POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por garba4ever » 06 Feb 2024, 21:52

Bueno, pues partido feo pero sólido en el que se ha impuesto nuestro (mucho) mayor talento. Hay cosas que no me han gustado en directo pero creo que son entendibles también dado el contexto.

A pensar ya en la copa y nada más.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9864
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por Vager » 06 Feb 2024, 21:57

garba4ever escribió: 06 Feb 2024, 21:52 Bueno, pues partido feo pero sólido en el que se ha impuesto nuestro (mucho) mayor talento. Hay cosas que no me han gustado en directo pero creo que son entendibles también dado el contexto.

A pensar ya en la copa y nada más.
La BCL es un truño hasta que llega la FF y se pone algo mas interesante. Hoy el equipo estaba pensando mas en no lesionarse que en jugar, y es normal, la Copa esta ahi.

Aun asi, victoria y seguimos haciendo un temporadon increible…

Konrad
Mensajes: 882
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por Konrad » 06 Feb 2024, 22:00

garba4ever escribió: 06 Feb 2024, 21:52 Bueno, pues partido feo pero sólido en el que se ha impuesto nuestro (mucho) mayor talento. Hay cosas que no me han gustado en directo pero creo que son entendibles también dado el contexto.

A pensar ya en la copa y nada más.
Es que el contexto es el que es, y no quiero que se moleste nadie. La BCL empieza de verdad en cuartos, lo demás es una pachanga infumable.
Mirad, para que os hagais una idea, por si no os acordais, hace dos años, si ese que quedamos a ¿una? victoria del descenso y que el equipo no daba pena, daba vergüenza, caimos en cuartos de la BCL.....
Pero nada, como dices Garba,... la copa. bueno, antes el Obra y luego la copa ¿ok?
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por Superbio » 06 Feb 2024, 22:11

lacedemonio escribió: En Estrasburgo juega Nysier Brooks, no sé si lo recordáis pero estuvimos interesados en él hace un tiempo, cuando jugaba en Riga.
Pues tiene sus cosillas de 5 antiguo. Lástima que con semejante banda de NAFs alrededor tenga que buscarse las habichuelas, pero para la altura que gasta da un por culo importante.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20899
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por Max » 06 Feb 2024, 22:58

Os recuerdo que hace 3 añitos las bandas de la BCL nos ponían el culo en pompa. No es tan fácil ganar fuera de casa como parece.

Brooks me ha gustado bastante.

Konrad
Mensajes: 882
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por Konrad » 06 Feb 2024, 23:20

Max escribió: 06 Feb 2024, 22:58 Os recuerdo que hace 3 añitos las bandas de la BCL nos ponían el culo en pompa. No es tan fácil ganar fuera de casa como parece.

Brooks me ha gustado bastante.
Max....jajajaja, eso no dice mucho bien de la BCL sino mucho mal de lo que eramos entonces.....
En serio ¿piensas que esta gente podría estar en ACB?
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

indio
Mensajes: 2987
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por indio » 06 Feb 2024, 23:52

Yo sólo pienso que estos tres partidos son el peaje que estamos pagando por la preparación de la Copa.
Ibón es nuestro nuevo Dios y yo creo firmemente en la religión Iboniana.

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por gpetrovic » 07 Feb 2024, 08:13

indio escribió: 06 Feb 2024, 23:52 Yo sólo pienso que estos tres partidos son el peaje que estamos pagando por la preparación de la Copa.
Ibón es nuestro nuevo Dios y yo creo firmemente en la religión Iboniana.
Totalmente de acuerdo.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por vatuer » 07 Feb 2024, 10:05

lacedemonio escribió: 06 Feb 2024, 21:37
garba4ever escribió: 06 Feb 2024, 21:24 Yo creo que precisamente en Copa daremos nuestra mejor versión, pero es cierto que nos están sabiendo encontrar mucho mejor. También es normal porque hemos pasado a ser el coco y el scouting se centra en nosotros, y sinceramente creo que las actuaciones arbitrales nos han perjudicado y eso tampoco ayuda.
Mucho scouting pero segundos en acb a 1 victoria del Madrid y por ahora muy sólidos en cuanto a resultados en BCL aún jugando a menor nivel.
Que una cosa es saber cómo juega un rival y otra tener las armas para pararlo, o, aún teniéndolas, saber usarlas. En ese sentido estamos actuando como un equipo grande, creo yo.
Qué alegría ver a Perry recuperando el tacto y sin problemas físicos.
El partido de Kalinoski es tremendo.
Es que uno de nuestros puntos fuertes es muy difícil de parar , es nuestro ritmo durante los 40 minutos, tener a 12 jugadores que cuando salen producen, solo te igualan algunos equipos de euroliga, que no todos , somos un martillo pilón , o un rodillo, como queráis llamarlo.
Imagen

Konrad
Mensajes: 882
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por Konrad » 07 Feb 2024, 11:11

indio escribió: 06 Feb 2024, 23:52 Yo sólo pienso que estos tres partidos son el peaje que estamos pagando por la preparación de la Copa.
Ibón es nuestro nuevo Dios y yo creo firmemente en la religión Iboniana.
Estoy de acuerdo. Cuando se dice que los rivales nos han cogido la medida de nuestras debilidades, yo creo que Ibon lo sabe perfectamente pero que ni de coña (aunque perdamos partidos, y la verdad, que poco ha pasado) va a ofrecer nada antes de la copa. Ellos saben las debilidades, pero Ibon las conoce mucho mas.
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Rex
Mensajes: 12375
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por Rex » 07 Feb 2024, 22:03

Konrad escribió: 06 Feb 2024, 22:00
garba4ever escribió: 06 Feb 2024, 21:52 Bueno, pues partido feo pero sólido en el que se ha impuesto nuestro (mucho) mayor talento. Hay cosas que no me han gustado en directo pero creo que son entendibles también dado el contexto.

A pensar ya en la copa y nada más.
Es que el contexto es el que es, y no quiero que se moleste nadie. La BCL empieza de verdad en cuartos, lo demás es una pachanga infumable.
Mirad, para que os hagais una idea, por si no os acordais, hace dos años, si ese que quedamos a ¿una? victoria del descenso y que el equipo no daba pena, daba vergüenza, caimos en cuartos de la BCL.....
Pero nada, como dices Garba,... la copa. bueno, antes el Obra y luego la copa ¿ok?

Hombre, os metisteis en cuartos porque se retiró el Prometey y el ridículo en Manresa fue histórico
Imagen

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4999
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por lacedemonio » 08 Feb 2024, 18:14

https://www.malagahoy.es/unicaja/DAZN-e ... 14228.html

Lo que faltaba. Por si DAZN no era una mierda lo suficientemente grande (estuve abonado mientras echaron la Eurocup y la jugaba Unicaja), ahora une fuerzas con el mayor mojonaco de app existente dedicada al basket, Courtside 1891. La unión sólo puede ser un engendro aún peor que FEF TV. Y a ver cuánto piden.
Con lo bien que estaba la BCL en Youtube...

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2872
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por mdk » 08 Feb 2024, 19:33

lacedemonio escribió: 08 Feb 2024, 18:14 https://www.malagahoy.es/unicaja/DAZN-e ... 14228.html

Lo que faltaba. Por si DAZN no era una mierda lo suficientemente grande (estuve abonado mientras echaron la Eurocup y la jugaba Unicaja), ahora une fuerzas con el mayor mojonaco de app existente dedicada al basket, Courtside 1891. La unión sólo puede ser un engendro aún peor que FEF TV. Y a ver cuánto piden.
Con lo bien que estaba la BCL en Youtube...
Malísima noticia. A ver, en su momento DAZN, era la hostia, súper barato, podías ver dos retransmisiones a la vez, en el ordenador y la tv por ejemplo. Pero empezaron a subir precios como locos, pillaron el fútbol que era lo que de verdad les interesaba y a tomar por culo el invento. Y en cuanto la Euroliga volvió a Movistar se quedaron sin baloncesto. Joder, que la Fiba era lo único que se podía ver más o menos gratis y ahora vamos a tener que hacer lo mismo que con Movistar, piratear la señal de alguna manera.
Porque lo que no puede ser que es para ver los partidos de la fiba champions tenga que pagar el puto fútbol. Lo mismo que en Movistar, que si solo quiero ver el baloncesto, ¿porqué tengo que pagar una pasta por todo lo demás que no me interesa en absoluto?
Luego se quejan de que no hay audiencia.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por Superbio » 08 Feb 2024, 22:18

Bueno, FIBA se puso muy flamenca con los premiazos que iba a dar por jugar BCL y ahora querrán sacar esa pasta de algún sitio, así que al final hacen lo que todos.

El caso es que con que un mínimo de abonados ya estarían ganando más (al menos directamente) que dando la señal por Youtube. Otro tema es que la medida haga que los partidos los siga aún menos gente; si la peña no quiere pagar por toda una Euroliga, menos por ver esto. Cosas de ser un deporte deficitario.

Konrad
Mensajes: 882
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por Konrad » 09 Feb 2024, 09:39

mdk escribió: 08 Feb 2024, 19:33
lacedemonio escribió: 08 Feb 2024, 18:14 https://www.malagahoy.es/unicaja/DAZN-e ... 14228.html

Lo que faltaba. Por si DAZN no era una mierda lo suficientemente grande (estuve abonado mientras echaron la Eurocup y la jugaba Unicaja), ahora une fuerzas con el mayor mojonaco de app existente dedicada al basket, Courtside 1891. La unión sólo puede ser un engendro aún peor que FEF TV. Y a ver cuánto piden.
Con lo bien que estaba la BCL en Youtube...
Malísima noticia. A ver, en su momento DAZN, era la hostia, súper barato, podías ver dos retransmisiones a la vez, en el ordenador y la tv por ejemplo. Pero empezaron a subir precios como locos, pillaron el fútbol que era lo que de verdad les interesaba y a tomar por culo el invento. Y en cuanto la Euroliga volvió a Movistar se quedaron sin baloncesto. Joder, que la Fiba era lo único que se podía ver más o menos gratis y ahora vamos a tener que hacer lo mismo que con Movistar, piratear la señal de alguna manera.
Porque lo que no puede ser que es para ver los partidos de la fiba champions tenga que pagar el puto fútbol. Lo mismo que en Movistar, que si solo quiero ver el baloncesto, ¿porqué tengo que pagar una pasta por todo lo demás que no me interesa en absoluto?
Luego se quejan de que no hay audiencia.
Aviso que voy a tocar un poco los cataplines
Como que "voy a tener que" ? nadie te obliga a piratear/robar contenidos audiovisuales. Si quieres ver a Unicaja por TV pagas y si no quieres pagar robas, yo en eso no me quiero meter, pero eso de que te estén obligando, o la gente que se vanagloria de robar... a mi me jode mucho bastante.
Que no estás robando pan para tus hijos, sino ocio.
Y los "es que" no justifican absolutamente nada.

PD: Lo de DAZN me parece un puñetera mierda y con lo poco que me gusta la BCL me parece muy improbable que pague para verla. Asi que el año que viene, si eso, vería la final four.
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Marto
Mensajes: 931
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por Marto » 09 Feb 2024, 11:15

Yo puedo estar ... más ó menos de acuerdo contigo ... ... y NO explicitaré si me refiero a "tocar cataplines" ó "robar contenido" ... ... ...


Pero NO quería centrarme en eso ... sino en OTRO aspecto ... sobre el que me gustaría conocer tu punto de vista :

Una 'plataforma' ó hub de contenidos ... ya no sé ni como se auto-denominan ... es igual ... compra los derechos de emisión para un deporte específico ... que NO tiene mucho potencial a nivel de número (comparado con el deporte rey) de clientes ... pero que suelen ser un perfil de clientes (porque evidentemente nos tienen 'perfilados') 'interesante' ... y la media a nivel socio-económico estaría entre 'bien' y 'muy bien' situada ... acostumbra (el 'perfil') a presentar unos mínimos de educación ... etc... etc...


Bien ... la 'plataforma' compra ... e intenta ACAPARAR casi todo el contenido de calidad de ese particular deporte. Posteriormente ... en su 'paquetizada' oferta ... al potencial cliente le obligan a comprar varios 'paquetes' previos ... antes de poder acceder al deporte que realmente le interesa ... en fin ... ya os conocéis la película ...

Esquemáticamente ... generan un 'mercado cautivo' ... y te obligan a 'pasar por el aro'. Si pasado mañana necesitan aumentar los ingresos ... los expertos de la plataforma ya idearán una manera para estrechar el aro .... que pages más por él ... y encima pretender vendértelo como que 'estás triunfando' ... al pasar por el cada vez más estrecho y caro 'aro' ...

Cuando a mí, pretenden tratarme de esa manera (como si fuese gilipollas) ... como tú dirías ... me mola "mucho bastante" ...


Una cosa es ofrecer contenido en un mercado con 'COMPETENCIA' ... y otra cosa bien diferente ... es generar un 'mercado cautivo' y pretender SOMETER a esos aficionados 'cautivos' .

Existe un reducto de aficionados que ... mal que bien ... conoce/aprende/idea ... métodos para evitar ser SOMETIDO ... ya comprendemos que a ti NO te molan ese tipo de actitudes ...


¿ Sabes????? Comprar la licencia de emisión del FÚTBOL ... es carísimo ... y han ideado una manera para que todos paguemos nuestra parte ... los aficionados del basket también ... aunque a muchos NO nos interese el deporte rey en general (a mí me gustaba ver los partidos de la selección ... pero ya ni eso ) .

'Cristiano Ronaldo' (ó el que sea) 'merece' un gran salario ... para pagárselo es necesario un oneroso contrato televisivo ... con muchísimos abonados al paquete de fútbol ... los aficionados al basket TAMBIÉN tienen que pagar su correspondiente parte ... porque la estrella futbolera de turno NO se merece menos ...


Si hablásemos de un 'mercado' en COMPETENCIA ... a mi parecer ... habría debate ... en una situación de monopolio ... ¿vas a criticar a cuatro 'aficionados' que NO se dejan someter/chulear?


Cuando 'DAZN' ofrecía paquetes competitivos ... ... las propias competiciones ofrecían su propio contenido económicamente ... también estaba 'Movistar' ... en fín. Para que exista competencia real (no monoplios ni oligopolios) deberían existir al menos TRES operadores con sus correspondientes ofertas ...

DESCONOZCO como está la situación ACTUALMENTE ... ... mi argumento pretende ser genérico. En un mercado competitivo ... los aficionados tienen opciones. Si el mercado es CAUTIVO ... hay quién opina que los que se 'asilvestran' ... están legitimados para NO dejarse someter ...


Un saludo. :)



Pd.- ¿ Os dáis cuenta ? ... cuando NO estoy de acuerdo con la opinión de un compañero ... CONTRA-ARGUMENTO ... ... NO ataco ni descalifico al compañero. Podría llamar al compañero 'Konrad' ... 'reventador' , 'gilipollas' , 'troll total' , 'insolidario' [por defender opciones que algunos aficionados no se pueden permitir] ... pero NO sería 'razonable'. Discrepo con él ... RESPETÁNDOLE a él y a su 'posición argumental' .... y es posible que finalmente me convenza de que el equivocado soy yo ... ó viceversa ... ó incluso quedarnos en 'tablas' (empatados) .

Konrad
Mensajes: 882
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por Konrad » 09 Feb 2024, 11:36

Marto escribió: 09 Feb 2024, 11:15 Yo puedo estar ... más ó menos de acuerdo contigo ... ... y NO explicitaré si me refiero a "tocar cataplines" ó "robar contenido" ... ... ...


Pero NO quería centrarme en eso ... sino en OTRO aspecto ... sobre el que me gustaría conocer tu punto de vista :

Una 'plataforma' ó hub de contenidos ... ya no sé ni como se auto-denominan ... es igual ... compra los derechos de emisión para un deporte específico ... que NO tiene mucho potencial a nivel de número (comparado con el deporte rey) de clientes ... pero que suelen ser un perfil de clientes (porque evidentemente nos tienen 'perfilados') 'interesante' ... y la media a nivel socio-económico estaría entre 'bien' y 'muy bien' situada ... acostumbra (el 'perfil') a presentar unos mínimos de educación ... etc... etc...


Bien ... la 'plataforma' compra ... e intenta ACAPARAR casi todo el contenido de calidad de ese particular deporte. Posteriormente ... en su 'paquetizada' oferta ... al potencial cliente le obligan a comprar varios 'paquetes' previos ... antes de poder acceder al deporte que realmente le interesa ... en fin ... ya os conocéis la película ...

Esquemáticamente ... generan un 'mercado cautivo' ... y te obligan a 'pasar por el aro'. Si pasado mañana necesitan aumentar los ingresos ... los expertos de la plataforma ya idearán una manera para estrechar el aro .... que pages más por él ... y encima pretender vendértelo como que 'estás triunfando' ... al pasar por el cada vez más estrecho y caro 'aro' ...

Cuando a mí, pretenden tratarme de esa manera (como si fuese gilipollas) ... como tú dirías ... me mola "mucho bastante" ...


Una cosa es ofrecer contenido en un mercado con 'COMPETENCIA' ... y otra cosa bien diferente ... es generar un 'mercado cautivo' y pretender SOMETER a esos aficionados 'cautivos' .

Existe un reducto de aficionados que ... mal que bien ... conoce/aprende/idea ... métodos para evitar ser SOMETIDO ... ya comprendemos que a ti NO te molan ese tipo de actitudes ...


¿ Sabes????? Comprar la licencia de emisión del FÚTBOL ... es carísimo ... y han ideado una manera para que todos paguemos nuestra parte ... los aficionados del basket también ... aunque a muchos NO nos interese el deporte rey en general (a mí me gustaba ver los partidos de la selección ... pero ya ni eso ) .

'Cristiano Ronaldo' (ó el que sea) 'merece' un gran salario ... para pagárselo es necesario un oneroso contrato televisivo ... con muchísimos abonados al paquete de fútbol ... los aficionados al basket TAMBIÉN tienen que pagar su correspondiente parte ... porque la estrella futbolera de turno NO se merece menos ...


Si hablásemos de un 'mercado' en COMPETENCIA ... a mi parecer ... habría debate ... en una situación de monopolio ... ¿vas a criticar a cuatro 'aficionados' que NO se dejan someter/chulear?


Cuando 'DAZN' ofrecía paquetes competitivos ... ... las propias competiciones ofrecían su propio contenido económicamente ... también estaba 'Movistar' ... en fín. Para que exista competencia real (no monoplios ni oligopolios) deberían existir al menos TRES operadores con sus correspondientes ofertas ...

DESCONOZCO como está la situación ACTUALMENTE ... ... mi argumento pretende ser genérico. En un mercado competitivo ... los aficionados tienen opciones. Si el mercado es CAUTIVO ... hay quién opina que los que se 'asilvestran' ... están legitimados para NO dejarse someter ...


Un saludo. :)



Pd.- ¿ Os dáis cuenta ? ... cuando NO estoy de acuerdo con la opinión de un compañero ... CONTRA-ARGUMENTO ... ... NO ataco ni descalifico al compañero. Podría llamar al compañero 'Konrad' ... 'reventador' , 'gilipollas' , 'troll total' , 'insolidario' [por defender opciones que algunos aficionados no se pueden permitir] ... pero NO sería 'razonable'. Discrepo con él ... RESPETÁNDOLE a él y a su 'posición argumental' .... y es posible que finalmente me convenza de que el equivocado soy yo ... ó viceversa ... ó incluso quedarnos en 'tablas' (empatados) .
Hola. Antes de decir cualquier cosa, destacar que estamos hablando de estos temas porque el equipo va muy bien, y no hay mucho espacio para otras cosas.
Es interesante lo que dices. Es cierto que movistar para fidelizar y aumentar sus abonados compra una serie de productos en exclusiva y hace a esos abonados "pasar por el aro". Lo dices por el baloncesto, pero también podriamos decirlo de series o peliculas. Y le incluyen otras plataformas como netflix, disney, skyshowtime para intentar convertirse en un contenedor lo mas amplio posible. Monopolio,...pufff, no sé, porque entonces comprar un contenido en exclusiva siempre sería monopolio. ¿se debería legislar para evitar esto? no sé. De todas formas no creo para nada que esto sea para "compensar el gasto del futbol" porque el futbol se compensa por si solo. Tiene millones de audiencia y los fans del baloncesto nos medimos por decenas de miles, o siendo muy exagerado pocos centenares. No somos para nada importantes.

Y repito lo mismo. Es es ocio, no es pan. Nadie está cautivo de su ocio. Si no quieres (o no puedes) permitirte una opcion de ocio, tienes otras muchas gratis o muchisimo mas baratas. hostias, a mi me encantaría navegar en un yate, pero no me lo puedo permitir, asi que hago otras cosas.

Yo normalmente dejo pasar cuando se habla de compartir un enlace, cada uno con su ética. Me toca un poco la moral el tema del pirateo, soy informatico y aunque no es el caso, me repatearia los higadillos que el producto de mi esfuerzo y mi trabajo alguien se lo descargara gratis porque "es que es muy caro". Asi que cada uno haga lo que quiera, pero me jode que alguien se vanaglorie o diga que es que le están obligando.
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2872
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por mdk » 09 Feb 2024, 11:51

Konrad escribió: 09 Feb 2024, 09:39
mdk escribió: 08 Feb 2024, 19:33
lacedemonio escribió: 08 Feb 2024, 18:14 https://www.malagahoy.es/unicaja/DAZN-e ... 14228.html

Lo que faltaba. Por si DAZN no era una mierda lo suficientemente grande (estuve abonado mientras echaron la Eurocup y la jugaba Unicaja), ahora une fuerzas con el mayor mojonaco de app existente dedicada al basket, Courtside 1891. La unión sólo puede ser un engendro aún peor que FEF TV. Y a ver cuánto piden.
Con lo bien que estaba la BCL en Youtube...
Malísima noticia. A ver, en su momento DAZN, era la hostia, súper barato, podías ver dos retransmisiones a la vez, en el ordenador y la tv por ejemplo. Pero empezaron a subir precios como locos, pillaron el fútbol que era lo que de verdad les interesaba y a tomar por culo el invento. Y en cuanto la Euroliga volvió a Movistar se quedaron sin baloncesto. Joder, que la Fiba era lo único que se podía ver más o menos gratis y ahora vamos a tener que hacer lo mismo que con Movistar, piratear la señal de alguna manera.
Porque lo que no puede ser que es para ver los partidos de la fiba champions tenga que pagar el puto fútbol. Lo mismo que en Movistar, que si solo quiero ver el baloncesto, ¿porqué tengo que pagar una pasta por todo lo demás que no me interesa en absoluto?
Luego se quejan de que no hay audiencia.
Aviso que voy a tocar un poco los cataplines
Como que "voy a tener que" ? nadie te obliga a piratear/robar contenidos audiovisuales. Si quieres ver a Unicaja por TV pagas y si no quieres pagar robas, yo en eso no me quiero meter, pero eso de que te estén obligando, o la gente que se vanagloria de robar... a mi me jode mucho bastante.
Que no estás robando pan para tus hijos, sino ocio.
Y los "es que" no justifican absolutamente nada.

PD: Lo de DAZN me parece un puñetera mierda y con lo poco que me gusta la BCL me parece muy improbable que pague para verla. Asi que el año que viene, si eso, vería la final four.
Efectivamente, nadie me obliga. Igual que nadie me obliga a pagar por los contenidos que pago, la música que escucho o por el software que uso. Pero lo pago, todo ello. Pero como bien ha dicho Marto, que no esperen que si yo quiero ver baloncesto les pague los derechos del fútbol.
Y como resulta que hay una alternativa, ilegal o alegal, pues probablemente la acabe utilizando.
Pienso que hoy día estos debates entran más dentro de la ética que del derecho. Personalmente me gusta que los creadores y artistas tengan una recompensa económica por su trabajo. No se trabaja gratis y las cosas tienen un coste, hoy día hay mucha oferta de ocio y cada uno escoge en qué invierte lo que gana.
Qué pasa, que si no existiera una opción de poder ver el baloncesto, en este caso, de una manera gratuita, pues simplemente no lo vería. Considero que el precio del producto es excesivo y no estoy dispuesto a pagarlo. Porque además nos obligan para poder ver baloncesto a pagar por contenido que no nos interesa, sea en DAZN o en Movistar. Aunque sé que hay otras opciones, vamos a centrarnos en lo que estamos hablando.
¿Es mi acción un daño contra la industria audiovisual, la industria del baloncesto, el deporte, etc? Pues creo que no, porque en mi caso concreto, la alternativa "legal" no la utilizaría. Es o nada o cero.
Así que personalmente no me gusta que para poder ver a mi equipo de baloncesto en la TV, no me dejen más opciones que pagar por contenido que no me interesa. Prefiero que siga en abierto o que ofrezcan alguna alternativa más económica o que me parezca más justa.
Que el baloncesto hoy día es un producto cuyos dueños deciden ponerle el precio que consideren adecuado, pues es el mercado amigo, esto es el mundo neoliberal en el que vivimos. Y si la única opción es la jungla neoliberal, ya me ocuparé yo de buscarme la vida con el vietcong.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

M.Gurovic
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por M.Gurovic » 09 Feb 2024, 12:18

Los partidos de Champions suelen tener entre 300 y 1000 de audiencia cuando los ponen en directo GRATIS en Youtube, así que imaginaos la rentabilidad que va a tener el producto de pago... es cierto que en Youtube no está la audiencia del equipo si hay una tele que la retransmita en el país, pero aún así, el interés en partidos que no sean del equipo de uno es 0.

M.Gurovic
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por M.Gurovic » 09 Feb 2024, 12:22

M.Gurovic escribió: 09 Feb 2024, 12:18 Los partidos de Champions suelen tener entre 300 y 1000 de audiencia cuando los ponen en directo GRATIS en Youtube, así que imaginaos la rentabilidad que va a tener el producto de pago... es cierto que en Youtube no está la audiencia del equipo si hay una tele que la retransmita en el país, pero aún así, el interés en partidos que no sean del equipo de uno es 0.
Me ha dado por mirar y las retransmisiones gratis de 101tv en Youtube van de los 7K a los 10K. Esto siendo el mejor equipo de la competición y probablemente el que más masa social tiene. Lo dicho, no interesa a nadie.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:16