POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por Konrad » 09 Feb 2024, 12:26

M.Gurovic escribió: 09 Feb 2024, 12:22
M.Gurovic escribió: 09 Feb 2024, 12:18 Los partidos de Champions suelen tener entre 300 y 1000 de audiencia cuando los ponen en directo GRATIS en Youtube, así que imaginaos la rentabilidad que va a tener el producto de pago... es cierto que en Youtube no está la audiencia del equipo si hay una tele que la retransmita en el país, pero aún así, el interés en partidos que no sean del equipo de uno es 0.
Me ha dado por mirar y las retransmisiones gratis de 101tv en Youtube van de los 7K a los 10K. Esto siendo el mejor equipo de la competición y probablemente el que más masa social tiene. Lo dicho, no interesa a nadie.
Claro que le interesa a muuuuuuuy poca gente. DAZN los quiere por "completismo" por tener mas oferta. Pero el acuerdo con FIBA "el de verdad" es el de los torneos de selecciones, que tiene mas interés.
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por Konrad » 09 Feb 2024, 12:28

Vaya, tanto revuelo y no había leido el articulo y fijado en una frase

Es compatible para la BCL siga emitiéndose en 101 TV.
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2872
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por mdk » 09 Feb 2024, 12:44

Konrad escribió: 09 Feb 2024, 12:28 Vaya, tanto revuelo y no había leido el articulo y fijado en una frase

Es compatible para la BCL siga emitiéndose en 101 TV.
Pero desaparece de Teledeporte, que no es un drama desde luego. Pero ¿los partidos de selección?
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Marto
Mensajes: 933
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por Marto » 09 Feb 2024, 13:04

Konrad escribió: 09 Feb 2024, 11:36 Hola. Antes de decir cualquier cosa, destacar que estamos hablando de estos temas porque el equipo va muy bien, y no hay mucho espacio para otras cosas.

[ ... ... ... ]


Bien ... es posible que el término "monopolio" NO sea el más apropiado ... te lo concedo ...

ACAPARAR (comprar los derechos de emisión en exclusiva de las competiciones más destacadas de un deporte determinado) FUNCIONALMENTE es generar un mercado 'cautivo'.

Majete ... me quieres arrastrar a un debate semántico :D (no me gustan un pelo los debates semánticos ... me parecen inútiles) ...


Como bien dices ... "nadie es cautivo del ocio" ... ... ... pero SÍ es cautivo de sus 'PASIONES' ... funcionalmente ... CAUTIVO ...


No es lo mismo comprar los derechos de emisión en exclusiva de una serie como 'The Wire' ... que hacer lo propio con un deporte repleto de apasionados (las temporadas buenas y las malas) ...

El deporte determinado que sea ... y las series y películas ... ciertamente son 'ocio' ... PERO ... el deporte tiene una componente de 'pasión' que NO tiene el resto del contenido. Me podrás decir ... hay apasionados a sagas como 'Star Wars' , 'Los Soprano' , etc ... ... y yo contraargumentaría que es porque es contenido de calidad. Si esas sagas ó series fuesen mediocres ... NO dispondrían de apasionados. Con nuestro deporte, en gran medida, esto NO sucede ... es verdad que hay más apasionados cuando el club de turno funciona mejor ... pero también es cierto que hay una serie de aficionados ... que sienten pasión EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA ... esto NO sucede con otro tipo de contenidos ...

Cuando Movistar acapara la mayor parte del contenido de un deporte específico ... ya NO quedan tantas 'opciones' ...

Si además Movistar te OBLIGA a comprar diferentes tipos de paquetes para poder ver los partidos de tu equipo ... porque con la opción básica a lo mejor sólo ves séis ó siete partidos anuales en '#0' ó como se denomine ... opino que está retorciendo las circunstancias ... consciente de que NO son 'consumidores de ocio' convencionales ... sino 'apasionados' ... ... NO es lo mismo ...


Además ... EL PROBLEMA, a mi parecer ... NO es 'Movistar' ... sino que NO existan alternatiivas a su propuesta ...


Si existiese 'Movistar' ... también una alternativa local '101tv' ... y un tercer operador por internet pues ... ... estaría más cercano a tu posición ...

Pero 'Movistar' de alguna manera, en mi opinión, se ha convertido en un 'Monopolio de Pasiones' ... y abusa de su posición. Ni siquiera concede la opción de que se contrate únicamente el baloncesto ... se aprovecha de tu '''''''debilidad''''''' ... se aprovecha de tu 'pasión' ...


Un saludo. :-)

Marto
Mensajes: 933
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por Marto » 09 Feb 2024, 13:25

Añado :

En cualquier caso ... admito que tu posición es más que razonable ... PERO ... como dicen los anglosajones ... "el diablo está en los detalles" ... en los tonos de 'grises' ...

Imagínate que ahora, de repente, los operadores del canal de Suez multiplican por diez su tarifa por embarcación ... que además obliguen a sus usuarios a comprarse un seguro adicional al resto de los necesariamente pertinentes.

Es parecido al asunto de las autopistas ... NO hay problema con las autopistas, siempre que exista una autovía como alternativa. Y volveríamos a aquello de que el transporte es una 'necesidad' ... y el 'ocio' NO es una necesidad básica. Yo argüiría que nuestro 'Unicaja' NO es 'ocio' sino una 'pasión' ... y ya tendríamos el 'debate semántico' servido ... y horas y más horas incluso días para matizar y demás ...

Si 'Movistar' NO retorciese las circunstancias ... te concedería la razón ... pero ABUSA de las circunstancias ... ... ... ... y algunos se van al monte ...


:)


Pd.- Todavia estamos a tiempo de NO eternizarnos ... acaba tú si quieres (con 'mesura') ...

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por Konrad » 09 Feb 2024, 15:00

Marto, te digo con mesura, que me has hecho pensar sobre la distinción de ocio vs pasión, y me he imaginado a un tio diciendo "viva the wire manque pierda" jajajaja, si, creo que los deportes son el unico ocio en que se puede consumir "para sufrir"
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

indio
Mensajes: 2987
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por indio » 09 Feb 2024, 21:58

No hay mayor ladrón que las telecos, puedo poner sienes de ejemplos. Así que no seré yo quien las defienda.

Y antes de que se me acuse de apoyar el pirateo, decir que tuve que cerrar 5 negocios muy rentables por culpa de la piratería, entre otras cosas.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2872
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por mdk » 10 Feb 2024, 17:59

indio escribió: 09 Feb 2024, 21:58 No hay mayor ladrón que las telecos, puedo poner sienes de ejemplos. Así que no seré yo quien las defienda.

Y antes de que se me acuse de apoyar el pirateo, decir que tuve que cerrar 5 negocios muy rentables por culpa de la piratería, entre otras cosas.
No me jodas. ¿vídeo, software, música?
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

indio
Mensajes: 2987
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por indio » 10 Feb 2024, 18:51

mdk escribió: 10 Feb 2024, 17:59
indio escribió: 09 Feb 2024, 21:58 No hay mayor ladrón que las telecos, puedo poner sienes de ejemplos. Así que no seré yo quien las defienda.

Y antes de que se me acuse de apoyar el pirateo, decir que tuve que cerrar 5 negocios muy rentables por culpa de la piratería, entre otras cosas.
No me jodas. ¿vídeo, software, música?
Tenía 4 videoclubs y un mayorista de películas. Aunque la culpa de la caída no fue sólo de la piratería, si fue lo que más se notó.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2872
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por mdk » 10 Feb 2024, 20:06

indio escribió: 10 Feb 2024, 18:51
mdk escribió: 10 Feb 2024, 17:59
indio escribió: 09 Feb 2024, 21:58 No hay mayor ladrón que las telecos, puedo poner sienes de ejemplos. Así que no seré yo quien las defienda.

Y antes de que se me acuse de apoyar el pirateo, decir que tuve que cerrar 5 negocios muy rentables por culpa de la piratería, entre otras cosas.
No me jodas. ¿vídeo, software, música?
Tenía 4 videoclubs y un mayorista de películas. Aunque la culpa de la caída no fue sólo de la piratería, si fue lo que más se notó.
Bueno y el streaming os acabó de machacar. Yo por entonces vivía en Madrid y tenía debajo de casa un pedazo de videoclub. Tenía todas las películas que uno querría ver, mucho cine independiente, animación, series, de todo. Todos los findes de semana me pillaba un par de dvds para ver.

Y ahora que lo dices, creo que lo cerraron por la mezcla de la piratería y el streaming. Desgraciadamente era un negocio con fecha de caducidad, pero estas cosas no las sabes hasta que llegan.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por vanma » 10 Feb 2024, 22:28

En fútbol salió hace unos años bein y la verdad que estaba muy bien. Por 12€ al mes tenías la Champions y la liga (Madrid o barsa cada jornada + todos los demás partidos), otras ligas, selecciones... Yo ese precio lo pagaría, lo de Movistar no. Miré una vez por curiosidad y te salía por más de 100€ al mes si querías ver todos los partidos de tu equipo (si jugaba en Europa). De locos.

Tanto fútbol como baloncesto, han perdido seguidores desde que dejaron de emitir en abierto de forma habitual. Que añoranza de aquellas retransmisiones los sábados por la tarde en la2 y los domingos en c2a, daba igual quien jugase. Y el zona ACB los domingos.

Al final el deporte le va a interesar a 4 gatos. Soy docente y a mis alumnos ya no les interesa el fútbol (menos de la mitad de los niños lo siguen), el baloncesto es que casi ni existe (y porque estoy cerca de Los Guindos este año, que si no...). Con la de posibilidades que hay hoy día de ocio, que sigan cuidando así el producto, a ver cuanto les dura...

gpetrovic
Mensajes: 2962
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por gpetrovic » 11 Feb 2024, 07:57

vanma escribió: 10 Feb 2024, 22:28 En fútbol salió hace unos años bein y la verdad que estaba muy bien. Por 12€ al mes tenías la Champions y la liga (Madrid o barsa cada jornada + todos los demás partidos), otras ligas, selecciones... Yo ese precio lo pagaría, lo de Movistar no. Miré una vez por curiosidad y te salía por más de 100€ al mes si querías ver todos los partidos de tu equipo (si jugaba en Europa). De locos.

Tanto fútbol como baloncesto, han perdido seguidores desde que dejaron de emitir en abierto de forma habitual. Que añoranza de aquellas retransmisiones los sábados por la tarde en la2 y los domingos en c2a, daba igual quien jugase. Y el zona ACB los domingos.

Al final el deporte le va a interesar a 4 gatos. Soy docente y a mis alumnos ya no les interesa el fútbol (menos de la mitad de los niños lo siguen), el baloncesto es que casi ni existe (y porque estoy cerca de Los Guindos este año, que si no...). Con la de posibilidades que hay hoy día de ocio, que sigan cuidando así el producto, a ver cuanto les dura...
Estoy de acuerdo.
Van a morir de éxito.
Piden barbaridades de dinero y no permiten poder elegir lo que quieres ver por un precio razonable.
La razón es que así el futbol se financia con el dinero de todos los abonados a los paquetes y no quieren renunciar a eso.
Lo que no quieren ver es que eso fomenta la piratería porque no se pueden pagar esas barbaridades.

indio
Mensajes: 2987
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por indio » 11 Feb 2024, 18:05

mdk escribió: 10 Feb 2024, 20:06
indio escribió: 10 Feb 2024, 18:51
mdk escribió: 10 Feb 2024, 17:59

No me jodas. ¿vídeo, software, música?
Tenía 4 videoclubs y un mayorista de películas. Aunque la culpa de la caída no fue sólo de la piratería, si fue lo que más se notó.
Bueno y el streaming os acabó de machacar. Yo por entonces vivía en Madrid y tenía debajo de casa un pedazo de videoclub. Tenía todas las películas que uno querría ver, mucho cine independiente, animación, series, de todo. Todos los findes de semana me pillaba un par de dvds para ver.

Y ahora que lo dices, creo que lo cerraron por la mezcla de la piratería y el streaming. Desgraciadamente era un negocio con fecha de caducidad, pero estas cosas no las sabes hasta que llegan.
El streaming llegó después. Por aquella época sólo estaba canal + y las pelis eran de pay per view. No eran rival.
Era un negocio con fecha de caducidad, porque la oferta de ocio (el principal rival) se multiplicó por mil.

uno + 1
Mensajes: 2109
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por uno + 1 » 05 Mar 2024, 20:21

Holaaaa
Hay alguien por aquí ??? :D

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 5001
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por lacedemonio » 05 Mar 2024, 20:32

uno + 1 escribió: 05 Mar 2024, 20:21 Holaaaa
Hay alguien por aquí ??? :D
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 5001
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por lacedemonio » 05 Mar 2024, 21:02

Menuda antideportiva, pero es que con el otro brazo estaba agarrando a Ejim :D

Alberto va a salir más morado que verde hoy, con el permiso arbitral

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por LLORDAN » 05 Mar 2024, 22:01

Menudo paseo, el nivel de los equipos de la BCL es muy muy muy bajo..... Un Palencia o Breogán (lo veremos este finde) nos los ponen mucho mas dificil que lo que nos estamos encontrando....

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2872
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por mdk » 05 Mar 2024, 22:20

Vaya chorreo. El Cholet que se vaya preparando.
El nivel es el que es, pero los árbitros son peores incluso.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Dacore
Mensajes: 1828
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por Dacore » 05 Mar 2024, 22:38

Joder, el arbitraje es increíble. Cada día se supera.

Han pitado faltas por todos lados, pero ninguna antideportiva clara como la que le han hecho a Alberto. Pero es que después Lima le ha metido un hachazo al otro pívot debajo de la canasta mas cercana a nuestro banquillo, y es que todos los que estamos sentados por esa zona lo hemos escuchado.

Hacer "buenos" a los árbitros ACB, realmente tiene mérito.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!

por vanma » 05 Mar 2024, 22:41

Konrad escribió: 09 Feb 2024, 12:26
M.Gurovic escribió: 09 Feb 2024, 12:22
M.Gurovic escribió: 09 Feb 2024, 12:18 Los partidos de Champions suelen tener entre 300 y 1000 de audiencia cuando los ponen en directo GRATIS en Youtube, así que imaginaos la rentabilidad que va a tener el producto de pago... es cierto que en Youtube no está la audiencia del equipo si hay una tele que la retransmita en el país, pero aún así, el interés en partidos que no sean del equipo de uno es 0.
Me ha dado por mirar y las retransmisiones gratis de 101tv en Youtube van de los 7K a los 10K. Esto siendo el mejor equipo de la competición y probablemente el que más masa social tiene. Lo dicho, no interesa a nadie.
Claro que le interesa a muuuuuuuy poca gente. DAZN los quiere por "completismo" por tener mas oferta. Pero el acuerdo con FIBA "el de verdad" es el de los torneos de selecciones, que tiene mas interés.
Yo ni he visto el partido de hoy y soy de Unicaja desde shiquetito.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:44