~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano

por Hairy » 07 Jul 2021, 00:47

Si un vasco en escena hay por la ciudad llegado de los EEUU ... Antxon Iturbe que la verdad tiene una planta que parece que sigue cuidándose como de profesional.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano

por Hairy » 07 Jul 2021, 00:52

El cuarto de kilo por el Italiano ... ¿ Quien lo paga ? es de suponer que el club.

Iraultza1921
Mensajes: 6132
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano

por Iraultza1921 » 07 Jul 2021, 00:55

Pues ale a cambiar el título por "Simone Fontecchio segundo guerrero" :mrgreen:

Sería posible ver a Simone y Rokas juntos? Yo lo veo casi un imposible, pero la barbaridad que sería...

Y en caso de darse, un juego exterior:

Marinkovic - Giedraitis - Fontecchio - Tadas

Defensivamente? Salvo el serbio y ni por esas porque con Dusko le tocaría bajar el culo, los otros 3 para la defensa de Dusko serían... De correrse del gusto el montenegrino, vaya capacidad física tendríamos ahí, de locos.

Mackash no seas perrete y nos pongas los dientes largos con Darío... Que con las dudas que dejaría su físico a nivel Euroleague ciertamente sentido tendría por el tema cuperil la verdad. También porque seamos serios, pese a su físico, el talento está fuera de toda duda sobretodo ofensivamente. Lo único que Dusko viéndole defender igual se pega 4 tiros.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano

por Hairy » 07 Jul 2021, 00:57

Mala pinta no tiene la cosa pero la clave es acertar en los bases ....

Iraultza1921
Mensajes: 6132
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano

por Iraultza1921 » 07 Jul 2021, 01:07

Hairy escribió:Mala pinta no tiene la cosa pero la clave es acertar en los bases ....
Yo es que tengo la tranquilidad de que con los bases se ha acertado tanto desde hace casi una década que no dudo que este año también se acertará. Con los dos? Quién sabe, pero que un base de nivel pisa Vitoria, sin duda.

Yo ya he dicho que a mí me preocupan bastante más los cupos.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

j0zua
Mensajes: 1340
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontechio el segundo

por j0zua » 07 Jul 2021, 01:37

Y Hairy no sé qué ha hecho abriendo otro hilo con el mismo nombre que éste :D :D
A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontecchio el segundo

por Hairy » 07 Jul 2021, 01:40

Que?????

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontecchio el segundo

por Hairy » 07 Jul 2021, 01:48

Ostras cierto. Cómo entro por tapatralk hace poco cuando habéis creado el nuevo no me dejaba verlo he dado a tecla de actualizar y algo he hecho mal... Creo que ya lo he borrado gracias por avisar y perdón por la torpeza.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Dorsy10
Mensajes: 19738
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontecchio el segundo

por Dorsy10 » 07 Jul 2021, 05:37

Pero si os lleva diciendo Red que lo de Fontecchio lleva tiempo atado y bien atado, no sé qué historias montáis. Y la oficialidad vendrá del club, no de los agentes.

Con Rokas creo que va a tocar esperar. Porque la idea es clara por todas las partes, pero los tiempos se marcan desde fuera y lo primero es que le llegue la oferta.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontecchio el segundo

por guiris » 07 Jul 2021, 07:40

Dorsy10 escribió:Pero si os lleva diciendo Red que lo de Fontecchio lleva tiempo atado y bien atado, no sé qué historias montáis. Y la oficialidad vendrá del club, no de los agentes.

Con Rokas creo que va a tocar esperar. Porque la idea es clara por todas las partes, pero los tiempos se marcan desde fuera y lo primero es que le llegue la oferta.
Joder dorsy... Como q "no se q historias os montais"... Q alguien q no suele fallar, se adelante al club y confirme 3 años d fonteccio es para montarse historias... Al igual q si se confirma lo d marinkovic la gente podra celebrarlo por aqui aunq sea un secreto a voces hoy...

A parte de q con fonteccio ayer mismo todavia había rumores de q entraban en la puja mas equipos.

Por ahora, 2 buenos fichajes
Última edición por guiris el 07 Jul 2021, 07:44, editado 1 vez en total.

HALTZA
Mensajes: 1176
Registrado: 13 Nov 2012, 11:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontecchio el segundo

por HALTZA » 07 Jul 2021, 07:42

buenas, escribo casi nada ultimamente pero ando mal de tiempo

si queria decir que de momento las dos incorporaciones (sobre el papel) le van como anillo al dedo a DUSKO y la unica ( y dolorosa para mi al menos) salida tambien va en el sentido de dar piezas utiles al entrenador

y es que si queremos una plantilla larga tenemos que darle mimbres al entrenador de su agrado, porque sino apenas va a rotarlos

los que mas sabeis de todo esto, ilusionadme un poco por favor, seria posible mantener en plantilla a ROKAS pese a la llegada de SIMONE?

es que imaginar una linea exterior TADAS/ROKAS y que DUSKO mire al banco y tenga a SIMONE/ZORAN por poner un ejemplo es para poner un ritmo de 40 minutos terrible, a ver como van cayendo el resto de piezas

un saludo

xabibaskonia
Mensajes: 5676
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontecchio el segundo

por xabibaskonia » 07 Jul 2021, 07:45

Bueno, siendo cierto que hemos perdido punch con las bajas este año, me gustan las incorporaciones del equipo (entendiendo todas estas informaciones como que se va a hacer oficial). Como dije, mi incertidumbre está en los cupos ya que necesitamos uno mínimo que sea rotación clara para mejorar el equipo del año pasado. Si no lo tenemos, no podremos aspirar más que a igualar lo del año pasado que, para mí, no es poco.
Veis que soy optimista porque confío en el base que ficharemos :-). Aunque entiendo que, una vez hecha esta base del equipo, tocará esperar a más incorporaciones...
De momento, mi motivo para ser optimista es que, si bien no todos los movimientos son plan A, tampoco nos estamos yendo a los planes D o E... De hecho, de las tres incorporaciones, sólo una me parece que podría no ser plan A. Eso es bueno

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontecchio el segundo

por kuentakuentis » 07 Jul 2021, 08:20

xabibaskonia escribió:Bueno, siendo cierto que hemos perdido punch con las bajas este año, me gustan las incorporaciones del equipo (entendiendo todas estas informaciones como que se va a hacer oficial). Como dije, mi incertidumbre está en los cupos ya que necesitamos uno mínimo que sea rotación clara para mejorar el equipo del año pasado. Si no lo tenemos, no podremos aspirar más que a igualar lo del año pasado que, para mí, no es poco.
Veis que soy optimista porque confío en el base que ficharemos :-). Aunque entiendo que, una vez hecha esta base del equipo, tocará esperar a más incorporaciones...
De momento, mi motivo para ser optimista es que, si bien no todos los movimientos son plan A, tampoco nos estamos yendo a los planes D o E... De hecho, de las tres incorporaciones, sólo una me parece que podría no ser plan A. Eso es bueno
Yo comparto el optimismo. Si se cierra lo de Fontecchio, me parece un fichajazo. Éste y Costello me parecen jugadores muy físicos, con músculo y con mano. Puede ser un equipo divertido de ver! :)

Sobre los planes A, B,C... no sé si estoy muy de acuerdo. No sé si el plan A era XLA... Veremos con qué nos sorprenden! :)

Por cierto! este año la Eurocup va a estar más cara que nunca! Vaya nivelón!

Que tengáis un gran día!

baskoniamagic
Mensajes: 1473
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontecchio el segundo

por baskoniamagic » 07 Jul 2021, 08:30

Y si no llegara ninguna oferta NBA que le convenciera a Rokas?

Supongo que el club barajará el plan B y es que Rokas se queda. ¿Quizás pudiera salir Dragic en ese caso?

malote
Mensajes: 27494
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontecchio el segundo

por malote » 07 Jul 2021, 09:03

Es puro despecho mío como siempre, pero me descojono de Gerard Solé escribiendo "Salazar lo ha vuelto a hacer". Coño, que ha fichado a un titular de la Euroliga pagando su cláusula. Fichaje de portera de Nuñez total.

xabibaskonia
Mensajes: 5676
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontecchio el segundo

por xabibaskonia » 07 Jul 2021, 09:14

baskoniamagic escribió:Y si no llegara ninguna oferta NBA que le convenciera a Rokas?

Supongo que el club barajará el plan B y es que Rokas se queda. ¿Quizás pudiera salir Dragic en ese caso?
Yo me debato entre una cosa y otra...
Ahora mismo, si el italiano ya está fichado, creo que lo mejor para el equipo es que Rokas salga. Y no lo digo porque no me guste, porque me encanta, sino porque creo que afectaría muy mucho a la confección de la plantilla en general en el puesto, para mí, más importante: el base.
Cierto es que espero un tipo en el 1 que no conozca yo, pero espero que uno de los que venga sea un buen base con cierto caché. Si se queda Rokas, no habría pasta para ir a por esa pieza y nos la jugaríamos con un puesto clave en manos de dos melones...
PD: no digo que vaya a ser del palo pero yo no conocía a larkin :mrgreen:

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontecchio el segundo

por cheatum6 » 07 Jul 2021, 09:14

malote escribió:Es puro despecho mío como siempre, pero me descojono de Gerard Solé escribiendo "Salazar lo ha vuelto a hacer". Coño, que ha fichado a un titular de la Euroliga pagando su cláusula. Fichaje de portera de Nuñez total.
Descacharrante. Me imagino a Alfredo con su sombrero de explorador por esas canchas de dios descubriendo mirlos blancos.

Lo de este tipo es tremendo.
Imagen

xabibaskonia
Mensajes: 5676
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontecchio el segundo

por xabibaskonia » 07 Jul 2021, 09:17

kuentakuentis escribió:
xabibaskonia escribió:Bueno, siendo cierto que hemos perdido punch con las bajas este año, me gustan las incorporaciones del equipo (entendiendo todas estas informaciones como que se va a hacer oficial). Como dije, mi incertidumbre está en los cupos ya que necesitamos uno mínimo que sea rotación clara para mejorar el equipo del año pasado. Si no lo tenemos, no podremos aspirar más que a igualar lo del año pasado que, para mí, no es poco.
Veis que soy optimista porque confío en el base que ficharemos :-). Aunque entiendo que, una vez hecha esta base del equipo, tocará esperar a más incorporaciones...
De momento, mi motivo para ser optimista es que, si bien no todos los movimientos son plan A, tampoco nos estamos yendo a los planes D o E... De hecho, de las tres incorporaciones, sólo una me parece que podría no ser plan A. Eso es bueno
Yo comparto el optimismo. Si se cierra lo de Fontecchio, me parece un fichajazo. Éste y Costello me parecen jugadores muy físicos, con músculo y con mano. Puede ser un equipo divertido de ver! :)

Sobre los planes A, B,C... no sé si estoy muy de acuerdo. No sé si el plan A era XLA... Veremos con qué nos sorprenden! :)

Por cierto! este año la Eurocup va a estar más cara que nunca! Vaya nivelón!

Que tengáis un gran día!
Por eso digo casi todos... Por lo que leo, y desde mi ignorancia, me da que el plan A era XLA + el italiano para el exterior. Uno sí y el otro no...
Sobre costello, se habla de él desde que sale lo de Polonara a fenerbahce antes del play off. Lo doy como plan A.
Creo que el que tuerce el plan al club es Henry realmente, a quien creo que se ha intentado convencer hasta el final pero no ha habido manera...

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontecchio el segundo

por Talaveron_ » 07 Jul 2021, 09:17

Como esta el tema de la salida de Rokas? ¿Cual es su clausula, como son los plazos de la NBA para la temporada que viene?

Yo no tengo ninguna duda de que sale, fue el que mas claro dijo hace unos meses que se quería marchar, y si fichas un “primer espada” (para el nivel actual de fichajes de baskonia) para ese puesto, pues es porque ya cuentas con la salida del otro.
Seria divertido que los americanos se echaran atrás, pero incluso en ese caso le harian un “come to fener”, moscu o similar.

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Costello, primer nuevo guerrero duskiano, paice que Fontecchio el segundo

por kuentakuentis » 07 Jul 2021, 09:27

cheatum6 escribió:
malote escribió:Es puro despecho mío como siempre, pero me descojono de Gerard Solé escribiendo "Salazar lo ha vuelto a hacer". Coño, que ha fichado a un titular de la Euroliga pagando su cláusula. Fichaje de portera de Nuñez total.
Descacharrante. Me imagino a Alfredo con su sombrero de explorador por esas canchas de dios descubriendo mirlos blancos.

Lo de este tipo es tremendo.
:todos a botar:

Con sombrero de explorador y lupa!!! :D

En fin...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 14:25