomárselo a pachanga , que es nuestro referente y sigue Porque le va a importar a Peñarroya?

Los entrenadores ni son magos ni dioses, especialmente los que fichamos nosotros , que nunca son ni por asomo pata negra.

Peñarroya lo ha hecho bien mientras ha podido, la prueba es que se va a un club con más aspiración y más alineado con lo que el busca. la presión a otros!! Puedes elegir plantilla, director deportivo o el amo, ese que dice que don perfecto no existe

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por corretger » 05 Jul 2022, 08:33

Don preciso está por nacer...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por corpusculi32 » 05 Jul 2022, 11:24

hombre eso de que va a un club con mas apiraciones... viendo los últimos años... pues no se que decirte. Que a veces leyéndoos parece que seamos la última mierda que cago pilatos y todos los demás sean los warriors. Y ni los otros lo hacen tan bien ni nosotros lo hacemos todo mal. Algo bien haremos.
Y ya sabéis que a mi hay muchas cosas del club que no me gustan. Pero de ahí a zurarle a todo pues no.
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por Agurain » 05 Jul 2022, 11:41

corretger escribió:
Aunque tenga cuidadito, porque lo que han hecho con spahija a mi no me ha gustado ni media
¿Que se supone que le hemos hecho a Neven?
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por tikis mikis » 05 Jul 2022, 12:08

KRAKATOA escribió:
Vernon Roig escribió:Si tanto quería ir a un club "con licencia", que hubiera tenido huevos de dimitir y nos hubiéramos ahorrado los últimos meses de caras del Fary chupando limones. Al final Neven tenía razón cuando dijo que hace meses que estaba firmado.

Si no crees en tu trabajo y ya estás pensando en tu siguiente destino es imposible rendir como toca. En eso al menos Pedro fue menos negligente.
Los mismos huevos que no tuvo nuestro director deportivo de echar a Ponsarnau 3 años, o con Pedro Martínez tras perder la final de Eurocup???

Porque tiene que irse si tiene contrato? Los dos últimos meses son el fruto de no reforzar el equipo cuando hizo falta y llegar fundidos. Si al director deportivo y al amo del equipo no les importa llegar fundidos, porque le va a importar a Peñarroya ya de salida? Si no le importa a Dubi tomárselo a pachanga , que es nuestro referente y sigue Porque le va a importar a Peñarroya?

Los entrenadores ni son magos ni dioses, especialmente los que fichamos nosotros , que nunca son ni por asomo pata negra.

Peñarroya lo ha hecho bien mientras ha podido, la prueba es que se va a un club con más aspiración y más alineado con lo que el busca. la presión a otros!! Puedes elegir plantilla, director deportivo o el amo, ese que dice que don perfecto no existe
Qué facilidad para criticar a la mínima a los de siempre y disculpar y quitar responsabilidades a otros...
Eso de "lo ha hecho bien mientras ha podido" te ha quedado de cine, te recuerdo que el mayor batacazo de la temporada se da con toda ls plantilla sana...que cada palo aguante su vela y dejémonos de disculpar a nadie y si no se ha visto con fuerza para seguir lo mejor que ha hecho es irse... y si alguien piensa que esa plaza puede ser más cómoda o con menos presión pues adelante con ello.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por corretger » 05 Jul 2022, 12:46

Agurain escribió:
corretger escribió:
Aunque tenga cuidadito, porque lo que han hecho con spahija a mi no me ha gustado ni media
¿Que se supone que le hemos hecho a Neven?
Estaré encantado en explicartelo porque cada cual habra vivido su parte y tendra su punto de vista.
Son impresiones que comento aqui a los compañeros, en el hilo de joan y en nuestro subforo, desde el punto de vista que tampoco me gustó lo que le pasó aqui tras lograr su eurocup con nosotros y en un momento en que roig iba retirandose, pero arrieritos (y profesionales) son todos

Yo creo que un entrenador merece ser respetado si lo eliges tú mientras está trabajando para ti... El club debe contribuir a que consiga los objetivos que le marca

En el caso de joan este año ha estado complicado. Lo teneis en parte por eso ha sido un año muy surrealista para todos

De momento, y como ex entrenador que neven fue nuestro tambien (compartimos algunos ya) me extrañó en su dia lo que pasó antes de venir aqui cuando os gano la liga y no se le renovó, pero claro estaba ivanovic a la vuelta de la esquina....
Nosotros no estamos tampoco para echar muchos cohetes en ese sentido con lo que pasó con el propio neven o pedro, a veces se producen estos desencuentros y cada caso es de su padre y de su madre

El caso es que aqui no vuelve ni dios, ahi por lo menos tenéis a unos cuantos casos que vuelven por mucho que hayan salido antes en circunstancias complicadas.... De los que hemos compartido puedo pensar en peras, luego en pedro o en el propio spahija
Veremos como sale lo de Joan

Pues bien, dicho esto, pienso y con todos los respetos a vuestra aficion y visto desde fuera que a neven no le ha gustado ni media (y asi lo ha expresado públicamente una vez finalizo todo) el estar entrenando con vosotros los dos ultimos meses y saber que ya tenían fichado a su sustituto
De hecho dijo que si de él depende es de los que comenta adonde ira una vez sale de un equipo y no deja que el que ha sido su club se entere por la prensa
Un antes de entrar dejen salir y acabar el trabajo de manual

El como se hizo lo de peñarroya ya depende de 3 partes, peri que quieres que te diga, tampoco me ha gustado demasiado, raro que es uno :P ni la forma en que se filtró desde la prensa de alli cuando nos toco enfrentarnos . Eso ya lo dije en su dia en vuestro subforo

Si en el caso de neven uno vuelve y le vuelven a hacer "otra pasadita" :idea: , pues al menos neven es de los que lo dicen a la cara y después no lo tiene en cuenta por lo visto

Yo me pongo en su lugar y no me gustan estas cosas , pero como te digo no me gustan tampoco las que pasan aqui

Espero haberte explicado la frase que has recortado de mi exposición

En el fondo, a la hora de generar proyectos, pienso que a todos nos iría mejor si fuesemos pacientes con el entrenador de turno, porque no nos llega impuesto, lo elige cada club....pero eso ya es una creencia mia

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por Agurain » 05 Jul 2022, 13:43

corretger escribió:Pues bien, dicho esto, pienso y con todos los respetos a vuestra aficion y visto desde fuera que a neven no le ha gustado ni media (y asi lo ha expresado públicamente una vez finalizo todo) el estar entrenando con vosotros los dos ultimos meses y saber que ya tenían fichado a su sustituto
Supungo que Neven sabe en que mundo vive y que trabajo tiene. Supongo que sabe como funciona esto. Supongo que no es la primera vez en la historia que un entrenador/jugador está jugando sabiendo que no va a continuar el año que viene y que tienen a su sustituto fichado. Que no le guste es respetable y legitimo, pero amigo, sabes lo que hay.
corretger escribió:De hecho dijo que si de él depende es de los que comenta adonde ira una vez sale de un equipo y no deja que el que ha sido su club se entere por la prensa
Un antes de entrar dejen salir y acabar el trabajo de manual
Supongo que a modo individual esto te puede servir. Es muy honorable y caballeroso. Pero a modo de equipo creo que es un suicidio. Hace poco vi una entrevista a Villalobos en el canal de Sergio Vegas y comentaba que cuando mas se negociaba era en la Copa del rey (a mitad de temporada). Y Neven sabe esto. Y nosotros sabemos esto. No entiendo que nos alarmemos.
corretger escribió:El como se hizo lo de peñarroya ya depende de 3 partes, peri que quieres que te diga, tampoco me ha gustado demasiado, raro que es uno :P ni la forma en que se filtró desde la prensa de alli cuando nos toco enfrentarnos . Eso ya lo dije en su dia en vuestro subforo
El como me parece completamente legitimo. Lo dicho, un monton de gente negocia en plena temporada. En lo que si estoy de acuerdo contigo es en hacerlo publico. Está feo eso. Dudo que fuese el club el que lo filtrase a la prensa, pero a saber.
corretger escribió:Si en el caso de neven uno vuelve y le vuelven a hacer "otra pasadita" :idea: , pues al menos neven es de los que lo dicen a la cara y después no lo tiene en cuenta por lo visto
Yo me pongo en su lugar y no me gustan estas cosas , pero como te digo no me gustan tampoco las que pasan aqui
Creo que Neven sabia a lo que venia. La mayoria teniamos claro que venia a acabar la temporada y ya, incluido el. A no ser que ganase la liga (y hace 14 años ni aun así pudo seguir :mrgreen: ). Que si, que muy bonito esperar a final de temporada, respetar el trabajo en activo de un entrenador blablabla. Si, lo ideal. Pero no es asi. Y Neven, una vez mas, lo sabe.
corretger escribió:Espero haberte explicado la frase que has recortado de mi exposición
En el fondo, a la hora de generar proyectos, pienso que a todos nos iría mejor si fuesemos pacientes con el entrenador de turno, porque no nos llega impuesto, lo elige cada club....pero eso ya es una creencia mia
T'has explicat molt bé. Y completamente de acuerdo con lo de la paciencia. Pero ¡ah! vivimos tiempos locos y acelerados!
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por corretger » 05 Jul 2022, 13:51

Bueno, pero como te digo yo prefiero otras formas ... por eso digo que no me ha gustado...y no tengo que ponerme de la parte de nadie si creo que hay otras formas mejores de hacer las cosas...

Y eso lo digo con Pedro, con neven, con joan y con el que sea....
Si alguna vez te pasa laboralmente no te hara mucha gracia que te digan que la vida es asi, que no la has inventado tú...
Y si neven al menis es un caballero en eso, porque no ha dicho ni mu y ha seguido haciendo su trabajo hasta el final... El año que os gano la liga y este, para eso cobra, no?

Pero una vez acaba el asunto a neven no le ha gustado ni media, y lo ha dicho...
A mi tampoco, a veces las formas son importantes si se relacionan con el respeto por el trabajo de un empleado

Me alegro haberme explicado aunque nunca lleguemos a un acuerdo, vemos distinto esto y yo no necesito comulgar con ruedas de molino de ningun club, el mio tampoco... Llámalo autocrítica

Y cerrando ya mi frase, si a joan le pasase algo parecido no creo que tenga derecho a queja alguna, porque como dices, la vida es asi en vitoria... Y en valencia peor

Vernon Roig
Mensajes: 133
Registrado: 20 Sep 2015, 11:00

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por Vernon Roig » 05 Jul 2022, 14:00

Si, corretger, hay que ser paciente con el entrenador de turno, pero si el entrenador de turno te pone los cuernos con la primera que pasa... Ah, no, perdón, que es un "socio fundador" y esas ofertas no sé pueden rechazar.

Lo siento, pero me ha cabreado bastante confirmar que los últimos meses el entrenador de mi equipo estaba con la mente en otro lado. Explica algunas cosas. Y a mí no me vale que si Mulero y Roig tal o cual. Este señor tomó su decisión, que es abandonar el barco, se puede vestir como se quiera.

Y dejo ya el salseo.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por Agurain » 05 Jul 2022, 14:08

corretger escribió:Bueno, pero como te digo yo prefiero otras formas ... por eso digo que no me ha gustado...y no tengo que ponerme de la parte de nadie si creo que hay otras formas mejores de hacer las cosas...

Y eso lo digo con Pedro, con neven, con joan y con el que sea....
Si alguna vez te pasa laboralmente no te hara mucha gracia que te digan que la vida es asi, que no la has inventado tú...
Y si neven al menis es un caballero en eso, porque no ha dicho ni mu y ha seguido haciendo su trabajo hasta el final... El año que os gano la liga y este, para eso cobra, no?

Pero una vez acaba el asunto a neven no le ha gustado ni media, y lo ha dicho...
A mi tampoco, a veces las formas son importantes si se relacionan con el respeto por el trabajo de un empleado

Me alegro haberme explicado aunque nunca lleguemos a un acuerdo, vemos distinto esto y yo no necesito comulgar con ruedas de molino de ningun club, el mio tampoco... Llámalo autocrítica
Y completamente respetable que lo haya dicho Neven. El club deberia tomar nota e intentar mejorar. Pero ten claro que seguiran (seguiremos) siendo mera mercancia en un mundo mercantil, por desgracia.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por corretger » 05 Jul 2022, 14:11

Yo no, y me he ido de algun sitio cuando he visto que alli no hacia nada o no me valoraban, por eso entiendo la parte de joan aqui

Y por lo qie dice vernon digo que a parte de la aficion han estado con él hasta que han visto lo que hizo como y con quien
Yo lo entiendo también, da palito

No es nada personal, el propio joan dice que ve "la rivalidad" pero oigan el se dedica a esto...y el contrato era por un año

Que te digan ademas en el partido que te enfrenta a ellos qie ya lo tienen fichadisimo es una falta de respeto absoluta primero para su propio entrenador... Que encima va y te gana :mrgreen:

Yo lo veo asi hasta que cada cuál toma sus propias decisiones, licitas todas pero las formas, ay amigo, las formas

Ahora con laso la cosa va más alla de las formas, pero que quieren, está malito...es por su bien...
Cada caso es de su madre y de su padre, pero ...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por KRAKATOA » 05 Jul 2022, 14:19

tikis mikis escribió: Qué facilidad para criticar a la mínima a los de siempre y disculpar y quitar responsabilidades a otros...
Eso de "lo ha hecho bien mientras ha podido" te ha quedado de cine, te recuerdo que el mayor batacazo de la temporada se da con toda ls plantilla sana...que cada palo aguante su vela y dejémonos de disculpar a nadie y si no se ha visto con fuerza para seguir lo mejor que ha hecho es irse... y si alguien piensa que esa plaza puede ser más cómoda o con menos presión pues adelante con ello.

Lo que queda "guay" es criticar la planificación y que no hubiera refuerzos (en lo que estabamos de acuerdo) y luego llegar sin gasolina al final y que sean culpa del entrenador los malos resultados, no?

A mi me ha decepcionado al final Peñarroya en tanto en cuanto el "nivel de solvencia" que había demostrado era bastante alto y por un momento me monte el cuento de la lechera de que con toda la plantilla se podría ir a más al final, pero el cerebro de siempre me ha dicho que el equipo llegaría como ha llegado, fundido al final. También han habido jugadores que podrían haber dado más después de ciertos parones y que se supone que estaban algo más frescos. Pero la verdad, yo no seré el que diga que la culpa del mal año es de Peñarroya, porque su parte de culpa es mínimo minimo

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por corretger » 05 Jul 2022, 14:29

Pero si estamos en euroliga...
Y en plan de no gastar...igualmente
Y peñarroya en vitoria
Tot perfecte che, tots contents menys krakatoa que es el que se lo deja...

No intentéis aplicar parámetros lógicos al surrealismo ni a las pelis italianas
Te lo cuentan al empezar y no te lo crees

más vale tomárselo con filosofia qie sólo es un hobby esto

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por KRAKATOA » 05 Jul 2022, 14:36

Vernon Roig escribió:Si, corretger, hay que ser paciente con el entrenador de turno, pero si el entrenador de turno te pone los cuernos con la primera que pasa... Ah, no, perdón, que es un "socio fundador" y esas ofertas no sé pueden rechazar.

Lo siento, pero me ha cabreado bastante confirmar que los últimos meses el entrenador de mi equipo estaba con la mente en otro lado. Explica algunas cosas. Y a mí no me vale que si Mulero y Roig tal o cual. Este señor tomó su decisión, que es abandonar el barco, se puede vestir como se quiera.

Y dejo ya el salseo.
El problema no es que el entrenador te ponga los cuernos con la primera que pasa, es que nosotros llevamos cerca de 20 entrenadores en 20 años. Ya hce que perdí la cuenta.

Te crees que entre ellos no los hay que tiene buena relación o que tienen amigos en comun y hablan? que los 3 "de Manresa" por ejemplo (ponsarnau, Pedro y Peñarroya) no han hablado entre ellos y a traves de terceros de Valencai Basket? es obvio y natural, como hacemos todos de nuestras empresas.

Y que imagen crees que tienen los entrenadores de Valencia? te lo digo.

Pagan puntualmente, pero no dejan trabajar y cuando salgas, todas las culpas serán tuyas. Muuuchos se aprovechan del perfil bajo (para el nivel del club) que solemos contratar y nos utilizan como trampolin, como nosotros los utilizamos a ellos como kleenex para "justificar" nuestras carencias en la gestión.

Al final si nos preguntan a la mayoría de que entrenadores guardamos buen recuerdo, nos quedaríamos muchísmos con Miki, con Neven, incluso tuvo mucho mérito el medio año de Pecic, o incluso Perasovic, y "el milagro Pedro" como excepción entre todos los extranjeros y un reguero de entrenadores nacionales ninguneados, o que se han dejado ningunear para seguir sus carreras con más prestigio, tambien ha habido algun cadaver, pero en general, no les ha faltado trabajo y Valencia fue un buen escaparete, por eso vienen, no porque crean en el proyecto, y eso es taaaaan triste desde nuestro punto de vista. Ser el 3er equipo en presupuesto de la mejor liga de Europa y a eso es a lo máximo que aspiramos, a entrenadores que por eliminación de ser nacionales y haber tenido algún año bueno en equipos de 3 o 4M de presupuesto y quieran venir?? el resto, ya pasa

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por corretger » 05 Jul 2022, 14:50

Ya por eso no ha repetido ninguno
Ojo que quedan menos ya ....

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por tikis mikis » 05 Jul 2022, 16:48

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió: Qué facilidad para criticar a la mínima a los de siempre y disculpar y quitar responsabilidades a otros...
Eso de "lo ha hecho bien mientras ha podido" te ha quedado de cine, te recuerdo que el mayor batacazo de la temporada se da con toda ls plantilla sana...que cada palo aguante su vela y dejémonos de disculpar a nadie y si no se ha visto con fuerza para seguir lo mejor que ha hecho es irse... y si alguien piensa que esa plaza puede ser más cómoda o con menos presión pues adelante con ello.

Lo que queda "guay" es criticar la planificación y que no hubiera refuerzos (en lo que estabamos de acuerdo) y luego llegar sin gasolina al final y que sean culpa del entrenador los malos resultados, no?

A mi me ha decepcionado al final Peñarroya en tanto en cuanto el "nivel de solvencia" que había demostrado era bastante alto y por un momento me monte el cuento de la lechera de que con toda la plantilla se podría ir a más al final, pero el cerebro de siempre me ha dicho que el equipo llegaría como ha llegado, fundido al final. También han habido jugadores que podrían haber dado más después de ciertos parones y que se supone que estaban algo más frescos. Pero la verdad, yo no seré el que diga que la culpa del mal año es de Peñarroya, porque su parte de culpa es mínimo minimo
Una cosa no quita la otra, y que desde el club no se hayan hecho las cosas bien no justifica lo otro tampoco.
Se te olvida que la Copa no fue a final de temporada.
Y además si demandamos un nivel de exigencia alto..que sea para todos y no una "cuota mínima mínima de culpa"...

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por corretger » 05 Jul 2022, 16:54

Y al final el buen hombre ha elegido entre lo que le proponíamos aqui y lo del baskonia
Si alguien prefiere no quedarse, pues bon vent, que yo sepa ya tenemos entrenador que sí quiere estar 3 años estemos donde estemos... Y ya avisado de cómo van a ir las cosas

Yo creo qie a todos se les dice y si no, se lo cuentan entre ellos como apunta kraka

Ponsar no .. segun dijo no quiso decirle nada para no "influenciarle" :P
Pero coño, lo que pasa aqui es vox populi. En otros sitios ni se puede, aqui parece que no se quiera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:07