XORNADA 4: OBRADOIRO CAB (1-2) - URBAS FUENLABRADA (1-2)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: XORNADA 4: OBRADOIRO CAB (1-2) - URBAS FUENLABRADA (1-2)

por Kostadinov » 03 Oct 2021, 10:19

Partidazo ayer del Obra. Que el maquillaje final del resultado por parte de Fuenlabrada no empañe para nada los 30 minutos espectaculares anteriores, que había gente en Sar refunfuñando al salir y de verdad no lo entiendo. Has ganado cómodo, jugando un gran baloncesto y sin tu máximo anotador ante un rival que tiene muy buenos jugadores. Enfadarse porque te bajen la renta final y “sólo ganes por 12” me parece ridículo. Ganar en esta liga es muy complicado, ganar de más de 10 muchísimo más y esperar arrasar de principio a fin a tu rival es ser muy ingenuos.

Nombres: Hobbs me tiene encantado, es de esos jugadores que en directo sorprenden mucho más, juega al tran tran y no desborda nada pero como juega siempre mirando a todos lados, leyendo bien el juego y esos gestos técnicos exquisitos, fintas, pases sin mirar, pases sobre bote perfectos, lectura de espacios… Me flipa la verdad. Y en defensa sufre por velocidad pero es tan grande que ayuda bastante. Ojalá esté bien físicamente todo el año, si el equipo lo entiende y de momento parece que lo hace, es un señor base.

Como Robertson es un escándalo y ya lo sabíamos no digo nada. Voy a decir algo que puede parecer sorprendente, pero me gustaría la renovación para Beliauskas, me parece un escolta suplente estupendo para el Obra, tiene talento, entiende el juego y últimamente en defensa está mucho mejor. Tiene 24 años y creo que está encontrando su sitio. Lo decía Gonzalo Rodríguez en una entrevista, como está medio calvo parece mayor y como tiene a Robertson delante parece peor, pero es un buen escolta para ACB de 24 años que va a más y como suplente me parece un muy buen jugador para el Obra.

Scrubb lo hablamos en verano, dije que no sé si es mejor o peor jugador que Czerapowicz pero que iba a rendir mejor que él en el Obra. Y es así. No se esconde, suma muchísimo en defensa y aporta en muchas facetas. Un jugadorazo de equipo.

Birutis sin máscara, impecable. De lo que ha hecho en ataque no voy a decir nada, es evidente, pero es que en defensa ha estado muy bien, muy sólido, estupendo cerrando el rebote y leyendo ayudas. Nos da muchísimo. Y mención positiva para Álex Suárez, yo no soy nada fan, pero por lo de ayer está jugando tanto, está quizás en el mejor momento de su carrera, muy bien atrás, muy peleón y moviéndose con inteligencia en ataque, dejando de ser ese tiratriples pies de plomo en el que se había convertido estos últimos años. Con la baja de Hellenson íbamos muy justos por dentro (y lo poco integrado que sigue Filipovity no ayuda) necesitábamos un sólido Álex Suárez y respondió.

Lo negativo: Zurbriggen muy acelerado, es un jugador que me gusta y creo que va a ir dando pasos adelante cada mes, pero de momento le cuesta, ante esa zona que planteó Fuenlabrada y su presión se perdió por completo. Tuvo que salir Oliver a ser listo, leerla y devolver la pausa al equipo, aquí reitero: Un lujazo tenerlo de tercer base, por mi hasta que él quiera. Y Okouo, le faltan fundamentos en bastantes cosas y esas manos… Es grande y cerca de aro hace daño, pero tiene mucho trabajo por delante. Siempre me acuerdo de Muscala cuando hablo de esto, tenía muchas cosas buenas pero su mejor virtud eran sus manos, lo fácil y rápido que agarraba cada balón, ya fuese un rebote o un pase y que le daba esas décimas de ventaja tan necesarias para finalizar. Okouo es justo lo contrario y por ahí tiene un problema.

Para acabar: A mi me encantó el planteamiento de Moncho, acertadísimo, y no me disgustaron para nada las rotaciones. Arrancamos con el mejor quinteto posible y fue haciendo rotaciones para que siempre hubiese gente importante en pista (para mi es de las temporadas sin duda con mayor diferencia de nivel entre titulares y suplentes) para no perder amenaza ni recursos, con la baja de Hellenson pierdes muchísimo, porque pierdes muchos puntos y además pierdes en las dos posiciones interiores, Okouo se cargó muy rápido de faltas (por su culpa que vaya faltas) y Birutis si tiene un defecto gordo es que en cuanto juega 5 minutos seguidos ya va con la bombona de oxígeno a cuestas (hubo un momento que se le escapó un balón fácil de las manos y no llegó a una continuación porque iba con la lengua fuera) y no hay más, la rotación ayer sin Hellenson era la que era, no había muchas opciones para dar descanso. Probamos durante un ratito con Álex Suárez de 5 y Scrubb de 4 y fue un horror.

En resumen: Partidazo del Obra, planteamiento perfecto, lectura de la defensa de Fuenlabrada en cada momento estupenda con un Hobbs imperial y Robertson y Birutis martilleando. Muy superiores. El último cuarto no empaña para nada todo lo demás. Si este Obra encuentra su solidez en defensa, por cierto, hacía bastantes temporadas que no veía tanta defensa de cambios y me alegra por lo que se puede crecer desde ahí, y “los buenos” están bien y sanos vamos a dar muchísima guerra en esta liga.

Y mención final para la vuelta a Sar a la (casi) normalidad con un 80% de aforo y la gente sentada en sus asientos de siempre. Muy fácil y cómodo acceder, buen ambiente en las gradas, gente animada, reencuentros y ver gran baloncesto en vivo. Que no vuelva a faltarnos, por favor.

matedetres
Mensajes: 2194
Registrado: 07 Sep 2009, 18:30
Ubicación: Preto de Compostela

Re: XORNADA 4: OBRADOIRO CAB (1-2) - URBAS FUENLABRADA (1-2)

por matedetres » 03 Oct 2021, 10:37

A mí me pasa como a Kosta con Hobbs, me parece un escándalo jugando. Ya sé que esto acaba de empezar, pero el quinteto Hobbs, Robertson, Scrubb, Ellenson y Birutis es de lo mejor que tuvo el Obra en años (me cuesta mucho pensar en uno mejor).

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: XORNADA 4: OBRADOIRO CAB (1-2) - URBAS FUENLABRADA (1-2)

por Kostadinov » 03 Oct 2021, 10:45

matedetres escribió:A mí me pasa como a Kosta con Hobbs, me parece un escándalo jugando. Ya sé que esto acaba de empezar, pero el quinteto Hobbs, Robertson, Scrubb, Ellenson y Birutis es de lo mejor que tuvo el Obra en años (me cuesta mucho pensar en uno mejor).
Muy de acuerdo.

Cuando digo que me parece de las temporadas con mayor diferencia de nivel entre titulares y suplentes no lo digo porque los suplentes me parezcan malos jugadores, sino porque ese quinteto inicial que dices me parece espectacular para el Obra. De muchísimo nivel.

Sólo pido que todo vaya bien y aguanten sanos, que ya empezamos pronto con un esguince de Hellenson y el susto ayer de Hobbs.

UltraSar
Mensajes: 1690
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: XORNADA 4: OBRADOIRO CAB (1-2) - URBAS FUENLABRADA (1-2)

por UltraSar » 03 Oct 2021, 11:18

Kostadinov escribió:
matedetres escribió:A mí me pasa como a Kosta con Hobbs, me parece un escándalo jugando. Ya sé que esto acaba de empezar, pero el quinteto Hobbs, Robertson, Scrubb, Ellenson y Birutis es de lo mejor que tuvo el Obra en años (me cuesta mucho pensar en uno mejor).
Muy de acuerdo.

Cuando digo que me parece de las temporadas con mayor diferencia de nivel entre titulares y suplentes no lo digo porque los suplentes me parezcan malos jugadores, sino porque ese quinteto inicial que dices me parece espectacular para el Obra. De muchísimo nivel.

Sólo pido que todo vaya bien y aguanten sanos, que ya empezamos pronto con un esguince de Hellenson y el susto ayer de Hobbs.
Pues a mí me pasa que no me preocupa que salga ningún suplente. Solo me preocupa Filipovity, aunque empieza a hacer algo en defensa.
Y Birutis que no sea tan panoli, que le quitaron dos rebotes de las manos.

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: XORNADA 4: OBRADOIRO CAB (1-2) - URBAS FUENLABRADA (1-2)

por wazousky » 03 Oct 2021, 11:37

Venga, 2ª a la buchaca!! :D

Del mejor baloncesto que he visto en mucho tiempo, en algún momento de la 1ª parte parecían los Globetrotters contra Villabajo CB, ahí es nada. Buscando siempre el hombre liberado, extra-pass para el tiro cómodo, balones fuera-dentro hasta desarbolar la defensa fuenlabreña...de todas formas, siempre hay un partido tonto en la liga, y éste bien pudo ser el del Fuenla. No entendían lo que pasaba ni en defensa ni en ataque, Cheatam encarándose en una defensa mal hecha con Raventós, piques entre ellos (recordad que Eyenga se encaró con el pívot al final del partido...), mucho me temo que no haya buen feeling en este equipo, y eso puede costar victorias.

Ya habéis hablado de Hobbs. Para mí, siendo diferente al de Arizona, me recuerda algo a McConnell. Excepto que este último trabajaba muy bien con el pick & roll y era más penetrador/finalizador. Hobbs no gasta tiros, siempre tiene un pase (alguno espectacular, muchos de ellos sin mirar) e incluso ayer se fajó en defensa y rebote, para lo cual ayuda su altura. Ves que anotó solo 4 puntos pero el impacto en el juego del Obra fue descomunal. Que nos dure, no me gustó que Moncho lo volviese a poner en pista al final, cuando se había quejado de la inserción de los isquiotibiales en la pierna derecha :roll:

Birutis y Robertson parece que volvieron un poco por sus fueros, falta nos hace. No siempre los de banquillo anotarán por encima de los 2 dígitos (más bien casi nunca), y diría que excepto Filipovity todos anotaron. Okouo se borró el solito. Suárez, jugando como lo está haciendo, me vale para un Obra. Muñoz bien, yo creo que a veces Moncho le pide que tire o penetre más, a veces parece que le "quema" un poco el balón a la hora de tirar, sabe que no es 1ª opción...pero en el juego del Obra TODOS tienen que poder, al menos, asustar con el tiro. A Fer lo flotaron y a la 2ª cascó un triple. Y si todos amenazan de fuera (menos los 5´s) es muy, muy difícil defender a este equipo.

Bueno, salida muy difícil a Vitoria dentro de 7 días. Vi su partido de Euroleague y dieron auténtica pena en Atenas. Hubo un momento en que llevaban 8 o 9 canastas de campo de 30 tiros...a ver si lo repiten, jeje.
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 4: OBRADOIRO CAB (1-2) - URBAS FUENLABRADA (1-2)

por Galizaceive » 03 Oct 2021, 11:40

Tres cuartos de ensueño aúpan al Monbus Obradoiro (93-81)

El Monbus Obradoiro superó por 93-81 al Urbas Fuenlabrada en un duelo en el que llegó a mandar hasta por 29 puntos, exhibiéndose durante 3 cuartos. Birutis (20 pt, 12 reb, 30 val) y Robertson (21), claves

https://www.acb.com/articulo/ver/290820 ... -9381.html

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: XORNADA 4: OBRADOIRO CAB (1-2) - URBAS FUENLABRADA (1-2)

por Kostadinov » 03 Oct 2021, 11:58

UltraSar escribió:Pues a mí me pasa que no me preocupa que salga ningún suplente. Solo me preocupa Filipovity, aunque empieza a hacer algo en defensa.
Y Birutis que no sea tan panoli, que le quitaron dos rebotes de las manos.
Preocuparme tampoco.

Pero para mi entre Hobbs y el actual Zurbriggen, entre Kassius y Beliauskas, Scrubb - Muñoz, Hellenson - Álex Suárez y Birutis - Okouo hay entre tres y veinte escalones de nivel. Que cada uno elija su diferencia en cada caso pero que los 5 primeros de cada pareja son mejores jugadores es (aquí no digo me parece ni tampoco para mi) indiscutible.

Y también me mojo y digo que Filipovity tiene el potencial para ser desde el banquillo el jugador más determinante de este Obra. Lo cual no implica que ahora mismo sea con todo merecimiento el jugador 11 de la plantilla.

malote
Mensajes: 27493
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: XORNADA 4: OBRADOIRO CAB (1-2) - URBAS FUENLABRADA (1-2)

por malote » 03 Oct 2021, 12:25

Cómo me alegro de que la estéis gozando con el Confederado. Y todavía os quedan por ver sus triples clutch desde 7 metros y a una pierna en el último segundo de posesión. Como decís, ojalá le aguante el cuerpo toda la temporada, porque es de ésos que cuando disfruta en la cancha juega a un deporte diferente y más bonito. Como guinda, todo el que le conoce dice que es un tipo sensacional.

jagvil
Mensajes: 5173
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 4: OBRADOIRO CAB (1-2) - URBAS FUENLABRADA (1-2)

por jagvil » 03 Oct 2021, 12:55

O problema de Hobbs, paréceme a mín que debe vir de serie. Nun encontro anterior, non sei si foi en Vilagarcia, botou a mán a mesma zona que onte, e pediu o troco. Descansou un bo rato e saiu de novo a pista sen problema.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

mundografico
Mensajes: 282
Registrado: 08 Nov 2009, 18:46
Ubicación: Santiago de Compontelas como puedas

Re: XORNADA 4: OBRADOIRO CAB (1-2) - URBAS FUENLABRADA (1-2)

por mundografico » 03 Oct 2021, 13:39

Después de año y medio, por fin los abonados pudimos charlar/comentar el partido con la gente con la que siempre hemos estado, con tino, pero bien por esta vuelta a la "normalidad".

Respecto de la victoria, nada que objetar, todo lo contrario, todos nos llevamos un chasco monumental cuando nos enteramos que nuestro jugador más determinante hasta ayer, estaba KO. Sin embargo, el resto del equipo (sobre todo Hobbs, Birutis, Robertson, Scrubb, ....) dió un recital en ataque y defensa, sobre todo lo que más me gustó era la manera coral de transitar el balón, fueron innumerables las jugadas que gracias a esa circulación se consiguió un tiro liberado, después entrará o no, pero esa es la mejor manera de generar y conseguir ventajas.

Pero tampoco quiero dejar de puntualizar algo que creo que a mi y al entorno en el que estaba, nos pareció cuasi determinante (por lo menos para ese abuso continuo de un equipo sobre el otro).
wazousky escribió: (recordad que Eyenga se encaró con el pívot al final del partido...), mucho me temo que no haya buen feeling en este equipo, y eso puede costar victorias.
Si no recuerdo mal el altercado entre Ristic y Eyenga fue al comienzo del tercer cuarto, en un tiempo muerto los compañeros y el equipo técnico tuvieron que agarrarlos para que no se dieran de hostias. Desde mi posición, se vió perfectamente como Eyenga levantó el puño cerrado. Ayer, ¿no se si el resto de los días es lo mismo?, Fuenlabrada tenía mucha marejada dentro del vestuario, y eso se traslada al campo, es inevitable. No había más que ver la cara del juvenil que pusieron en el banquillo en el medio de los dos, pánico tenía en la cara. Y después, ¿sería la primera vez que un equipo técnico en Sar se quedan sentados en el banquillo sin ir para el vestuario, incluso dejando que se marche parte de la afición?, ¿querrían que arreglaran las cosas los jugadores entre ellos?.

Sigo repitiendo, la afición disfrutó de un partido extraordinario gracias al esfuerzo y talento del equipo y cuerpo técnico. A pensar en Vitoria.
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: XORNADA 4: OBRADOIRO CAB (1-2) - URBAS FUENLABRADA (1-2)

por Todor Lazic » 03 Oct 2021, 17:40

Pois eu tamén comparto que estamos ante o cinco titular mellor da historia ou dos dous mellores. Sin desmerecer á segunda uindade, que ante o Fuenla tamén sumou a eses 29 de diferenza máxima. Facer esto sin Ellenson, ante un roster feito da pasada tempada, con solo tres contratacións, di moito tamén do noso potencial.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 4: OBRADOIRO CAB (1-2) - URBAS FUENLABRADA (1-2)

por Galizaceive » 04 Oct 2021, 11:09

Braydon Hobbs ya manda en el juego coral del Obra: “Nos lo pasamos bien”

El base estadounidense restó importancia a sus molestias // Birutis, Jugador de la Jornada

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... -GM9178800


Laurynas Birutis, Jugador de la Jornada 4

Dominando en la pintura, Laurynas Birutis fue el líder en el claro triunfo del Monbus Obradoiro frente al Urbas Fuenlabrada. El pívot lituano acabó con 30 créditos de valoración, cifra que le otorga la designación como Jugador de la Jornada 4

https://www.acb.com/articulo/ver/291130 ... ada-4.html


Máscara (y Ellenson) fuera, Birutis dentro

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... tis-dentro

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 4: OBRADOIRO CAB (1-2) - URBAS FUENLABRADA (1-2)

por Antón » 04 Oct 2021, 15:30

Pois moi bo partido e moi boa vitoria, diante dun equipo complicado, perdeu de 7 en Vitoria hai uns días; xa o comentachedes todo vos, e estou bastante dacordo, e ademáis facelo sen o teórico"franquicia" e o seu suplente, Filipovity aínda está chegando; fala do bo nivel do equipo, o quinteto inicial é de equipo de PO, Scrubb é todo un descubremento, xogador destes que os modernos chaman pegamento nun equipo, quinteto de equipo de moi arriba.
REspecto da diferencia cos suplentes, pode ser grande, pero tamén penso que os teóricos suplentes de este ano, son de moi alto nivel, xa comentei o de Filipovity, Zurbriggen todos vemos o seu potencial, Beliauskas como ben dí kosta hai que renovalo, cada día xoga mellor, pero é que incluso Alex Suárez está facendo un campañón, eu sería outro que renovaría canto antes, porque estou seguro que a este nivel terá axiña ofertas; e xogador formación non vexo moitos que o melloren para nivel Obra; en fin Múñoz, boa forma; Oliver , Vinny que a ver se deixa a pardillez na casa, e empeza a furrular, porque penso que ten moi bo material.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 4: OBRADOIRO CAB (1-2) - URBAS FUENLABRADA (1-2)

por Antón » 04 Oct 2021, 16:49

http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

brus
Mensajes: 64
Registrado: 02 Ago 2013, 01:18

Re: XORNADA 4: OBRADOIRO CAB (1-2) - URBAS FUENLABRADA (1-2)

por brus » 04 Oct 2021, 16:50

Antón escribió:Alex Suárez está facendo un campañón, eu sería outro que renovaría canto antes, porque estou seguro que a este nivel terá axiña ofertas; e xogador formación non vexo moitos que o melloren para nivel Obra
Pois falando diso o Obra acaba de anunciar a súa renovación ata o 2024:
https://twitter.com/OBRADOIROCAB/status ... 0085563398

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 889
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: XORNADA 4: OBRADOIRO CAB (1-2) - URBAS FUENLABRADA (1-2)

por Vilar » 04 Oct 2021, 16:57

Moi boa nova, e moi merecida

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 4: OBRADOIRO CAB (1-2) - URBAS FUENLABRADA (1-2)

por Galizaceive » 04 Oct 2021, 17:41

Antón escribió:Pois fixeronme caso: http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... hasta-2024
:brindo por eso:

OARFOREVER
Mensajes: 8040
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 4: OBRADOIRO CAB (1-2) - URBAS FUENLABRADA (1-2)

por OARFOREVER » 06 Oct 2021, 20:01

Bueno, algo tarde, pero alla voy.

Lo primero congratularme de la vuelta a SAR, de ver a viejos amigos, de volver a cantar el Miudiño y de que todo vaya volviendo a una normalidad relativa.

Lo segundo pues disfrutando mucho del equipo los tres primeros cuartos. El día del Madrid, pediamos una cosa:

Que reaparezcan las mejores versiones de Birutis y Robertson. Y bueno. Tachan!!!!

La verdad, que dos de los mejores "fichajes" del Obra esta temporada son sus renovaciones.

Y claro, si a tus dos mejores piezas del año pasado, les añades un Hobbs y un Ellenson y un Scrubb pues te queda el lujazo de quintento.

A competir con los mejores de la Historia.

Sobre todo porque algunos de los que estaban llamados a serlo no pudieron por lo que fuese (aquella combinacion de Corbacho/Urtasun que nunca se dio, aquella de ver a Kostas/Singler/MDZ a pleno rendimiento que tampoco...)

Bueno, aprovechando ese debate os animo a reconducir esas votaciones del Obra mejor, donde los equipos de 2019 y 2020 casi no han sido votados. :rodarbalon: :rodarbalon: :rodarbalon: :rodarbalon:

El partido en si, pues lo dicho. Tres cuartos de lo mejor en tiempo. Atras super serios. Intimidando a un equipo tan tan fisico como es Fuenlabrada. No dejando anotar. Cerrando lineas pase. Asegurando rebote. Taponando. Y delante con Hobbs de estilete con esos cambios de orientacion del balon, ese manejo (que no manoseo) de Balon y ese dominio del tempo sin anotar apenas.

Luego un Scrubb inmenso en ambos lados de la cancha, y de complemento el Birutis de antes del Covid (como se impuso, como domino los aros...)

Y no menos importante la labor de secundarios como Suarez o Muños anotando con consistencia y manteniendo el nivel atrás.

Lo peor, la lógica relajación final (igual un poco excesiva, igual un poco de fortuna en canastas muy inverosimiles del Fuenla...), lo mucho que le queda a Fer para adaptarse a "liga Grande", y de momento el poco nivel mostrado por Filipo de Hungria y Croacia, al que se le prepupone mas calidad.

Ah... Y no olvidemos. mas de 90 puntos y a proposito de Henry, con el chandal largo.

Saludos a todos. Me alegra volver a leeros.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8040
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 4: OBRADOIRO CAB (1-2) - URBAS FUENLABRADA (1-2)

por OARFOREVER » 06 Oct 2021, 20:02

Y por cierto Wazc,, a mi Hobbs mas que a Mc Connell me recuerda al primer Mac.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: XORNADA 4: OBRADOIRO CAB (1-2) - URBAS FUENLABRADA (1-2)

por wazousky » 06 Oct 2021, 23:25

OARFOREVER escribió:Y por cierto Wazc,, a mi Hobbs mas que a Mc Connell me recuerda al primer Mac.
A McGrath?? Creo que no le llega a este ni a las rodillas... El control del tempo, buscar al compañero mejor posicionado, los no looking passes... Realmente no tiene que ver con ninguno de los Mc, pero en control de juego se acerca más a McConnell, a mi entender.

Enviado desde mi CDY-NX9A mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:16