HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Carey Price
Mensajes: 5456
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales

por Carey Price » 05 Feb 2024, 18:11

Parece que en Riazor hubo lío en los vestuarios al descanso. El director general del Depor por lo visto entró en el vestuario del árbitro y se encaró con él por la expulsión de Davo, que a mi me ha parecido una roja de manual por pardillo.

Dicho esto, el Depor fue un rodillo ante un equipo flojísimo. El resto de gallegos, empate del Lugo en Irún ante un Real Unión que ha cambiado de entrenador (fuera Fran Justo y ha llegado el Idiákez bueno), y derrotas del Celta B y Arenteiro.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales

por Grohlin » 06 Feb 2024, 15:49

Carey Price escribió: 05 Feb 2024, 18:11 Parece que en Riazor hubo lío en los vestuarios al descanso. El director general del Depor por lo visto entró en el vestuario del árbitro y se encaró con él por la expulsión de Davo, que a mi me ha parecido una roja de manual por pardillo.

Dicho esto, el Depor fue un rodillo ante un equipo flojísimo. El resto de gallegos, empate del Lugo en Irún ante un Real Unión que ha cambiado de entrenador (fuera Fran Justo y ha llegado el Idiákez bueno), y derrotas del Celta B y Arenteiro.
Como uno de los que le sufrió en su paso por León, y por muy irregular que esté siendo la temporada del Depor (hasta el momento), te aseguro que el que acaba de fichar el Real Irún NO es el bueno de los dos :mrgreen: :mrgreen:
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Zlatan Stojakovic
Mensajes: 437
Registrado: 28 Abr 2017, 04:22

Re: HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales

por Zlatan Stojakovic » 06 Feb 2024, 19:14

Carey Price escribió: 05 Feb 2024, 18:11 Parece que en Riazor hubo lío en los vestuarios al descanso. El director general del Depor por lo visto entró en el vestuario del árbitro y se encaró con él por la expulsión de Davo, que a mi me ha parecido una roja de manual por pardillo.

Dicho esto, el Depor fue un rodillo ante un equipo flojísimo. El resto de gallegos, empate del Lugo en Irún ante un Real Unión que ha cambiado de entrenador (fuera Fran Justo y ha llegado el Idiákez bueno), y derrotas del Celta B y Arenteiro.
El problema es no ver lo que hace el del Fuenlabrada, porque era roja para ambos. Davo pica como un juvenil, y ni siquiera le hace daño al otro :D

Partido "fácil", porque están otra vez con la flecha para arriba tipos importantes como Ximo (menudo nivelón, a ver si aguanta sin lesión), Jurado o Lucas, y los chavales siguen dando la cara.

Idiakez ha sido muy burro en ocasiones, pero hay que reconocerle que la confianza en la cantera la tiene, y mete a los chavales (Barcia o Rubén) antes que a pesos pesados que estaban ya pasando de todo.
Que siga la racha.

respect
Mensajes: 682
Registrado: 08 Sep 2002, 00:10

Re: HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales

por respect » 09 Feb 2024, 17:58

tiene varios canteranos con muy buena pinta el Depor.

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales

por DonVito » 11 Feb 2024, 09:43

Al final va a haber que darle la razón a Idiakez con aquello de que no le importaban los resultados. Vaya momento en el que está el equipo, a 4 puntos del liderato, quien lo diría hace unos meses. Si siguen así quien sabe.

Coño, que me vuelvo a ilusionar.
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales

por rigal » 12 Feb 2024, 16:17

Tenemos una plantilla muy cara para estar, merecidamente, en mitad de tabla. Y ver los partidos del equipo da cosita.
La temporada pinta muy muy mal.

Carey Price
Mensajes: 5456
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales

por Carey Price » 15 Feb 2024, 12:08

respect escribió: 09 Feb 2024, 17:58 tiene varios canteranos con muy buena pinta el Depor.
Sólo le falta que el entrenador de turno del primer equipo los vaya ascendiendo, porque están saliendo de allí generaciones muy buenas, las cuales ahora mismo están por encima del Celta. Y si hay algo positivo en Idiakez es que les está dando bola.

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales

por DonVito » 18 Feb 2024, 23:27

Hacia tiempo que no sentía esto :shock:
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

thedream34
Mensajes: 5061
Registrado: 03 Abr 2006, 15:54
Ubicación: zihuatanejo

Re: HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales

por thedream34 » 19 Feb 2024, 00:04

Metemos miedo, mucho miedo a día de hoy, estamos arrasando con todo el que se nos pone delante.

Ojalá esto dure y podamos salir de esta categoría de una santa vez.
[img]http://i47.tinypic.com/dr30c6.jpg[/img]

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales

por Danitovic » 19 Feb 2024, 13:53

thedream34 escribió: 19 Feb 2024, 00:04 Metemos miedo, mucho miedo a día de hoy, estamos arrasando con todo el que se nos pone delante.

Ojalá esto dure y podamos salir de esta categoría de una santa vez.
Meter miedo sólo me lo meten a mí, que con la racha que llevamos como para fiarse.

Sobre lo de los cantaranos, parece, y digo parece porque esto es muy largo, que con Mella y en 1 RFEF hemos aprendido eso de darle bola a las promesas. Ahora mismo el Depor debería ser Mella y 10 más. No creo que Yeremay llegue a ese nivel pero al menos está teniendo oportunidades.

Coño, que Barcia tiene 21 y apenas ha pisado el primer equipo cuando debería haber acumulado ya mucha experiencia. Por eso digo que no empecemos a chuparnos ciertas cosas porque ni vamos a subir claramente ni estamos siendo una cantera estilo Ajax.

De todos modos, qué bien le ha venido al Depor la hostia que se está metiendo Noel para evitar fugas tempranas. De Trilli no hablo porque ahí ha habido otros temas (lesiones, idas y venidas de partes médicos y bastante mala gestión).
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Carey Price
Mensajes: 5456
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales

por Carey Price » 19 Feb 2024, 20:10

Otro entrenador que se carga el loco de Lugo. Trashorras se hace cargo del equipo.

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales

por rigal » 19 Feb 2024, 21:13

Carey Price escribió: 19 Feb 2024, 20:10 Otro entrenador que se carga el loco de Lugo. Trashorras se hace cargo del equipo.
Pena ninguna por el portugués, con el que el equipo involucionó, pero llega un Trashorras que hizo una temporada pasada con el filial todavía peor que la del primer equipo. Suena fatal, fatal, fatal.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales

por Antón » 19 Feb 2024, 21:54

Lo de Saques no es normal
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales

por Edu27 » 20 Feb 2024, 17:29

Se está hablando últimamente de una propuesta para aceptar césped artificial en Primera RFEF.

En caso de confirmarse, una excelente noticia para Europa y Sant Andreu, ahora mismo en posiciones de play off para ascender a esta categoría.

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales

por DonVito » 26 Feb 2024, 00:21

Que pasaria en ese vestuario :shock:

Vamos como motos, me estoy empezando a poner cachondo y todo.
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

thedream34
Mensajes: 5061
Registrado: 03 Abr 2006, 15:54
Ubicación: zihuatanejo

Re: HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales

por thedream34 » 26 Feb 2024, 00:26

Más que cambios a nivel vestuario yo creo que han influido:

A) Que Barbero volviese de la lesión.
B) Que Lucas haya dejado de jugar como nueve.
C) La vuelta de Peke de su lesión.
D) Que Idiakez cayese de la burra y dejase el trivote a un lado.
E) que pipiolos como Mella, el propio Yeremay, Rubén López y Barcia hayan tirado la puerta abajo y se hayan asentado en las rotaciones.

Y luego ha ido purgando de la rotación a bultos sospechosos como Cayarga, Valcarce, Hugo Rama…

Por primera vez en años soy optimista, si no hay lesiones de por medio yo creo que acabamos primeros.
[img]http://i47.tinypic.com/dr30c6.jpg[/img]

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales

por DonVito » 26 Feb 2024, 14:29

thedream34 escribió: 26 Feb 2024, 00:26 Más que cambios a nivel vestuario yo creo que han influido:

A) Que Barbero volviese de la lesión.
B) Que Lucas haya dejado de jugar como nueve.
C) La vuelta de Peke de su lesión.
D) Que Idiakez cayese de la burra y dejase el trivote a un lado.
E) que pipiolos como Mella, el propio Yeremay, Rubén López y Barcia hayan tirado la puerta abajo y se hayan asentado en las rotaciones.

Y luego ha ido purgando de la rotación a bultos sospechosos como Cayarga, Valcarce, Hugo Rama…

Por primera vez en años soy optimista, si no hay lesiones de por medio yo creo que acabamos primeros.
Puede ser
Lo cierto es que Idiakez salvo un par de match ball y miralo ahora
El finde prueba dura contra el Lugo
Creo que si agarramos la primera plaza no la soltamos, pero hay que ir poco a poco
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales

por rigal » 26 Feb 2024, 14:39

Otro de Lugo que no es del Lugo :-? .

Primer partido de Trashorras y muchísimo mejor el equipo que con Alves, que tenía el listón por el subsuelo, pero con el consabido problema que al equipo le falta gol y no marca ni de casualidad. Tocó balón, entró por el centro y por las bandas, probó de todas las maneras posibles y se volvió a quedar a cero.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales

por Danitovic » 26 Feb 2024, 15:03

rigal escribió: 26 Feb 2024, 14:39 Otro de Lugo que no es del Lugo :-? .

Primer partido de Trashorras y muchísimo mejor el equipo que con Alves, que tenía el listón por el subsuelo, pero con el consabido problema que al equipo le falta gol y no marca ni de casualidad. Tocó balón, entró por el centro y por las bandas, probó de todas las maneras posibles y se volvió a quedar a cero.
Ojalá le vaya bien a Roberto, pero me temo que con Saqués es complicado.

Y un dato para los cachondos, el Depor el año pasado iba 2º con 49 puntos a 1 del Alcorcón y sacándole 6, si no me equivoco, al Racing de Ferrol. Queda mucho.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales

por Antón » 26 Feb 2024, 18:45

El Deportivo está en un momento que asusta, su gran rival, para mí, va a ser el barsa atlético, ya está a un partido y creo que tiene que venir a Coruña.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:58