Perfiles de ultraderechistas
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20287
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Perfiles de ultraderechistas

por RED RONIN » 12 Abr 2022, 14:35

Así está el percal, hijos míos:

Condenado a cárcel el tirador que quería matar a Pedro Sánchez: “Tenía fijación y determinación”
La Audiencia Nacional impone una pena de siete años y medio de prisión al ultraderechista Manuel Murillo, al que intervinieron un arsenal de armas

Las excusas de Manuel Murillo, un ultraderechista de 65 años, no han convencido a los magistrados de la Audiencia Nacional. El tribunal ha condenado a siete años y medio de prisión a este vigilante de seguridad, nostálgico del franquismo, que amenazó con matar al presidente Pedro Sánchez y buscó ayuda para perpetrar sus planes tras acopiar un importante arsenal de armas, que incluía revólveres y un fusil de asalto. “Contaba con la persistencia, fijación y desvelada determinación” de acabar con la vida del jefe del Ejecutivo, concluyen los jueces en una resolución de 50 páginas, donde echan así por tierra las alegaciones de la defensa: el acusado insistió en que estaba bebido cuando envió los mensajes que lo incriminan. Tampoco se ha acreditado, según el fallo, que sufriera ninguna alteración psíquica.

Los Mossos detuvieron a Murillo en septiembre de 2018. Hijo del último alcalde franquista de Rubí (Barcelona), los investigadores lo habían puesto bajo sospecha tras recibir la alerta de que había comentado a sus conocidos que quería matar a Sánchez y que ya había comenzado a moverse para ejecutar su idea. De hecho, no solo se dedicó durante meses a compartir por WhatsApp sus amenazas —“Nos hemos de mojar y actuar. Yo estoy dispuesto. Mi mayor ilusión es meter al traidor de Sánchez debajo de la lápida de Franco”, escribió en una ocasión, por ejemplo—, sino que también llegó a contactar con una coordinadora local de Vox para comentarle sus planes. “Con la creencia de que disponían de capacidad para proporcionarle medios y contactos que le auxiliasen en la materialización de su propósito mortal”, subraya la Audiencia Nacional en su dictamen, fechado el 11 de abril.

El tribunal, que lo considera culpable de un delito de homicidio en grado de proposición y otro de depósito de armas de guerra, explica que Murillo se encontraba movido por “el descontento y rechazo a la situación política”. Para él, España navegaba a la “deriva”. “Y fue interiorizando que la solución pasaba por causar la muerte del presidente del Gobierno, para lo que se empeñó en requerir ayuda para llevarlo a cabo”, reza la sentencia. En “su mente”, prosigue el fallo, no se planteaba el “cambio” a través de “mecanismos democráticos”, sino solo mediante “un alzamiento nacional” o, en su caso, por “la vía más madurada de poner fin al que atribuía los males”, Pedro Sánchez (PSOE).

Para el sexagenario, según los mensajes incluidos en el sumario, la gota que colmó el vaso fue el anuncio del Gobierno de que pretendía exhumar los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos —una iniciativa que se llevó finalmente a cabo en 2019—. En su opinión, no podía dejar que lo hicieran. “No podemos permitir que humillen al GENERALÍSIMO [sic] ni a José Antonio Primo de Rivera. Es una venganza por haber perdido la guerra. Estos no solo saben ganar la guerra cuando el otro está muerto, sino que no tienen cojones ni saben luego cómo llevar un país”, escribió el 18 de julio de 2018 en un grupo de WhatsApp llamado Terrasa por España.

“Si tocan a Franco, sugiero que empiece la guerra otra vez. Por nuestro honor, patriotas. No [lo] podemos consentir. Y esta vez no dejaremos ni uno”, añade Murillo en otro mensaje.

En su sentencia, la Audiencia Nacional admite que los planes del condenado se encontraban en una “fase embrionaria”, pero añade que ya había “requerido ayuda para su perpetración”. Además, contaba con el arsenal que había acumulado, disponía de tres licencias de armas —de tipo F (campos y galerías), D (armas largas de caza mayor) y E (armas de tiro deportivo y escopetas de caza)— y se había entrenado “en los últimos tiempos”, según él mismo contó a sus interlocutores. Un cóctel de circunstancias que “allanaban” el camino al ultraderechista si llegaba a conocer “cualquier movimiento” de Sánchez. También, “había comprado armas nuevas y confeccionado otras”.

El riesgo existía y así lo explican los magistrados: “La dificultad que debe representar, y así debe ser, atentar contra la vida del presidente del Gobierno haría pensar que la ideación del acusado estaría próxima a lo descabellado y, por ende, ante una propuesta no creíble ni en consecuencia factible. Efectivamente, no hay un plan definitivamente urdido, tramado y menos aún concluido. Pero acontece una circunstancia indicativa de la alta peligrosidad que supone la determinación adoptada por Murillo: el arsenal de armas intervenidas al mismo, no obviando que su afición desde hacía muchos años atrás es el tiro, yendo continuamente a un club a practicar”.

“Es cierto que no se está ante un riesgo actual ni inminente. Pero sí, al menos, remoto para la integridad física de [Sánchez]”, dice el tribunal, que recuerda que el tirador se hizo con la agenda del presidente del Gobierno publicada por la Secretaría General del PSOE. Un documento que, según señaló el fiscal en el juicio, le hizo llegar la coordinadora local de Vox, aunque esta lo borró después y acudió a los Mossos para dar la voz de alarma. “Ha de ponerse el acento en que su proyecto criminal podía terminar tomando forma con los pasos que empezaba a dar, pues en otra de las conversaciones traía a colación cómo fue asesinado el presidente [estadounidense] John F. Kennedy”, argumentan los jueces, que reproducen de seguido uno de los mensajes que le envió el acusado: “Solo necesito periodistas que siempre están allí donde la noticia, para ir como ellos al punto, en el lugar y la hora que estará Sánchez”.

Cuando los Mossos lo arrestaron en septiembre de 2018, el ultraderechista llevaba en su Seat León, entre otras cosas, una pistola neumática; una carabina calibre 22; un puñal; útiles diversos para la práctica del tiro, como trípodes y soportes; gafas de tiro; dianas de papel; prismáticos; perdigones; visores telescópicos; balines; unas esposas; y un cuchillo. En su casa de Terrassa (Barcelona) hallaron más material: tres revólveres; una escopeta; un fusil de asalto; una ballesta; numerosa munición; ocho recipientes con pólvora; un “petardo” de 24 centímetros con explosivo y metralla en su interior; y un “supresor de sonido” para arma corta.

La Fiscalía solicitaba inicialmente para Murillo 18 años de cárcel, pero rebajó su petición a 13 años durante la vista oral. Por su parte, la defensa pidió la absolución o que se considerase el consumo de alcohol y de alprazolam —un fármaco— como eximente o como atenuante. Entre sus argumentos, el sexagenario alegó en el juicio que no se reconocía en esos mensajes. “Yo soy normal. No podría hacer estas cosas”, dijo: “En esa época empecé a beber orujo y cada vez bebía más [...] Son animaladas. Si lo dije, es porque estaría alucinando”. También, en su último turno de palabra, añadió: “Me arrepiento mucho de lo sucedido. Fue fruto de la soledad y de los problemas que tenía [...] Era el efecto de la bebida y de haber tomado trankimazin por la mañana, a ver si dormía [...] Me sentí salvador de la patria”.

Los mensajes del acusado: "Armados para dar un golpe de Estado"
La sentencia de la Audiencia Nacional recopila los numerosos mensajes amenazantes enviados por el acusado a sus conocidos:

"Empezar a volar cabezas". "Estoy por coger el rifle de francotirador y empezar a volar cabezas de hijos de **** y traidores [...] Pero solo no llego a ninguna parte. Ha de haber una organización y ser más".

"Estoy haciendo 150 balas". "Bueno, voy a seguir con las balas, que he de estar concentrado y estoy haciendo 150 balas [...] Si [Pedro Sánchez] viene por Cataluña y hace algún mitin, lo tenemos que estudiar y tengo todo para hacerlo [...] Vendí dos rifles de caza y compré uno de francotiradores de la bala más rápida del mundo, 1.370 metros por segundo".

"Como Tejero". "Si alguien me ayudara formando un comando, intentaría acabar con todo como Tejero. Si no, tendremos que ir de francotiradores anónimos cargándonos a esos hijos de **** poco a poco, sin ayuda y dando nuestra vida con orgullo por nuestra patria. Que es UNA GRANDE Y LIBRE [sic]".

"Hay que pensar en un alzamiento nacional". "Las leyes no hacen nada mientras siga este Gobierno. Aquí hay que pensar en un alzamiento nacional [...] Ahora solo queda la guerra [...] Si levantara la cabeza el abuelo materno de Pedro Sánchez, que estuvo al lado de Franco, le estaría dando hostias [sic] hasta donde no se puede decir, por haber traicionado todo por lo que luchó. Ya me gustaría tenerlo un día en el punto de mira".

"Debemos volver al 'far west". "Si no hay elecciones pronto y sigue este desgobierno de ineptos corruptos y traidores que consienten la invasión y destrucción de España... debemos volver al Oeste del far west con un revólver en el cinto y si es con una MG42 mejor, así se limpia de mierda más rápido".

"Llamo al Ejército y la Legión". "Llamo a un alzamiento nacional. Aunque parezca de locos, sería la verdadera solución [....] Llamo al Ejército y la Legión [...] Si no, tendremos que ir de francotiradores anónimos cargándonos a esos hijos de **** poco a poco, sin ayuda".

"Defender a España con las armas". "Un día nos hemos de reunir y, si todo va a peor, estoy dispuesto a defender a España con las armas. Tenemos que estar organizados, armados para dar un golpe de Estado y cargarse a toda esa mierda que se ponga por delante”.

https://elpais.com/espana/2022-04-12/co ... acion.html

Los subrayados son míos para remarcar en toda su magnitud como están las cabezas.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Perfiles de ultraderechistas

por whitecrow » 12 Abr 2022, 15:38

Un respeto, que seguro era forero :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
mamm77
Mensajes: 4815
Registrado: 24 Ago 2005, 12:35

Re: Perfiles de ultraderechistas

por mamm77 » 12 Abr 2022, 16:02

Lo mismo el Fraudillo lo indulta, como hizo con los golpistas catalanes.
Imagen

Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Perfiles de ultraderechistas

por Nando Torres » 12 Abr 2022, 16:41

Un chalado más.

Mejor en el trullo que fuera.
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Perfiles de ultraderechistas

por ChatoMillera » 12 Abr 2022, 17:04

Si tienen que detener a todos los que gritaban "a por ellos oé" se van a quedar sin gente para afusilar a 25 minoñes de hijos de fruta

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20287
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Perfiles de ultraderechistas

por RED RONIN » 20 Sep 2022, 06:25

Darle a la zambomba es de ser antifa y woke.


Abstinencia para ser más hombre: la masturbación, en el punto de mira de la ultraderecha estadounidense

Las teorías que afirman que al disminuir la actividad sexual aumenta la testosterona han alentado a la derecha más reaccionaria de internet a promocionar el celibato como forma de recuperar cierta hombría que consideran perdida

La extrema derecha rinde culto a la testosterona. A la virilidad entendida como fuerza, libido rebosante y actitud dominante frente a las mujeres. Grupos afines a Trump como los Proud Boys (Chicos orgullosos), figuras como David Duke, exjefe del Ku Klux Klan, o el psicólogo favorito de la alt-right, el siempre controvertido Jordan Peterson, coinciden últimamente en predicar el abandono de la masturbación como método para restaurar una masculinidad supuestamente debilitada por el auge de la conciencia feminista y la justicia social.

Todo nace con NoFap, un movimiento online que toma fuerza e invita a abandonar la masturbación por un periodo de 90 días con la promesa de obtener innumerables beneficios. Su origen se remonta al año 2011, cuando un usuario de la red social Reddit llamado Alexander Rhodes creó un foro en aquella plataforma en el que aseguraba que cuando los hombres no se masturban durante siete días sus niveles de testosterona experimentan un incremento del 45%. El número de miembros fue aumentando hasta alcanzar casi el millón de usuarios y fruto de esta comunidad nació NoNutsNovember, un desafío que consiste en dejar de masturbarse o tener un orgasmo durante el mes de noviembre.
Los creadores de NoFap insisten en desvincularse de los discursos de extrema derecha, pero lo cierto es que tanto del foro de Reddit como de los comentarios en YouTube ha surgido una retórica fundamentalmente misógina que idealiza los rasgos masculinos asociados con altos niveles de testosterona. Para muchos usuarios las mujeres se convierten en un premio que alcanzarán si consiguen aguantar sin masturbarse durante un periodo concreto de tiempo y otros llegan al extremo de adoptar la abstinencia para curar su homosexualidad.
La filosofía antimasturbación ha logrado traspasar los límites del foro y ha empezado a formar parte del discurso de grupos tan radicales como los Proud Boys, acusados de haber participado en el asalto del Capitolio el pasado 6 de enero de 2021. De hecho, para entrar en la banda ultraderechista es preciso realizar un ritual de iniciación que incluye recibir una paliza de otro miembro del grupo, pegar a un antifascista, hacerse un tatuaje y también masturbarse, como máximo, una vez al mes.

No son los únicos aliados de la extrema derecha que libran una guerra contra el autoerotismo. Marcus Follin, gurú del fitness y de la extrema derecha en YouTube, predica contra la masturbación a través de su canal con más de 100.000 seguidores. David Duke, ex jefe del Ku Klux Klan y descrito como “el racista más famoso de Estados Unidos”, defiende que la pornografía es una conspiración judía destinada a hacer que los hombres se masturben en lugar de procrear. El psicólogo Jordan Peterson, autor del superventas 12 reglas para la vida (Planeta), también ha manifestado en más de una ocasión los problemas que la masturbación puede generar en la vida de los hombres.

La premisa inicial del foro NoFap se basa en un informe publicado por la Universidad de Zhejiang en 2003 en el que se demuestra que a partir de una semana sin masturbarse los niveles de testosterona suben un 40 o 45%. Miembros de NoFap relatan sus experiencias y aseguran haber mejorado en rendimiento sexual, confianza o incluso capacidad memorística. Lo que no se comenta en el foro es que ese mismo estudio afirma que después de la primera semana los valores de la testosterona vuelven a bajar a niveles normales.
De hecho, otros, varios, estudios concluyen que la abstinencia autoerótica no tiene ningún efecto sobre la testosterona o que los niveles de esta hormona en realidad son más altos después de la masturbación o el sexo. La testosterona, efectivamente, tiene beneficios inmensos en nuestro organismo: estimula el desarrollo muscular, mejora el desempeño sexual y disminuye la sensación de cansancio. Lo que no está demostrado es que estos beneficios se obtengan al dejar de masturbarse.
La sexóloga Eva Moreno recuerda que abstenerse de las relaciones con uno mismo puede llegar a ser insalubre. “Uno de los beneficios de la masturbación es mantener en forma la maquinaria genital masculina. Como cualquier otra parte del cuerpo, cuando no la utilizas se atrofia”, opina la experta. Moreno pone además entredicho que la imagen del hombre fuerte con un miembro vigoroso y un gran desempeño sexual sea compatible con la de una persona que no se masturba. Explica que las relaciones con uno mismo nos ayudan a conocer nuestro cuerpo, a descubrir “nuestro momento de no retorno” y a “fortalecer la musculatura de nuestro suelo pélvico”. “Si no te esfuerzas en descubrirte sexualmente, tu rendimiento en la cama será frustrante”.

Desde los tiempos de Galeno hasta hace unas pocas décadas se ha creído que la salud depende en gran parte del correcto equilibrio de los fluidos, incluido el sexual. En el siglo XXVIII el famoso médico suizo Samuel Auguste Tissot señaló que la tuberculosis y otras enfermedades eran consecuencia del placer solitario. Por no hablar del doctor Edagrd Spratling, quien en 1895 afirmó que “seccionar completamente los nervios dorsales del pene es un tratamiento racional para la constante rutina masturbatoria, pero quizá demasiado radical”.
Los contundentes desmentidos no bastan, sin embargo, para que haya grupos que se encandilen con la idea de aumentar masculinidad dentro de un concepto hegemónico que, por cierto, se ha vuelto muy popular entre ciertos políticos. Jair Bolsonaro, el presidente brasileño, en alguna ocasión ha confesado que tiene que llorar a escondidas de su esposa porque ella cree que es “el más macho de los machos”. En EE UU, Donald un día presume de su vigor sexual y al día siguiente del tamaño de su botón nuclear.
Esta obstinada idea de lo masculino ha ocupado a pensadores como Paul B. Preciado. En Testo Yonqui el filósofo explica que “la testosterona no es masculinidad” y que lo único que se puede afirmar es que los efectos de esta hormona han sido, hasta ahora, “propiedad exclusiva de los cishombres (cuya identidad de género y sexo asignado al nacer son el mismo)”.

https://elpais.com/icon/2022-09-20/abst ... dense.html

Esto es el retorno al nacional catolicismo.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Perfiles de ultraderechistas

por Iñigo » 20 Sep 2022, 07:59

Nofap. Hilarante.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20287
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Perfiles de ultraderechistas

por RED RONIN » 20 Sep 2022, 08:34

Esto también tiene su miga;

Soy de derechas y solo ligo con los de derechas

Una web de citas ofrece a los ultraconservadores de Estados Unidos conectar con gente de su misma ideología.

En Estados Unidos, republicanos y conservadores pueden esquivar al “pueblo llano” con facilidad. Tienen sus propios bares, sus clubes de campo y de golf exclusivos. Y, de un tiempo a esta parte, también sus webs particulares para buscar pareja. The Right Stuff, que será lanzada este mismo mes y a la que solo se puede acceder por invitación, es la última de estas creaciones que nace con el ánimo de poner fin a los años de “malas citas y de pérdida de tiempo con gente que no ve el mundo a nuestra manera, la manera correcta”, según anuncia en un vídeo promocional Ryan McEnany, hermana de Kayleigh McEnany, quien fuera secretaria de prensa de la Casa Blanca bajo la Administración de Trump.
Con un fondo blanco impoluto y enfundada en un vestido del mismo color, McEnany describe que la aplicación será de uso gratuito para las mujeres. Estas podrán disponer de cuentas premium gratuitas si invitan a sus amigas. Los caballeros tendrán que pagar para ser premium. Solo quienes se identifican como “hombre” y “mujer” están invitados al festín: los pronombres, según los ultraconservadores, son inventos de la cultura woke y no son bienvenidos. Para describirse a uno mismo en el perfil, otras plataformas abiertas a todes como Hinge presentan indicaciones como “lo que a la gente le sorprende de mí es que…”. En The Right Stuff, posibles enunciados a completar son: “Mi mentira liberal favorita es…” o “Alexa, cambia el…” (en el vídeo promocional una persona completa la frase con “presidente”).

Los autores de esta app son John McEntee, exasesor de Trump, y Daniel Huff, colocado por Trump en el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano. Huff comentó al diario conservador The Hill que hasta ahora nadie ha hecho nada igual. Sin embargo, la tecnología celestina conservadora es ya casi un sector en sí misma. Righter fue creada en 2018 como alternativa para los partidarios de Trump que se sentían rechazados en apps como Tinder o Bumble. Y en Patrio, las opciones para describirse políticamente son “conservador”, “liberal clásico”, “centro derecha”, “libertario” u “otro”.
La exclusividad en el amor no es propiedad única de los conservadores. Hay otras aplicaciones abiertas en ideología, pero para las que hay que dar la talla. Tanto Raya como Lox Club cuentan con equipos que revisan los perfiles de quienes llaman a la puerta de Cupido: la primera es para famosos, la segunda para judíos con “estándares ridículamente altos”, según anuncia su web.
En 2020, la plataforma OkCupid preguntó a más de dos millones de personas: “¿Prefieres que tu pareja comparta tus opiniones políticas?”. El 64% de los encuestados dijo que sí. “Las citas entre partidos no funcionan en las relaciones modernas”, observan los autores de la encuesta. En esa línea, un estudio de 2017 firmado por los politólogos Gregory A. Huber y Neil Malhotra ya mostraba que las personas evalúan de forma más favorable —y son más proclives a acercarse— a sus posibles parejas en las aplicaciones de citas cuando tienen características políticas similares (no solo en cuanto a la postura ante ciertos temas, sino también con relación al compromiso con la política). Una mayor uniformidad política en las relaciones, observan, tiene “el potencial de amplificar la polarización mediante la creación de redes sociales y hogares homogéneos”.

Es la pescadilla que se muerde la cola: el sectarismo nutre la urgencia por crear estas aplicaciones al mismo tiempo que las apps que viven de la homogeneidad nutren la polarización. Es el choque de civilizaciones —entendidas como sistemas de valores— hecho realidad en nombre del amor.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Perfiles de ultraderechistas

por Iñigo » 20 Sep 2022, 08:37

RED RONIN escribió:Esto también tiene su miga;

Soy de derechas y solo ligo con los de derechas

Una web de citas ofrece a los ultraconservadores de Estados Unidos conectar con gente de su misma ideología.

En Estados Unidos, republicanos y conservadores pueden esquivar al “pueblo llano” con facilidad. Tienen sus propios bares, sus clubes de campo y de golf exclusivos. Y, de un tiempo a esta parte, también sus webs particulares para buscar pareja. The Right Stuff, que será lanzada este mismo mes y a la que solo se puede acceder por invitación, es la última de estas creaciones que nace con el ánimo de poner fin a los años de “malas citas y de pérdida de tiempo con gente que no ve el mundo a nuestra manera, la manera correcta”, según anuncia en un vídeo promocional Ryan McEnany, hermana de Kayleigh McEnany, quien fuera secretaria de prensa de la Casa Blanca bajo la Administración de Trump.
Con un fondo blanco impoluto y enfundada en un vestido del mismo color, McEnany describe que la aplicación será de uso gratuito para las mujeres. Estas podrán disponer de cuentas premium gratuitas si invitan a sus amigas. Los caballeros tendrán que pagar para ser premium. Solo quienes se identifican como “hombre” y “mujer” están invitados al festín: los pronombres, según los ultraconservadores, son inventos de la cultura woke y no son bienvenidos. Para describirse a uno mismo en el perfil, otras plataformas abiertas a todes como Hinge presentan indicaciones como “lo que a la gente le sorprende de mí es que…”. En The Right Stuff, posibles enunciados a completar son: “Mi mentira liberal favorita es…” o “Alexa, cambia el…” (en el vídeo promocional una persona completa la frase con “presidente”).

Los autores de esta app son John McEntee, exasesor de Trump, y Daniel Huff, colocado por Trump en el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano. Huff comentó al diario conservador The Hill que hasta ahora nadie ha hecho nada igual. Sin embargo, la tecnología celestina conservadora es ya casi un sector en sí misma. Righter fue creada en 2018 como alternativa para los partidarios de Trump que se sentían rechazados en apps como Tinder o Bumble. Y en Patrio, las opciones para describirse políticamente son “conservador”, “liberal clásico”, “centro derecha”, “libertario” u “otro”.
La exclusividad en el amor no es propiedad única de los conservadores. Hay otras aplicaciones abiertas en ideología, pero para las que hay que dar la talla. Tanto Raya como Lox Club cuentan con equipos que revisan los perfiles de quienes llaman a la puerta de Cupido: la primera es para famosos, la segunda para judíos con “estándares ridículamente altos”, según anuncia su web.
En 2020, la plataforma OkCupid preguntó a más de dos millones de personas: “¿Prefieres que tu pareja comparta tus opiniones políticas?”. El 64% de los encuestados dijo que sí. “Las citas entre partidos no funcionan en las relaciones modernas”, observan los autores de la encuesta. En esa línea, un estudio de 2017 firmado por los politólogos Gregory A. Huber y Neil Malhotra ya mostraba que las personas evalúan de forma más favorable —y son más proclives a acercarse— a sus posibles parejas en las aplicaciones de citas cuando tienen características políticas similares (no solo en cuanto a la postura ante ciertos temas, sino también con relación al compromiso con la política). Una mayor uniformidad política en las relaciones, observan, tiene “el potencial de amplificar la polarización mediante la creación de redes sociales y hogares homogéneos”.

Es la pescadilla que se muerde la cola: el sectarismo nutre la urgencia por crear estas aplicaciones al mismo tiempo que las apps que viven de la homogeneidad nutren la polarización. Es el choque de civilizaciones —entendidas como sistemas de valores— hecho realidad en nombre del amor.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Les van a salir unos niños hechos y derechos. Madre mía cómo están las cabezas.

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: Perfiles de ultraderechistas

por Wumpscut » 20 Sep 2022, 08:52

Lo que les habrá costado condenar al hombre ese. No te extrañe que en breve se les ordene repetir juicio y salga libre.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Perfiles de ultraderechistas

por Iñigo » 20 Sep 2022, 10:08

Una medida muy de la alt-right usana.

https://www.elplural.com/politica/espan ... _297846102

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Perfiles de ultraderechistas

por corretger » 20 Sep 2022, 14:25

En la web esa de las Sectar citas admiten a marcianos?
Tienes qie enviar muestra de adn ultra caucásica?

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17101
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Perfiles de ultraderechistas

por gohar » 20 Sep 2022, 15:26

corretger escribió:En la web esa de las Sectar citas admiten a marcianos?
Tienes qie enviar muestra de adn ultra caucásica?
Hay que ser como Dios manda.
Al final esta app es como irte a ligar a un bar random de Texas pero sin el riesgo (para algunos aliciente) de estar metiéndole fichas a tu propia prima.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17101
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Perfiles de ultraderechistas

por gohar » 20 Sep 2022, 15:33

RED RONIN escribió:Darle a la zambomba es de ser antifa y woke.


Abstinencia para ser más hombre: la masturbación, en el punto de mira de la ultraderecha estadounidense

Las teorías que afirman que al disminuir la actividad sexual aumenta la testosterona han alentado a la derecha más reaccionaria de internet a promocionar el celibato como forma de recuperar cierta hombría que consideran perdida

La extrema derecha rinde culto a la testosterona. A la virilidad entendida como fuerza, libido rebosante y actitud dominante frente a las mujeres. Grupos afines a Trump como los Proud Boys (Chicos orgullosos), figuras como David Duke, exjefe del Ku Klux Klan, o el psicólogo favorito de la alt-right, el siempre controvertido Jordan Peterson, coinciden últimamente en predicar el abandono de la masturbación como método para restaurar una masculinidad supuestamente debilitada por el auge de la conciencia feminista y la justicia social.

Todo nace con NoFap, un movimiento online que toma fuerza e invita a abandonar la masturbación por un periodo de 90 días con la promesa de obtener innumerables beneficios. Su origen se remonta al año 2011, cuando un usuario de la red social Reddit llamado Alexander Rhodes creó un foro en aquella plataforma en el que aseguraba que cuando los hombres no se masturban durante siete días sus niveles de testosterona experimentan un incremento del 45%. El número de miembros fue aumentando hasta alcanzar casi el millón de usuarios y fruto de esta comunidad nació NoNutsNovember, un desafío que consiste en dejar de masturbarse o tener un orgasmo durante el mes de noviembre.
Los creadores de NoFap insisten en desvincularse de los discursos de extrema derecha, pero lo cierto es que tanto del foro de Reddit como de los comentarios en YouTube ha surgido una retórica fundamentalmente misógina que idealiza los rasgos masculinos asociados con altos niveles de testosterona. Para muchos usuarios las mujeres se convierten en un premio que alcanzarán si consiguen aguantar sin masturbarse durante un periodo concreto de tiempo y otros llegan al extremo de adoptar la abstinencia para curar su homosexualidad.
La filosofía antimasturbación ha logrado traspasar los límites del foro y ha empezado a formar parte del discurso de grupos tan radicales como los Proud Boys, acusados de haber participado en el asalto del Capitolio el pasado 6 de enero de 2021. De hecho, para entrar en la banda ultraderechista es preciso realizar un ritual de iniciación que incluye recibir una paliza de otro miembro del grupo, pegar a un antifascista, hacerse un tatuaje y también masturbarse, como máximo, una vez al mes.

No son los únicos aliados de la extrema derecha que libran una guerra contra el autoerotismo. Marcus Follin, gurú del fitness y de la extrema derecha en YouTube, predica contra la masturbación a través de su canal con más de 100.000 seguidores. David Duke, ex jefe del Ku Klux Klan y descrito como “el racista más famoso de Estados Unidos”, defiende que la pornografía es una conspiración judía destinada a hacer que los hombres se masturben en lugar de procrear. El psicólogo Jordan Peterson, autor del superventas 12 reglas para la vida (Planeta), también ha manifestado en más de una ocasión los problemas que la masturbación puede generar en la vida de los hombres.

La premisa inicial del foro NoFap se basa en un informe publicado por la Universidad de Zhejiang en 2003 en el que se demuestra que a partir de una semana sin masturbarse los niveles de testosterona suben un 40 o 45%. Miembros de NoFap relatan sus experiencias y aseguran haber mejorado en rendimiento sexual, confianza o incluso capacidad memorística. Lo que no se comenta en el foro es que ese mismo estudio afirma que después de la primera semana los valores de la testosterona vuelven a bajar a niveles normales.
De hecho, otros, varios, estudios concluyen que la abstinencia autoerótica no tiene ningún efecto sobre la testosterona o que los niveles de esta hormona en realidad son más altos después de la masturbación o el sexo. La testosterona, efectivamente, tiene beneficios inmensos en nuestro organismo: estimula el desarrollo muscular, mejora el desempeño sexual y disminuye la sensación de cansancio. Lo que no está demostrado es que estos beneficios se obtengan al dejar de masturbarse.
La sexóloga Eva Moreno recuerda que abstenerse de las relaciones con uno mismo puede llegar a ser insalubre. “Uno de los beneficios de la masturbación es mantener en forma la maquinaria genital masculina. Como cualquier otra parte del cuerpo, cuando no la utilizas se atrofia”, opina la experta. Moreno pone además entredicho que la imagen del hombre fuerte con un miembro vigoroso y un gran desempeño sexual sea compatible con la de una persona que no se masturba. Explica que las relaciones con uno mismo nos ayudan a conocer nuestro cuerpo, a descubrir “nuestro momento de no retorno” y a “fortalecer la musculatura de nuestro suelo pélvico”. “Si no te esfuerzas en descubrirte sexualmente, tu rendimiento en la cama será frustrante”.

Desde los tiempos de Galeno hasta hace unas pocas décadas se ha creído que la salud depende en gran parte del correcto equilibrio de los fluidos, incluido el sexual. En el siglo XXVIII el famoso médico suizo Samuel Auguste Tissot señaló que la tuberculosis y otras enfermedades eran consecuencia del placer solitario. Por no hablar del doctor Edagrd Spratling, quien en 1895 afirmó que “seccionar completamente los nervios dorsales del pene es un tratamiento racional para la constante rutina masturbatoria, pero quizá demasiado radical”.
Los contundentes desmentidos no bastan, sin embargo, para que haya grupos que se encandilen con la idea de aumentar masculinidad dentro de un concepto hegemónico que, por cierto, se ha vuelto muy popular entre ciertos políticos. Jair Bolsonaro, el presidente brasileño, en alguna ocasión ha confesado que tiene que llorar a escondidas de su esposa porque ella cree que es “el más macho de los machos”. En EE UU, Donald un día presume de su vigor sexual y al día siguiente del tamaño de su botón nuclear.
Esta obstinada idea de lo masculino ha ocupado a pensadores como Paul B. Preciado. En Testo Yonqui el filósofo explica que “la testosterona no es masculinidad” y que lo único que se puede afirmar es que los efectos de esta hormona han sido, hasta ahora, “propiedad exclusiva de los cishombres (cuya identidad de género y sexo asignado al nacer son el mismo)”.

https://elpais.com/icon/2022-09-20/abst ... dense.html

Esto es el retorno al nacional catolicismo.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
El fenómeno nonutsnovember lleva varios años en auge entre jóvenes que dedican el tiempo que antes perdían en pelarsela en ir al gimnasio para aprovechar ese exceso de testosterona y colgar sus logros en redes sociales, incluyendo sus luchas contra los sueños húmedos.

Ahora está de moda entre cachorros de ultraderecha.

Una maravilla todo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Perfiles de ultraderechistas

por Iñigo » 20 Sep 2022, 15:36

gohar escribió:
corretger escribió:En la web esa de las Sectar citas admiten a marcianos?
Tienes qie enviar muestra de adn ultra caucásica?
Hay que ser como Dios manda.
Al final esta app es como irte a ligar a un bar random de Texas pero sin el riesgo (para algunos aliciente) de estar metiéndole fichas a tu propia prima.
Lo de "the right way" hay que reconocer que es un juego de palabras que supone un gancho interesante para esta gente. Supongo que ministry, que va con el uso horario del medio oeste estadounidense, podrá crearse un perfil.

Lo de la prima me ha hecho soltar una carcajada, y luego me he puesto a pensar en que ahí, poca broma.
Última edición por Iñigo el 20 Sep 2022, 16:49, editado 1 vez en total.

J_Bo
Mensajes: 15849
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Perfiles de ultraderechistas

por J_Bo » 20 Sep 2022, 16:48

A ver, se pueden hacer cosas más productivas que cascarsela. No veo nada de malo en ir al gimnasio, leer un libro o ver una película en lugar de ver porno y darle a la zambomba. Os lo digo como experto onanista.

Malabar
Mensajes: 18346
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Perfiles de ultraderechistas

por Malabar » 20 Sep 2022, 16:56

J_Bo escribió:A ver, se pueden hacer cosas más productivas que cascarsela. No veo nada de malo en ir al gimnasio, leer un libro o ver una película en lugar de ver porno y darle a la zambomba. Os lo digo como experto onanista.
Nada de eso es más productivo (a menos que trabajes en el gimnasio, seas corrector literario o crítico de cine).

Enviat des del meu 2201117SY usant Tapatalk

J_Bo
Mensajes: 15849
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Perfiles de ultraderechistas

por J_Bo » 20 Sep 2022, 16:58

Bueno, pues enriquecedor.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17101
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Perfiles de ultraderechistas

por gohar » 20 Sep 2022, 18:16

Iñigo escribió:
gohar escribió:
corretger escribió:En la web esa de las Sectar citas admiten a marcianos?
Tienes qie enviar muestra de adn ultra caucásica?
Hay que ser como Dios manda.
Al final esta app es como irte a ligar a un bar random de Texas pero sin el riesgo (para algunos aliciente) de estar metiéndole fichas a tu propia prima.
Lo de "the right way" hay que reconocer que es un juego de palabras que supone un gancho interesante para esta gente. Supongo que ministry, que va con el uso horario del medio oeste estadounidense, podrá crearse un perfil.

Lo de la prima me ha hecho soltar una carcajada, y luego me he puesto a pensar en que ahí, poca broma.
Es un juego de palabras muy acertado, otra cosa es que alguno de esos lumbreras lo haya entendido, no las tengo todas conmigo.
Malabar escribió:
J_Bo escribió:A ver, se pueden hacer cosas más productivas que cascarsela. No veo nada de malo en ir al gimnasio, leer un libro o ver una película en lugar de ver porno y darle a la zambomba. Os lo digo como experto onanista.
Nada de eso es más productivo (a menos que trabajes en el gimnasio, seas corrector literario o crítico de cine).

Enviat des del meu 2201117SY usant Tapatalk
Es que es eso, no se trata de hacer cosas más o menos productivas. Se trata de “ganar testosterona” no eyaculando durante un mes (ellos hablan siempre de masturbacion, nunca de relaciones sexuales).

Dije lo del gimnasio porque literalmente es lo que predican, utilizar ese exceso de testosterona en el gimnasio y ponerte más cachas.

Un inciso para los megaultras o los confusos, tocarse no es malo, es sano, es bueno conocer tu cuerpo. Como todo en esta vida lo malo son los excesos. Se puede uno tocar, ir al gimnasio, leer un libro de Lucia Etxebarria y ver una película de Mario Casas. No pasa nada.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Perfiles de ultraderechistas

por Enzo di Lucca » 20 Sep 2022, 20:27

Pues yo me creo que centenares de hombres que durante meses no hayan tenido sexo ni se hayan hecho una mala paja tengan ganas de asaltar el Parlamento y lo que haga falta.

La ultraderecha vive de los cabreados.

Viendo lo de USA, los de Vox serían el ala moderada del partido republicano.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:40