BASKONIA 23-24. NO CONSEGUIMOS QUE APORTEN CUATRO TÍOS A LA VEZ. ASÍ ES IMPOSIBLE.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

24059 mensajes
dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por dambala » 12 Jul 2022, 13:27

juliambres escribió:Dambala te supere o no te supere, te quedas con un jugador que cobra ficha alta con el que no cuentas. Vamos que por algo se paga traspaso por Fontecchio, tampoco hace falta ser contable.....
Y no se cuenta exactamente porque razón Juli?

Y que Fontechio ahora facturase como Mirotic, más viniendo de Alba...

Tenía contrato en vigor, venía de cuajar una más que notable temporada, opción de salir que finalmente no ejecutó y hasta ahí podemos leer.

Que te llegó después para seguir abordando fichas importantes como la de Baldwin, pagar salida por Costello, costearte el regreso de un cupo como Granger, sumar a Nnoko que barato tampoco seria o firmarle el +1 a Peters por ejemplo.

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por Dorsy10 » 12 Jul 2022, 13:30

Pero una cosa es eso, juli, y otra reiterar una y otra vez que son incompatibles. Dame buenos jugadores y luego que el entrenador se encargue de hacer su trabajo. Que no estamos hablando de jugar con cinco tíos de 2,20. Y que luego viene un rival y nos planta delante un Rokas-Simone y se nos hace el culo pesicola.

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por dambala » 12 Jul 2022, 13:39

Dorsy10 escribió:Pero una cosa es eso, juli, y otra reiterar una y otra vez que son incompatibles. Dame buenos jugadores y luego que el entrenador se encargue de hacer su trabajo. Que no estamos hablando de jugar con cinco tíos de 2,20. Y que luego viene un rival y nos planta delante un Rokas-Simone y se nos hace el culo pesicola.
Es que venías de una situación en la que el lituano venía de "maravillar", o compartiendo pista con dos generadores como Pi y Luca, o compartiendo perímetro con Zoran, o saltando de inicio como 2 en esos momentos muy Dusko de madera por doquier con Tadas al 3.

Nada más.

Pero claro, te encuentras que al siguiente año te ponen encima una cara más ( pero no decíamos que no había txines ? ). Te fichan a Simone y es que se solapan.

Que Vanja sea incapaz de complementar a ninguno de los 2 echando la bola al suelo no debe influir. Que Granger desde la salida de Dusko vaya arrastrándose físicamente por la pista tampoco, y que el único capaz de poner la bola en el piso sea un ejecutador tremendo como Baldwin menos.

Ya de lo de pasar de tíos que bloqueaban como Jekiri, Fall etc ni mencionar.

Claro,claro... Es que se solapan

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por juliambres » 12 Jul 2022, 13:42

Joder, pues vale soy el único que ve que juntamos un equipo sin un exterior que fuese capaz de jugar el 1x1 más alla de Badwin, ni en el primer quinteto ni en el segundo.
Y claro que se mantiene a Peters o se trae a Baldwin, como tambien que salen Henry- ficha alta- Vildoza que deja dos kilos......vamos que el hueco a cubrir no eran Talaverón y Millera.
Imagen

Avatar de Usuario
Gabe Muoneke
Mensajes: 360
Registrado: 17 Ago 2018, 17:23

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por Gabe Muoneke » 12 Jul 2022, 13:44

dambala escribió:
Dorsy10 escribió:Pero una cosa es eso, juli, y otra reiterar una y otra vez que son incompatibles. Dame buenos jugadores y luego que el entrenador se encargue de hacer su trabajo. Que no estamos hablando de jugar con cinco tíos de 2,20. Y que luego viene un rival y nos planta delante un Rokas-Simone y se nos hace el culo pesicola.
Es que venías de una situación en la que el lituano venía de "maravillar", o compartiendo pista con dos generadores como Pi y Luca, o compartiendo perímetro con Zoran, o saltando de inicio como 2 en esos momentos muy Dusko de madera por doquier con Tadas al 3.

Nada más.

Pero claro, te encuentras que al siguiente año te ponen encima una cara más ( pero no decíamos que no había txines ? ). Te fichan a Simone y es que se solapan.

Que Vanja sea incapaz de complementar a ninguno de los 2 echando la bola al suelo no debe influir. Que Granger desde la salida de Dusko vaya arrastrándose físicamente por la pista tampoco, y que el único capaz de poner la bola en el piso sea un ejecutador tremendo como Baldwin menos.

Ya de lo de pasar de tíos que bloqueaban como Jekiri, Fall etc ni mencionar.

Claro,claro... Es que se solapan
Peñarroya ya ha dicho que está encantado de tenerlos.. que más gente así..
:mate:

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por dambala » 12 Jul 2022, 13:46

juliambres escribió:Joder, pues vale soy el único que ve que juntamos un equipo sin un exterior que fuese capaz de jugar el 1x1 más alla de Badwin, ni en el primer quinteto ni en el segundo.
Y claro que se mantiene a Peters o se trae a Baldwin, como tambien que salen Henry- ficha alta- Vildoza que deja dos kilos......vamos que el hueco a cubrir no eran Talaverón y Millera.
Pues lo acabas de decir Juli, Baldwin ( siendo encima un terminador ) era el único capaz de poner la bola en el suelo con solvencia de todo tu perímetro.

El error claramente está en otro lado, no en sumar a dos cracks en tu equipo ( véase largar a Zoran sin despedirse siquiera, por ejemplo ).

Claro que visto los cojo***, macho seguro. Pero esto se intuía ya de primeras y hasta los foreros rasos como nosotros, lo veíamos.

canoodle
Mensajes: 2019
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por canoodle » 12 Jul 2022, 13:48

Dorsy10 escribió:Pero una cosa es eso, juli, y otra reiterar una y otra vez que son incompatibles. Dame buenos jugadores y luego que el entrenador se encargue de hacer su trabajo. Que no estamos hablando de jugar con cinco tíos de 2,20. Y que luego viene un rival y nos planta delante un Rokas-Simone y se nos hace el culo pesicola.
Todo eso suena muy bonito... think outside the box, dame jugadores buenos y tal...pero la realidad es otra.

La situación Rokas-Simone es muy parecida a la que que en su día se dio cuando Macijauskas se salió en su primera temporada y pensaban que se iba a la NBA si o si... y apalabraron a Rakocevic para sustituirle,,, al final el que se fue fue Nocioni, Mache se quedó otra temporada, con mejora de contrato por parte del Baskonia y el que se fue a Valencia fue Rako...y ya no me acuerdo a quien ficharon para sustituir a Noc.

¿Rako y Mache en el mismo equipo incompatibles? ... tuyas son las conclusiones, como diría otra...
Última edición por canoodle el 12 Jul 2022, 13:50, editado 1 vez en total.

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por dambala » 12 Jul 2022, 13:50

canoodle escribió:
Dorsy10 escribió:Pero una cosa es eso, juli, y otra reiterar una y otra vez que son incompatibles. Dame buenos jugadores y luego que el entrenador se encargue de hacer su trabajo. Que no estamos hablando de jugar con cinco tíos de 2,20. Y que luego viene un rival y nos planta delante un Rokas-Simone y se nos hace el culo pesicola.
Todo eso suena muy bonito... think outside the box, dame jugadores buenos y tal...pero la realidad es otra.

La situación Rokas-Simone es muy parecida a la que que en su día se dio cuando Macijauskas se salió en su primera temporada y pensaban que se iba a la NBA si o si... y apalabraron a Rakocevic para sustituirle,,, al final el que se fue fue Nocioni, Mache se quedó otra temporada, con mejora de contrato por parte del Baskonia y el que se fue a Valencia fue Rako...y ya no me acuerdo a quien ficharon para sustituir a Noc.

¿Rako y Mache en el mismo equipo incompatibles? ... tuyas son tus conclusiones, como diría otra..
Rako jugó con Erdogan después, y mal precisamente no nos fue.

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por Adgut » 12 Jul 2022, 13:51

Ando un poco despistado. En qué situación está Shannon Evans? Se rumoreò en su día y parecía hecho con Venezia no?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por LenGael » 12 Jul 2022, 13:53

6Elmer6 escribió:Y Brizuela de combo o escolta?
A Seba Saiz que tal le va en japon?
Renovó hace poco allí.
https://www.eurohoops.net/es/others-es/ ... -en-japon/

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

xabibaskonia
Mensajes: 5675
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por xabibaskonia » 12 Jul 2022, 13:58

Yo entiendo a Juli... Y creo que todo el mundo.
El tema es que, no sabemos si fue por euros gastados ahí o por gastar de más en otros sitios una vez que esa situación se podía dar, que éramos casi el único equipo de Europa que no tenía un "2" con capacidad de generarse sus puntos...
Tener a Rokas y Simone en el mismo equipo está de cine. Te ofrece muchas opciones. Pero, como siempre, es bueno tener alternativas. No es lo mismo poder plantear tenerlos en cancha en momentos determinados y poder proponer otras cosas que que sea esa casi tu única opción exterior. Yo creo que Juli va por ahí y yo estoy de acuerdo.
Si podemos completar ese rol en el exterior, a mí de Rokas y Simone no me sobra ninguno. Ahora, si esa costa de volver a estar taaaaaaan cojos en esa posición de 2 ( o 1-2 como queráis llamarlo) uno sí que me sobra. Y diría que sería el lituano

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por dambala » 12 Jul 2022, 14:09

xabibaskonia escribió:Yo entiendo a Juli... Y creo que todo el mundo.
El tema es que, no sabemos si fue por euros gastados ahí o por gastar de más en otros sitios una vez que esa situación se podía dar, que éramos casi el único equipo de Europa que no tenía un "2" con capacidad de generarse sus puntos...
Tener a Rokas y Simone en el mismo equipo está de cine. Te ofrece muchas opciones. Pero, como siempre, es bueno tener alternativas. No es lo mismo poder plantear tenerlos en cancha en momentos determinados y poder proponer otras cosas que que sea esa casi tu única opción exterior. Yo creo que Juli va por ahí y yo estoy de acuerdo.
Si podemos completar ese rol en el exterior, a mí de Rokas y Simone no me sobra ninguno. Ahora, si esa costa de volver a estar taaaaaaan cojos en esa posición de 2 ( o 1-2 como queráis llamarlo) uno sí que me sobra. Y diría que sería el lituano
No tenías un 2, tenías un 1 ( de lo mejorcito en eso ) y además se tardó meses en dar con la tecla con èl.

A parte de eso, la nada más absoluta...

Y a parte de ese déficit notorio, tampoco se nos olvide la labor de pizarra empleada. Muy mjorable desde luego.

Que el Madrid viene de ganar una liga jugando sin bases al uso, pero sabiendo interpretar cada momento de partido durante todo el playoff tras sufrir ese percance, tanto ante nosotros como ante FCB, casi a la perfección ( presión alta, rotaciones con sentido, balón al poste para el hombre con superioridad manifiesta, cargar el rebote ofensivo como cosacos, correr la pista...)

Ver sistemas de juego en los que nuestro pívot ni bloquea para la salida del lituano o del italiano, buenos jugadores ambos en la media distancia, o sistemas que comienzan en ellos recibiendo un bloqueo directo a 7 metros del aro para que generen desde el bote, clamaba al cielo día sí y día tambien
Última edición por dambala el 12 Jul 2022, 14:11, editado 1 vez en total.

muji
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Abr 2004, 12:33

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por muji » 12 Jul 2022, 14:10

Entonces todos de acuerdo, mantenenos a los 2 y traemos 3 generadores para los puestos 1 y 2[emoji16][emoji106]

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por juliambres » 12 Jul 2022, 14:23

dambala escribió:
juliambres escribió:Joder, pues vale soy el único que ve que juntamos un equipo sin un exterior que fuese capaz de jugar el 1x1 más alla de Badwin, ni en el primer quinteto ni en el segundo.
Y claro que se mantiene a Peters o se trae a Baldwin, como tambien que salen Henry- ficha alta- Vildoza que deja dos kilos......vamos que el hueco a cubrir no eran Talaverón y Millera.
Pues lo acabas de decir Juli, Baldwin ( siendo encima un terminador ) era el único capaz de poner la bola en el suelo con solvencia de todo tu perímetro.

El error claramente está en otro lado, no en sumar a dos cracks en tu equipo ( véase largar a Zoran sin despedirse siquiera, por ejemplo ).

Claro que visto los cojo***, macho seguro. Pero esto se intuía ya de primeras y hasta los foreros rasos como nosotros, lo veíamos.
Dambala olvidas un pequeño factor: si tienes que arcar con un deficit- el de Rokas sea el que sea- lo vas a compensar por otro lado. Y ese gasto a más inesperado, porque seguro que se cuenta con su salida y con algo de entrada por traspaso, les lleva a terminar la plantilla con lo que habia en rebajas. Porque está claro que ni Nnoko ni Enoch- y menos mal- ni la pareja de bases que tuvimos eran la idea del club.
Estoy seguro qeu si Rokas no hibises meanifestado su idea de salir, el club no va a por Fontechio, 100%.
Imagen

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por dambala » 12 Jul 2022, 14:25

juliambres escribió:
dambala escribió:
juliambres escribió:Joder, pues vale soy el único que ve que juntamos un equipo sin un exterior que fuese capaz de jugar el 1x1 más alla de Badwin, ni en el primer quinteto ni en el segundo.
Y claro que se mantiene a Peters o se trae a Baldwin, como tambien que salen Henry- ficha alta- Vildoza que deja dos kilos......vamos que el hueco a cubrir no eran Talaverón y Millera.
Pues lo acabas de decir Juli, Baldwin ( siendo encima un terminador ) era el único capaz de poner la bola en el suelo con solvencia de todo tu perímetro.

El error claramente está en otro lado, no en sumar a dos cracks en tu equipo ( véase largar a Zoran sin despedirse siquiera, por ejemplo ).

Claro que visto los cojo***, macho seguro. Pero esto se intuía ya de primeras y hasta los foreros rasos como nosotros, lo veíamos.
Dambala olvidas un pequeño factor: si tienes que arcar con un deficit- el de Rokas sea el que sea- lo vas a compensar por otro lado. Y ese gasto a más inesperado, porque seguro que se cuenta con su salida y con algo de entrada por traspaso, les lleva a terminar la plantilla con lo que habia en rebajas. Porque está claro que ni Nnoko ni Enoch- y menos mal- ni la pareja de bases que tuvimos eran la idea del club.
Estoy seguro qeu si Rokas no hibises meanifestado su idea de salir, el club no va a por Fontechio, 100%.
No nos vamos a poner de acuerdo Juli :D

A Fontechio precisamente lo firmas, porque te adelantas.

Si esperas, acaba en Fener ;)

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por dambala » 12 Jul 2022, 14:45

Y por cierto, y con esto ya zanjo este debate por mi parte, me quería sonar a mí y por lo que he podido indagar y confirmar, que efectivamente por mediación del Covid, las fechas del mercado NBA el año pasado ( en lo que a agentes libres se refiere ) se iniciaban el día 06 de Agosto.

Por esas fechas Simone ya llevaba 3 semanas anunciado oficialmente, alguna más cerrado, y tu equipo estaba prácticamente a las puertas de iniciar la pretemporada.

Que cada cual ahora, extraiga sus propias conclusiones

xabibaskonia
Mensajes: 5675
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por xabibaskonia » 12 Jul 2022, 14:51

dambala escribió:
xabibaskonia escribió:Yo entiendo a Juli... Y creo que todo el mundo.
El tema es que, no sabemos si fue por euros gastados ahí o por gastar de más en otros sitios una vez que esa situación se podía dar, que éramos casi el único equipo de Europa que no tenía un "2" con capacidad de generarse sus puntos...
Tener a Rokas y Simone en el mismo equipo está de cine. Te ofrece muchas opciones. Pero, como siempre, es bueno tener alternativas. No es lo mismo poder plantear tenerlos en cancha en momentos determinados y poder proponer otras cosas que que sea esa casi tu única opción exterior. Yo creo que Juli va por ahí y yo estoy de acuerdo.
Si podemos completar ese rol en el exterior, a mí de Rokas y Simone no me sobra ninguno. Ahora, si esa costa de volver a estar taaaaaaan cojos en esa posición de 2 ( o 1-2 como queráis llamarlo) uno sí que me sobra. Y diría que sería el lituano
No tenías un 2, tenías un 1 ( de lo mejorcito en eso ) y además se tardó meses en dar con la tecla con èl.

A parte de eso, la nada más absoluta...

Y a parte de ese déficit notorio, tampoco se nos olvide la labor de pizarra empleada. Muy mjorable desde luego.

Que el Madrid viene de ganar una liga jugando sin bases al uso, pero sabiendo interpretar cada momento de partido durante todo el playoff tras sufrir ese percance, tanto ante nosotros como ante FCB, casi a la perfección ( presión alta, rotaciones con sentido, balón al poste para el hombre con superioridad manifiesta, cargar el rebote ofensivo como cosacos, correr la pista...)

Ver sistemas de juego en los que nuestro pívot ni bloquea para la salida del lituano o del italiano, buenos jugadores ambos en la media distancia, o sistemas que comienzan en ellos recibiendo un bloqueo directo a 7 metros del aro para que generen desde el bote, clamaba al cielo día sí y día tambien
Ok, igual me he expresado mal... Sólo teníamos un tipo capaz de generarse sus tiros... Uno. Y mira el 2 que teníamos...
Yo creo que fuimos cojos ahí... pero mucho... Y eso nos estaba muchas opciones, ya que la plantilla en el exterior era muy corta (y se hizo más cortas además)
Con el Madrid uno no se puede comparar.. iban sin base pero eran (y son) diferenciales en otras posiciones, tienen físico y pueden dosificar jugadores a lo largo del año.
También pienso que la labor de la pizarra dejó mucho que desear tanto con uno como con otro entrenador pero el déficit en la confección no se puede obviar

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por JUANAN-Baskonia » 12 Jul 2022, 14:51

malote escribió:
canoodle escribió:
malote escribió:En Francia dicen que queréis a Yosu Fall de vuelta.
Si eso es cierto... es que Q. ha dado la orden... suicidios colectivos...

malote, ¿Cuantos "cupos" hacen faltan en Alemania?
Seis, pero los otros seis pueden ser de cualquier nacionalidad. A vosotros puede pareceros un ultraje y una desfachatez de norma, pero la realidad es que desde que se aprobó la BBL ha mejorado muchísimo. Todos los equipos se han visto obligados a trabajar la cantera, y salen muchos más jugadores alemanes de calidad que antes (no sé si os acordáis de los fardos que solía tener Dirk Nowitzki de compañeros en la selección hace 10-15 años). De hecho, Ulm ha jugado únicamente con 5 extranjeros esta temporada, algo impensable hace no mucho.
Hola, para ser cupo en Alemania, que tienen que cumplir.
Aquí es por formación, no nacionalidad. ¿Como es allí?

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por juliambres » 12 Jul 2022, 14:54

dambala escribió:
juliambres escribió:
dambala escribió:
Pues lo acabas de decir Juli, Baldwin ( siendo encima un terminador ) era el único capaz de poner la bola en el suelo con solvencia de todo tu perímetro.

El error claramente está en otro lado, no en sumar a dos cracks en tu equipo ( véase largar a Zoran sin despedirse siquiera, por ejemplo ).

Claro que visto los cojo***, macho seguro. Pero esto se intuía ya de primeras y hasta los foreros rasos como nosotros, lo veíamos.
Dambala olvidas un pequeño factor: si tienes que arcar con un deficit- el de Rokas sea el que sea- lo vas a compensar por otro lado. Y ese gasto a más inesperado, porque seguro que se cuenta con su salida y con algo de entrada por traspaso, les lleva a terminar la plantilla con lo que habia en rebajas. Porque está claro que ni Nnoko ni Enoch- y menos mal- ni la pareja de bases que tuvimos eran la idea del club.
Estoy seguro qeu si Rokas no hibises meanifestado su idea de salir, el club no va a por Fontechio, 100%.
No nos vamos a poner de acuerdo Juli :D

A Fontechio precisamente lo firmas, porque te adelantas.

Si esperas, acaba en Fener ;)
Lo fichas porque el otro salia.....que a ti ay a mi nos puede gustar mantener a los dos, no cabe ninguna duda, pero si es para dejar otros puestos cojos, pues no lo compro. Que juntamos 5 aleros y solo dos bases y ninguno 2.......es que no tiene un pase.
Imagen

malote
Mensajes: 27493
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por malote » 12 Jul 2022, 14:57

JUANAN-Baskonia escribió:
malote escribió:
canoodle escribió:
Si eso es cierto... es que Q. ha dado la orden... suicidios colectivos...

malote, ¿Cuantos "cupos" hacen faltan en Alemania?
Seis, pero los otros seis pueden ser de cualquier nacionalidad. A vosotros puede pareceros un ultraje y una desfachatez de norma, pero la realidad es que desde que se aprobó la BBL ha mejorado muchísimo. Todos los equipos se han visto obligados a trabajar la cantera, y salen muchos más jugadores alemanes de calidad que antes (no sé si os acordáis de los fardos que solía tener Dirk Nowitzki de compañeros en la selección hace 10-15 años). De hecho, Ulm ha jugado únicamente con 5 extranjeros esta temporada, algo impensable hace no mucho.
Hola, para ser cupo en Alemania, que tienen que cumplir.
Aquí es por formación, no nacionalidad. ¿Como es allí?
Pasaporte alemán. Y no es sencillo saltarse la norma nacionalizando americanos random, normalmente hay que pasarse bastantes años en el país para sacarse el pasaporte. Otros como John Bryant o Yorman Polas Bartolo lo tienen por estar casados con alemanas.

24059 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:44