~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

12310 mensajes
j0zua
Mensajes: 1340
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontecchio el segundo

por j0zua » 07 Jul 2021, 13:02

SeMpErE escribió:A ver, ¿entonces como está la plantilla ahora mismo?

Kurucs
Marinkovic - Raieste
Giedraitis - Fontecchio - Tadas
Peters - Costello
Jekiri - Fall - ¿Macura?

¿Me falta alguno?
Simone no es oficial, no?
A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

SeMpErE
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontecchio el segundo

por SeMpErE » 07 Jul 2021, 13:06

j0zua escribió:
SeMpErE escribió:A ver, ¿entonces como está la plantilla ahora mismo?

Kurucs
Marinkovic - Raieste
Giedraitis - Fontecchio - Tadas
Peters - Costello
Jekiri - Fall - ¿Macura?

¿Me falta alguno?
Simone no es oficial, no?
Bueno, lo doy por hecho. Era por hacer un repaso y ver la plantilla de un vistazo.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontecchio el segundo

por JUANAN-Baskonia » 07 Jul 2021, 13:15

xabibaskonia escribió:
Gangadyal escribió:A mí me sigue sobrando, y mucho, Fall.
No veis opciones reales de que juegue en otro sitio? De la manera que sea. Corte, cesión, traspaso, trueque...
Opino igual... Pero bueno, estamos en San Fermín... Queda muchísimo verano todavía
Yo hace tiempo que ya dije que yo no lo veo con Dusko. Y si de verdad había opción de corte, no entiendo que no se haya ejecutado la misma.

xabibaskonia
Mensajes: 5676
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello y Marinkovic primeros espartanos duskianos

por xabibaskonia » 07 Jul 2021, 13:16

Pues mínimo tres tipos si queremos tener algo como lo del año pasado... O cuatro si queremos aumentar un poco el grupo... Y eso siempre y cuando no haya más salidas...
Pero bueno, que hay que empezar por algo y los tres que se han incorporado pintan bien

xabibaskonia
Mensajes: 5676
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontecchio el segundo

por xabibaskonia » 07 Jul 2021, 13:18

JUANAN-Baskonia escribió:
xabibaskonia escribió:
Gangadyal escribió:A mí me sigue sobrando, y mucho, Fall.
No veis opciones reales de que juegue en otro sitio? De la manera que sea. Corte, cesión, traspaso, trueque...
Opino igual... Pero bueno, estamos en San Fermín... Queda muchísimo verano todavía
Yo hace tiempo que ya dije que yo no lo veo con Dusko. Y si de verdad había opción de corte, no entiendo que no se haya ejecutado la misma.
Yo, sinceramente, no sólo no lo veo con Dusko... Es que no me gusta demasiado y me parece que condiciona demasiado el juego para lo que aporta ( el +/- famoso ese con él en pista)
Pero bueno, veremos qué pasa

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontecchio el segundo

por JUANAN-Baskonia » 07 Jul 2021, 13:19

SeMpErE escribió:
j0zua escribió:
SeMpErE escribió:A ver, ¿entonces como está la plantilla ahora mismo?

Kurucs
Marinkovic - Raieste
Giedraitis - Fontecchio - Tadas
Peters - Costello
Jekiri - Fall - ¿Macura?

¿Me falta alguno?
Simone no es oficial, no?
Bueno, lo doy por hecho. Era por hacer un repaso y ver la plantilla de un vistazo.
Yo con Dusko veo mas a tadas como 4 y a Costelo como 5. O cuando menos repartiendo minutos en dos posiciones.
Incluso con Peters y Tadas en cancha a la vez, le veo mas a Petres como 3 y a Tadas como 4 en algunos momentos.

canoodle
Mensajes: 2021
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello y Marinkovic primeros espartanos duskianos

por canoodle » 07 Jul 2021, 13:25

Lo que no entiendo es que si se va a probar a Macura para ver si sirve, no te puedes esperar hasta septiembre a hacerte un Bou a ver si queda un cupo libre de casualidad, no ya un Granger de tercer base ?!!! , porque te trastoca la configuración de la plantilla, tendría que ser un pivot.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontecchio el segundo

por JUANAN-Baskonia » 07 Jul 2021, 13:35

kuentakuentis escribió:
GoBABYgO escribió:Una pregunta sobre Marinkovic para los más expertos del foro: Le veis jugador para Dusko o, como yo, le veis cositas de actitud en el campo y algunos fundamentos en ayudas, etc... que no son fáciles de reconducir y que seguramente son los que han hecho que Valencia ni se plantee su continuidad?

Saludos
A mi me genera dudas, pero algo le habrán visto. Igual es una apuesta de coste bajo y, por tanto, riesgo bajo también. Puede ser que para el jugador suponga una oportunidad de resarcirse.
A mi me pasa lo mismo, de los 3 fichajes es con difrencia el que mas dudas me genera.
Creo que tiene mucha calidad y buena mano, pero es cierto que parece que en ocasiones su actitud no es la mejor. Y tambien me genera dudas en defensa, sobre todo en la grupal.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello y Marinkovic primeros espartanos duskianos

por Hairy » 07 Jul 2021, 13:43

Velocidad de crucero

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello y Marinkovic primeros espartanos duskianos

por Elladan » 07 Jul 2021, 13:50

No se como lo bueno que puede ser Marinkovic, pero al menos tenemos un escolta que el año pasado no habia. No?
Última edición por Elladan el 07 Jul 2021, 13:51, editado 1 vez en total.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello y Marinkovic primeros espartanos duskianos

por Red_Auerbach » 07 Jul 2021, 13:51

canoodle escribió:Lo que no entiendo es que si se va a probar a Macura para ver si sirve, no te puedes esperar hasta septiembre a hacerte un Bou a ver si queda un cupo libre de casualidad, no ya un Granger de tercer base ?!!! , porque te trastoca la configuración de la plantilla, tendría que ser un pivot.
Madre mía, lo que me ha costado descifrar o entender este mensaje. :D

Entiendo que lo de hacerse un Bou es lo fácil….?
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Gangadyal
Mensajes: 2987
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello y Marinkovic primeros espartanos duskianos

por Gangadyal » 07 Jul 2021, 13:57

Yo he entendido que sí, pero lo difícil de hacer un Bou es que salga bien

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello y Marinkovic primeros espartanos duskianos

por JUANAN-Baskonia » 07 Jul 2021, 14:08

Elladan escribió:No se como lo bueno que puede ser Marinkovic, pero al menos tenemos un escolta que el año pasado no habia. No?
Hombre, por tener, si que tenimos un escolta, Dragic, otra cosa es que no sea el tipico escolta triplista.

Iraultza1921
Mensajes: 6132
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontecchio el segundo

por Iraultza1921 » 07 Jul 2021, 14:12

SeMpErE escribió:A ver, ¿entonces como está la plantilla ahora mismo?

Kurucs
Marinkovic - Raieste
Giedraitis - Fontecchio - Tadas
Peters - Costello
Jekiri - Fall - ¿Macura?

¿Me falta alguno?
Diría que aquí me faltan además de dos bases obviamente, un cupo. Añadiría otro escolta si saliese Rokas. Yo diría o creo que deberíamos tener algo así:

(El cupo metedlo donde os de la gana, menos quizá en el alero)

X - X (cupo)
Kurucs
X - Marinkovic (cupo)
Fontecchio-Tadas-Raieste
Peters - Costello (cupo)
Jekiri - Fall - Macura (cupo)

Esta sería si sale Rokas, si no sale, en la X al lado de Marinkovic iría el lituano.

Si se acierta en los bases, la plantilla pinta realmente bien con algunas pequeñas dudas en el juego interior, sobretodo en la posición de pívot.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontecchio el segundo

por kuentakuentis » 07 Jul 2021, 14:23

Iraultza1921 escribió:
SeMpErE escribió:A ver, ¿entonces como está la plantilla ahora mismo?

Kurucs
Marinkovic - Raieste
Giedraitis - Fontecchio - Tadas
Peters - Costello
Jekiri - Fall - ¿Macura?

¿Me falta alguno?
Diría que aquí me faltan además de dos bases obviamente, un cupo. Añadiría otro escolta si saliese Rokas. Yo diría o creo que deberíamos tener algo así:

(El cupo metedlo donde os de la gana, menos quizá en el alero)

X - X (cupo)
Kurucs
X - Marinkovic (cupo)
Fontecchio-Tadas-Raieste
Peters - Costello (cupo)
Jekiri - Fall - Macura (cupo)

Esta sería si sale Rokas, si no sale, en la X al lado de Marinkovic iría el lituano.

Si se acierta en los bases, la plantilla pinta realmente bien con algunas pequeñas dudas en el juego interior, sobretodo en la posición de pívot.

A mi también me pinta de muy muy bien. Mucha confianza en Costello y Fontecchio... y los bases, al menos en uno habrá que acertar! :)

Gangadyal
Mensajes: 2987
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello y Marinkovic primeros espartanos duskianos

por Gangadyal » 07 Jul 2021, 14:28

JUANAN-Baskonia escribió:
Elladan escribió:No se como lo bueno que puede ser Marinkovic, pero al menos tenemos un escolta que el año pasado no habia. No?
Hombre, por tener, si que tenimos un escolta, Dragic, otra cosa es que no sea el tipico escolta triplista.
No te lo tomes a mal.... Pero ese tenimos ha sido brutal :D :D

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello y Marinkovic primeros espartanos duskianos

por JUANAN-Baskonia » 07 Jul 2021, 14:32

Gangadyal escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Elladan escribió:No se como lo bueno que puede ser Marinkovic, pero al menos tenemos un escolta que el año pasado no habia. No?
Hombre, por tener, si que tenimos un escolta, Dragic, otra cosa es que no sea el tipico escolta triplista.
No te lo tomes a mal.... Pero ese tenimos ha sido brutal :D :D
Como sois, por una a que me he comido. :D
TeníAmos

Bostonbasket
Mensajes: 182
Registrado: 17 Feb 2018, 17:43

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello y Marinkovic primeros espartanos duskianos

por Bostonbasket » 07 Jul 2021, 14:47

Todos queremos fichajes pronto...para que los mejores jugadores puedan acabar en Baskonia.
Pero luego a veces piensas que pueden quedar oportunidades dentro de un mes y medio...como Cordinier, Musa, Rodions Kurucs, Cornelie...y que no haber completado la plantilla y tener algún hueco para algún jugador así tb sería tremendo.
Este año pensé que lo iba a hacer mejor e iba a estar más maduro pero al final no ha sido así. Le iban a ceder a Estonia para coger experiencia pero se lesionó y se acabó quedando en Badalona para recuperarse. Y es Arturs Zagars...yo creo que este chaval tiene un talento descomunal y que va a ser un jugador diferencial tarde o temprano. Yo iba de cabeza a por él y me lo traía de tercer base cupo....detrás de un Walden- Moore, o de un Baldwin-Trimble o de lo que vengan de pareja de bases.

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello y Marinkovic primeros espartanos duskianos

por Tasoti » 07 Jul 2021, 14:52

JUANAN-Baskonia escribió:
Gangadyal escribió:
JUANAN-Baskonia escribió: Hombre, por tener, si que tenimos un escolta, Dragic, otra cosa es que no sea el tipico escolta triplista.
No te lo tomes a mal.... Pero ese tenimos ha sido brutal :D :D
Como sois, por una a que me he comido. :D
TeníAmos
Bueno, después del atracón de fichajes, tocará unas semanas de más calma. No tengo ni idea, pero apunta que Rokas tardará en salir y que hay gestiones que dependen de la NBA. Seria un puntazo que viniera uno de los dos franceses (Cordinier o petr c.). Daria un plus de físico e intensidad importante. A ver los bases y que se hace con los cupos. Pero pinta una reconstrucción muy bonita.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello y Marinkovic primeros espartanos duskianos

por Agurain » 07 Jul 2021, 14:52

Ojo! Nuevo hilo :botepiernas:
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

12310 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 14:02