H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)
La vida al margen del deporte (la hay)

Mykhailiuk
Mensajes: 1760
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Mykhailiuk » 29 Jun 2022, 12:29

guillermo2442 escribió:
King rules the NBA escribió:
guillermo2442 escribió:Parece que Turquía ha conseguido lo que buscaba de los gobiernos sueco y finés mediante sus amenazas.
Es lo que suele pasar cuando alguien tiene algo que necesitas. Que tienes que transigir para conseguir lo que quieres

O eres Rusia y para conseguir lo que quieres matas a unas decenas de miles de personas

Sí porque Erdogan da abrazos a los kurdos en Turquía.
Otro caso que hay que dar las gracias a la Invasion rusa, el acuerdo y entrada de más países en la OTAN me refiero.

En las movidas con los kurdos y Turquía, si no me equivoco, han estado metidos también EEUU y Rusia, cada uno con sus intereses y sus respectivas traiciones a los que menos aportan (kurdos). Al final son dos países imperialistas y que se creen señores del resto, uno con ambiciones económicas y de poder y el otro además con un trauma histórico de grande venido a menos. La diferencia es que en EEUU hay algún mecanismos de control, muy mejorable. Pero en Rusia recuerdo que acaba de ser encarcelado prácticamente el último opositor político. Supongo que eso sí lo habrás leído Guille.
Ninguno de los dos me merece el mínimo aprecio, pero insisto todo viene de la salida del tiesto rusa. Pasando a guerras del siglo pasado por ganancias territoriales (también de siglos atrás).

No recuerdo muchas guerras recientes por ganancias territoriales y expansión la verdad. Ni siquiera Yemen. Pregunta en serio para el que quiera. ¿Cual serian las últimas?

hawk_21
Mensajes: 12858
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por hawk_21 » 29 Jun 2022, 13:02

elmascrack escribió:
hawk_21 escribió:
elmascrack escribió: Ah, sí. En serio.

Yo que pensaba que Rusia estaba contando con pelos y señales sus planes próximos.

Algunos se piensan que como ellos se tragan todo lo que viene de RT, el resto hacemos lo mismo con el resto de medios.
Pregunto en serio:

¿Se pueden ver los reportajes de RT y leer los artículos del conflicto de Pablo González?

Pd: leí el otro día un artículo de González en Gara antiguo, donde deslizaba que las muertes de Givi y Motorola (cosa que deslizaba también Vadim en varias entrevistas) bien podrían haber sido SBU y/o Nazis si, pero también el RSU vía directa o mismamente otras facciones u aspirantes a oligarcas de las RP de L y D, pelotas para escribir ese artículo pues creo que él estaba entonces en el Dombass.
Sí, se puede. Incluso se puede también leer el As.
Buscaré la columna de Pablo González en As.

elmascrack
Mensajes: 20437
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por elmascrack » 29 Jun 2022, 13:14

hawk_21 escribió:
elmascrack escribió:
hawk_21 escribió:
Pregunto en serio:

¿Se pueden ver los reportajes de RT y leer los artículos del conflicto de Pablo González?

Pd: leí el otro día un artículo de González en Gara antiguo, donde deslizaba que las muertes de Givi y Motorola (cosa que deslizaba también Vadim en varias entrevistas) bien podrían haber sido SBU y/o Nazis si, pero también el RSU vía directa o mismamente otras facciones u aspirantes a oligarcas de las RP de L y D, pelotas para escribir ese artículo pues creo que él estaba entonces en el Dombass.
Sí, se puede. Incluso se puede también leer el As.
Buscaré la columna de Pablo González en As.
Hombre se puede leer todo y lee lo que te de la gana. Aunque te aconsejo que no te limites sólo a una persona.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Heidegger » 29 Jun 2022, 13:15

Mykhailiuk escribió: Otro caso que hay que dar las gracias a la Invasion rusa, el acuerdo y entrada de más países en la OTAN me refiero.
Tal cual. Lo de analizar críticamente la responsabilidad de Rusia en este movimiento lo dejamos ya para otro día.

hawk_21
Mensajes: 12858
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por hawk_21 » 29 Jun 2022, 13:42

elmascrack escribió:
hawk_21 escribió:
elmascrack escribió: Sí, se puede. Incluso se puede también leer el As.
Buscaré la columna de Pablo González en As.
Hombre se puede leer todo y lee lo que te de la gana. Aunque te aconsejo que no te limites sólo a una persona.
Mykhailiuk escribió:
guillermo2442 escribió:
King rules the NBA escribió:
Es lo que suele pasar cuando alguien tiene algo que necesitas. Que tienes que transigir para conseguir lo que quieres

O eres Rusia y para conseguir lo que quieres matas a unas decenas de miles de personas

Sí porque Erdogan da abrazos a los kurdos en Turquía.
Otro caso que hay que dar las gracias a la Invasion rusa, el acuerdo y entrada de más países en la OTAN me refiero.

En las movidas con los kurdos y Turquía, si no me equivoco, han estado metidos también EEUU y Rusia, cada uno con sus intereses y sus respectivas traiciones a los que menos aportan (kurdos). Al final son dos países imperialistas y que se creen señores del resto, uno con ambiciones económicas y de poder y el otro además con un trauma histórico de grande venido a menos. La diferencia es que en EEUU hay algún mecanismos de control, muy mejorable. Pero en Rusia recuerdo que acaba de ser encarcelado prácticamente el último opositor político. Supongo que eso sí lo habrás leído Guille.
Ninguno de los dos me merece el mínimo aprecio, pero insisto todo viene de la salida del tiesto rusa. Pasando a guerras del siglo pasado por ganancias territoriales (también de siglos atrás).

No recuerdo muchas guerras recientes por ganancias territoriales y expansión la verdad. Ni siquiera Yemen. Pregunta en serio para el que quiera. ¿Cual serian las últimas?
Tú mismo lo has citado, Siria (Turkia).

De todas formas la moda que siguen los tiempos es la iniciada por EEUU al ver el fracaso de los antiguos imperios coloniales.

Territorios "autónomos" pero con gobiernos "controlados", desde Panamá hasta lo que intentaron precisamente en Siria para birlarselo a los rusos, pasando por Afganistán, Libia y hace cuatro ratos Somalia.

Mykhailiuk
Mensajes: 1760
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Mykhailiuk » 29 Jun 2022, 14:28

hawk_21 escribió:
Mykhailiuk escribió: Ninguno de los dos me merece el mínimo aprecio, pero insisto todo viene de la salida del tiesto rusa. Pasando a guerras del siglo pasado por ganancias territoriales (también de siglos atrás).

No recuerdo muchas guerras recientes por ganancias territoriales y expansión la verdad. Ni siquiera Yemen. Pregunta en serio para el que quiera. ¿Cual serian las últimas?
Tú mismo lo has citado, Siria (Turkia).

De todas formas la moda que siguen los tiempos es la iniciada por EEUU al ver el fracaso de los antiguos imperios coloniales.

Territorios "autónomos" pero con gobiernos "controlados", desde Panamá hasta lo que intentaron precisamente en Siria para birlarselo a los rusos, pasando por Afganistán, Libia y hace cuatro ratos Somalia.
Lo de Turquía en Siria es una ocupación, no ha declarado soberanía (que yo sepa sobre ellas) ni se las ha anexionado (al menos por ahora). Repito hasta donde yo se.
Y creo que lo que busca turquía es crear un buffer. No anexionar y crear una nueva provincia. Ni hay dos países, al menos reconocidos en guerra.
Un poco como Israel con Palestina.

Ocupaciones, gobiernos títere, etc es lo de este siglo. Pensaba más en algo ejemplo de voy con mi ejército te derrotó y me quedó el territorio para mi país.

rajesh
Mensajes: 1050
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por rajesh » 29 Jun 2022, 16:30

Yo lo que no entiendo es como es posible que en Europa se ande acojonado o chupando el culo a un país incapaz de garantizar un mínimo de seguridad en sus propias fronteras, con tiroteos masivos en colegios, COLEGIOS!! cada dos por tres. Donde el clasismo es exagerado y que se hace llamar la tierra de la libertad pero va a prohibir el aborto en muchos estados.
Esto entre otras muchas cosas.

King rules the NBA
Mensajes: 6914
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por King rules the NBA » 29 Jun 2022, 16:45

guillermo2442 escribió:
King rules the NBA escribió:Turcos nazis

Comparar lo que ha hecho Turquía en Siria con lo que ha hecho Rusia en Ucrania es como compararlo con la sangrienta invasión que este mismo año han hecho los usanos en Somalia

Y los turcos tienen sus cositas, pero los nórdicos se las han tenido que tragar. Yo lo compararía más con China, que se tiene que tragar la invasion rusa por no ponerse del lado yankee y un poco de petróleo barato

Lo que está claro es que todo el mundo es malo salvo los rusos, seres de luz. No, hombre, que yo estoy contra la guerra PERO……

Erdogan se ha metido en Irak hace poco. A lo mejor no lo sabías porque no ha salido por las noticias
Las cacerías de kurdos a las que tan aficionadla es Ankara, con el placer tanto de rusos como de yankees? Ilústrame

Pero es tanta invasion como lo de Somalia. Tú crees que quieren una pulgada de terreno? Que dice el gobierno iraquí?

Si en enero llegan los rusos por sorpresa a Mariupol, pillan al Azov por banda, le dan una buena somanta y se vuelven con sus caídos por donde han venido, mucho ruido diplomático, mucho intolerable injerencia en un estado soberano etc etc etc pero en nada olvidado y con mucha gente dentro y fuera de Ucrania agradecida. Lo del Kurdistán es mucho más sucio y complejo, pero yo no veo un país atacando la capital de otro e intentando asesinar al gobierno y quedarme con medio país

Y Turquía tiene muchas mierdas y pocos gobiernos tienen tanta sangre en sus manos como el de Ankara, antes Estambul, pero fíjate que grande Putin, conseguir echar a los escandinavos en brazos de los yankees y con su ración de rabo otomano de regalo, Erdogan es un hdlgp pero como se aprovecha de su situación entre potencias para medrar y eso que para Rusia es un rival regional (pregunta en Erevan, muy contentos están allí con los rusos)
La información está ahí fuera....

J_Bo
Mensajes: 15849
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por J_Bo » 29 Jun 2022, 17:17

Aquí todo el mundo juega sucio, no habéis visto nunca un grupo de niños en un parque jugando? Pues imagínate países con millones de habitantes. Los rusos, que son unos cabrones, como el resto, al menos tienen las pelotas de ir de frente. Si no haces lo que te digo te invado. Y como siempre habrá jóvenes de extracto social humilde, minorías, etc. dispuestos a empuñar un fusil por un plato de comida caliente, pues tenemos la verbena montada.

Mykhailiuk
Mensajes: 1760
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Mykhailiuk » 29 Jun 2022, 17:59

Rusia liberando prisioneros de Azov en el intercambio... :roll:

Sin comentarios

hawk_21
Mensajes: 12858
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por hawk_21 » 29 Jun 2022, 18:34

Que "jarturita" de propaganda...

Leia ayer en el foro y me puse a leer por ahí sobre el "default" ruso, medios eurofilos todos, y en ellos se hablaba casi, sin casi, con jolgorio de la suspensión de pagos rusa.

Y luego lees y ves que el deudor principal es la UE :oops: ...el cazador tirándose al pie y disfrutando...

La deuda rusa, por cierto es de un 17% y con esa deuda teniendo ingresos por otros lados en su balanza no creo que el estado entrara en suspensión de pagos internos.

La deuda española es del 120% o >....por dar el dato, y España si que si es dependiente además energéticamente del exterior...no así creo alimentariamente.

Y nada aquí sigue Europa festejando y dorando sables, por lo pronto dos acorazadacos más para Rota. luego les decimos súbditos a otros...aunque creo que el concepto no es lo malo de ser súbdito, sino que lo suyo es buscar un chulo que te guste.

Europa ha decidido pagar gas un 30% más caro en el momento menos indicado, India y China encantados....EEUU también.

hawk_21
Mensajes: 12858
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por hawk_21 » 29 Jun 2022, 18:47

Por cierto ya que lo habeis nombrado:

Kurdos, la enésima guantada, hoy los han vendido Finlandia y Suecia, dos más a la lista.

En el mundo puede haber unos 40 millones de kurdos tranquilamente, y sin estado...40 millones> que Portugal, Bélgica, Holanda, Suecia,Finlandia, Noruega, Grecia, Australia (es un santo continente el que tienen los criollos), Canadá (?),...

King rules the NBA
Mensajes: 6914
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por King rules the NBA » 29 Jun 2022, 18:53

J_Bo escribió:Aquí todo el mundo juega sucio, no habéis visto nunca un grupo de niños en un parque jugando? Pues imagínate países con millones de habitantes. Los rusos, que son unos cabrones, como el resto, al menos tienen las pelotas de ir de frente. Si no haces lo que te digo te invado. Y como siempre habrá jóvenes de extracto social humilde, minorías, etc. dispuestos a empuñar un fusil por un plato de comida caliente, pues tenemos la verbena montada.
De frente? Atacaron por sorpresa y diciendo que los americanos eran unos histéricos por anticipar la invasión, cuando estaban de "maniobras"

Fíjate si van de frente que ni han declarado la guerra
La información está ahí fuera....

King rules the NBA
Mensajes: 6914
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por King rules the NBA » 29 Jun 2022, 18:59

hawk_21 escribió:Que "jarturita" de propaganda...

Leia ayer en el foro y me puse a leer por ahí sobre el "default" ruso, medios eurofilos todos, y en ellos se hablaba casi, sin casi, con jolgorio de la suspensión de pagos rusa.

Y luego lees y ves que el deudor principal es la UE :oops: ...el cazador tirándose al pie y disfrutando...

La deuda rusa, por cierto es de un 17% y con esa deuda teniendo ingresos por otros lados en su balanza no creo que el estado entrara en suspensión de pagos internos.

La deuda española es del 120% o >....por dar el dato, y España si que si es dependiente además energéticamente del exterior...no así creo alimentariamente.

Y nada aquí sigue Europa festejando y dorando sables, por lo pronto dos acorazadacos más para Rota. luego les decimos súbditos a otros...aunque creo que el concepto no es lo malo de ser súbdito, sino que lo suyo es buscar un chulo que te guste.

Europa ha decidido pagar gas un 30% más caro en el momento menos indicado, India y China encantados....EEUU también.
El día que veas la deuda de Japón te implosiona la cabeza..... Y mal no les va del todo

El único país occidental donde la deuda puede ser un problema gordo a corto plazo es USA, donde no es un problema, es un problemon de la hostia
La información está ahí fuera....

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por guillermo2442 » 29 Jun 2022, 19:03

La deuda japonesa está en manos de japoneses principalmente. Y están apoyados por los USA.

La inflación alcanza record histórico, alcanzando picos que no se llegaban desde el 1985. Pero aquí en el foro dicen que soy un dramas y un catastrofista. Sé nota que llegáis bien a fin de mes

King rules the NBA
Mensajes: 6914
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por King rules the NBA » 29 Jun 2022, 19:54

Por tanto el problema no es la deuda en sí. Igual que el Pib, son datos relativos a contextualizar
En cuanto a lo otro, un mentor mío decía que el dinero es como la energía, ni se crea ni se destruye, solo cambia de manos. Me gustaría saber quien se está hinchando a ganar billetes con la inflación. Que no olvidemos que la generación de vuestros padres (creo ser más viejo) ha ido de lujo gracias a la inflación, esas casitas de 3MM de pesetas que ahora valen 300.000 euros
Y ya que no has venido lloradico de casa, como exige la norma del foro, espero que no tengas la hipoteca variable o el alquiler referencias o al IPC
La información está ahí fuera....

hawk_21
Mensajes: 12858
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por hawk_21 » 29 Jun 2022, 20:28

King rules the NBA escribió:
hawk_21 escribió:Que "jarturita" de propaganda...

Leia ayer en el foro y me puse a leer por ahí sobre el "default" ruso, medios eurofilos todos, y en ellos se hablaba casi, sin casi, con jolgorio de la suspensión de pagos rusa.

Y luego lees y ves que el deudor principal es la UE :oops: ...el cazador tirándose al pie y disfrutando...

La deuda rusa, por cierto es de un 17% y con esa deuda teniendo ingresos por otros lados en su balanza no creo que el estado entrara en suspensión de pagos internos.

La deuda española es del 120% o >....por dar el dato, y España si que si es dependiente además energéticamente del exterior...no así creo alimentariamente.

Y nada aquí sigue Europa festejando y dorando sables, por lo pronto dos acorazadacos más para Rota. luego les decimos súbditos a otros...aunque creo que el concepto no es lo malo de ser súbdito, sino que lo suyo es buscar un chulo que te guste.

Europa ha decidido pagar gas un 30% más caro en el momento menos indicado, India y China encantados....EEUU también.
El día que veas la deuda de Japón te implosiona la cabeza..... Y mal no les va del todo

El único país occidental donde la deuda puede ser un problema gordo a corto plazo es USA, donde no es un problema, es un problemon de la hostia
Coñio po cuéntame la de Japón, los acreedores,etc,etc.

Perdona pero en España, será que uno es empleado público y acojona tenemos un problema y curioso con la deuda, recogido hasta en la Constitución...de hecho nuestros prestamistas, a la par supongo que acreedores mandaron recetas muy duras que se comió la clase trabajadora.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Michael Dudikoff » 29 Jun 2022, 20:39

King rules the NBA escribió:
hawk_21 escribió:Que "jarturita" de propaganda...

Leia ayer en el foro y me puse a leer por ahí sobre el "default" ruso, medios eurofilos todos, y en ellos se hablaba casi, sin casi, con jolgorio de la suspensión de pagos rusa.

Y luego lees y ves que el deudor principal es la UE :oops: ...el cazador tirándose al pie y disfrutando...

La deuda rusa, por cierto es de un 17% y con esa deuda teniendo ingresos por otros lados en su balanza no creo que el estado entrara en suspensión de pagos internos.

La deuda española es del 120% o >....por dar el dato, y España si que si es dependiente además energéticamente del exterior...no así creo alimentariamente.

Y nada aquí sigue Europa festejando y dorando sables, por lo pronto dos acorazadacos más para Rota. luego les decimos súbditos a otros...aunque creo que el concepto no es lo malo de ser súbdito, sino que lo suyo es buscar un chulo que te guste.

Europa ha decidido pagar gas un 30% más caro en el momento menos indicado, India y China encantados....EEUU también.
El día que veas la deuda de Japón te implosiona la cabeza..... Y mal no les va del todo

El único país occidental donde la deuda puede ser un problema gordo a corto plazo es USA, donde no es un problema, es un problemon de la hostia
En absoluto

Nunca será un problema mientras tengan portaaviones.
Imagen

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Wumpscut » 29 Jun 2022, 21:10

hawk_21 escribió:Que "jarturita" de propaganda...

Leia ayer en el foro y me puse a leer por ahí sobre el "default" ruso, medios eurofilos todos, y en ellos se hablaba casi, sin casi, con jolgorio de la suspensión de pagos rusa.

Y luego lees y ves que el deudor principal es la UE :oops: ...el cazador tirándose al pie y disfrutando...

La deuda rusa, por cierto es de un 17% y con esa deuda teniendo ingresos por otros lados en su balanza no creo que el estado entrara en suspensión de pagos internos.

La deuda española es del 120% o >....por dar el dato, y España si que si es dependiente además energéticamente del exterior...no así creo alimentariamente.

Y nada aquí sigue Europa festejando y dorando sables, por lo pronto dos acorazadacos más para Rota. luego les decimos súbditos a otros...aunque creo que el concepto no es lo malo de ser súbdito, sino que lo suyo es buscar un chulo que te guste.

Europa ha decidido pagar gas un 30% más caro en el momento menos indicado, India y China encantados....EEUU también.
Hombre, España si que es dependiente del exterior alimentariamente. Igual de fruta no, pero de grano si, y sin grano no hay cereales ni piensos para nuestras macrogranjas.

King rules the NBA
Mensajes: 6914
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por King rules the NBA » 29 Jun 2022, 21:19

Michael Dudikoff escribió:
King rules the NBA escribió:
hawk_21 escribió:Que "jarturita" de propaganda...

Leia ayer en el foro y me puse a leer por ahí sobre el "default" ruso, medios eurofilos todos, y en ellos se hablaba casi, sin casi, con jolgorio de la suspensión de pagos rusa.

Y luego lees y ves que el deudor principal es la UE :oops: ...el cazador tirándose al pie y disfrutando...

La deuda rusa, por cierto es de un 17% y con esa deuda teniendo ingresos por otros lados en su balanza no creo que el estado entrara en suspensión de pagos internos.

La deuda española es del 120% o >....por dar el dato, y España si que si es dependiente además energéticamente del exterior...no así creo alimentariamente.

Y nada aquí sigue Europa festejando y dorando sables, por lo pronto dos acorazadacos más para Rota. luego les decimos súbditos a otros...aunque creo que el concepto no es lo malo de ser súbdito, sino que lo suyo es buscar un chulo que te guste.

Europa ha decidido pagar gas un 30% más caro en el momento menos indicado, India y China encantados....EEUU también.
El día que veas la deuda de Japón te implosiona la cabeza..... Y mal no les va del todo

El único país occidental donde la deuda puede ser un problema gordo a corto plazo es USA, donde no es un problema, es un problemon de la hostia
En absoluto

Nunca será un problema mientras tengan portaaviones.
Topicazo
La información está ahí fuera....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 05:08