H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)
La vida al margen del deporte (la hay)

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Serch_76 » 23 Mar 2024, 11:41

Culpa de Ucrania, para las autoridades rusas

Tenían vínculos con Kiev, los asaltantes...

Y les comprarán el relato, algunos de por aquí

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Eru Ilúvatar » 23 Mar 2024, 11:42

alejelmaterialista escribió: 23 Mar 2024, 10:30
guillermo2442 escribió: 23 Mar 2024, 10:10
alejelmaterialista escribió: 23 Mar 2024, 10:09 Todavía no ha lanzado ninguna nuke, ni bomba táctica, ni nada?

Putin está flojeando?

BO, dinos algo, que si esto se queda sin respuesta el mundo va a pensar que Rusia es débil y puede ser atacada por cualquiera.

Eres de lo más cuñado que hay por aquí colega. Mueren, de momento, 93 civiles y tu a tus gilipolleces.

Luego me banean a mi cada x tiempo.
Oye, habrá que saber las razones y argumentos de los que han llevado está acción. No?

Yo lo que haria es atender a sus razones para intentar que no haya una escalada en el enfrentamiento que nadie sabe dónde nos puede llevar.

Putin debería sentarse a negociar.
Pero que tonto eres.
Sarauj, Latvija!

J_Bo
Mensajes: 15849
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por J_Bo » 23 Mar 2024, 11:50

Lo mismo es una venganza por alguna acción del África Corps en el sahel. Pero bueno, todo el mundo sabe quienes son los patrocinadores de estos grupos terroristas.

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Tulkas-vk » 23 Mar 2024, 12:28

guillermo2442 escribió: 23 Mar 2024, 10:10
Eres de lo más cuñado que hay por aquí colega. Mueren, de momento, 93 civiles y tu a tus gilipolleces.

Luego me banean a mi cada x tiempo.
JAJAJA

Habló de **** la tacones.

Y lo dice el tipo que su primer mensaje en este hilo fue...
guillermo2442 escribió: 15 Feb 2022, 10:52 De los nazis en Ucrania ya habéis hablado?
.


Ayer no murieron 93 civiles, fueron bastantes mas. Ayer como todos los días desde que Rusia invadió Ucrania hace más de 2 años como tú mismo justificaste para desnazificarla en una operación especial de 3 días también han muerto civiles ucranianos. Pero esos no los cuentas claro.

Rusia lleva más de 10000 civiles ucranianos asesinados, 20000 civiles ucranianos heridos y más 6 millones de ucranianos refugiados a sus espaldas. Puedes estar bien orgulloso de justicarlo.

Pero claro para ti serían todos nazis o como mínimo colaboracionistas así que... a ti plin eh camarada.



Aaaah que no se me olvide la mascota del hilo, mención especial al camarada que pide bombardear a media Ucrania por el atentado de ayer a pesar de tener cero pruebas de quien fue el culpable, pero que el ISIS se atribuya con orgullo el atentado le parece que carece de valor.

"Pobres terroristas islámicos como van a ser ellos los culpables con lo buena gente y antiimperialistas que son... no no y no, esto han tenido que ser los malvados satanistas de Ucrania".

Camaradas para ser los inventores de la propaganda dais mucha pena. No engañais a nadie, bueno sí, al ramireño que se come el bulo y antes de comprobarlo viene aqui a pedir explicaciones al mundo mundial.. y claro pues tremendo ridículo hace el amigo por fiarse de sus trastornados camaradas.

Día duro para Rusia y sus acólitos, de corazón mucho ánimo.

DEP.

King rules the NBA
Mensajes: 6912
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por King rules the NBA » 23 Mar 2024, 12:36

A mí me parece que los terroristas son unos hijos de pvta y la gente de ese concierto era inocente

No creo que Ucrania haya tenido nada que ver y con independencia de lo criminal que sea Putin y su camarilla y abyectos sus palmeros, nada justifica esa animalada
La información está ahí fuera....

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por whitecrow » 23 Mar 2024, 12:50

Bueno,las autoridades rusas dirán misa,pero parece claro que han sido islamistas,esta vez si de verdad....quién los patrocine es otra cosa,solo podemos elucubrar.

Eso si,en ingusetia,osetia y la zona sur del caucáso deben estar muchos apretando el culete ahora mismo.

Precisamente hace dos dias me dió por ver este video,casualidad.

[youtube]https://youtu.be/WujLfKYkok8?si=yUcZ-xUQZ9gQu1EX[/youtube]
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por guillermo2442 » 23 Mar 2024, 12:54

Tulkas-vk escribió: 23 Mar 2024, 12:28
guillermo2442 escribió: 23 Mar 2024, 10:10
Eres de lo más cuñado que hay por aquí colega. Mueren, de momento, 93 civiles y tu a tus gilipolleces.

Luego me banean a mi cada x tiempo.
JAJAJA

Habló de **** la tacones.

Y lo dice el tipo que su primer mensaje en este hilo fue...
guillermo2442 escribió: 15 Feb 2022, 10:52 De los nazis en Ucrania ya habéis hablado?
.


Ayer no murieron 93 civiles, fueron bastantes mas. Ayer como todos los días desde que Rusia invadió Ucrania hace más de 2 años como tú mismo justificaste para desnazificarla en una operación especial de 3 días también han muerto civiles ucranianos. Pero esos no los cuentas claro.

Rusia lleva más de 10000 civiles ucranianos asesinados, 20000 civiles ucranianos heridos y más 6 millones de ucranianos refugiados a sus espaldas. Puedes estar bien orgulloso de justicarlo.

Pero claro para ti serían todos nazis o como mínimo colaboracionistas así que... a ti plin eh camarada.



Aaaah que no se me olvide la mascota del hilo, mención especial al camarada que pide bombardear a media Ucrania por el atentado de ayer a pesar de tener cero pruebas de quien fue el culpable, pero que el ISIS se atribuya con orgullo el atentado le parece que carece de valor.

"Pobres terroristas islámicos como van a ser ellos los culpables con lo buena gente y antiimperialistas que son... no no y no, esto han tenido que ser los malvados satanistas de Ucrania".

Camaradas para ser los inventores de la propaganda dais mucha pena. No engañais a nadie, bueno sí, al ramireño que se come el bulo y antes de comprobarlo viene aqui a pedir explicaciones al mundo mundial.. y claro pues tremendo ridículo hace el amigo por fiarse de sus trastornados camaradas.

Día duro para Rusia y sus acólitos, de corazón mucho ánimo.

DEP.

Has tenido que ir a rascar y ni aún así has visto un mensaje mío defendiendo la invasión. Tiene que ser jodido lo tuyo

Case
Mensajes: 9210
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Case » 23 Mar 2024, 15:17

Case escribió: 23 Mar 2024, 06:49 Como hipotesis que es:

Al jazeera también pública que ha sido reinvindicado por el ISIS, a través del canal amaq news. (Con el caveat de que evidentemente no se puede hacer una verificación independiente)

Añadir que el propio FSB anuncio este mismo 7 de Marzo que había desmontado una operación del mismo subgrupo a una sinagoga, y la embajada US había anunciado riesgo de atentado una semana antes.

Se habla del ISIS-K, el ISIS del khorosan(Afganistán) en este sentido ISIS es un sistemas de franquicias, no un grupo monolítico, y para enredar más el tema vez está en una guerra civil internar islámica con al qaeda en el mundo y de paso con los talibanes en Afganistán.
Putin ha salido a declarar que los que han pillado querían escapar por Ucrania.

Más de al jazeera

https://www.aljazeera.com/news/2024/3/2 ... sia-itself

Las malas lenguas de al jazeera sugieren vigilar si la semana que viene hay nueva movilización rusa.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

J_Bo
Mensajes: 15849
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por J_Bo » 23 Mar 2024, 15:37

Rusia ha capturado Ivanivske, un asentamiento al oeste de Bakhmut, que los PMC WAGNER habían intentado capturar, durante el asedio de Bakhmut, con muy poco éxito. Ivanivske tiene una importancia estratégica relevante, porque va a permitir a los rusos mejorar su posición al este del canal, y les abre el paso a Chasiv Yar, que es un centro logístico clave de las tropas ucranianas en el frente de Bakhmut.

Con respecto a la movilización rusa, si se da y la quisieran justificar, lo tenían tan fácil como señalar las declaraciones de Macron o los movimientos de tropas OTAN en suelo ucraniano en los últimos días. No hace falta hacerse un auto atentado matando e hiriendo a cientos de inocentes civiles rusos.

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por mbenga » 23 Mar 2024, 16:08

Case escribió: 23 Mar 2024, 15:17 Putin ha salido a declarar que los que han pillado querían escapar por Ucrania.

Más de al jazeera

https://www.aljazeera.com/news/2024/3/2 ... sia-itself

Las malas lenguas de al jazeera sugieren vigilar si la semana que viene hay nueva movilización rusa.
Es que el hecho de que los perpetradores sean "islamistas ingushetios" no quiere decir que el celebro yatusabe.

off topic... en el 11m entre teorías varias también había una pista rusa, y no era de las más disparatadas.

Case
Mensajes: 9210
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Case » 23 Mar 2024, 16:39

mbenga escribió: 23 Mar 2024, 16:08
Case escribió: 23 Mar 2024, 15:17 Putin ha salido a declarar que los que han pillado querían escapar por Ucrania.

Más de al jazeera

https://www.aljazeera.com/news/2024/3/2 ... sia-itself

Las malas lenguas de al jazeera sugieren vigilar si la semana que viene hay nueva movilización rusa.
Es que el hecho de que los perpetradores sean "islamistas ingushetios" no quiere decir que el celebro yatusabe.

off topic... en el 11m entre teorías varias también había una pista rusa, y no era de las más disparatadas.
Ahora mismo todo especulaciones, (dentro de 5 años me temo que no haya ya tampoco más luz con varias versiones interpuestas) me remito a lo que publica al jazeera que hace un repaso en el cluedo, y me parece llamativo la posibilidad citada en una tercera voz más allá de fuentes rusas y occidentales.

Sobre el pollo que es Afganistán de donde viene el Isis k, los talibanes se unen a la condena del atentado en Moscu, y piden coordinación internacional para acabar con el ISIS.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Serch_76 » 23 Mar 2024, 17:03

Nadie piensa que es todo un montaje para justificar llevar la guerra a otro nivel con la excusa de....?

Flaubert
Mensajes: 8015
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Flaubert » 23 Mar 2024, 18:19

Que barbaridad de atentado! Como se puede ser tan HDP como para asesinar a gente inocente así a sangre fría. Auténticos psicópatas malnacidos...
Que malos tiempos nos están tocando vivir a todos.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por amediafe » 23 Mar 2024, 20:06

Ya sé que las teorías conspiranoicas son muy chupilerendis y que además te dan un abanico infinito para que elijas la aue más se ajuste a tu gusto, pero normalmente, lo más evidente es lo que suele ser: tienes a 5 radicales musulmanes y una declaración del ISIS atribuyéndose la autoría (que incluso han vuelto a publicar la foto y la ropa de los detenidos es coincidente)...pues que quieres que te diga...ni creo en una acción de falsa bandera ni una operación OTAN ni nada...es que los extremistas es lo que tiene...o en la sala Bataclan sí había justificación? Para ISIS, todo aquel que no sea un musulmán debe morir, incluso si eres musulmán y no tienes su misma visión del islam.

Flaubert
Mensajes: 8015
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Flaubert » 23 Mar 2024, 20:40

amediafe escribió: 23 Mar 2024, 20:06 Ya sé que las teorías conspiranoicas son muy chupilerendis y que además te dan un abanico infinito para que elijas la aue más se ajuste a tu gusto, pero normalmente, lo más evidente es lo que suele ser: tienes a 5 radicales musulmanes y una declaración del ISIS atribuyéndose la autoría (que incluso han vuelto a publicar la foto y la ropa de los detenidos es coincidente)...pues que quieres que te diga...ni creo en una acción de falsa bandera ni una operación OTAN ni nada...es que los extremistas es lo que tiene...o en la sala Bataclan sí había justificación? Para ISIS, todo aquel que no sea un musulmán debe morir, incluso si eres musulmán y no tienes su misma visión del islam.
Cuidado, que ya mismo viene alguno a llamarte "islamofobo".
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por amediafe » 23 Mar 2024, 20:45

Flaubert escribió: 23 Mar 2024, 20:40
amediafe escribió: 23 Mar 2024, 20:06 Ya sé que las teorías conspiranoicas son muy chupilerendis y que además te dan un abanico infinito para que elijas la aue más se ajuste a tu gusto, pero normalmente, lo más evidente es lo que suele ser: tienes a 5 radicales musulmanes y una declaración del ISIS atribuyéndose la autoría (que incluso han vuelto a publicar la foto y la ropa de los detenidos es coincidente)...pues que quieres que te diga...ni creo en una acción de falsa bandera ni una operación OTAN ni nada...es que los extremistas es lo que tiene...o en la sala Bataclan sí había justificación? Para ISIS, todo aquel que no sea un musulmán debe morir, incluso si eres musulmán y no tienes su misma visión del islam.
Cuidado, que ya mismo viene alguno a llamarte "islamofobo".
Y me la traerá al pairo.

alejelmaterialista
Mensajes: 2090
Registrado: 20 Jun 2023, 22:07

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por alejelmaterialista » 24 Mar 2024, 00:30

J_Bo escribió: 23 Mar 2024, 15:37 Rusia ha capturado Ivanivske, un asentamiento al oeste de Bakhmut, que los PMC WAGNER habían intentado capturar, durante el asedio de Bakhmut, con muy poco éxito. Ivanivske tiene una importancia estratégica relevante, porque va a permitir a los rusos mejorar su posición al este del canal, y les abre el paso a Chasiv Yar, que es un centro logístico clave de las tropas ucranianas en el frente de Bakhmut.

Con respecto a la movilización rusa, si se da y la quisieran justificar, lo tenían tan fácil como señalar las declaraciones de Macron o los movimientos de tropas OTAN en suelo ucraniano en los últimos días. No hace falta hacerse un auto atentado matando e hiriendo a cientos de inocentes civiles rusos.
Pero bueno....

Para cuando las bombas tácticas?, Joer.

Están dejando que tropas de la OTAN estén danzando por Ucrania como Pedro por su casa y Rusia no desencadena una guerra nuclear?

Joder...., lo de siempre. La palabra dada por un ruso no vale nada.

Avatar de Usuario
contertulio
Mensajes: 58
Registrado: 06 Ago 2018, 22:11

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por contertulio » 24 Mar 2024, 00:32


alejelmaterialista
Mensajes: 2090
Registrado: 20 Jun 2023, 22:07

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por alejelmaterialista » 24 Mar 2024, 07:50

BO. Que te chapan Telegram

Que vas a hacer ahora?

Tendrás que desplazarte sobre el terreno para seguir informando puntualmente.

Mykhailiuk
Mensajes: 1759
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Mykhailiuk » 24 Mar 2024, 10:07

Un buen resumen de las teorías más compartidas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:04