JGM XXIV : tony montana, campeón!
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: JGM XXIV (Gala 9/ pag. 26)

por Diniah » 05 Ene 2022, 19:59

eskuderto escribió:
Diniah escribió:Enviados los votos, y sí, también coincido. Me ha parecido buena gala.

Les he dado el 2 a las viguesas, aunque igualmente me ha parecido un buen tema. Sé que siempre digo lo mismo, pero es que es verdad. A alguna se la tenía que dar.
Dáselo al tuyo :mrgreen:
:D

Un dos a mi Margarita Carmen Cansino? Nunca. Antes me corto uno o dos dedos. Tres no, que ya no iba a agarrar bien el lapizón.

No me fastidies que la de las gallegas era la tuya, si no te pega nada. Menudo ojo tengo. No me lo voy a perdonar.

Mira que yo soy muy de todo lo gallego. Mucho y muy gallego. En serio. Eso sí, más Coruñés que Pontevedrés, y más de Ourense que de Lugo. Soy así por muchas amistades y experiencias buenas que hago, que las murallas de Lugo, Porriño, Sarria y el mismo Vigo también hacen sitio en todo mi corazón.

Más de la parrillada que la pulpería. La pulpería también, pero la parrillada más. Poco más del Godello que del Albariño, que también. Eso sí, Mencías todos. Vinos, los cuatro de Ourense y el Rías Baixas.

Hoy no duermo del disgusto, y por los Reyes Magos, claro.
Imagen

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: JGM XXIV (Gala 9/ pag. 26)

por eskuderto » 05 Ene 2022, 20:37

Diniah escribió:
eskuderto escribió:
Diniah escribió:Enviados los votos, y sí, también coincido. Me ha parecido buena gala.

Les he dado el 2 a las viguesas, aunque igualmente me ha parecido un buen tema. Sé que siempre digo lo mismo, pero es que es verdad. A alguna se la tenía que dar.
Dáselo al tuyo :mrgreen:
:D

Un dos a mi Margarita Carmen Cansino? Nunca. Antes me corto uno o dos dedos. Tres no, que ya no iba a agarrar bien el lapizón.

No me fastidies que la de las gallegas era la tuya, si no te pega nada. Menudo ojo tengo. No me lo voy a perdonar.

Mira que yo soy muy de todo lo gallego. Mucho y muy gallego. En serio. Eso sí, más Coruñés que Pontevedrés, y más de Ourense que de Lugo. Soy así por muchas amistades y experiencias buenas que hago, que las murallas de Lugo, Porriño, Sarria y el mismo Vigo también hacen sitio en todo mi corazón.

Más de la parrillada que la pulpería. La pulpería también, pero la parrillada más. Poco más del Godello que del Albariño, que también. Eso sí, Mencías todos. Vinos, los cuatro de Ourense y el Rías Baixas.

Hoy no duermo del disgusto, y por los Reyes Magos, claro.
No no, esta vez no era la mia, me parece que el que te ha dado el 2 he sido yo a ti, pero si valoramos visualmente tienes mis 10.
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: JGM XXIV (Gala 9/ pag. 26)

por Diniah » 05 Ene 2022, 21:14

eskuderto escribió:
Diniah escribió:
eskuderto escribió: Dáselo al tuyo :mrgreen:
:D

Un dos a mi Margarita Carmen Cansino? Nunca. Antes me corto uno o dos dedos. Tres no, que ya no iba a agarrar bien el lapizón.

No me fastidies que la de las gallegas era la tuya, si no te pega nada. Menudo ojo tengo. No me lo voy a perdonar.

Mira que yo soy muy de todo lo gallego. Mucho y muy gallego. En serio. Eso sí, más Coruñés que Pontevedrés, y más de Ourense que de Lugo. Soy así por muchas amistades y experiencias buenas que hago, que las murallas de Lugo, Porriño, Sarria y el mismo Vigo también hacen sitio en todo mi corazón.

Más de la parrillada que la pulpería. La pulpería también, pero la parrillada más. Poco más del Godello que del Albariño, que también. Eso sí, Mencías todos. Vinos, los cuatro de Ourense y el Rías Baixas.

Hoy no duermo del disgusto, y por los Reyes Magos, claro.
No no, esta vez no era la mia, me parece que el que te ha dado el 2 he sido yo a ti, pero si valoramos visualmente tienes mis 10.
Ya me extrañaba. Así quedo más tranquilo, que ya me sentí bastante mal con los puntos que le di a la de Joe Cocker. Estamos en paz.

No te preocupes, que ya contaba con recoger una buena castañada de doses. Sabía de sobras que arriesgaba con la gorrionada que envié, pero es que no pude evitarlo.

Eso sí. Cosa más bonita cuando llega Lee Bowman con su bigote, le pone la mano rozando, le ríe, y a ella se le hace la carita petisuis, eh?

Esa os la puse de gratis.
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XXIV (Gala 9/ pag. 26)

por Heidegger » 05 Ene 2022, 22:23

Votos enviados. Enhorabuena a Montana por la victoria.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XXIV (Gala 9/ pag. 26)

por tony montana » 06 Ene 2022, 00:21

Me voy a poner ahora mismo a oír la gala. A ver qué me espera …
ImagenImagen

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: JGM XXIV (Gala 9/ pag. 26)

por bad moon rising » 06 Ene 2022, 00:40

Pues me ha gustado la de Zappa, sí. Un tipo al que no tenía demasiado controlado, con una obra tan inmensamente prolífica que no sabía por dónde empezar. Intentaré indagar más. De paso he repasado el "Trout Mask Replica" de su colega Captain Beefheart. Qué discazo.
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8724
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XXIV (Gala 9/ pag. 26)

por Unsiete » 06 Ene 2022, 01:23

Votado. Mis 10 para la primera africana por cómo canta ese hombre. Zappa estaría ahí, pero la africana juega el factor sorpresa.

Enhorabuena a Montana.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XXIV (Gala 9/ pag. 26)

por tony montana » 06 Ene 2022, 07:37

Yo mis dieses se los di a Heidi aún cuando creo que ya los había enviado anteriormente.
ImagenImagen

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XXIV (Gala 9/ pag. 26)

por O'Mahony » 06 Ene 2022, 16:37

Acabo de votar. Quiero desde aqui agradecer aun otra vez a Nick por organizar la quiza mas tortuosa edicion del JGM y feliitar a Tony por su victoria.

También un fuerte abrazo a neos
Imagen

Avatar de Usuario
Nick Drake
Mensajes: 1141
Registrado: 04 Abr 2005, 14:11

Re: JGM XXIV (Gala 9/ pag. 26)

por Nick Drake » 06 Ene 2022, 16:53

Faltan votar Eddy, ¶Ruler y Nikola. Tony tiene la victoria casi segura, pero esta está siendo una de las Galas más equilibradas de esta edición. Hasta 5 concursantes luchan por la victoria en la última Gala.

Avatar de Usuario
Nick Drake
Mensajes: 1141
Registrado: 04 Abr 2005, 14:11

Re: JGM XXIV (Gala 9/ pag. 26)

por Nick Drake » 07 Ene 2022, 14:56

Faltan Eddy y Nikola votar. Vamos señores que yo quiero cerrar esto

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XXIV (Gala 9/ pag. 26)

por Eddy Too Fat » 07 Ene 2022, 21:37

Perdón, me he liado con el día. Envío ahora.
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XXIV (Gala 9/ pag. 26)

por Eddy Too Fat » 07 Ene 2022, 21:42

Votos enviados :oops:
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XXIV (Gala 9/ pag. 26)

por tony montana » 08 Ene 2022, 04:42

bad moon rising escribió:Pues me ha gustado la de Zappa, sí. Un tipo al que no tenía demasiado controlado, con una obra tan inmensamente prolífica que no sabía por dónde empezar. Intentaré indagar más. De paso he repasado el "Trout Mask Replica" de su colega Captain Beefheart. Qué discazo.

Speaking of witch, soy muy fan de este podcast y te lo recomiendo: https://open.spotify.com/episode/4YFs4r ... nKIz0B22sw

Es muy argentino, lo se, pero bueno seguro que te gustará.
ImagenImagen

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: JGM XXIV (Gala 9/ pag. 26)

por bad moon rising » 08 Ene 2022, 14:37

tony montana escribió:
bad moon rising escribió:Pues me ha gustado la de Zappa, sí. Un tipo al que no tenía demasiado controlado, con una obra tan inmensamente prolífica que no sabía por dónde empezar. Intentaré indagar más. De paso he repasado el "Trout Mask Replica" de su colega Captain Beefheart. Qué discazo.

Speaking of witch, soy muy fan de este podcast y te lo recomiendo: https://open.spotify.com/episode/4YFs4r ... nKIz0B22sw

Es muy argentino, lo se, pero bueno seguro que te gustará.
Hostia, muchas gracias. Le echaré una escucha, que tiene una pinta muy interesante. Así aprendo términos nuevos para hacerme el hipster.
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8724
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XXIV (Gala 9/ pag. 26)

por Unsiete » 09 Ene 2022, 01:40

¿Se puede felicitar ya a Montana?
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
Nick Drake
Mensajes: 1141
Registrado: 04 Abr 2005, 14:11

Re: JGM XXIV (Gala 9/ pag. 26)

por Nick Drake » 09 Ene 2022, 12:14

No hubo sorpresas en la Gala final y así tony montana es el gran campeón de la XXIV edición del JGM. Enhorabuena por más un título jotagemero.
¶Ruler ganó la última Gala y esta victoria le ha dado un muy honorable segundo lugar. Unsiete completa el podio.

Resultados Gala 9

Imagen

La clasificación final del JGM XXIV

Imagen

Así finaliza la más larga y accidentada edición de un JGM.
Tengo que confesarles que tenía grandes ideas para esta edición. Había pensado en un formato muy original que seguramente iría sorprender. Pero, el fallecimiento de mi madre unas semanas antes del inicio del Juego me llevó todo el ánimo y motivación para hacer algo distinto al habitual. Sin embargo, no quiso romper con la tradición y decidí avanzar, aunque con un formato más sencillo de lo que tenía imaginado. De mi parte, creo que he cumplido, aunque, por veces, también fallaba con los plazos que había impuesto. No fue una tarea complicada y, dentro de las circunstancias, hasta la desempeñé con placer. Lo más difícil fueron los atrasos en los plazos y, especialmente, las renuncias de los participantes. Quería, por fin, agradecer la paciencia a los 9 resistentes que llegaron al final, pero también a los 5 que, por algún motivo, no pudieron terminar el Juego. Aquí en particular, quería enviar un abrazo muy sentido a neos.
Nos vemos, quizás, en otro JGM. O entonces, esto es mismo el fin de línea, para mí, en este foro.

Un abrazo y un bueno 2022 para todos.

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: JGM XXIV : tony montana, campeón!

por eskuderto » 09 Ene 2022, 12:21

Enhorabuena por la victoria a Tony, y agradecer el esfuerzo a Nick, en esta complicadísima edición, esperemos que no sea la ultima en que participe.

Un abrazo tanto para él como para neos.

Con ganas de la próxima edición.
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XXIV : tony montana, campeón!

por Eddy Too Fat » 09 Ene 2022, 14:10

Muchas gracias a Nick por sacar adelante esta edición tan difícil y en una situación personal delicada.

Felicidades al supercampeón Montana, nadie mejor que el para continuar la tradición. Entre fernet y fernet, organizar galas del JGM.
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XXIV : tony montana, campeón!

por tony montana » 09 Ene 2022, 15:47

No voy a negar que es una sorpresa haber ganado esta edición. La comencé accidentado y luego entre una cosa y otra me costó encontrar cosas potables para enviar gala tras gala, pero aquí estoy :D

Agradecer a Nick Drake por haber llevado esto adelante en la que fue la edición más complicada por lejos, por cosas de la vida misma y muchos por cosas que ojalá nunca hubieran sucedido.
Desde aquí, el culo del mundo, les mando un abrazo a todos. Se los quiere.

Habrá nueva edición? Yo encantado. El tiempo lo dirá. Más adelante, dentro de unos meses, haré un consenso para ver si hacemos la edición “THE LAST DANCE”.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 06:50