Igual lo que había que suprimir son las Ligas Nacionales, no?equipoactimel escribió:4 Euroliga
2 Eurocup
6 Champions
¿2 Europe Cup? Veremos si Zaragoza y obra
14 de 18 sería un pasote
Te has ganado la medalla a participar en la película dos tontos muy tontos, la carta de despedida es de cuando se le echó hace años, no es de ahora.laguntzailefs escribió:Pueyo fuera.
Veis? Os lo dije.
David, ya he ganado la medalla o todavía no?
[emoji1787]
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Arreglalo ahora, vaya ridículo.laguntzailefs escribió:Jajajajajajaja.
Que buena.
Historia del foro
Si es que tanta cerveza no es buena.
Jajjajaajaja.
Me descojono.
A seguir durmiendo un rato, que hoy viene buena también. Ta lueguito.
Joooooooooooder, que clavo.
,[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
El foro me ha llevado a la segunda página del foro y me he encontrado esto. Vaya perlas que va soltando el amigo Metalinlaguntzailefs escribió:Pues que Breogan renuncia a la BCL. Vaya, no debe ser tan chollo económico participar.
Yo ya lo dije...
Una vez más...
Ainsss....
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
laguntzailefs escribió:Saliendo del Snake Pit de Metallica ahora mismo.
Como comprenderéis, me la pela todo.
Diosssssssss.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Metalin, está claro que lo tuyo es el Metal y no Instagram, esa foto del brazo no conseguiría ni un me gusta, ahora se lleva otro tipo de fotosmetalin escribió:Chi, esto es exactamente asi, pero con un pequeño enorme matiz al menos hablando de musica en vivo. Me intento explicar:Unsiete escribió:Sobre esto de la saturación en el consumo ya hablamos hace unos meses, y os comenté la ley Marshall que enunció el economista del mismo nombre sobre el consumo de las artes escénicas. Aquella vez me dijiste que te pareció interesante, Novio, así que ahora a apechugar.
Unsiete escribió:Sobre el precio en los espectáculos deportivos, a menudo me he preguntado si es aplicable la particularidad que definió Alfred Marshall sobre la demanda del público en las artes escénicas, y en particular en la música. Este rollo ya lo solté por aquí hace unos años, pero como ha surgido el tema de nuevo, lo rescato por si es de interés.
El economista Alfred Marshall (no confundir con Georges, el del Plan) definió que la demanda del consumo de las representaciones musicales (y por extensión del resto de las artes escénicas) se comportaba de un modo contrario al de los bienes industriales. En éstos últimos se cumple la ley de utilidad marginal decreciente, es decir, que a partir de un volumen de consumo, el valor que le damos a la última unidad consumida es cada vez menor. Es el efecto natural de estar saciado. Por poner un ejemplo burdo, en el desierto pagaríamos lo que fuera por un litro de agua, pero conforme adquiriésemos más cantidad del bien agua, cada vez estaríamos dispuestos a pagar un precio menor por la última unidad consumida. Sin embargo, Marshall destacó que en el caso de la música, el comportamiento era el contrario. Es decir, cuantas más unidades se consumían del bien "música en vivo", mayor valor se le daba a la última unidad consumida. Y si se le daba mayor valor, quiere decir que se estaba dispuesto a pagar un precio mayor por ello. La razón de este comportamiento se debía a "la formación del gusto" que producía el consumir más unidades de ese bien. Así pues, la utilidad marginal en el consumo de artes escénicas se considera creciente. Dicho de otra manera, un aumento en el precio del bien no provoca (o al menos no en la misma medida que con los "bienes industriales") una disminución en el consumo del mismo.
Yo no sé si esto será aplicable a los espectáculos deportivos, porque entre otras cosas aquí interviene el factor "victoria o derrota", y parece claro que una u otra estimulan o desincentivan el consumo. Pero creo que para los aficionados que conforman el aquí llamado "núcleo de la Casilla" sí sería aplicable lo que decía el viejo Marshall.
Cierto es que ahora los grupos y bandas dinosauricas estan ganando mas pasta que nunca por las giras, y que la gente paga barbaridades por musica en vivo que hasta hace tan solo 15, 20 años lo calificariamos de locura, y cada año que pasa, cada gira que viene, los precios van a mas, las entradas duran menos a la venta. Si, hay como una locura por ver musica en vivo. PEEEEEEEERO;
No siempre es el mismo directo, este año es Maiden, el que viene Metallica, el anterior los Guns, luego Aerosmith, antes AC/DC. Quiero decir, si siempre fuese el mismo grupo la teoria Novio de Hellistica entraria en juego, la gente se cansaria. Fijate en mi caso, un megafriki de la pista, la primera vez que vi a Maiden fue en 1995, Desde entonces los he visto en todas las giras, hasta hacer un total de 16 veces. En 15 dias marcho un fin de semana para verles en Liverpool y Birminghan en dos dias consecutivos, algo que me hace una ilusión que te mueres porque jamas he tenido la oportunidad de verlos en casa, (la suya). Seran la 17º y 18º vez, y no me canso. Pero eso, van a ser 18 veces en 22 años, repito, 22 años.
Al BB le ves, como minimo cada 15 dias. OJO, estamos comparando cosas incomparables. Creo yo.
Codo o webos!pitágoras escribió:David... ¿Seguro que es un brazo'
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados