Si Jokic hubiera nacido en Indiana
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Camus
Mensajes: 3324
Registrado: 07 Sep 2005, 10:00
Ubicación: en la periferia de madrid

Re: Si Jokic hubiera nacido en Indiana

por Camus » 12 May 2023, 13:43

Si Jokic hubiera nacido en indiana

1) Promediaría unos 3-4 puntos mas por partdido en forma de faltas personales y otros.
2) Habria ganado 3 MVPs seguidos.
3) Tendria 1 o 2 mas All Star.
4) Tendría 1 All nba mas.
5) En USA tendría la consideración de Larry Bird.
6) A Devin Booker no se le ocurriria faltarle al respeto.

shdk
Mensajes: 2090
Registrado: 20 Dic 2006, 22:53

Re: Si Jokic hubiera nacido en Indiana

por shdk » 12 May 2023, 18:04

Todo muy bien pero ha superado ya a Pau Gasol o todavía sigue por detrás?

benwallace3
Mensajes: 4490
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Si Jokic hubiera nacido en Indiana

por benwallace3 » 12 May 2023, 21:11

shdk escribió:Todo muy bien pero ha superado ya a Pau Gasol o todavía sigue por detrás?
Ahora actualizo mi post, gracias por recordarlo. A ver qué nos cuentan nuestros nacionalistas favoritos
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Si Jokic hubiera nacido en Indiana

por itv » 12 May 2023, 23:40

Pues que Pau tiene dos títulos y el ninguno, y que con Serbia no ha ganado nada, obviamente. Era el único argumento que quedaba para retorcer la realidad y de momento estos playoffs no han cambiado nada.
Imagen

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: Si Jokic hubiera nacido en Indiana

por sheena_is_a_punk_rocker » 13 May 2023, 11:29

La pregunta es si Jokic supera a Nowitzki

JoMeSa
Mensajes: 1586
Registrado: 05 Sep 2017, 12:32

Re: Si Jokic hubiera nacido en Indiana

por JoMeSa » 13 May 2023, 11:34

sheena_is_a_punk_rocker escribió:La pregunta es si Jokic supera a Nowitzki
Yo creo que el impacto actual de Jokic es mayor que el que tuvo el mejor Dirk.

Eso sí, en este caso y a diferencia de la comparación con Pau, los niveles son tan parejos que habría que esperar a ver cómo se desarrolla la carrera de Jokic, aunque lo lógico es que salvo lesión acabe teniendo mejor carrera.

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: Si Jokic hubiera nacido en Indiana

por sheena_is_a_punk_rocker » 13 May 2023, 11:48

JoMeSa escribió:
sheena_is_a_punk_rocker escribió:La pregunta es si Jokic supera a Nowitzki
Yo creo que el impacto actual de Jokic es mayor que el que tuvo el mejor Dirk.

Eso sí, en este caso y a diferencia de la comparación con Pau, los niveles son tan parejos que habría que esperar a ver cómo se desarrolla la carrera de Jokic, aunque lo lógico es que salvo lesión acabe teniendo mejor carrera.
Estoy de acuerdo, además el impacto es mayor porque es mejor jugador. Pero con Nowitzki se compensa que fue MVP de las finales de 2011 que ganó. Tenía 32 años, me parece.

Lo.veo un pelín por delante a Nowitzki aún, aunque este año ya podría superarlo el serbio.

Me haria ilusión ver una final Denver-Philadelphia, Jokic contra Embiid, el que le arrebató al serbio el MVP por no ser de Indiana, siendo de Camerún, pero como si no lo fuera.

Camus
Mensajes: 3324
Registrado: 07 Sep 2005, 10:00
Ubicación: en la periferia de madrid

Re: Si Jokic hubiera nacido en Indiana

por Camus » 14 May 2023, 12:56

shdk escribió:Todo muy bien pero ha superado ya a Pau Gasol o todavía sigue por detrás?
En FIBA Pau sigue siendo lo más dominante que he visto nunca.

Hay gente que dice que los europeos, mundiales y juegos Olímpicos son ligas de verano, yo no lo creo.

En la NBA actual Jokic lleva siendo el mejor jugador del planeta desde hace tres años.

La NBA actual está infladisima, a Pau en esta liga prácticamente nadie le podría parar. A Jokic tampoco.

Claro que no es lo mismo que te defienda durant o Ayton, que wallace o Duncan

shdk
Mensajes: 2090
Registrado: 20 Dic 2006, 22:53

Re: Si Jokic hubiera nacido en Indiana

por shdk » 14 May 2023, 16:03

Camus escribió:
shdk escribió:Todo muy bien pero ha superado ya a Pau Gasol o todavía sigue por detrás?
En FIBA Pau sigue siendo lo más dominante que he visto nunca.

Hay gente que dice que los europeos, mundiales y juegos Olímpicos son ligas de verano, yo no lo creo.

En la NBA actual Jokic lleva siendo el mejor jugador del planeta desde hace tres años.

La NBA actual está infladisima, a Pau en esta liga prácticamente nadie le podría parar. A Jokic tampoco.

Claro que no es lo mismo que te defienda durant o Ayton, que wallace o Duncan
:D

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Si Jokic hubiera nacido en Indiana

por Coordinador de zona » 14 May 2023, 16:32

Pau es el mejor escudero europeo de la historia. Juega en la liga de Tony Parker o Zidrunas Ilgauskas.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Si Jokic hubiera nacido en Indiana

por itv » 14 May 2023, 16:42

Coordinador de zona escribió:Pau es el mejor escudero europeo de la historia. Juega en la liga de Tony Parker o Zidrunas Ilgauskas.
O como pasarse de frenada unos 100 Km. pero por el otro lado.
Imagen

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Si Jokic hubiera nacido en Indiana

por jua03 » 14 May 2023, 16:50

Me debo estar haciendo mayor, ya sin emojis no se si la gente habla en serio o en broma...

dejan#10
Mensajes: 9737
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Si Jokic hubiera nacido en Indiana

por dejan#10 » 15 May 2023, 01:50

En serio le dieron el MVP a un tio que te hace un 5/18 en un game 7?

h-h
Mensajes: 43453
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Si Jokic hubiera nacido en Indiana

por h-h » 15 May 2023, 07:20

Camus escribió:
shdk escribió:Todo muy bien pero ha superado ya a Pau Gasol o todavía sigue por detrás?
En FIBA Pau sigue siendo lo más dominante que he visto nunca.

Hay gente que dice que los europeos, mundiales y juegos Olímpicos son ligas de verano, yo no lo creo.

En la NBA actual Jokic lleva siendo el mejor jugador del planeta desde hace tres años.

La NBA actual está infladisima, a Pau en esta liga prácticamente nadie le podría parar. A Jokic tampoco.

Claro que no es lo mismo que te defienda durant o Ayton, que wallace o Duncan
Polito de Ralph, porrito de jas.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Camus
Mensajes: 3324
Registrado: 07 Sep 2005, 10:00
Ubicación: en la periferia de madrid

Re: Si Jokic hubiera nacido en Indiana

por Camus » 15 May 2023, 08:23

Pro americans y nigers por la derecha.

Haters de lo patrio por catalufos.

Veo que por aquí todo sigue igual.

benwallace3
Mensajes: 4490
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Si Jokic hubiera nacido en Indiana

por benwallace3 » 15 May 2023, 09:38

sheena_is_a_punk_rocker escribió:
JoMeSa escribió:
sheena_is_a_punk_rocker escribió:La pregunta es si Jokic supera a Nowitzki
Yo creo que el impacto actual de Jokic es mayor que el que tuvo el mejor Dirk.

Eso sí, en este caso y a diferencia de la comparación con Pau, los niveles son tan parejos que habría que esperar a ver cómo se desarrolla la carrera de Jokic, aunque lo lógico es que salvo lesión acabe teniendo mejor carrera.
Estoy de acuerdo, además el impacto es mayor porque es mejor jugador. Pero con Nowitzki se compensa que fue MVP de las finales de 2011 que ganó. Tenía 32 años, me parece.

Lo.veo un pelín por delante a Nowitzki aún, aunque este año ya podría superarlo el serbio.

Me haria ilusión ver una final Denver-Philadelphia, Jokic contra Embiid, el que le arrebató al serbio el MVP por no ser de Indiana, siendo de Camerún, pero como si no lo fuera.
En que universo alternativo se puede tener más impacto que Dirk que gana la NBA en modo dios, y gana medallas con una alemania de Leb Oro, siendo imparable (MVP mundial y Europeo) en sus campeonatos FIBA. Alemania de Dirk tendria el nivel de una Serbia D o algo así, y ahi tienes a Jokic campeonando torneo sí torneo también.
Luego de memoria diría que Dirk es el sexto maximo anotador de la historia.

El unico que puede mirar a la cara al aleman es Anteto, que ha ganado un anillo a su nivel, el resto tendrán que llegar a una mísera final antes
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

pneuma
Mensajes: 4182
Registrado: 27 May 2005, 13:12

Re: Si Jokic hubiera nacido en Indiana

por pneuma » 15 May 2023, 10:17

Para mi opinión Jokic el año que juegue unas finales NBA, aunque no gane, entraría en un terceto con Dirk y Anteto. A la par. Está cerca de conseguirlo. Ponerlo por encima del alemán, viendo el porrón de puntos que metió en aquella NBA en que no se daban de forma tan habitual unos números tan estratosféricos, me parece que todavía no. Ya si Jokic juega varias finales y gana un par, entonces sí.

benwallace3
Mensajes: 4490
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Si Jokic hubiera nacido en Indiana

por benwallace3 » 15 May 2023, 10:33

pneuma escribió:Para mi opinión Jokic el año que juegue unas finales NBA, aunque no gane, entraría en un terceto con Dirk y Anteto. A la par. Está cerca de conseguirlo. Ponerlo por encima del alemán, viendo el porrón de puntos que metió en aquella NBA en que no se daban de forma tan habitual unos números tan estratosféricos, me parece que todavía no. Ya si Jokic juega varias finales y gana un par, entonces sí.
Hombre, jugar unas finales las juegan muchos, ganarlas como Dirk menos, y ante el big3 temible. Sumale su lengevidad, puntos, desempeño individual, y ya si quieres meter FIBA ser absolutamente determinante.
Yo sé que lo nuevo mola y se olvida lo viejo, pero lo de Dirk es muy burro, en todas las facetas
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Camus
Mensajes: 3324
Registrado: 07 Sep 2005, 10:00
Ubicación: en la periferia de madrid

Re: Si Jokic hubiera nacido en Indiana

por Camus » 15 May 2023, 11:18

Sí Messi gana un mundial es el torneo más importante de su carrera.

El mundial FIBA es un torneo de verano y no cuenta nada, pero solo si juegas en la NBA, porque si eres Navarro es tu MVP más importante.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Si Jokic hubiera nacido en Indiana

por itv » 15 May 2023, 12:39

Camus escribió:Sí Messi gana un mundial es el torneo más importante de su carrera.

El mundial FIBA es un torneo de verano y no cuenta nada, pero solo si juegas en la NBA, porque si eres Navarro es tu MVP más importante.
Y en futbol o ciclismo ganar los juegos olímpicos es una nota a pie de página, mientras que en atletismo o gimnasia es la cumbre de tu carrera. Que cosas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 13:53