REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Louis El Grande » 27 Jul 2022, 11:41

viniuales escribió:
Louis El Grande escribió:
Migalo escribió: Si, se ha comentado en varias cuentas de Twitter digamos serías, que sino le sale ningún equipo está dispuesto a empezar en liga de desarrollo por si suena la flauta, otro que no pilla las más bien ya directas.
Si lo de Campazzo y la liga de desarrollo es cierto me parece una decisión bastante mala por su parte. Igual luego le sale bien, nunca se sabe.
Los problemas que tiene Campazzo allí son la altura y la edad. Las veces que lo he visto se veía como le posteaban y condicionaba la defensa del equipo y luego en ataque las penetraciones tiraba a veces de forma ridícula porque era un tapón seguro. En cuanto a la edad, es que nadie lo va a fichar para ver su evolución y necesita rendimiento ya, no dentro de un año o dos.

Eso de Campazzo y la liga de desarrollo solo ha salido en el twitter de Gerard Solé y por un comentario que ha hecho él como opinión, nada de información.

Me extrañaría mucho que Facu prefiriese seguir en la liga de desarrollo que volver aquí.
A mi también me extrañaría pero vete a saber que puede pasar por la cabeza de cada uno y las mentiras que le contaran los agentes con tal de trincar, que igual el agente gana más si lo tiene en la NBA que en Europa.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11131
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Migalo » 27 Jul 2022, 11:47

Louis El Grande escribió:
viniuales escribió:
Louis El Grande escribió:
Si lo de Campazzo y la liga de desarrollo es cierto me parece una decisión bastante mala por su parte. Igual luego le sale bien, nunca se sabe.
Los problemas que tiene Campazzo allí son la altura y la edad. Las veces que lo he visto se veía como le posteaban y condicionaba la defensa del equipo y luego en ataque las penetraciones tiraba a veces de forma ridícula porque era un tapón seguro. En cuanto a la edad, es que nadie lo va a fichar para ver su evolución y necesita rendimiento ya, no dentro de un año o dos.

Eso de Campazzo y la liga de desarrollo solo ha salido en el twitter de Gerard Solé y por un comentario que ha hecho él como opinión, nada de información.

Me extrañaría mucho que Facu prefiriese seguir en la liga de desarrollo que volver aquí.
A mi también me extrañaría pero vete a saber que puede pasar por la cabeza de cada uno y las mentiras que le contaran los agentes con tal de trincar, que igual el agente gana más si lo tiene en la NBA que en Europa.
La culpa de no estar ya aquí en su agente que querrá pillar cacho y el afán de "argentina" que siga allí.
Por edad, rendimiento, rol y lo que se ha visto estos dos últimos años no tiene sitio allí, al menos uno en condiciones.
Estamos a finales de julio, hay bases veteranos sin equipo por tanto irán antes, y los equipos ya están firmando por mínimos, sin contratos garantizados y muchos pasando por liga de desarrollo.
Pero vamos es más que libre de hacer lo que le dé la gana.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por viniuales » 27 Jul 2022, 11:49

Migalo escribió:
Louis El Grande escribió:
viniuales escribió:

Eso de Campazzo y la liga de desarrollo solo ha salido en el twitter de Gerard Solé y por un comentario que ha hecho él como opinión, nada de información.

Me extrañaría mucho que Facu prefiriese seguir en la liga de desarrollo que volver aquí.
A mi también me extrañaría pero vete a saber que puede pasar por la cabeza de cada uno y las mentiras que le contaran los agentes con tal de trincar, que igual el agente gana más si lo tiene en la NBA que en Europa.
La culpa de no estar ya aquí en su agente que querrá pillar cacho y el afán de "argentina" que siga allí.
Por edad, rendimiento, rol y lo que se ha visto estos dos últimos años no tiene sitio allí, al menos uno en condiciones.
Estamos a finales de julio, hay bases veteranos sin equipo por tanto irán antes, y los equipos ya están firmando por mínimos, sin contratos garantizados y muchos pasando por liga de desarrollo.
Pero vamos es más que libre de hacer lo que le dé la gana.

Pues a ver si lo aplicas de verdad...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11131
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Migalo » 27 Jul 2022, 12:00

viniuales escribió:
Migalo escribió:
Louis El Grande escribió:
A mi también me extrañaría pero vete a saber que puede pasar por la cabeza de cada uno y las mentiras que le contaran los agentes con tal de trincar, que igual el agente gana más si lo tiene en la NBA que en Europa.
La culpa de no estar ya aquí en su agente que querrá pillar cacho y el afán de "argentina" que siga allí.
Por edad, rendimiento, rol y lo que se ha visto estos dos últimos años no tiene sitio allí, al menos uno en condiciones.
Estamos a finales de julio, hay bases veteranos sin equipo por tanto irán antes, y los equipos ya están firmando por mínimos, sin contratos garantizados y muchos pasando por liga de desarrollo.
Pero vamos es más que libre de hacer lo que le dé la gana.

Pues a ver si lo aplicas de verdad...
Pero igual yo soy libre de opinar también, y yo creo que se está equivocado y el creerá que tiene razón, yo lo máximo que puedo hacer es escribir por aquí y el hacer efectivamente lo que le da la gana.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 27 Jul 2022, 12:05

Yo no tengo en demasiada estima a Gerard Solé.

Demasiados bulos como para acreditarle mucha veracidad. Y mucho anti madridismo.

Siempre tiene una “explicación lógica” ante cualquier fichaje fallido del Madrid.

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por earl_boykins » 27 Jul 2022, 12:20

Si hay alguna franquicia que por su estilo de juego puede probar a Juancho de 3 es Toronto, por ahí andarán los tiros seguramente, porqué el 4 lo tienen petadísimo. Aún así ya veremos si se lo quedan y no, su mínimo no es más pasta de la que cobraría aquí, a parte de que económicamente no tiene nada que ver jugarte en una pretemporada el ganar 2 millones por un año y volver a estar en las mismas 12 meses después que firmar, no sé, 6 kilos garantizados por 3 años aquí en Europa. Pero vamos, decisión legítima mientras siga teniendo oportunidades...

Nada que ver con lo de Campazzo que ni siquiera es posible. Los salarios de G-League son bajísimos y Facu sigue pagando un pastizal de buy-out al Madrid. Si hasta cobrando lo que cobraba en Denver se decía que apenas iba a ganar pasta estos 2 años y era más una apuesta personal. Como para ir a cobrar 125k que creo que era el máximo anual. Si acaso lo que sí veo bastante probable con Facu es que haga exactamente lo mismo que Juancho.

Ray
Mensajes: 8963
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Ray » 27 Jul 2022, 12:23

KriLiN escribió:Diecisiete jugadores quitando a Randolph y metiendo a Ndiaye.
Creo que necesitamos alguna salida.
Venga KriLiN, di tu frase

Ray
Mensajes: 8963
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Ray » 27 Jul 2022, 12:25

viniuales escribió:
Louis El Grande escribió:
Migalo escribió: Si, se ha comentado en varias cuentas de Twitter digamos serías, que sino le sale ningún equipo está dispuesto a empezar en liga de desarrollo por si suena la flauta, otro que no pilla las más bien ya directas.
Si lo de Campazzo y la liga de desarrollo es cierto me parece una decisión bastante mala por su parte. Igual luego le sale bien, nunca se sabe.
Los problemas que tiene Campazzo allí son la altura y la edad. Las veces que lo he visto se veía como le posteaban y condicionaba la defensa del equipo y luego en ataque las penetraciones tiraba a veces de forma ridícula porque era un tapón seguro. En cuanto a la edad, es que nadie lo va a fichar para ver su evolución y necesita rendimiento ya, no dentro de un año o dos.

Eso de Campazzo y la liga de desarrollo solo ha salido en el twitter de Gerard Solé y por un comentario que ha hecho él como opinión, nada de información.

Me extrañaría mucho que Facu prefiriese seguir en la liga de desarrollo que volver aquí.
Salvo que el tiempo en la liga de desarrollo compute para el tema pension nba, que desconozco si es asi. Me suena haber leido que Facu tenia que estar al menos hasta enero alli para conseguirla.

juanbp
Mensajes: 1604
Registrado: 24 Ene 2022, 21:09

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por juanbp » 27 Jul 2022, 12:26

Confirmado Cornelie, para mí, claramente mejor plantilla que el Barça.
Respecto a Efes, nos veo bastante igualados.
Y si viene el 'cabezón argentino', mejor plantilla de Euroliga, según creo.
"El todo es mente, el universo es mental".

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por ravenus » 27 Jul 2022, 12:35

Fichajazo del de Cornelie. Pregunta con mala hostia. Este ahora va convocado con Francia ? curiosidad..

Básicamente el roster quedaría asi:

WG / Chacho / Llull / Nuñez / Alocén
Musa / Caseur / Abalde
Hanga / Deck / Hezonja /Rudy
Yabusele / Cornelie / N´Diaye / Randolph ( que no se yo si volverá a jugar)
Tavares / Poirier

A falta de saber que pasa con Nuñez y Alocén. No está mal el equipo. Pero claro, el Palancas FC fijo que ficha algo más y hacen un roster de 20 tios.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por anonimator » 27 Jul 2022, 12:39

Pues plantilla cerrada ahora a ver las salidas donde principalmente pasa por dar solución al overbooking en la posición de base

Mocker
Mensajes: 23574
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Mocker » 27 Jul 2022, 12:39

earl_boykins escribió:Si hay alguna franquicia que por su estilo de juego puede probar a Juancho de 3 es Toronto, por ahí andarán los tiros seguramente, porqué el 4 lo tienen petadísimo. Aún así ya veremos si se lo quedan y no, su mínimo no es más pasta de la que cobraría aquí, a parte de que económicamente no tiene nada que ver jugarte en una pretemporada el ganar 2 millones por un año y volver a estar en las mismas 12 meses después que firmar, no sé, 6 kilos garantizados por 3 años aquí en Europa. Pero vamos, decisión legítima mientras siga teniendo oportunidades...
El minimo de Juancho, si se lo gana, si es mas de lo que ganaria aqui, no tengo nada claro que algun club ahora mismo (sin los rusos) le soltase dos kilos a Juancho. Otro tema es mas en garantizado total por mas años. Y bueno que viene de cobrar 6-7 anuales. El tema es que esta a 3 años de pension maxima en NBA, y para eso cuenta aunque solo firme no garantizados y le corten en training camp vaya. Y eso si merece mucho la pena que son 200k al año y mil beneficios mas.

Ray
Mensajes: 8963
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Ray » 27 Jul 2022, 12:44

Al final creo que tanto nosotros como el Barcelona iremos a plantilla de 15 jugadores + juniors, y a falta de Paulí y la pequeña posibilidad de que venga Campazzo, ya podríamos hacer comparativa:

Real Madrid (15 fichas):

SR - NWG - Hanga - Alocén
Musa - Causeur - Llull
Deck - Hezonja - Rudy - Abalde
Yabusele - Cornelie
Tavares - Poirier

Y de junior habitual Ndiaye.

Ojo, empezaremos la temporada con 13 por las lesiones de NWG y Alocén. Pongo a Hanga de base porque para mí es la posición en la que mejor rendimiento nos va a dar (y especialmente importante para el emparejamiento con un base tan alto con Sato), le vamos a necesitar ahí hasta que se recuperen Alocén y NWG y aparte, deja hueco en la sobrepoblada posición de alero.
Si viene Facu lo más lógico es que salga NWG. Y entre Alocén y Núñez se quedará uno, probablemente Alocén por el hecho de estar lesionado. Luego Randolph creo que es absurdo considerarlo porque lo más seguro es que no juegue en toda la temporada y si lo hace será de manera testimonial.

Barcelona (15 fichas):

Satoransky - Lapro - Jokubaitis
Higgins - Kuric - Abrines
Kalinic - Sergi Martínez - Paulí
Mirotic - Da Silva
Vesely - Sanli - Tobey

De junior habitual Nnaji y Caicedo

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por roloj » 27 Jul 2022, 12:47

ravenus escribió:Fichajazo del de Cornelie. Pregunta con mala hostia. Este ahora va convocado con Francia ? curiosidad..

Básicamente el roster quedaría asi:

WG / Chacho / Llull / Nuñez / Alocén
Musa / Caseur / Abalde
Hanga / Deck / Hezonja /Rudy
Yabusele / Cornelie / N´Diaye / Randolph ( que no se yo si volverá a jugar)
Tavares / Poirier

A falta de saber que pasa con Nuñez y Alocén. No está mal el equipo. Pero claro, el Palancas FC fijo que ficha algo más y hacen un roster de 20 tios.
Cornelie ya iba antes con Francia, fue a los Juegos, de hecho
Allí está París

Imagen Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 27 Jul 2022, 13:33

Hubo una temporada en que un fichaje como Cornelie nos hubiera parecido la bomba, el Nigro Dortmunder necesario para campeonar dando brincos por encima de Bonifacio Ndong. Y aqui estamos, con otro bigardo físico al que si endezamos bien en el juego, será otro dolor de huevos para los rivales.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Louis El Grande » 27 Jul 2022, 13:44

Ray escribió:
viniuales escribió:
Louis El Grande escribió:
Si lo de Campazzo y la liga de desarrollo es cierto me parece una decisión bastante mala por su parte. Igual luego le sale bien, nunca se sabe.
Los problemas que tiene Campazzo allí son la altura y la edad. Las veces que lo he visto se veía como le posteaban y condicionaba la defensa del equipo y luego en ataque las penetraciones tiraba a veces de forma ridícula porque era un tapón seguro. En cuanto a la edad, es que nadie lo va a fichar para ver su evolución y necesita rendimiento ya, no dentro de un año o dos.

Eso de Campazzo y la liga de desarrollo solo ha salido en el twitter de Gerard Solé y por un comentario que ha hecho él como opinión, nada de información.

Me extrañaría mucho que Facu prefiriese seguir en la liga de desarrollo que volver aquí.
Salvo que el tiempo en la liga de desarrollo compute para el tema pension nba, que desconozco si es asi. Me suena haber leido que Facu tenia que estar al menos hasta enero alli para conseguirla.
No sé cuánto es la pensión que cobraría de estar allí el tiempo correspondiente pero si tenemos en cuenta que al RM le debe creo que 1,5M de euros aún, no me salen las cuentas salvo que tenga algún patrocinador que le suelte ese dineral en Argentina.
Económicamente parece una operación bastante ruinosa para él, con el riesgo de una lesión grave que lo deje sin equipo. La pensión mínima es de unos 56.000 dólares al año, así que en unos 26 años cubriría el 1,5M que le debe al RM. Teniendo en cuenta que le empiezan apagar la pensión con 50 años, no sé si merece mucho la pena. Fichando por el RM dejaría de deber ese dinero y trincaría igual otros 4 o 5 millones en tres años o más.
Hacer puede hacer lo que le salga del pie pero quedarse solo por un tema de pensión me parece un sinsentido.
Seguramente haya cosas que a nosotros se nos escapen y que solo él sabe. Pero en un país de OPINOLOGOS como España, ya he dictado sentencia. :D

KriLiN
Mensajes: 1217
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por KriLiN » 27 Jul 2022, 13:47

Ray escribió:
KriLiN escribió:Diecisiete jugadores quitando a Randolph y metiendo a Ndiaye.
Creo que necesitamos alguna salida.
Venga KriLiN, di tu frase
No debimos renovar a Causeur. :D

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Ratko » 27 Jul 2022, 13:49

Hacia tiempo que no tenia tantas ganas de empezar la temporada

Ray
Mensajes: 8963
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Ray » 27 Jul 2022, 14:09

KriLiN escribió:
Ray escribió:
KriLiN escribió:Diecisiete jugadores quitando a Randolph y metiendo a Ndiaye.
Creo que necesitamos alguna salida.
Venga KriLiN, di tu frase
No debimos renovar a Causeur. :D
:todos a botar: :todos a botar:

Imagen

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Blazer77 » 27 Jul 2022, 14:12

Confirmado Cornelio creo que se puede dar ya la plantilla por cerrada salvo que Campazzo se ponga a tiro o quede libre algun buen base americano antes de que comienze la temporada de la NBA.Creo que hemos hecho un equipo tremendo y el unico lunar parece el puesto de base con NWG que esperemos que mejore el rendimiento esta temporada,el fichaje de Sergio Rodriguez que puede dar 10-15 minutos de calidad y para tercer base puede entrar tanto Llul como Juan Nuñez y veremos que ocurre con Alocen cuando se recupere de la lesión.Tenemos un equipazo en los puestos del 3-5 y si Musa se acopla bien al equipo tendremos ese anotador fiable que hemos necesitado en temporadas anteriores y como digo el unico puesto que ahora mismo chirria es el de base pero ya hemos visto que hemos sido capaces de ganar la ACB con Hanga como base asi que no creo que estemos muy preocupados por este tema en Acb y ya veremos que ocurre en la euroliga...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:01