Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

2569 mensajes
lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 15 Abr 2022, 14:24

En abril hay un precio, en junio otro, y el uno de agosto otro.
Yo soy partidario de dos jugadores fichar en agosto, y tener ahora en mayo 5 de base atados.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por laguntzailefs » 15 Abr 2022, 14:50

lalogontzal escribió:En abril hay un precio, en junio otro, y el uno de agosto otro.
Yo soy partidario de dos jugadores fichar en agosto, y tener ahora en mayo 5 de base atados.
Uno de nuestros mejores equipos, o al menos, con mejores resultados, de la Zelaiako's Era, se hizo en el último mes y medio, y el que nos bajó a LEB, en Junio estaba hecho, así que no se que decirte.

No creo que sea una ciencia exacta.

Un equipo como el nuestro, con dineros, se supone, limitados, es que entre en precio, y si no son unos, serán otros, no veo mayor problema.

Como digo, con el único que haría un esfuerzo es con Inglis, y el esfuerzo será de 6 cifras, y la primera no será un 1.... Luego nos dirán aquello de la integración a la ciudad, en su identificación con el proyecto y las zarandajas habituales, pero eso... , 6 cifras y la primera un 2, pero creo que si merece la pena, es como contratar, salvo desgracia, una póliza de seguros contra el descenso.

El resto, venga quién venga, se puede acoplar.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por selma » 16 Abr 2022, 01:22

BASES y ESCOLTAS que me gustan para tener rol importante el año que viene (serían de las fichas altas de la plantilla):

Dewayne Russell (Treviso)...la putada que su colega Aaron le dirá que ni se le ocurra.
Phil Booth (Oostende)
Jerrick Harding (Nymburk)...si buscamos base anotador.
Brandon Brown (Cluj)...aunque la buena trayectoria del equipo le está poniendo en el escaparate.

Kassius Robertson...si Obradoiro desciende.
V. Benite...si Burgos desciende.
Matt Mobley (ex Zaragoza)...suponiendo que se haya desvalorizado algo.
Silas Melson (Kalev)

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 16 Abr 2022, 08:16

K.Robertson de Obra yo también lo tengo como ideal.
Experiencia ACB, jugar Europa podría ser importante a mismo dinero.
Escoltas mete puntos hay muchos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por laguntzailefs » 16 Abr 2022, 10:22

lalogontzal escribió:K.Robertson de Obra yo también lo tengo como ideal.
Experiencia ACB, jugar Europa podría ser importante a mismo dinero.
Escoltas mete puntos hay muchos.
Si, jugar en Europa nos va a permitir no tener que contar con paquetes tipo Goudi, Inglis, Boutelle...

Jugando en Europa podemos acceder a otra clase de jugadores, como los Moses, Jones, Huskics, Zikowskis, Serrones, Dos Anjos.

[emoji1787]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por indargorri » 16 Abr 2022, 16:11

Estoy con la mayoría, hay que hacer el mayor esfuerzo con Inglis y tragar si quiere cláusula de Euroligo, y en base al dinero que deje fichar al resto.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Visita nuestra nueva web sobre Bilbao.
http://www.enbilbao.tk

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por grimorbatnaz » 16 Abr 2022, 22:09

lalogontzal escribió:Alex se va a marchar? Es posible, pero seguro tampoco.
El año pasado Burgos parecía ideal. Ese banquillo tiene dueño.
Que banquillos quedan libres, con proyecto interesante?
Pues no me salen muchos. A vosotros?
Unicaja? Baskonia? Granca?

Extranjero, sin equipos rusos, tres críos pequeños en Bilbao + 2 pues oferta mareante.

Vamos que puede seguir perfectamente
Momento Salsa Rosa..eso que dijo de 3 hijos + 2 que no están...tiene 5 hijos o es de estos que cuentan a los perros como hijos?
Hubo run run cuando lo dijo y alguno jugadores gesticularon :demonio:

equipoactimel
Mensajes: 5731
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por equipoactimel » 16 Abr 2022, 22:28

Tiene 2 con su pareja anterior. Más mayores.
De hecho, salieron a la pista creo recordar contra el murcia el día de la despedida. No sé dónde vivirán si en Barcelona o qué

equipoactimel
Mensajes: 5731
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por equipoactimel » 16 Abr 2022, 22:32


SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por SINVER » 16 Abr 2022, 22:47

grimorbatnaz escribió:
lalogontzal escribió:Alex se va a marchar? Es posible, pero seguro tampoco.
El año pasado Burgos parecía ideal. Ese banquillo tiene dueño.
Que banquillos quedan libres, con proyecto interesante?
Pues no me salen muchos. A vosotros?
Unicaja? Baskonia? Granca?

Extranjero, sin equipos rusos, tres críos pequeños en Bilbao + 2 pues oferta mareante.

Vamos que puede seguir perfectamente
Momento Salsa Rosa..eso que dijo de 3 hijos + 2 que no están...tiene 5 hijos o es de estos que cuentan a los perros como hijos?
Hubo run run cuando lo dijo y alguno jugadores gesticularon :demonio:
Tiene dos de una relación anterior.

Es verdad que hubo un runrún en el campo llamativo. Algunos se imaginaria a Arantxa embarazada de gemelos, y otros pesando en Snows cualesquieres. Cómo semos, por tutatis.


Yo de los de rendimiento medio, me quedaba con Masiulis sin dudarlo, es de esperar que evolucione para bien, aunque su año en ataque ha sido pelin decepcionante (en defensa ha estado por momentos brillante), y con Rafa Luz. Son dos jugadores que por diferentes causas les puede interesar repetir.

Goudelock no creo que siga, su rendimiento está siendo altísimo, pero le ha costado entenderse con el staff técnico, y Delgado creo que va a gastar muchas novias.

Rigo y Reyes ya se sabe lo que pueden dar. Yo apostaría que se va a probar con chavales nuevos, para ver si aparece un mirlo de donde no se espera.

De los demás, withey me vale como pívot suplente, pero al no ser ya extraco seguramente podrá pescar algún contrato goloso, Walker podría ser una apuesta a ver si lo recuperamos por las lentejas, pero precisamente gastas una plaza de extraco en un tiro a ciegas, no parece razonable.

Rouselle está claro que se pira, Peno no pinta nada, y Hakanson supongo que tendrá también sus novias. Pero puede que se quede, depende de las ofertas que tenga.

He dejado a Inglis para el final. Lo normal es que ni lo olamos, peeeeeeero… es un tío por lo que cuentan difícil. Supongo que él es consciente de que le cuesta encajar, y aquí lo ha hecho. En ese sentido que se quedará Alex igual le anima a hacerlo él. Aparte de la billetera, claro. Yo diría que si ponemos 200k sobre la mesa, más no creo que podamos, igual hay opciones. Dependerá mucho de la mala fama que tenga a nivel agencias, etc.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 16 Abr 2022, 23:23

Yo lo de las novias de Delgado no lo tengo tan claro. No las tuvo el año pasado con su final de temporada arrolladora a nivel numérico, no me da la sensación de que haya elevado tanto su nivel.

El contrato goloso de Withey tampoco lo veo, no da nivel para tanto y no es cupo, sólo "europeo".

Goudelock no sé qué más necesita hacer para convencer al cuerpo técnico, el Consejo o la afición. Pero si faltó un pelo para darle la patada...

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por laguntzailefs » 16 Abr 2022, 23:37

No, la patada se la dieron, lo que pasa es que no apareció nadie que se hiciera cargo de esa ficha.

Pero que bueno, que si se pudiera pagarle un añito más, de lujo. Yo creo que si podemos. Este año hemos podido pagarle a él y a Inglis, no veo porque este año no íbamos a poder.

A no ser que lo de que hemos tenido superavit sea una mentirijilla y salgan más creditos por ahí.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 16 Abr 2022, 23:42

Tenemos poca pasta, pero los que se van muuucho más no van a cobrar
Delgado ya fue MVP abril y mayo, y está aquí
Withey, no se lleva este tipo de 5. Balvin está en Japón. No se ha salido.
Lo dicho pueden cobrar más, pero no mucho más.
Inglis, pues lo dicho si se le da buen contrato se queda.
Masiulis salvo volver a casa, no veo problema.
Goudelock a mismo precio si quieren yo creo que se queda. Se le ve contento, e implicado.
Pero creo que iremos x más físico.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

SMarciulionis
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por SMarciulionis » 17 Abr 2022, 01:30

lalogontzal escribió:Tenemos poca pasta, pero los que se van muuucho más no van a cobrar
Delgado ya fue MVP abril y mayo, y está aquí
Withey, no se lleva este tipo de 5. Balvin está en Japón. No se ha salido.
Lo dicho pueden cobrar más, pero no mucho más.
Inglis, pues lo dicho si se le da buen contrato se queda.
Masiulis salvo volver a casa, no veo problema.
Goudelock a mismo precio si quieren yo creo que se queda. Se le ve contento, e implicado.
Pero creo que iremos x más físico.
Pues por mi parte insisto. Renovación a todos menos Peno. Lo cual por supuesto no va a suceder ni de coña ja ja.
A mi lo de Goudelock me parece de escándalo. Aquello de que se le quiso dar la patada... Joder me entra la risa y todo. De los mejores escoltas que han pasado por Bilbao y el que mejor se fabrica sus tiros. Su temporada me ha recordado al nivel que exhibio por estos lares Scott Bamforth en los 25 partidos que jugo en la primera temporada de Durán.
En cuanto a Delgado.... A mi me encanta. Y yo creo que si que va a tener ofertas mejores. Entre otras cosas porque mejor de pasta que aquí no parece muy dificil ja ja. Pero tengo mucha curiosidad que equipos se pueden interesar por él. Me extrañaría mucho que se fuese un equipo top de la liga endesa. Y lo mismo pienso de Hakanson. Y subrayo que los 2 me encantan. Tendrán ofertas mejores, casi seguro pero no de equipos mucho mejores eso lo veo seguro.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 17 Abr 2022, 09:40

Lo primero es el entrenador. Si fichas a Ibón Navarro, el perfil es muy diferente al de Mumbru. Por poner un ejemplo.
A mi me parece clave.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 17 Abr 2022, 09:59

Los perfiles de los entrenadores se adaptan a lo que tienes o a lo que puedes tener, no veo yo ningún problema por ahí. Es mucho más fácil eso que adaptar jugadores.

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por grimorbatnaz » 17 Abr 2022, 10:08

equipoactimel escribió:Tiene 2 con su pareja anterior. Más mayores.
De hecho, salieron a la pista creo recordar contra el murcia el día de la despedida. No sé dónde vivirán si en Barcelona o qué
Gracias

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 17 Abr 2022, 11:12

Recuerdo que el día de la boda de Mumbrú en San Juan de Gaztelugatxe fue muy... "fotografiado", y había un par de chavales llevando lo que supongo que serían los anillos.

Con Mumbrú y con la mujer (bueno, no sé si ahí ya estarían casados) recuerdo viajar en asientos contiguos en un Bilbao-Barcelona; yo iba a ver la Final-4 de 2011... y ellos, bueno, había unos días de parón por la Final-4. Estaba el Real Madrid, era el 2º año de Mumbrú aquí, y como entonces me caía muy bien, le pregunté que si iba a ver a sus ex-compañeros. Me dijo que no, que a descansar a casa. La verdad, bueno, es pura lógica, es que entraba prietísimo en el asiento. Llevaba un balón de baloncesto... que lógicamente no le dejaron meter junto al resto del equipaje de cabina, se lo bajarían a bodega. Luego me empezó a caer mal por alguna neura que no sé si he explicado alguna vez.

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Chubarry » 17 Abr 2022, 12:08

lalogontzal escribió:
A mi lo de Goudelock me parece de escándalo. Aquello de que se le quiso dar la patada... Joder me entra la risa y todo. De los mejores escoltas que han pasado por Bilbao y el que mejor se fabrica sus tiros. Su temporada me ha recordado al nivel que exhibio por estos lares Scott Bamforth en los 25 partidos que jugo en la primera temporada de Durán.
Buena comparación. Aquel Bamforth me parece mucho mejor jugador que este Goudelock. Otra cosa es que en su pico, Goudelock haya sido mejor. Dicho esto, ojalá continúe. Creo que es jugador de una temporada y no lo hará, pero tampoco lo veo imposible.

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 17 Abr 2022, 12:11

Ese "mucho"... me parece "un poco" exagerado. Aquel Bamforth era cojonudo, sin duda que así lo cobraba... pero era un jugador de meterle en sistema, sistema y sistema, y Goudelock te desatasca un webo cuando no hay ideas para otra cosa. Bamforth era muy bueno en lo suyo, pero lo de Goudelock no podría hacerlo, lo de botar en tráfico no era una de sus cualidades.

2569 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 03:16