Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

Anthony Bonner
Mensajes: 13445
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Anthony Bonner » 19 Jun 2023, 20:01

Rasid y su no defensa penalizó a Burgos, lo vi tambien con mucha peor movilidad que el año pasado. Metió algún pase de los suyos pero no supieron aprovechar la ventaja.
Kacinas se resume bien rapido en aquel triple totalmente liberado, pero cual islote, que no toca ni aro. En ataque su amenaza exterior es nula, y asi es imposible tener recorrido mas lejos de Leb porque el fisico que aqui si le da ventaja en ACB es promedio.
Kasibabu es un torete y en Leb pues si que le da para tener cierta maña tambien, para cuatro tortas lo mismo valdria tambien para ACB, en una plantilla con mas recursos que lo que va a tener Palencia o mas asentada.
Lo mismo a nosotros si nos podria valer Kasibabu para una ficha final.
Imagen

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por rigal » 20 Jun 2023, 00:05

YANKEE escribió:
Danitovic escribió:
Bastante sorprendente para el bajo nivel que dio este año y que no cobra poco.

Cupos, ay los cupos.
Por lo que se ve mejoró en los ultimísimos partidos de la temporada lo suficiente para "ganarse" la renovación. Además la ACB ultimamente se esta llenando de NAFS ( negros atléticos fraudulentos, que diría Manel Comas) en versión "africana". Por lo menos Sakho ya sabes lo que te da y lo que no te da.

Por cierto ayer en la final four LEB había unos cuantos ex:
- Kasibabu. Cumplió con lo que le exigen, meter las canastas a huevo, matarse por los rebotes y ser duro atras ( a Mahalbasic le amargo la tarde entre tapones y juego físico)
-Mahalbasic. Aun siendo de lo mejor del Burgos no estuvo al nivel que demostró en las semifinales, no llegó para meter a Burgos en el partido.
-Kacinas. ¿Metió algún tiro? Desaparecido en combate.
-Alex Lopez. También de los más acertados en ataque del Burgos

Salvo Chumi Ortega, no vi en esta final four ningún jugador por el que el Breogan pudiera apostar en ACB. Me gusto mucho el pivot americano de Palencia pero el físico claramente no le da, le pasa un poco como a Mahalbasic.
A Mahalbasic le sigue fallando la actitud, y así da para lo que da.


Final de mucho carácter la de Palencia.

Danitovic
Mensajes: 24353
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Danitovic » 20 Jun 2023, 10:36

No sé porqué mucha gente "raja" de Rashid cuando aquí lo hizo de 10.

Yo sí esperaba más de él en Burgos, pero este año tengo la sensación de que no se encontró cómodo en ningún momento (creo que quitó la foto de Twitter con el uniforme del Breo hace "dos telediarios"). Una pena, a mí como segundo pivot me parecería un lujo, pero con Mrsic es "otro" que no encaja.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

YANKEE
Mensajes: 5153
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por YANKEE » 22 Jun 2023, 21:03


catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por catedratico » 23 Jun 2023, 09:08

Triste noticia.Un buen jugador,que a pesar de estar sólo una temporada en el Breo,dejó huella. :(

YANKEE
Mensajes: 5153
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por YANKEE » 17 Jul 2023, 19:00

A todo esto Nenadic ha fichado por Limoges y Bamforth por Pesaro.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Harkonnen » 22 Ago 2023, 16:05

De buena nos hemos librado. Si este movimiento lo hace estando aquí, nos deja en cuadro.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Alex Brakosevic » 22 Ago 2023, 17:29

El que no valía para el Breogán...
Imagen

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por catedratico » 22 Ago 2023, 18:25

Alex Brakosevic escribió: 22 Ago 2023, 17:29 El que no valía para el Breogán...
Ya te digo..... :roll:

Danitovic
Mensajes: 24353
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Danitovic » 23 Ago 2023, 10:09

El tema de Hollatz es curioso, y voy a abrir el melón que estoy ocioso:
-cuando vino todo fueron buenas palabras. La gente que lo conocía lo ponía por las nubes y venía de ganar dos veces el premio de mejor joven de la BBL.
-pero entre que llegó tarde por el Europeo y que sus primeros partidos fueron bastante malos se empezaron a encender algunas alarmas y a haber run run.
-tiro de memoria, me puede fallar, pero tras el bochorno del partido en casa contra el GranCa el run run lleva a plantear que en los mentideros se estaba masticando la vuelta de Bell-Haynes por Hollatz. Misma agencia.

No sé hasta que punto eso es verdad, pero lo de "el que no valía para el Breo" no sé si va referido a los aficionados o a la directiva.

Sea lo que sea, Hollatz será un gran jugador pero en Lugo pese a acabar realmente bien ... no se puede decir que haya sido un Musa o un Bell-Haynes. Su temporada global diría que fue de 6. Con partidos geniales y otros para sacarse los ojos.

Pero es lo que tenemos los equipos pequeños, en Efes (no sé si jugará o no) estará rodeado por gente con muchos puntos en las manos, maximizando sus vitudes y ocultando sus defectos. Cosa que aquí no pasaba y muchas veces se tenía que jugar auténticos melones.

Dicho esto, le irá buien porque será muy bueno. Y ojalá se cumpla.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

parrotxo10
Mensajes: 3009
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por parrotxo10 » 24 Ago 2023, 12:49

Danitovic escribió: 23 Ago 2023, 10:09 El tema de Hollatz es curioso, y voy a abrir el melón que estoy ocioso:
-cuando vino todo fueron buenas palabras. La gente que lo conocía lo ponía por las nubes y venía de ganar dos veces el premio de mejor joven de la BBL.
-pero entre que llegó tarde por el Europeo y que sus primeros partidos fueron bastante malos se empezaron a encender algunas alarmas y a haber run run.
-tiro de memoria, me puede fallar, pero tras el bochorno del partido en casa contra el GranCa el run run lleva a plantear que en los mentideros se estaba masticando la vuelta de Bell-Haynes por Hollatz. Misma agencia.

No sé hasta que punto eso es verdad, pero lo de "el que no valía para el Breo" no sé si va referido a los aficionados o a la directiva.

Sea lo que sea, Hollatz será un gran jugador pero en Lugo pese a acabar realmente bien ... no se puede decir que haya sido un Musa o un Bell-Haynes. Su temporada global diría que fue de 6. Con partidos geniales y otros para sacarse los ojos.

Pero es lo que tenemos los equipos pequeños, en Efes (no sé si jugará o no) estará rodeado por gente con muchos puntos en las manos, maximizando sus vitudes y ocultando sus defectos. Cosa que aquí no pasaba y muchas veces se tenía que jugar auténticos melones.

Dicho esto, le irá buien porque será muy bueno. Y ojalá se cumpla.
le costó arrancar, pero la segunda vuelta en general fue muy buena (aunque también algo irregular, sí).
Pero vamos, mucho aquí queríamos su renovación no solo porque la temporada fuese de 6 o 7, sino porque consideramos que su segundo año aquí hubiese sido aún mejor

YANKEE
Mensajes: 5153
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por YANKEE » 24 Ago 2023, 20:40

parrotxo10 escribió: 24 Ago 2023, 12:49
Danitovic escribió: 23 Ago 2023, 10:09 El tema de Hollatz es curioso, y voy a abrir el melón que estoy ocioso:
-cuando vino todo fueron buenas palabras. La gente que lo conocía lo ponía por las nubes y venía de ganar dos veces el premio de mejor joven de la BBL.
-pero entre que llegó tarde por el Europeo y que sus primeros partidos fueron bastante malos se empezaron a encender algunas alarmas y a haber run run.
-tiro de memoria, me puede fallar, pero tras el bochorno del partido en casa contra el GranCa el run run lleva a plantear que en los mentideros se estaba masticando la vuelta de Bell-Haynes por Hollatz. Misma agencia.

No sé hasta que punto eso es verdad, pero lo de "el que no valía para el Breo" no sé si va referido a los aficionados o a la directiva.

Sea lo que sea, Hollatz será un gran jugador pero en Lugo pese a acabar realmente bien ... no se puede decir que haya sido un Musa o un Bell-Haynes. Su temporada global diría que fue de 6. Con partidos geniales y otros para sacarse los ojos.

Pero es lo que tenemos los equipos pequeños, en Efes (no sé si jugará o no) estará rodeado por gente con muchos puntos en las manos, maximizando sus vitudes y ocultando sus defectos. Cosa que aquí no pasaba y muchas veces se tenía que jugar auténticos melones.

Dicho esto, le irá buien porque será muy bueno. Y ojalá se cumpla.
le costó arrancar, pero la segunda vuelta en general fue muy buena (aunque también algo irregular, sí).
Pero vamos, mucho aquí queríamos su renovación no solo porque la temporada fuese de 6 o 7, sino porque consideramos que su segundo año aquí hubiese sido aún mejor
Ojala Sisko nos haga olvidarle.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Harkonnen » 24 Ago 2023, 22:26

El bueno de Mindaugas ficha por el COB. Está claro que le ha cogido el punto al clima del noroeste peninsular.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Harkonnen » 06 Sep 2023, 20:26


Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Harkonnen » 07 Sep 2023, 18:40


Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Harkonnen » 12 Sep 2023, 12:46

Tras Arco y Sollazo, Ahonen también se retira. No quedan ya muchos jugadores profesionales en activo del equipo del ascenso del 2021: salvo error u omisión, ni Mateo Sánchez ni Alejandro Rivas siguen jugando al baloncesto (semi)profesionalmente. Dudo si Seydou tiene equipo para el año que viene, la verdad es que no me suena. Quedarían Larsen, los Quintela, Kacinas, Cruz (que se pierde la temporada por rotura del cruzado), Soluade e Israel Gutiérrez.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Alex Brakosevic » 12 Sep 2023, 16:30

Harkonnen escribió: 12 Sep 2023, 12:46 Tras Arco y Sollazo, Ahonen también se retira. No quedan ya muchos jugadores profesionales en activo del equipo del ascenso del 2021: salvo error u omisión, ni Mateo Sánchez ni Alejandro Rivas siguen jugando al baloncesto (semi)profesionalmente. Dudo si Seydou tiene equipo para el año que viene, la verdad es que no me suena. Quedarían Larsen, los Quintela, Kacinas, Cruz (que se pierde la temporada por rotura del cruzado), Soluade e Israel Gutiérrez.
Israel Gutierrez que jugó el Mundial con Mexico.

Seydou (que estaba el sábado en el Ensino, junto a los Kings y alguno más) sigue sin equipo y con las rodillas bastante jodidas.

Cruz después de esta rotura del cruzado muy probablemente se retire, a parte de que por lo que me han dicho, después de este año tiene que recoger la plaza como policía local, si no pierde la plaza.
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24353
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Danitovic » 12 Sep 2023, 17:14

Alex Brakosevic escribió: 12 Sep 2023, 16:30
Harkonnen escribió: 12 Sep 2023, 12:46 Tras Arco y Sollazo, Ahonen también se retira. No quedan ya muchos jugadores profesionales en activo del equipo del ascenso del 2021: salvo error u omisión, ni Mateo Sánchez ni Alejandro Rivas siguen jugando al baloncesto (semi)profesionalmente. Dudo si Seydou tiene equipo para el año que viene, la verdad es que no me suena. Quedarían Larsen, los Quintela, Kacinas, Cruz (que se pierde la temporada por rotura del cruzado), Soluade e Israel Gutiérrez.
Israel Gutierrez que jugó el Mundial con Mexico.

Seydou (que estaba el sábado en el Ensino, junto a los Kings y alguno más) sigue sin equipo y con las rodillas bastante jodidas.

Cruz después de esta rotura del cruzado muy probablemente se retire, a parte de que por lo que me han dicho, después de este año tiene que recoger la plaza como policía local, si no pierde la plaza.
No es que fuese mal equipo el de la LEB, pero lo veo ahora y la sensación es de que iba justo de carallo :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Harkonnen » 12 Sep 2023, 17:48

Danitovic escribió: 12 Sep 2023, 17:14
Alex Brakosevic escribió: 12 Sep 2023, 16:30
Harkonnen escribió: 12 Sep 2023, 12:46 Tras Arco y Sollazo, Ahonen también se retira. No quedan ya muchos jugadores profesionales en activo del equipo del ascenso del 2021: salvo error u omisión, ni Mateo Sánchez ni Alejandro Rivas siguen jugando al baloncesto (semi)profesionalmente. Dudo si Seydou tiene equipo para el año que viene, la verdad es que no me suena. Quedarían Larsen, los Quintela, Kacinas, Cruz (que se pierde la temporada por rotura del cruzado), Soluade e Israel Gutiérrez.
Israel Gutierrez que jugó el Mundial con Mexico.

Seydou (que estaba el sábado en el Ensino, junto a los Kings y alguno más) sigue sin equipo y con las rodillas bastante jodidas.

Cruz después de esta rotura del cruzado muy probablemente se retire, a parte de que por lo que me han dicho, después de este año tiene que recoger la plaza como policía local, si no pierde la plaza.
No es que fuese mal equipo el de la LEB, pero lo veo ahora y la sensación es de que iba justo de carallo :D
Bueno, el típico equipo con diez profesionales que eran casi todos muy buenos: Soluade, Erik, Sergi, Ahonen, Sollazzo, Arco, Kacinas, Cruz, Larsen y Seydou. Estaban también un Mateo Díaz muy verde pero que aportó, y se incorporaría a última hora Gutiérrez. Lo vemos con una perspectiva ACB y es un poco meh, pero si lo comparamos con las plantillas de ese año de Granada (que tenían a Bropleh, Costa y Murphy y el resto era bastante broza, porque Fall no estuvo a buen nivel ese año), o Coruña (con una plantilla con un físico descomunal, con Nwogbo, McGhee, Peña... pero que entre que iban muy justos de talento en algunas posiciones y de neuronas en otras, y que tenían un entrenador que nunca carburó en el equipo se quedaron por debajo de expectativas)... no me parece que desmerezca nada.

Era el año post-covid, estaba todo un poco loco. La verdad es que, con la horrible segunda vuelta que hicimos, tuvimos una suerte inmensa viendo cómo acabó saliendo todo.

asirafa
Mensajes: 5822
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por asirafa » 05 Oct 2023, 23:44

https://www.eurobasket.com/Greece/news/ ... h-Maroussi

me alegro por él, en el Breogán cumplió por encima de las expectativas.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:29