Casademont Zaragoza 22-23. Otra temporada triste..
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1203 mensajes
windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Otra temporada triste..

por windom_earl » 23 May 2023, 15:07

A mí me gusta más el formato de un hilo para todo lo relacionado con el masculino y otro para el femenino.
Que así es más fácil seguir la actualidad aunque estés unos días sin entrar.
Pero como queráis, claro.
Con ganas ya de dar carpetazo a la temporada, no tenía muchas dudas de que salvaríamos los muebles tras la llegada de Fisac y ya se confirmó cuando llegó Jovic y demostró que no estaba acabado.

Creo que este año tirarán de sentido común y veo complicado que se repitan los errores del actual curso.
Tengo curiosidad por ver cómo rellenan el déficit de personalidad, intensidad y espíritu competitivo.
Nos vemos en el hilo de la 23-24 a partir de mañana. :botepiernas:

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Otra temporada triste..

por windom_earl » 23 May 2023, 22:49

Pues nada, última jornada y otra vez vemos el lastre absoluto que es tener jugadores sin el más mínimo espíritu competitivo, inteligencia en pista, capacidad de concentración y casi diría que hasta amor propio.
Afortunadamente esta basura se acaba hoy y las últimas jornadas han retratado a varios jugadores, unos por calidad y otros por nulo esfuerzo y compromiso.
Alguno estará en las mejores jugadas pero su partido global no puede ser más lamentable.
Reflexión con los "con contrato" , por favor.
Un placer.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Otra temporada triste..

por GENUINO » 24 May 2023, 10:09

Pues un cupo interesante que ha hecho una llamativa recta final de temporada es Malique Lewis de un Fuenlabrada descendido. Está feo hacer el buitre, pero es un alero físico (aunque aun le queda desarrollo) y que será low cost a día de hoy. Un buen sustituto para Radoncic. Otro no tirador, pero que puede aportar un rol defensivo interesante.

1203 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 22:35