COPA DEL REY 22.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: COPA DEL REY 22.

por ScotP » 18 Feb 2022, 21:51

Charlix escribió:No iba por ti en concreto. La verdad es que creo que demasiadas veces la mayoría (entre los que me incluyo) recurrimos al tópico ese de que "como no lo íbamos a ganar, pues da igual". En mi caso, lo único que es, es un autoengaño para ver si duelen menos estas derrotas.
Si te ha molestado mi comentario, te pido disculpas.
Un saludo.
No, hombre, no me tienes que pedir disculpas, no me ha molestado nada. :brindo por eso:

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: COPA DEL REY 22.

por Charlix » 18 Feb 2022, 22:02

:brindo por eso:

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: COPA DEL REY 22.

por Manetes de Goma » 18 Feb 2022, 22:02

La puesta en escena estamos hartos de verla y eso no es cuestión de calidad...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: COPA DEL REY 22.

por aficionadete » 18 Feb 2022, 23:08

Enhorabuena al Murcia, ellos son los que deberían llevar el lema en la camiseta.

En los dos primeros cuartos se ha conjuntado el gran acierto suyo con el desacierto nuestro y la sensación de que en algunos momentos se dejaban llevar…

Excelente tercer cuarto y un último donde los murcianos se han agarrado al partido con muchísimo mérito y los nuestros no han sido capaces de rematar.

También me ha dado la sensación de que a Peñarroya no le han “acompañado” algunos jugadores en momentos del partido.

Me gustaría que, a pesar del fracaso en esta Copa, se le renovara mañana mismo y que para la temporada que viene le rodeen del tipo de piezas que necesita.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: COPA DEL REY 22.

por Sasa Radunovic » 18 Feb 2022, 23:13

El verano pasado ya se hicieron algunos cambios en la plantilla que eran necesarios, partidos como el de hoy demuestran que el próximo verano se debe continuar por ese camino, prescindiendo de jugadores que demuestran carecer de gen competitivo.

Las raíces del trantaneo son profundas y socavan los cimientos de este equipo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: COPA DEL REY 22.

por Mister73 » 18 Feb 2022, 23:14

Desde Murcia agradeceros la deportividad con la que os habéis tomado la derrota pese a que vuestra plantilla tiene más calidad.

Nosotros tenemos una plantilla con varios jugadores dignos del streetball (en el buen sentido de la palabra) a veces muy anárquicos, pero afortunadamente tienen hambre y están muy comprometidos y esa es la base del éxito.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: COPA DEL REY 22.

por Charlix » 18 Feb 2022, 23:18

Enhorabuena a UCAM Murcia

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: COPA DEL REY 22.

por corretger » 18 Feb 2022, 23:24

Hoy un partido de tobogán, ellos han jugado 32 minutos y nosotros 8
No me ha gustado sam hoy, pero oigan, esto es la copa, nunca hacemos nada desde la de vitoria con peras y lo dice uno que ha ido varios años

Es una fiesta de aficiones, ves todos los partidos incluyendo la final estándar y para casa

Si puedes haces algo de turismo y conoces a gente con la que hablas por aqui, pero sobre todo ves todos los partidos

Felicidades al murcia que se lo han currado con 3 tocados post covid
Última edición por corretger el 18 Feb 2022, 23:55, editado 1 vez en total.

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: COPA DEL REY 22.

por hopkins19 » 18 Feb 2022, 23:31

corretger escribió:Hoy un partido de tobogán, ellos han jugado 32 minutos y nosotros 8
No me ha gustado sam hoy, pero oigan, esto es la copa, nunca hacemos nada desde la de baskonia con peras y lo dice uno que ha ido varios años

Es una fiesta de aficiones, ves todos los partidos incluyendo la final estandar y para casa

Si puedes haces algo de turismo y conoces a gente con la que hablas por aqui, pero sobre todo ves todos los partidos

Felicidades al murcia que se lo han currado con 3 tocados post covid
El segundo año de PM, se llegó a la final. Que si no me equivoco se perdió contra el Madrid.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: COPA DEL REY 22.

por tikis mikis » 18 Feb 2022, 23:46

Aún con las carencias que se le puedan sacar a la plantilla,da para ganar a un Murcia de sobra.
Mal día de algunos incluyendo a JP, y él lo sabe,solo hay que ver la cara al final del partido sabiendo que no ha gestionado bien el tema.
La derrota en Lugo por mucho que algunos extrajeran esas extrañas teorías de que perder es bueno etc,fue un muy mal preámbulo para lo de hoy.
Después de lo de hoy no hay que tardar ni un día en renovar al coach y pegar un golpe encima de la mesa de cara a la plantilla. Lo contrario serán dudas y un mensaje tanto hacia él como a los jugadores que puede pasar factura el resto de la temporada... y además ya ha avanzado que no sabe como va a poder levantar al grupo después del varapalo...
Si JP es listo (y no dudo que no lo sea) ,en la ecuación de la renovación no sólo estará el tema años/pasta..si no que querrá meter más cuchara en la confección de plantilla más allá de "darte un caprichito " fichándote a un jugador,y así meteremos más músculo al tema.
Y en cuanto a esto no creo que tenga que ser una revolución tan grande..

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: COPA DEL REY 22.

por Charlix » 18 Feb 2022, 23:55

hopkins19 escribió:
corretger escribió:Hoy un partido de tobogán, ellos han jugado 32 minutos y nosotros 8
No me ha gustado sam hoy, pero oigan, esto es la copa, nunca hacemos nada desde la de baskonia con peras y lo dice uno que ha ido varios años

Es una fiesta de aficiones, ves todos los partidos incluyendo la final estandar y para casa

Si puedes haces algo de turismo y conoces a gente con la que hablas por aqui, pero sobre todo ves todos los partidos

Felicidades al murcia que se lo han currado con 3 tocados post covid
El segundo año de PM, se llegó a la final. Que si no me equivoco se perdió contra el Madrid.
Sí, el primer año de PM perdimos en cuartos, creo que con Gran Canaria, y fracaso en Eurocup. El año siguiente final de copa (Madrid), final de eurocup (Unicaja) y campeones de liga. Si queremos extrapolar, igual el año que viene sale muy bueno.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5553
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: COPA DEL REY 22.

por fredy10 » 18 Feb 2022, 23:56

Será ventajista pero lo de Peñarroya hoy ha sido de traca, y de las malas. Saca a los dos pollos de inicio que a uno Sadiel se lo ha ventilado en 5 minutos, y el otro se ha visto que no le da aún para este nivelito de ritmo y dureza de juego.

Lo que ha hecho con Claver dantesco pero a niveles casi de Dubi en Milán, el partido pedía a gritos sacarlo en la primera parte, luego lo remontas con el y lo vemos un minuto en todo el último cuarto?

Para rematar la picha un lío que se ha hecho con los bases ha sido curiosa, aquí ya mil veces hablado afecta la extraña configuración de plantilla que le han dado, con un escolta y tres bases de nivel más o menos similar, pero era Neno quien estaba sacando cositas y también lo ha quitado cuando no debía.

Dicho lo cual que lo renueven mañana si puede ser.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: COPA DEL REY 22.

por corretger » 18 Feb 2022, 23:56

Cierto la del 17, a esa no fui pero estuvo muy bien

Las caritas de alguno en el banquillo peñarroya incluido en la primera parte eran un poema, y liego hemos pegado un latigazo muy ilusionante, pero nos han sobrado 3 o 4 minutos
Eran en el tercer cuarto ellos quienes ponían las caras pero han podido agarrarse al partido, has de ser mentalmente fuerte para hacer eso, pero parte de demerito hemis tenido nosotros por no saber encontrar en pista un quinteto para ganar viendo quien ha funcionado antes
La faltas de pradilla o los fallos triples librados de labeyrie indican que muy pocos han llegado a este partido con la mente puesta en el, como pasó en lugo, como si esto les sobrase

Faltando dos minutos ya ha sido un cara o cruz al que viendo lo de la primera parte supongo que nadie pensaba que llegaria

Como dice el dr a epicas y a hipicas no nos gana nadie, pero hemos llegado al partido en el tercer cuarto y asi no se puede porque te vas para casa

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: COPA DEL REY 22.

por beetle56 » 19 Feb 2022, 00:49

Bilbao
Breogan
Murcia

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: COPA DEL REY 22.

por A9C » 19 Feb 2022, 02:00

Me encanta Penyaroja, y mi deseo es que se le renueve mañana mismo, y se le dé confianza en un proyecto como mínima a medio plazo.

Dicho esto, el partido lo pierde el. Ha entrado en el juego de Sito cuando ellos ya estaban a la desesperada intentando encontrar ese resquicio que les diese un partido que habían tenido en la mano y se les había ido, con el golpe moral que ello conlleva. Te tiene que sudar 3 pelotas que el saque 3 pequeños. Para que replicas esa mierda? Quedando con 3 bases y dos 5 en pista.

En el apartado jugadores Pradilla no está para esto aún, López-Arostegui muy flojo en la segunda mitad y señaló a Van Rossom y Tobey como principales responsables de la derrota hoy. En especial Sammy.

Mención aparte merece Dulbjevic, que cada vez tengo más la sensación de que es un Regular Season Player. En este tipo de partidos se repite la historia año tras año.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: COPA DEL REY 22.

por corretger » 19 Feb 2022, 06:58

Como positivo hubo gente que ayer se lo curraron a base de bien a la salida del descanso y siguieron funcionando como hermansson neno prepelic claver o jasiel
Pero... debieron haber acabado el partido ...y sí, tobey labeyrie pradilla dubi o sam no tuvieron su mejor dia y no supieron rectificar
A mi xla me gustó algo más en ataque


Quien cerró el rebote y controló en defensa moviendo bien el balón se sacó sus parciales.
Hasta el despertar exterior de hermansson prepelic o neno penetrando llevabamos un 10% en triples y les dejábamos tirar solos o penetrar a sus jugones como pedro por su casa

A un fallo nuestro en el triple o perdida ellos contestaban con triple o penetración con porcentajes del 50%
Tras el descanso insistieron en el triple y les frenamos en seco

Por su parte me gustaron taylor que acabó con un calambre jodido, webb o mc fadden a los que no supimos parar, radovic que igual posteó que se tiró triples o la actitud de lima.
Bellas estuvo bien en los momentos de dar descanso a taylor en el ultimo cuarto y tuvieron todos actitudes de equipo unido

Igual que Peñarroya halló al quinteto qie tuvo la energia y la actitud para lograr una muy buena remontada con parcial de 19 a 0 y un tercer cuarto de meter 33 y encajar 9 parece no supo armar ka defensa ni el ataque del primer cuarto ni el clutch final, aunque prepelic y sam tuvieron triple para empatar y se luchó para sacarlo

Alguna pérdida hubo al final en ataque, y fallamos muchos tiros libres pero perdimos varias veces el partido y hay que ganarlo varias veces
Ellos salieron a hacer su jiego duro en defensa y a ganarlo en el playground y no se deprimieron tras nuestra remontada... tras purgar el tercer cuarto en que dimos el golpe sobre la mesa no pudimos rematar en el tramo final

Otras veces nuestro entrenador lo ha parado y hemos sabido recuperar la actitud y los ánimos sobre la marcha... Ayer se ve que la arenga llegó al descanso

Ayer sito ganó la partida en el apartado psicológico, pero como ha apuntado el compañero murciano su juego es totalmente de playground y devolverla poco... poca táctica veo ahí salvo darles carta blanca, pero han hecho una primera vuelta excelente y ayer merecieron ganar como al final hicieron

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: COPA DEL REY 22.

por corpusculi32 » 19 Feb 2022, 09:13

Fue un partido de aciertos. Creo que por algun tema que hay con uno de los aros. Nos pasó a nosotros en el primer cuarto y a ellos en el tercero.
En cuanto al último cuartosentar a neno para que no volviera a salir fue un error. Quedarse solo con klemen que es un tirador que no es fiable es hacer la vida sencilla para el rival. Nos hace falta un metedor que libere de sobremarcajes a klemen, XLA no lo es, aunque tiene otras cualidades y me gusta muchísimo. Ni nuestros bases ni nuestros aleros son tiradores fiables. Ayer de todos los triples que fallamos 11 fueron librados.
A seguir que esto es largo.
UCAM jugó con muchísimas ganas y se lo llevaron merecidamente. La pena es que hoy van a llegar destrozados físicamente, pero chapeaux por ellos.
Imagen

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: COPA DEL REY 22.

por A9C » 19 Feb 2022, 09:56

corpusculi32 escribió:Fue un partido de aciertos. Creo que por algun tema que hay con uno de los aros. Nos pasó a nosotros en el primer cuarto y a ellos en el tercero.
En cuanto al último cuartosentar a neno para que no volviera a salir fue un error. Quedarse solo con klemen que es un tirador que no es fiable es hacer la vida sencilla para el rival. Nos hace falta un metedor que libere de sobremarcajes a klemen, XLA no lo es, aunque tiene otras cualidades y me gusta muchísimo. Ni nuestros bases ni nuestros aleros son tiradores fiables. Ayer de todos los triples que fallamos 11 fueron librados.
A seguir que esto es largo.
UCAM jugó con muchísimas ganas y se lo llevaron merecidamente. La pena es que hoy van a llegar destrozados físicamente, pero chapeaux por ellos.
Como que Klemen es un tirador que no es fiable? Si es el único tirado fiable que tenemos, además es un jugador de verdad, que para bien o para mal siempre quiere la pelota y no se esconde cuando hay que jugarse las habichuelas.

Y insisto, el partido ayer lo palma al final Joan. Que ellos jueguen a arriesgarse lo que quieran, tú no puedes replicar esos quíntennos desesperados. Un quinteto versátil para defender a los pequeños y para tener mucha ventaja en ataque con: Martin Prepelic Claver Laberyie y Jasiel o un Martin Neno Prepelic Claver y Jasiel. Igual que el juego de meter y quitar a claver cada 40 segundos, porque ellos jugaban con 3 bases y dos altos y de repente pasaban a jugar con 3 interiores y 2 bases. Le comió la tostada con las tonterías esas y nos saco de una dinámica muy favorable que traíamos del 3Q.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: COPA DEL REY 22.

por owash » 19 Feb 2022, 10:09

No vi el partido, así que tiro de boxcarismo y me corregís

Dubi el que más minutos jugó.
Lógico, teniendo en cuenta que es el jugador franquicia.
¿Se comportó como tal? Más allá de aciertos (que se le deben exigir por su calidad y por lo que cobra)

Una vez más, parece confirmarse su evolución: realiza menos tiros que el resto (cosa que no comparto)
Dubi 9 (5 de ellos triples)
Dimitrijevic 11
Prepelic 9
Hermasson 9
Rivero 12

Chirrían los 2 tiros de Tobey (que es de los que mejores % tiene)

37 tiros de 2 y 31 de 3
cuando si en algo se es superior a Murcia es en el juego interior

algo habeis comentado de la poca afición desplazada, en comparación con otras aficiones
pandemia aparte
y mucho más allá de los resultados puntuales (esto es deporte y puede pasar de todo)
al Team Roig le debería preocupar mucho la desafección y pasotismo de la afició, instaurados desde hace tiempo
porque fichar jugadores o entrenadores es fácil
que la afición confie en el club, no lo es tanto

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: COPA DEL REY 22.

por hopkins19 » 19 Feb 2022, 10:17

Espero que el año que viene, ningún medio nos vuelva a vender la moto, de que Dubi está como loco por ganar la Copa, que esa cantinela empieza a recordarme a la que había con "Vuelve el mejor Vicente" en el Valencia de futbol (nunca volvió, el hombre estaba acabadísimo, pero había que vender humo)
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:31