H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

h-h
Mensajes: 43452
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT

por h-h » 07 Jul 2023, 17:32

Kantauri escribió: 07 Jul 2023, 17:31
h-h escribió: 07 Jul 2023, 17:08
EL BARÇABROS.

Le vamos a poner un Ferrari a uno con la L.

Jojojo.

Los Güevos gordos.

Los Geuers gordos.
Estas desatado.

De no creer a pillar ya hilo de cualquier rumor :mrgreen:
Los me gustas de Juancho huelen mal.

PERO KANTI, QUE ES LA SALSA DE LA VIDA SINO LOS CHISMORREOS.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Syrck
Mensajes: 43
Registrado: 25 Jul 2011, 20:47

Re: H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT

por Syrck » 07 Jul 2023, 17:33

A ver si alguien me lo puede aclarar.

¿Si el Madrid iguala en tanteo que obligaciones tiene ?

es decir se puede quedar al jugador y aguantarlo un año hasta que se pire porier , cederlo, venderlo, o pedir compensación económica.

¿ porque va dejar el Madrid que nos reforcemos de esta manera si hacer nada ? y más si viene Juancho, es que no lo acabo de entender.

¿ El riesgo no esta en que nosotros nos reforcemos con los dos hermanos ? será que no tienen pasta para impedirlo.

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT

por Kantauri » 07 Jul 2023, 17:37

h-h escribió: 07 Jul 2023, 17:32
Kantauri escribió: 07 Jul 2023, 17:31
h-h escribió: 07 Jul 2023, 17:08
EL BARÇABROS.

Le vamos a poner un Ferrari a uno con la L.

Jojojo.

Los Güevos gordos.

Los Geuers gordos.
Estas desatado.

De no creer a pillar ya hilo de cualquier rumor :mrgreen:
Los me gustas de Juancho huelen mal.

PERO KANTI, QUE ES LA SALSA DE LA VIDA SINO LOS CHISMORREOS.
Si yo estoy encantado de verte así :amor:

De ser un Mundobasket meh desde el punto de vista de club a poder ir flipándonos por la vida...hasta que termine la espera a finales d septiembre.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT

por Nando Torres » 07 Jul 2023, 17:47

Kantauri escribió: 07 Jul 2023, 16:11
humboldt escribió: 07 Jul 2023, 16:08 Con todo lo que está llegando, casi que dejamos que el nuevo presi abra el hilo en el momento que quiera...
Debería ser hoy, con un penyista de cuna llegando al club.

A mi no me sobraría Sikma. Dos 4's, dos center sobre el 2,10....un tipo que puede jugar con todos y te da opción de poner dibujos flexibles.
Dit I fet, amics.

Ya podéis entrar en el nuevo hilo a comentar las andanzas de Nbarro desde los despachos.
Imagen

h-h
Mensajes: 43452
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT

por h-h » 07 Jul 2023, 17:49

Syrck escribió: 07 Jul 2023, 17:33 A ver si alguien me lo puede aclarar.

¿Si el Madrid iguala en tanteo que obligaciones tiene ?

es decir se puede quedar al jugador y aguantarlo un año hasta que se pire porier , cederlo, venderlo, o pedir compensación económica.

¿ porque va dejar el Madrid que nos reforcemos de esta manera si hacer nada ? y más si viene Juancho, es que no lo acabo de entender.

¿ El riesgo no esta en que nosotros nos reforcemos con los dos hermanos ? será que no tienen pasta para impedirlo.
La jugada más fea que creo que pudiera hacer el Madrid es igualar, y que Willy busque un contrato fuera de España sin coger la del Madrid, y que ni coman ni dejen comer.

Pero si Willy la quisiera coger la del Madrid, estarían obligados.

Lo que nos pasó con Larkin y Baskonia.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

kilian
Mensajes: 9386
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT

por kilian » 07 Jul 2023, 17:54

Vaya equipazo le vamos a dejar a XP el año que viene.

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2704
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT

por Calibre64 » 07 Jul 2023, 17:55

marcbranches71 escribió: 07 Jul 2023, 17:00
Calibre64 escribió: 07 Jul 2023, 16:47 Que digo yo, que si se cumple este dibujo, bien podríamos arañar un par de millones y dejar a Mirotic. Total, ya le vamos a pagar una pastizal porque juegue en otro equipo...
Con Mirotic todo esto es inviable. Solo se puede hacer si se le rescinde, porque deja espacio salarial suficiente, de ahí que el club esté dispuesto a tribunales.

Es que probablemente con los 11 kilos que deja libres te entren los tres fichajes. Ya de roles ni hablamos.
A mí es que eso de pagarle, pero que entra en la partida B en lugar de la A con fiscalidad C amortizable a X periodos contables... Me parece hacerse trampas al solitario. Si se le va a pagar (leo que se le ofrece el 75% y no lo acepta), pues al parqué, que el dinero al final sale del mismo bolsillo.

Y lo de los roles también lo he leído, pero mira, si no le gusta, que se vaya gratis.

h-h
Mensajes: 43452
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT

por h-h » 07 Jul 2023, 17:58

Calibre64 escribió: 07 Jul 2023, 17:55
marcbranches71 escribió: 07 Jul 2023, 17:00
Calibre64 escribió: 07 Jul 2023, 16:47 Que digo yo, que si se cumple este dibujo, bien podríamos arañar un par de millones y dejar a Mirotic. Total, ya le vamos a pagar una pastizal porque juegue en otro equipo...
Con Mirotic todo esto es inviable. Solo se puede hacer si se le rescinde, porque deja espacio salarial suficiente, de ahí que el club esté dispuesto a tribunales.

Es que probablemente con los 11 kilos que deja libres te entren los tres fichajes. Ya de roles ni hablamos.
A mí es que eso de pagarle, pero que entra en la partida B en lugar de la A con fiscalidad C amortizable a X periodos contables... Me parece hacerse trampas al solitario. Si se le va a pagar (leo que se le ofrece el 75% y no lo acepta), pues al parqué, que el dinero al final sale del mismo bolsillo.

Y lo de los roles también lo he leído, pero mira, si no le gusta, que se vaya gratis.
Es que no os lieis.

El tema no es que no tenga un euro, aunque no esté como en sus mejores épocas. Es que tiene un compromiso con la liga de Fair Play que debe cumplir.

Por eso tampoco en el fútbol se ven traspasos costosos a corto plazo.

Y si el club consigue reducir un dinero o aplazar el pago con Mirotic un año o dos debido al pleito, le hace un favor a la tesorería.

La historia va por otro lado. Tebas.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT

por cebemaniaco » 07 Jul 2023, 18:02

Se sabe si la resistencia del Palau esta borrando tweets?? Es que hay que ser más pacientes, menos criticos y dejar trabajar a la gente que no he visto nunca una plantilla de baloncesto cerrada un 3 de Julio.

Keep calm

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT

por bigladiesman » 07 Jul 2023, 18:07

Nando Torres escribió: 07 Jul 2023, 17:47
Kantauri escribió: 07 Jul 2023, 16:11
humboldt escribió: 07 Jul 2023, 16:08 Con todo lo que está llegando, casi que dejamos que el nuevo presi abra el hilo en el momento que quiera...
Debería ser hoy, con un penyista de cuna llegando al club.

A mi no me sobraría Sikma. Dos 4's, dos center sobre el 2,10....un tipo que puede jugar con todos y te da opción de poner dibujos flexibles.
Dit I fet, amics.

Ya podéis entrar en el nuevo hilo a comentar las andanzas de Nbarro desde los despachos.
¿Eres el nuevo presi? Ganó mi candidato favorito, pues.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

grafidel
Mensajes: 130
Registrado: 25 Jul 2012, 23:31

Re: H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT

por grafidel » 07 Jul 2023, 18:10

Mirotic no se le puede rescindir ya que judicialmente ganará y cobrara los 22 millones íntegros de su contrato, o acuerdo o a la pista a jugar, al menos el rinde no como bale o Hazard que fueron al palco y los fines de semana fiesta, el barça debe hacer a mirotic la oferta de 6X2 como olimpiacos la mitad de lo que gana por contrato haber si acepta o a malas 6X4 y cobraría su contrato integro alargando 2 años y podríamos deducir su coste anual, si encima cory Higgins se puede ir con la carta de libertad y kalinic nos pagan la clausula se podría solucionar el tema mirotic, pero no podemos ni en broma correr el riesgo de pagar 22 millones de euros por no jugar sería la peor gestión económica del club.

h-h
Mensajes: 43452
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT

por h-h » 07 Jul 2023, 18:15

grafidel escribió: 07 Jul 2023, 18:10 Mirotic no se le puede rescindir ya que judicialmente ganará y cobrara los 22 millones íntegros de su contrato, o acuerdo o a la pista a jugar, al menos el rinde no como bale o Hazard que fueron al palco y los fines de semana fiesta, el barça debe hacer a mirotic la oferta de 6X2 como olimpiacos la mitad de lo que gana por contrato haber si acepta o a malas 6X4 y cobraría su contrato integro alargando 2 años y podríamos deducir su coste anual, si encima cory Higgins se puede ir con la carta de libertad y kalinic nos pagan la clausula se podría solucionar el tema mirotic, pero no podemos ni en broma correr el riesgo de pagar 22 millones de euros por no jugar sería la peor gestión económica del club.
Repito.

Tebas.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

yukto
Mensajes: 32629
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT

por yukto » 07 Jul 2023, 18:15

Y el rumor de Sikma no podria ser que Da Silva vaya cedido o sera el plan B de Juancho? Ver en el 3-4 un Kalinic, Abrines, Parra y Juancho.. :amor: si acertamos en el 2 titular, quienes podrian ser? Howard? Brizuela? si Sloukas no se fuese a Fenerbache seria un gran refuerzo o Tyler Dorsey o un Baron.. con la marcha de Kuric necesitamos un tirador, si se va Jokubaitis a la NBA podria ser ese base jugon estilo Shannon Evans o TJ Shorts
Imagen

BULLERI_9
Mensajes: 27278
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT

por BULLERI_9 » 07 Jul 2023, 18:16

Hombre, es que Mirotic firmará un 6x2 donde sea xq sabe que se va a llevar 22M de aquí. A nosotros no nos vale esa propuesta. Lo único que podría cuadrar con nosotros es diferir ese pago de nómina en otros ejercicios, tipo lo que ha pasado con los del fútbol o lo que en su día se le firmó a Navarro y no creo que ninguna de las dos partes esté por la labor.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT

por Sisfo » 07 Jul 2023, 18:18

h-h escribió: 07 Jul 2023, 17:49
Syrck escribió: 07 Jul 2023, 17:33 A ver si alguien me lo puede aclarar.

¿Si el Madrid iguala en tanteo que obligaciones tiene ?

es decir se puede quedar al jugador y aguantarlo un año hasta que se pire porier , cederlo, venderlo, o pedir compensación económica.

¿ porque va dejar el Madrid que nos reforcemos de esta manera si hacer nada ? y más si viene Juancho, es que no lo acabo de entender.

¿ El riesgo no esta en que nosotros nos reforcemos con los dos hermanos ? será que no tienen pasta para impedirlo.
La jugada más fea que creo que pudiera hacer el Madrid es igualar, y que Willy busque un contrato fuera de España sin coger la del Madrid, y que ni coman ni dejen comer.

Pero si Willy la quisiera coger la del Madrid, estarían obligados.

Lo que nos pasó con Larkin y Baskonia.
Con larkin nuestro contrato tenía clausula de salida gratuita a NBA. El baskonia igualó cuando supo q se iba para alla y se "comió" ese contrato. Q obviamente larkin se piró a nba y ya.

No es el caso pq willy no iba a pirar a NBA. Además como ya se ha comentado ahora el madrid le tendría que ofrecer un 10% extra a willy. Con lo que dificilmente no iba a aceptar jugar en madrid si igualan.

Si igualan es pq han perdido a tavares o en 5 días han logrado colocar a poirier. Y en este ultimo caso les supondría aumentar la partida base de salarios seguramente.
No más de lo que van a pagar en salarios este año al tener q dar primas de EL a 20 tíos o más, claro. Q es lo que pasa cuando ganas título tocho y tu plantilla esta sobrepoblada

grafidel
Mensajes: 130
Registrado: 25 Jul 2012, 23:31

Re: H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT

por grafidel » 07 Jul 2023, 18:27

Hombre, es que Mirotic firmará un 6x2 donde sea xq sabe que se va a llevar 22M de aquí. A nosotros no nos vale esa propuesta. Lo único que podría cuadrar con nosotros es diferir ese pago de nómina en otros ejercicios, tipo lo que ha pasado con los del fútbol o lo que en su día se le firmó a Navarro y no creo que ninguna de las dos partes esté por la labor.

Correcto pero nunca rescindir para acabar pagando 22

grafidel
Mensajes: 130
Registrado: 25 Jul 2012, 23:31

Re: H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT

por grafidel » 07 Jul 2023, 18:30

Que pasará ahora con los cupos se cortará a algunos de los que están sergi martinez, pauli o nnaji

kintana
Mensajes: 1536
Registrado: 30 May 2013, 21:54

Re: H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT

por kintana » 07 Jul 2023, 18:40

Hay que esperar a que sea oficial. Pero si finalmente vienen los dos hermanos, sería una gran jugada de Chatarro. Lee el foro y ha tomado nota. :brindo por eso:
Imagen

yukto
Mensajes: 32629
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT

por yukto » 07 Jul 2023, 18:42

grafidel escribió: 07 Jul 2023, 18:30 Que pasará ahora con los cupos se cortará a algunos de los que están sergi martinez, pauli o nnaji
Nnaji pues seguira si no se quiere ir a la NBA y le ofrecen contrato.. con Pauli y Martinez pues si acabamos fichando a los HernanGomez y ya fichado a Parra ya tenemos 3 cupos mas Abrines que son 4 y si se queda Nnaji 5, ademas si regresa Caicedo 6.. entre Pauli y Martinez me quedaria con 1 o incluso los 2 fuera, si fichamos estos 3 de cupos vamos sobrados
Sato-Jokubaitis
¿Higgins?-Lapro-Caicedo
Kalinic-Abrines-Parra
Juancho-Da Silva
Vesely-Willy-Nnaji
Incluso ahi en el 1-2 meteria a un base jugon anotador
Imagen

grafidel
Mensajes: 130
Registrado: 25 Jul 2012, 23:31

Re: H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT

por grafidel » 07 Jul 2023, 18:48

yukto escribió: 07 Jul 2023, 18:42
grafidel escribió: 07 Jul 2023, 18:30 Que pasará ahora con los cupos se cortará a algunos de los que están sergi martinez, pauli o nnaji
Nnaji pues seguira si no se quiere ir a la NBA y le ofrecen contrato.. con Pauli y Martinez pues si acabamos fichando a los HernanGomez y ya fichado a Parra ya tenemos 3 cupos mas Abrines que son 4 y si se queda Nnaji 5, ademas si regresa Caicedo 6.. entre Pauli y Martinez me quedaria con 1 o incluso los 2 fuera, si fichamos estos 3 de cupos vamos sobrados
Sato-Jokubaitis
¿Higgins?-Lapro-Caicedo
Kalinic-Abrines-Parra
Juancho-Da Silva
Vesely-Willy-Nnaji
Incluso ahi en el 1-2 meteria a un base jugon anotador
Pueden saltar Higgins y Kalinic en breve

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:39