BASKONIA 23-24. NO CONSEGUIMOS QUE APORTEN CUATRO TÍOS A LA VEZ. ASÍ ES IMPOSIBLE.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

foxbat
Mensajes: 385
Registrado: 10 Jul 2007, 21:47

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por foxbat » 24 Mar 2024, 22:40

xabibaskonia escribió: 24 Mar 2024, 20:49 Día sí día también leo páginas y páginas, comentarios y comentarios de que por qué se saca a costello tanto y tan poco a Maik. Yo hoy, sinceramente, creo que el más interesado en que Maik estuviera en cancha era el 6 del otro equipo... que, sintético en el primer cuarto, ha hecho todo lo que ha querido con él.
Yo HOY (y otros días tampoco) no he visto esa clarividencia para el equipo de tener a Kotsar en cancha sobre costello.
Maik ha tenido un buen inicio de tercer cuarto pero no sé, no me ha desentonado tanto costello.
Por ejemplo, en el juego interior me ha desentonado bastante más Moneke hoy... Pero no puedes poner a nadie porque tadas va muy muy muy justo físicamente.
Y en el exterior, pues hemos tenido a Chiozza, que por fin ha hecho un partido bueno, a Codi, excelso pero agotado, a Dani, muy muy correcto, y a Tadas cuando ha tenido que jugar un ratico al tres... Porque Vanja hoy ha jugado con ellos y el griego no se ha enterado de la misa la mitad.
Lo dicho antes, han faltado demasiados jugadores hoy
completamente de acuerdo.Kotsar es un pivot tosco,lento en defensa y ataque,sin altura,que no tapona,y sin tiro de media distancia,ni buenos movimientos,ni buen tiro libre..eso si..lo da todo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por Iñigo » 25 Mar 2024, 08:01

A por Efes este jueves y a ver si consiguen que nos olvidemos de esta semana.

Iraultza1921
Mensajes: 6132
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por Iraultza1921 » 25 Mar 2024, 08:56

xabibaskonia escribió: 24 Mar 2024, 20:49 Día sí día también leo páginas y páginas, comentarios y comentarios de que por qué se saca a costello tanto y tan poco a Maik. Yo hoy, sinceramente, creo que el más interesado en que Maik estuviera en cancha era el 6 del otro equipo... que, sintético en el primer cuarto, ha hecho todo lo que ha querido con él.
Yo HOY (y otros días tampoco) no he visto esa clarividencia para el equipo de tener a Kotsar en cancha sobre costello.
Maik ha tenido un buen inicio de tercer cuarto pero no sé, no me ha desentonado tanto costello.
Por ejemplo, en el juego interior me ha desentonado bastante más Moneke hoy... Pero no puedes poner a nadie porque tadas va muy muy muy justo físicamente.
Y en el exterior, pues hemos tenido a Chiozza, que por fin ha hecho un partido bueno, a Codi, excelso pero agotado, a Dani, muy muy correcto, y a Tadas cuando ha tenido que jugar un ratico al tres... Porque Vanja hoy ha jugado con ellos y el griego no se ha enterado de la misa la mitad.
Lo dicho antes, han faltado demasiados jugadores hoy
Vale y formulando la cosa al revés. Qué ha hecho Costello para merecerse estar en pista los últimos 13 minutos? Porque Killeya Jones les ha hecho un roto a ambos... Al menos Kotsar en ataque ha aportado cositas. Son cabezonerías de Dusko, específicamente con Matt que no se entienden. Hoy de esos 13 minutos, hay varios que le sobraban y haber metido a Maik podría haber cambiado la dinámica, porque Matt en ataque estaba negado y atrás pese a poner algún tapón, tampoco ha estado muy lúcido, unido a que no cierra un rebote ni queriendo pues...
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por Iñigo » 25 Mar 2024, 09:05

Buenos días a tod@s,

Vengo a informaros que ayer Miribilla no cerró hasta las 23 de la noche, ya que la afición del Taugres se quedó allí animando y gritando Dusko, Dusko.

Esto se debe a que no pudieron hacerlo durante la Copa y ante el miedo de no entrar en PO aprovecharon y se quedaron allí.

Alguno incluso decía que quería la dimisión de Querejeta, antes de decir Tau Tau.

¿Es decir "Taugrés" un detector de tolais de manual? Supongo que son muchísimos años de estar a remolque. Y los que les quedan.

PD: Sé que lo que busca es esto, pero creo que es necesario señalar la necedad.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por El hierro » 25 Mar 2024, 09:50

Sí. Ya lo había visto en el general. Yo no haría mayor caso.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por TASTET » 25 Mar 2024, 09:50

Iraultza1921 escribió: 25 Mar 2024, 08:56
xabibaskonia escribió: 24 Mar 2024, 20:49 Día sí día también leo páginas y páginas, comentarios y comentarios de que por qué se saca a costello tanto y tan poco a Maik. Yo hoy, sinceramente, creo que el más interesado en que Maik estuviera en cancha era el 6 del otro equipo... que, sintético en el primer cuarto, ha hecho todo lo que ha querido con él.
Yo HOY (y otros días tampoco) no he visto esa clarividencia para el equipo de tener a Kotsar en cancha sobre costello.
Maik ha tenido un buen inicio de tercer cuarto pero no sé, no me ha desentonado tanto costello.
Por ejemplo, en el juego interior me ha desentonado bastante más Moneke hoy... Pero no puedes poner a nadie porque tadas va muy muy muy justo físicamente.
Y en el exterior, pues hemos tenido a Chiozza, que por fin ha hecho un partido bueno, a Codi, excelso pero agotado, a Dani, muy muy correcto, y a Tadas cuando ha tenido que jugar un ratico al tres... Porque Vanja hoy ha jugado con ellos y el griego no se ha enterado de la misa la mitad.
Lo dicho antes, han faltado demasiados jugadores hoy
Vale y formulando la cosa al revés. Qué ha hecho Costello para merecerse estar en pista los últimos 13 minutos? Porque Killeya Jones les ha hecho un roto a ambos... Al menos Kotsar en ataque ha aportado cositas. Son cabezonerías de Dusko, específicamente con Matt que no se entienden. Hoy de esos 13 minutos, hay varios que le sobraban y haber metido a Maik podría haber cambiado la dinámica, porque Matt en ataque estaba negado y atrás pese a poner algún tapón, tampoco ha estado muy lúcido, unido a que no cierra un rebote ni queriendo pues...
Ya se que el +- es muy relativo.. Pero el de Matt, por poco, pero es positivo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

xabibaskonia
Mensajes: 5676
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por xabibaskonia » 25 Mar 2024, 10:06

Iraultza1921 escribió: 25 Mar 2024, 08:56
xabibaskonia escribió: 24 Mar 2024, 20:49 Día sí día también leo páginas y páginas, comentarios y comentarios de que por qué se saca a costello tanto y tan poco a Maik. Yo hoy, sinceramente, creo que el más interesado en que Maik estuviera en cancha era el 6 del otro equipo... que, sintético en el primer cuarto, ha hecho todo lo que ha querido con él.
Yo HOY (y otros días tampoco) no he visto esa clarividencia para el equipo de tener a Kotsar en cancha sobre costello.
Maik ha tenido un buen inicio de tercer cuarto pero no sé, no me ha desentonado tanto costello.
Por ejemplo, en el juego interior me ha desentonado bastante más Moneke hoy... Pero no puedes poner a nadie porque tadas va muy muy muy justo físicamente.
Y en el exterior, pues hemos tenido a Chiozza, que por fin ha hecho un partido bueno, a Codi, excelso pero agotado, a Dani, muy muy correcto, y a Tadas cuando ha tenido que jugar un ratico al tres... Porque Vanja hoy ha jugado con ellos y el griego no se ha enterado de la misa la mitad.
Lo dicho antes, han faltado demasiados jugadores hoy
Vale y formulando la cosa al revés. Qué ha hecho Costello para merecerse estar en pista los últimos 13 minutos? Porque Killeya Jones les ha hecho un roto a ambos... Al menos Kotsar en ataque ha aportado cositas. Son cabezonerías de Dusko, específicamente con Matt que no se entienden. Hoy de esos 13 minutos, hay varios que le sobraban y haber metido a Maik podría haber cambiado la dinámica, porque Matt en ataque estaba negado y atrás pese a poner algún tapón, tampoco ha estado muy lúcido, unido a que no cierra un rebote ni queriendo pues...
No estoy de acuerdo para nada con lo señalado en negrita. Y podría echar un vistazo al play by play, pero estoy seguro de que más de la mitad de los puntos de killeya-Jones son en el primer cuarto contra Maik. De hecho lo comentamos en el mismo pabellón en el sector en el que estaba.
Lo del rebote, pues ahí estamos vendidos en situaciones como las de ayer. Y eso no lo achaco ni a Maik ni a costello... Vuelvo con el mal papel de una parte de la línea exterior ayer, junto con un Chima sin chispa y un Tadas que, en condiciones normales y en otro equipo de EL, ayer no hubiera disputado ni un minuto, porque se le ve que no está bien. El rebote es cosa de todos y ayer había varios con los que no iba la cosa. Y no quiero cebarme en eso porque, en mi opinión, faltó energía y eso puede ser perfectamente porque te has metido dos viajes como dos pianos y dos correspondientes partidos de más esta semana (vuelvo a lo de que vamos con chanclas a jugar la Euroliga).
Pero vamos, que los mayores males de este equipo son que Dusko saca demasiado a costello y que casi no da oportunidades al griego (esto no lo digo por ti sino por muchas cosas que leo). Y luego resulta que Maik está ciertamente impedido y que no está rindiendo para nada como el año pasado y el griego cada vez que sale oposita para ser el primero en volver al banco.
Que vamos muuuuuuyyyyyy justos de plantilla. Y que, dentro de lo justos que vamos, Tadas está tocado, Maik ya no usa la izquierda (que no se habla de esto pero que es su mano buena), y que en las últimas dos semanas hemos tenido tres jugadores que han pasado su penitencia por el WC... Con eso, necesitamos que el resto esté bien metido en el partido y ayer no pasó eso.
Veremos cómo descansamos esta semana y a ver si el virus ese se queda parado ya de una vez. Porque necesitamos todo lo que podamos tener

baskoniamagic
Mensajes: 1473
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por baskoniamagic » 25 Mar 2024, 10:14

Viniendo de doble derrota en Euroliga, ambos fuera, con el equipo que últimamente se empequeñece como visitante, mil problemas físicos, rotación corta.... perder en Bilbao, que siempre nos esperan con muchas ganas, entra dentro del guión.

No nos llevemos las manos a la cabeza. El playoff ACB sigue estando ahí. Basta con ser 7º u 8º, sinceramente por la plantilla no da para más.

A por el Efes!

arkaikoetxea
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por arkaikoetxea » 25 Mar 2024, 11:41

Me equivoqué cuando dije que parecía que teníamos un momentazo "pandemia", fue una ilusión. Este equipo no tiene bases que dirijan, ni 5s que intimiden o al menos, se hagan fuertes en el rebote.
Demasiado debe para un grupo con tan poco banquillo y tan poca experiencia. Somos claros candidatos a que la temporada nos pese mucho y lleguemos con la reserva. Yo lo tengo mas o menos asumido, esto es lo que damos.
Si observamos jugador por jugador, no damos para más.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Gangadyal
Mensajes: 2987
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por Gangadyal » 25 Mar 2024, 12:34

:P Pues yo no veo eso de que jugador por jugador seamos tan inferiores, porque si en algo destacamos es en esa capacidad individual de nuestros jugadores de generar cosas.
Lo que sí veo claro es que equipo por equipo sí que somos bastante inferiores con demasiados......equipos.
No solemos perder porque no nos entren los tiros liberados. Nos cuesta un huevo conseguir tiros fáciles o situaciones de ventaja.
Y la defensa es intentar solucionar el lio en el que nos hemos metido casi que nosotros solitos. Defendemos con los pantalones bajados y con el culo en pompa, a veces conseguimos fajarnos pero habitualmente nos dan bastante. Como Tim Robins en Cadena perpetua :P

Iraultza1921
Mensajes: 6132
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por Iraultza1921 » 25 Mar 2024, 14:34

xabibaskonia escribió: 25 Mar 2024, 10:06
Iraultza1921 escribió: 25 Mar 2024, 08:56
xabibaskonia escribió: 24 Mar 2024, 20:49 Día sí día también leo páginas y páginas, comentarios y comentarios de que por qué se saca a costello tanto y tan poco a Maik. Yo hoy, sinceramente, creo que el más interesado en que Maik estuviera en cancha era el 6 del otro equipo... que, sintético en el primer cuarto, ha hecho todo lo que ha querido con él.
Yo HOY (y otros días tampoco) no he visto esa clarividencia para el equipo de tener a Kotsar en cancha sobre costello.
Maik ha tenido un buen inicio de tercer cuarto pero no sé, no me ha desentonado tanto costello.
Por ejemplo, en el juego interior me ha desentonado bastante más Moneke hoy... Pero no puedes poner a nadie porque tadas va muy muy muy justo físicamente.
Y en el exterior, pues hemos tenido a Chiozza, que por fin ha hecho un partido bueno, a Codi, excelso pero agotado, a Dani, muy muy correcto, y a Tadas cuando ha tenido que jugar un ratico al tres... Porque Vanja hoy ha jugado con ellos y el griego no se ha enterado de la misa la mitad.
Lo dicho antes, han faltado demasiados jugadores hoy
Vale y formulando la cosa al revés. Qué ha hecho Costello para merecerse estar en pista los últimos 13 minutos? Porque Killeya Jones les ha hecho un roto a ambos... Al menos Kotsar en ataque ha aportado cositas. Son cabezonerías de Dusko, específicamente con Matt que no se entienden. Hoy de esos 13 minutos, hay varios que le sobraban y haber metido a Maik podría haber cambiado la dinámica, porque Matt en ataque estaba negado y atrás pese a poner algún tapón, tampoco ha estado muy lúcido, unido a que no cierra un rebote ni queriendo pues...
No estoy de acuerdo para nada con lo señalado en negrita. Y podría echar un vistazo al play by play, pero estoy seguro de que más de la mitad de los puntos de killeya-Jones son en el primer cuarto contra Maik. De hecho lo comentamos en el mismo pabellón en el sector en el que estaba.
Lo del rebote, pues ahí estamos vendidos en situaciones como las de ayer. Y eso no lo achaco ni a Maik ni a costello... Vuelvo con el mal papel de una parte de la línea exterior ayer, junto con un Chima sin chispa y un Tadas que, en condiciones normales y en otro equipo de EL, ayer no hubiera disputado ni un minuto, porque se le ve que no está bien. El rebote es cosa de todos y ayer había varios con los que no iba la cosa. Y no quiero cebarme en eso porque, en mi opinión, faltó energía y eso puede ser perfectamente porque te has metido dos viajes como dos pianos y dos correspondientes partidos de más esta semana (vuelvo a lo de que vamos con chanclas a jugar la Euroliga).
Pero vamos, que los mayores males de este equipo son que Dusko saca demasiado a costello y que casi no da oportunidades al griego (esto no lo digo por ti sino por muchas cosas que leo). Y luego resulta que Maik está ciertamente impedido y que no está rindiendo para nada como el año pasado y el griego cada vez que sale oposita para ser el primero en volver al banco.
Que vamos muuuuuuyyyyyy justos de plantilla. Y que, dentro de lo justos que vamos, Tadas está tocado, Maik ya no usa la izquierda (que no se habla de esto pero que es su mano buena), y que en las últimas dos semanas hemos tenido tres jugadores que han pasado su penitencia por el WC... Con eso, necesitamos que el resto esté bien metido en el partido y ayer no pasó eso.
Veremos cómo descansamos esta semana y a ver si el virus ese se queda parado ya de una vez. Porque necesitamos todo lo que podamos tener
Pero es que Killeya Jones hace 12 o 14 puntos de sus 22 en el primer cuarto, los primeros 7-8 minutos. A lo que voy es que precisamente ese fue otro problema de Dusko, que emparejó casi en todo momento a Costello con Hlinasson y viceversa. Lo cual se vio que tampoco tuvo mucho sentido. Y yo sí digo que Kotsar no está bien, para nada además, pero ayer sí estaba aportando en ataque y dando buenos minutos. Por eso no entendí su desaparición absoluta los últimos 13 minutos por un Costello totalmente desacertado. Creo que unos minutos del último cuarto debían haber sido del estonio e intentar cambiar la dinámica que llevábamos al final del partido en anotación.

Lo del juego exterior ayer fue paupérrimo, mejor no comentarlo. Porque más allá de Codi y Chiozza el resto del equipo fue un desastre. Y sigo pensando que además de lo de Costello la otra rotación que ayer no entendí fue lo de Dani, no sacarlo prácticamente en toda la segunda parte cuando estaba aportando grandes minutos no le vi sentido alguno.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

UrreWall142
Mensajes: 774
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por UrreWall142 » 25 Mar 2024, 15:19

arkaikoetxea escribió: 25 Mar 2024, 11:41 Me equivoqué cuando dije que parecía que teníamos un momentazo "pandemia", fue una ilusión. Este equipo no tiene bases que dirijan, ni 5s que intimiden o al menos, se hagan fuertes en el rebote.
Demasiado debe para un grupo con tan poco banquillo y tan poca experiencia. Somos claros candidatos a que la temporada nos pese mucho y lleguemos con la reserva. Yo lo tengo mas o menos asumido, esto es lo que damos.
Si observamos jugador por jugador, no damos para más.
A esto me refiero en mi mensaje anterior con lo de comprar las excusas baratas del club (no es nada contra ti eh, es el primer mensaje que me he encontrado del estilo para usar como ejemplo). El año pasado quedamos segundos con Raieste y Kurucks jugando 12-15 minutos por partido todos los días en ACB. Coged la plantilla del jugador 1 al 12. ¿De verdad nos tenemos que tragar que este equipo no da para más que para estar décimo en ACB? ¿Con el cuarto presupuesto de la ACB? El juego interior es igual de bueno o de malo que el año pasado exactamente, y al jugador que ficharon para el 5 por 700.000 euskos hasta la lesión el sargento de hierro no lo sacaba ni a hacer la rueda de calentamiento. Lo que pasa es que el año pasado funcionábamos y rotábamos como un equipo de 2024.

Si el señor del banquillo juega semanas dobles de Euroliga y se planta el domingo en Lugo y juega con 8 todo el año, metiendo minutadas de 30 minutos, pues es evidente que te comes la mi^rda que estamos viendo este año. Y la otra es que si haces eso, es muy difícil pensar que al tío que tienes marginado lo vas a sacar un día del congelador y te va a funcionar como si nada. Eso puede pasar con jugadores veteranos, pero en este equipo tenemos a muchos pipiolos a los que tienes que meter y dar confianza para rendir, con continuidad. Pero yo ya estoy harto de que nos meen en la cara y nos digan que llueve, y que esto es lo que hay.

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por O REY DUSKO » 25 Mar 2024, 15:22

Estamos en riesgo evidente de no entrar en play offs de ACB pero ojo que a alguno le parece mal que haya gente escribiendo en las derrotas.

Menos mal que al menos tenemos un tío por el que por si mismo bien merece la pena pagar una entrada para ver a este ¿equipo?, no?

Malo es que el club no vaya a hacer autocrítica acabemos 6° o los 12° en ACB pero la decadencia del club viene más motivada por la falta de ambición de la que se está contagiado la afición. Ya no se piden títulos pero de ahí a que nos parezca normal ir los 10° en ACB porque patatas pues apaga y vámonos.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por O REY DUSKO » 25 Mar 2024, 15:32

Más cosas. Dusko está aquí porque NADIE más de los tanteados quiso venir. Por lo que sea. Por lo que ofrecemos o por lo que no podemos ofrecer pero el caso es que el único que dijo si fue Dusko. Y que nadie se equivoque. Yo, a pesar de mi nick, le ofrecia un puesto vitalicio en la estructura del club pero preferiría también un cambio de nombre en el banco. Lo que no quita para sentirme agradecido.

Pero el problema, un año más, es de confección de plantilla. Con Dusko o con rita la pollera y llevamos años así empezando por lo corto de ésta. Gracia me hacía escuchar ayer a Natxo en Radio Vitoria dar por hecho que el club va a darse cuenta de ello en el análisis de la temporada. En serio? De que coño no se han enterado desde que la Euroliga tiene el formato actual? 1 año les costó al resto de clubs darse cuenta de que hacen falta plantillas mas largas. Dentro de lo que cada uno pueda permitirse en cuanto a calidad de los jugadores.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

xabibaskonia
Mensajes: 5676
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por xabibaskonia » 25 Mar 2024, 15:44

O REY DUSKO escribió: 25 Mar 2024, 15:22 Estamos en riesgo evidente de no entrar en play offs de ACB pero ojo que a alguno le parece mal que haya gente escribiendo en las derrotas.

Menos mal que al menos tenemos un tío por el que por si mismo bien merece la pena pagar una entrada para ver a este ¿equipo?, no?

Malo es que el club no vaya a hacer autocrítica acabemos 6° o los 12° en ACB pero la decadencia del club viene más motivada por la falta de ambición de la que se está contagiado la afición. Ya no se piden títulos pero de ahí a que nos parezca normal ir los 10° en ACB porque patatas pues apaga y vámonos.

Un saludo
La crítica en el club tiene que ser grande. O igual son ellos los que asumen que van a jugar a la liga de los mayores con poco más que lo puesto...
Se dijo en un inicio. Incluso trece jugadores son pocos. Los equipos que compiten en lo mismo que nosotros van con muchísimo más armario que nosotros. Y eso se nota ahora... Cuando la cantidad de partidos se acumula y vamos sieeeeeempre con lo mismo porque no hay más.
Y no vamos ni con trece (que hemos tenido esos sanos durante como mucho un mes).
Pues eso, que no es falta de ambición de la grada ni cosas de esas. Se trata de no pedir peras al olmo y darse cuenta de los mimbres que se dan para ni más ni menos que 68 partidos de liga regular...
Que me hace una gracia del copón que todo el mundo pone en valor la labor de ibon en Málaga. No seré yo el que diga que no es así porque lo está haciendo de cine. Pero allí tiene más mimbres que aquí para la ACB y una competición que le permite dosificar y, depende de algunos rivales, incluso entrenar con público. Se habla de traerle aquí... El corte de mangas que puede hacer Ibon a esa idea puede ser de órdago... Porque se le va a exigir el doble que allí pero con menos mimbres incluso.
Aquí hay tenido a Joan, que hizo que el campo se volviera a llenar. Pero le das una castaña para el año siguiente y, como no la convierte en oro, pues te lo cargas.
Así que no es que no haya ambición en la grada. Lo que hay, al menos en mi caso, es resignación de ver lo que montan otros y lo que montamos nosotros para competir.
Pero bueno, tranquilidad. Pero año más sin patrocinador, que eso hará que se vendan un huevo de camisetas más (de esas que se les acaban ya casi en Navidad)

xabibaskonia
Mensajes: 5676
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por xabibaskonia » 25 Mar 2024, 15:46

O REY DUSKO escribió: 25 Mar 2024, 15:32 Más cosas. Dusko está aquí porque NADIE más de los tanteados quiso venir. Por lo que sea. Por lo que ofrecemos o por lo que no podemos ofrecer pero el caso es que el único que dijo si fue Dusko. Y que nadie se equivoque. Yo, a pesar de mi nick, le ofrecia un puesto vitalicio en la estructura del club pero preferiría también un cambio de nombre en el banco. Lo que no quita para sentirme agradecido.

Pero el problema, un año más, es de confección de plantilla. Con Dusko o con rita la pollera y llevamos años así empezando por lo corto de ésta. Gracia me hacía escuchar ayer a Natxo en Radio Vitoria dar por hecho que el club va a darse cuenta de ello en el análisis de la temporada. En serio? De que coño no se han enterado desde que la Euroliga tiene el formato actual? 1 año les costó al resto de clubs darse cuenta de que hacen falta plantillas mas largas. Dentro de lo que cada uno pueda permitirse en cuanto a calidad de los jugadores.

Un saludo
100% de acuerdo con este mensaje

Iraultza1921
Mensajes: 6132
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por Iraultza1921 » 25 Mar 2024, 20:06

O REY DUSKO escribió: 25 Mar 2024, 15:32 Más cosas. Dusko está aquí porque NADIE más de los tanteados quiso venir. Por lo que sea. Por lo que ofrecemos o por lo que no podemos ofrecer pero el caso es que el único que dijo si fue Dusko. Y que nadie se equivoque. Yo, a pesar de mi nick, le ofrecia un puesto vitalicio en la estructura del club pero preferiría también un cambio de nombre en el banco. Lo que no quita para sentirme agradecido.

Pero el problema, un año más, es de confección de plantilla. Con Dusko o con rita la pollera y llevamos años así empezando por lo corto de ésta. Gracia me hacía escuchar ayer a Natxo en Radio Vitoria dar por hecho que el club va a darse cuenta de ello en el análisis de la temporada. En serio? De que coño no se han enterado desde que la Euroliga tiene el formato actual? 1 año les costó al resto de clubs darse cuenta de que hacen falta plantillas mas largas. Dentro de lo que cada uno pueda permitirse en cuanto a calidad de los jugadores.

Un saludo
Totalmente de acuerdo con todo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por matthau » 25 Mar 2024, 20:36

UrreWall142 escribió: 25 Mar 2024, 15:19
arkaikoetxea escribió: 25 Mar 2024, 11:41 Me equivoqué cuando dije que parecía que teníamos un momentazo "pandemia", fue una ilusión. Este equipo no tiene bases que dirijan, ni 5s que intimiden o al menos, se hagan fuertes en el rebote.
Demasiado debe para un grupo con tan poco banquillo y tan poca experiencia. Somos claros candidatos a que la temporada nos pese mucho y lleguemos con la reserva. Yo lo tengo mas o menos asumido, esto es lo que damos.
Si observamos jugador por jugador, no damos para más.
A esto me refiero en mi mensaje anterior con lo de comprar las excusas baratas del club (no es nada contra ti eh, es el primer mensaje que me he encontrado del estilo para usar como ejemplo). El año pasado quedamos segundos con Raieste y Kurucks jugando 12-15 minutos por partido todos los días en ACB. Coged la plantilla del jugador 1 al 12. ¿De verdad nos tenemos que tragar que este equipo no da para más que para estar décimo en ACB? ¿Con el cuarto presupuesto de la ACB? El juego interior es igual de bueno o de malo que el año pasado exactamente, y al jugador que ficharon para el 5 por 700.000 euskos hasta la lesión el sargento de hierro no lo sacaba ni a hacer la rueda de calentamiento. Lo que pasa es que el año pasado funcionábamos y rotábamos como un equipo de 2024.

Si el señor del banquillo juega semanas dobles de Euroliga y se planta el domingo en Lugo y juega con 8 todo el año, metiendo minutadas de 30 minutos, pues es evidente que te comes la mi^rda que estamos viendo este año. Y la otra es que si haces eso, es muy difícil pensar que al tío que tienes marginado lo vas a sacar un día del congelador y te va a funcionar como si nada. Eso puede pasar con jugadores veteranos, pero en este equipo tenemos a muchos pipiolos a los que tienes que meter y dar confianza para rendir, con continuidad. Pero yo ya estoy harto de que nos meen en la cara y nos digan que llueve, y que esto es lo que hay.
Muy bien explicado.
Imagen

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por matthau » 25 Mar 2024, 20:37

O REY DUSKO escribió: 25 Mar 2024, 15:22
Menos mal que al menos tenemos un tío por el que por si mismo bien merece la pena pagar una entrada para ver a este ¿equipo?, no?

Malo es que el club no vaya a hacer autocrítica acabemos 6° o los 12° en ACB pero la decadencia del club viene más motivada por la falta de ambición de la que se está contagiado la afición. Ya no se piden títulos pero de ahí a que nos parezca normal ir los 10° en ACB porque patatas pues apaga y vámonos.
Eso es.
Imagen

foxbat
Mensajes: 385
Registrado: 10 Jul 2007, 21:47

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por foxbat » 25 Mar 2024, 22:45

O REY DUSKO escribió: 25 Mar 2024, 15:22 Estamos en riesgo evidente de no entrar en play offs de ACB pero ojo que a alguno le parece mal que haya gente escribiendo en las derrotas.

Menos mal que al menos tenemos un tío por el que por si mismo bien merece la pena pagar una entrada para ver a este ¿equipo?, no?

Malo es que el club no vaya a hacer autocrítica acabemos 6° o los 12° en ACB pero la decadencia del club viene más motivada por la falta de ambición de la que se está contagiado la afición. Ya no se piden títulos pero de ahí a que nos parezca normal ir los 10° en ACB porque patatas pues apaga y vámonos.

Un saludo
completamente de acuerdo.Hay un conformismo y resignacion en aficion y directiva que asusta."Identico" a los equipos griegos,donde los equipos se dejan los huevos por una aficion y directiva que les aplaudira su esfuerzo pero castigara,su apatia y actitud.Eso aqui es impensable.Demasiado buenismo,conformismo y amiguismo,para,que el equipo "salga a muerte "cada partido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:34