BASKONIA 23-24. NO CONSEGUIMOS QUE APORTEN CUATRO TÍOS A LA VEZ. ASÍ ES IMPOSIBLE.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por matthau » 24 Mar 2024, 18:46

Qué despropósito de pérdidas. Qué mal juego de ataque. Qué desastre ofensivo.

No es que en defensa seamos un primor, pero lo cierto es que lo del ataque es para llorar. No sabemos crear nada, más allá de acciones particulares de jugadores particulares.

Con Peñarroya, con Dusko, esto no hay quien lo arregle.
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por Iraultza1921 » 24 Mar 2024, 18:53

La última nuestra, veremos quién se la juega. Partido regular del equipo, que está en disposición de ganar con solo 5 triples anotados y sin Markus. Si lo sacas para mí es victoria de mérito tras jornada doble de Euroleague fuera. Veremos...
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por Iraultza1921 » 24 Mar 2024, 18:56

Defensa de 9 segundos, pffff... Que partido y que final. Esperemos que salga cara.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por Oppoip » 24 Mar 2024, 18:59

Pues nada, pleno esta semana.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por San Eñe » 24 Mar 2024, 18:59

Iraultza1921 escribió: 24 Mar 2024, 18:56 Defensa de 9 segundos, pffff... Que partido y que final. Esperemos que salga cara.
Y tan cara. Carísima.

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por Iraultza1921 » 24 Mar 2024, 18:59

Increíble que manera más cruel e injusta de perder. Con un triple de 8 metros con Costello encima. Es increíble. El acierto en el triple absolutamente clave. El suyo alto y con varios y el nuestro bajísimo con solo 5 anotados
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por Iraultza1921 » 24 Mar 2024, 19:00

San Eñe escribió: 24 Mar 2024, 18:59
Iraultza1921 escribió: 24 Mar 2024, 18:56 Defensa de 9 segundos, pffff... Que partido y que final. Esperemos que salga cara.
Y tan cara. Carísima.
Durísimo perder así, con una jugada horrible suya de pizarra, un triple de 8 metros y pico con Costello encima. Es mucha suerte y acierto, no hay más. La diferencia del triple ha marcado el partido.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

foxbat
Mensajes: 383
Registrado: 10 Jul 2007, 21:47

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por foxbat » 24 Mar 2024, 19:01

pleno esta semana 3 de 3 :mrgreen: :mrgreen: que pequeño es este Baskonia

UrreWall142
Mensajes: 771
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por UrreWall142 » 24 Mar 2024, 19:04

24 de marzo, Jornada 26, 14-12, décimos en ACB, fuera de Playoffs. 0-3 esta semana. Quedarnos fuera de la Copa era positivo para preparar el tramo final de temporada. Imagino que perdernos los Playoffs de la ACB algunos también lo verán positivo, para preparar la próxima temporada mejor. Menos mal que Dusko nos ha salvado la temporada y ha reconducido el barco. Sino imagino que el próximo año estábamos en LEB.

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por matthau » 24 Mar 2024, 19:10

Fuera de la Copa, muy posiblemente fuera del play-off y si entramos en el play-in de la Euroliga será por los pelos y sufriendo.

Señores, puede decirse ya:

LA TEMPORADA ES UN FRACASO.

Y no pasa nada por decirlo. La culpa no la tienen Peñarroya y su play-happy, Dusko y sus duskadas, Howard que resta más que suma, Costello que no defiende ni a su madre, Moneke y sus payasadas, Marinkovic y su poco peso en el equipo, Codi y su ausencia de tiro de tres (único debe), Tadas y su poco protagonismo, los bases suplentes que no tienen ninguna calidad, Diop y Rogka que están demasiado verdes, los cupos agitatoallas o un señor que pasaba por ahí.

La culpa la tiene el rubius. Y el rubius es el teleñeco de Josean Querejeta.
Imagen

xabibaskonia
Mensajes: 5675
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por xabibaskonia » 24 Mar 2024, 19:15

Buff, derrota dura... Pero hay que reconocer que se veía venir... Estábamos en el campo vais diciendo que olía a muerte dulce desde que quedaban dos o tres minutos.
Demasiados no han estado hoy. Pero no estar para nada.
No se me ocurren muchos más partidos fuera de casa donde sacar algo positivo: Palencia y a ver... Que en el estado de desconfianza que estamos. Veremos si da para play off

foxbat
Mensajes: 383
Registrado: 10 Jul 2007, 21:47

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por foxbat » 24 Mar 2024, 19:18

UrreWall142 escribió: 24 Mar 2024, 19:04 24 de marzo, Jornada 26, 14-12, décimos en ACB, fuera de Playoffs. 0-3 esta semana. Quedarnos fuera de la Copa era positivo para preparar el tramo final de temporada. Imagino que perdernos los Playoffs de la ACB algunos también lo verán positivo, para preparar la próxima temporada mejor. Menos mal que Dusko nos ha salvado la temporada y ha reconducido el barco. Sino imagino que el próximo año estábamos en LEB.
de acuerdo aunque los responsables estan mas arriba incapaces de realizar fichajes para,paliar posibles lesiones como la de Howard esta semana.,El tio ese "rubius 4 pelos "que han plantado ahi,de manager deportivo demuestra una dejadez y falta de preparacion acojonantes.Fue incapaz de fichar un segundo base por ejemplo ya que a "Theodoro" lo trajo Dusko,aunque no haya,funcionado.Desconoce el mercado y ni se mueve ni reacciona.¿Porque ese individuo nunca asume ninguna,responsabilidad cuando supuestamente es el maximo responsable de confeccionar esta plantilla o es un teleñeco de Querejeta?La gente no es consciente con tanta pajarada de Euroliga que a,este Baskonia le pinta la cara la mitad de los equipos ACB y equipos Eurocup como London ,JL Bourg,Venezia o Paris..y es el cuarto presupuesto ACB que no se olvide

angelotti70
Mensajes: 515
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por angelotti70 » 24 Mar 2024, 20:03

foxbat escribió: 24 Mar 2024, 19:18
UrreWall142 escribió: 24 Mar 2024, 19:04 24 de marzo, Jornada 26, 14-12, décimos en ACB, fuera de Playoffs. 0-3 esta semana. Quedarnos fuera de la Copa era positivo para preparar el tramo final de temporada. Imagino que perdernos los Playoffs de la ACB algunos también lo verán positivo, para preparar la próxima temporada mejor. Menos mal que Dusko nos ha salvado la temporada y ha reconducido el barco. Sino imagino que el próximo año estábamos en LEB.
de acuerdo aunque los responsables estan mas arriba incapaces de realizar fichajes para,paliar posibles lesiones como la de Howard esta semana.,El tio ese "rubius 4 pelos "que han plantado ahi,de manager deportivo demuestra una dejadez y falta de preparacion acojonantes.Fue incapaz de fichar un segundo base por ejemplo ya que a "Theodoro" lo trajo Dusko,aunque no haya,funcionado.Desconoce el mercado y ni se mueve ni reacciona.¿Porque ese individuo nunca asume ninguna,responsabilidad cuando supuestamente es el maximo responsable de confeccionar esta plantilla o es un teleñeco de Querejeta?La gente no es consciente con tanta pajarada de Euroliga que a,este Baskonia le pinta la cara la mitad de los equipos ACB y equipos Eurocup como London ,JL Bourg,Venezia o Paris..y es el cuarto presupuesto ACB que no se olvide
A estas alturas todo el que sigue a este club sabe que el rubio pinta menos que Aker. Cobra por decir lo que se le ordena y por estar en las ruedas de prensa de presentación de jugadores. Fin de la cita.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por Iñigo » 24 Mar 2024, 20:17

Vaya semanita.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por crespo » 24 Mar 2024, 20:25

Iñigo escribió: 24 Mar 2024, 20:17 Vaya semanita.
Victoria ante Efes, con el play-in garantizado, baño humillante a Zaragoza y otra vez favoritos al anillo.
Imagen

GIPSY KING

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por Iraultza1921 » 24 Mar 2024, 20:27

Ya más en frío tras llegar de Bilbao. Muchísimas cosas que decir y muy pocas buenas y salvables.

Sin acierto de fuera en el basket actual no ganas a nadie, con 5 triples es una odisea ganar un partido, pero si encima es un 5/25 se convierte en un milagro. Ellos te han clavado 13 con un 41%, ahí está una de las claves y mayores diferencias.

Segunda cosa a comentar, el partido de Vanja hoy es demencial. Un día que no está el jugador titular por delante tuyo. Oportunidad de reivindicarte, de dar un paso adelante y decir "aquí estoy yo" y haces semejante mojón de partido. Horror absoluto. También se podría decir de Costello, fatal es poco, mal el griego, Theodore desaparecido, Tadas poquito...

Tercera cosa a comentar, lo siento pero Dusko me desespera en la mitad de las cosas y rotaciones. Alguien me tiene que explicar hoy la cabezonería OTRO DÍA MÁS con Costello cuando Kotsar estaba siendo tu mejor interior y probablemente mejor jugador ofensivo del partido. Qué coño ha hecho Costello para jugar los últimos 12-13 minutos enteros? Es que carece de sentido alguno. Súmale la desaparición de la rotación de Dani Díez cuando estaba aportando atrás y en el rebote sobre todo, no vuelve a jugar en toda la segunda parte prácticamente para tener a un Vanja horrible y Nikos justito.

Dusko tiene cabezonerías absolutamente inentendibles a estos niveles. El equipo sigue sin jugar a absolutamente nada en ataque, somos todo individualidades, sin una puñetera jugada y atrás lo más lejano que he visto a un equipo de Dusko en años. Fatal todo.

A terminar lo mejor posible la temporada y por dios, borrón y cuenta nueva en verano tanto en varias posiciones como en el banquillo. Eternamente agradecido al montenegrino pero NO PUEDE SEGUIR. Sería totalmente contraproducente y una nueva muestra de que la directiva habría perdido el norte.

Notas positivas... Codi sigue siendo el mejor ahora mismo del equipo y Chiozza hoy ha parecido que puede aportar y decente jugador de baloncesto. Lo demás, nada que salvar, buenos minutos de Kotsar y ya.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

xabibaskonia
Mensajes: 5675
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por xabibaskonia » 24 Mar 2024, 20:49

Día sí día también leo páginas y páginas, comentarios y comentarios de que por qué se saca a costello tanto y tan poco a Maik. Yo hoy, sinceramente, creo que el más interesado en que Maik estuviera en cancha era el 6 del otro equipo... que, sintético en el primer cuarto, ha hecho todo lo que ha querido con él.
Yo HOY (y otros días tampoco) no he visto esa clarividencia para el equipo de tener a Kotsar en cancha sobre costello.
Maik ha tenido un buen inicio de tercer cuarto pero no sé, no me ha desentonado tanto costello.
Por ejemplo, en el juego interior me ha desentonado bastante más Moneke hoy... Pero no puedes poner a nadie porque tadas va muy muy muy justo físicamente.
Y en el exterior, pues hemos tenido a Chiozza, que por fin ha hecho un partido bueno, a Codi, excelso pero agotado, a Dani, muy muy correcto, y a Tadas cuando ha tenido que jugar un ratico al tres... Porque Vanja hoy ha jugado con ellos y el griego no se ha enterado de la misa la mitad.
Lo dicho antes, han faltado demasiados jugadores hoy

UrreWall142
Mensajes: 771
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por UrreWall142 » 24 Mar 2024, 21:38

Mi reivindicación constante de Peñarroya no es ya porque piense que es el Popovich catalán, o por meterme con Dusko. Es para señalar que el año pasado y al comienzo de este, creo que gran parte del baskonismo mira el dedo que señala la luna y se dedica a comprar excusas varias que se sueltan desde el club y que tapan una gestión bastante floja en gran parte de la última década. Y uno de los claros síntomas es el hecho de volver a tirar de un Dusko que ya no está para estos asuntos. No pasa nada, es normal, incluso a un entrenador legendario como Messina también se le ve que el tiempo le ha sobrepasado. Al igual que el año pasado en Estrella Roja, Dusko llega, te hace 1 mes y pico efervescente y los pone como motos con su llegada, y después el equipo vuelve a su cauce y se le ve el cartón. No jugamos absolutamente a nada en ataque, y el criticado por algunos Markus Howard es el extraterrestre que nos salva mediocridad con sus exhibiciones, ya que no solo mete 25 puntos, sino que hace que todo el mundo esté más pendiente de él y el resto tenga más espacio y opciones de anotar. Y luego es que la defensa de este año, como ya se ve en los datos que saqué el otro día, es tdavía peor que una defensa que ya era mala el año pasado pero que se compensaba siendo uno de lo mejores ataques de Europa.

El problema de Dusko no es el propio Dusko, sino el club, que es incapaz de salir del bucle infinito. Y si el Baskonia se mete octavo en Playoffs de milagro y hace la machada de ganar la ACB (algo que, ojalá me equivoque, pero es imposible que pase) seguiré pensando lo mismo. J*der, que hace 2 años lo echaron con el equipo también hundido en ACB, y hoy vuelve a enchufarles 35 y 30 minutos a Codi y Moneke, en una semana doble de Euroliga, como si estuviéramos en 1980. Y el único argumento que se repite una y otra vez es el de que hay que tener tranquilidad y bla bla. Lo siento por Dusko, me da pena que tenga que comerse esta situación. Es la máxima leyenda de la historia del club, se merece una estatua y que le pongan al campo su nombre. Pero lo más sano para todo el mundo es que deportivamente no le quede un solo argumento al club para que se quede en verano y empezar de 0 con un entrenador joven y que funcione como un banquillo del año 2024.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por Iñigo » 24 Mar 2024, 21:50

crespo escribió: 24 Mar 2024, 20:25
Iñigo escribió: 24 Mar 2024, 20:17 Vaya semanita.
Victoria ante Efes, con el play-in garantizado, baño humillante a Zaragoza y otra vez favoritos al anillo.

Sobresaliente en forismo. Son muchos años ya.

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL

por matthau » 24 Mar 2024, 22:11

UrreWall142 escribió: 24 Mar 2024, 21:38 Mi reivindicación constante de Peñarroya no es ya porque piense que es el Popovich catalán, o por meterme con Dusko. Es para señalar que el año pasado y al comienzo de este, creo que gran parte del baskonismo mira el dedo que señala la luna y se dedica a comprar excusas varias que se sueltan desde el club y que tapan una gestión bastante floja en gran parte de la última década. Y uno de los claros síntomas es el hecho de volver a tirar de un Dusko que ya no está para estos asuntos. No pasa nada, es normal, incluso a un entrenador legendario como Messina también se le ve que el tiempo le ha sobrepasado. Al igual que el año pasado en Estrella Roja, Dusko llega, te hace 1 mes y pico efervescente y los pone como motos con su llegada, y después el equipo vuelve a su cauce y se le ve el cartón. No jugamos absolutamente a nada en ataque, y el criticado por algunos Markus Howard es el extraterrestre que nos salva mediocridad con sus exhibiciones, ya que no solo mete 25 puntos, sino que hace que todo el mundo esté más pendiente de él y el resto tenga más espacio y opciones de anotar. Y luego es que la defensa de este año, como ya se ve en los datos que saqué el otro día, es tdavía peor que una defensa que ya era mala el año pasado pero que se compensaba siendo uno de lo mejores ataques de Europa.

El problema de Dusko no es el propio Dusko, sino el club, que es incapaz de salir del bucle infinito. Y si el Baskonia se mete octavo en Playoffs de milagro y hace la machada de ganar la ACB (algo que, ojalá me equivoque, pero es imposible que pase) seguiré pensando lo mismo. J*der, que hace 2 años lo echaron con el equipo también hundido en ACB, y hoy vuelve a enchufarles 35 y 30 minutos a Codi y Moneke, en una semana doble de Euroliga, como si estuviéramos en 1980. Y el único argumento que se repite una y otra vez es el de que hay que tener tranquilidad y bla bla. Lo siento por Dusko, me da pena que tenga que comerse esta situación. Es la máxima leyenda de la historia del club, se merece una estatua y que le pongan al campo su nombre. Pero lo más sano para todo el mundo es que deportivamente no le quede un solo argumento al club para que se quede en verano y empezar de 0 con un entrenador joven y que funcione como un banquillo del año 2024.
Alguno que otro llevamos años pidiendo la dimisión del máximo responsable:

¡¡¡QUEREJETA, DIMISIOAK!!!***

**Dimisioak: voz vascuence 'sui generis' creada por un forero canarión más majo que comer con las manos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 10:18