BASKONIA 23-24. NO CONSEGUIMOS QUE APORTEN CUATRO TÍOS A LA VEZ. ASÍ ES IMPOSIBLE.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por 6Elmer6 » 11 Jul 2022, 21:08

Habemus Lima
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por Rasheed_L » 11 Jul 2022, 21:15

matthau escribió:
Dorsy10 escribió:Ya le dejan abrir un hilo a cualquiera. :mrgreen:
Totalmente.

Y en el Baskonia ya dejan fichar a cualquiera, siempre que sea rubito y medio calvo.
Y blanquito de piel

malote
Mensajes: 27494
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por malote » 11 Jul 2022, 21:16

Gabe Muoneke escribió:
malote escribió:Os lo podemos ceder. El Alba tiene ahora mismo 17 jugadores, 11 de ellos extranjeros. Samar y Procida no tienen sitio si no salen al menos cuatro de ellos, en el backcourt están ya Lo, Blatt, Smith, Eriksson, Zoosman, Olinde, Below y Mattisseck, que en teoría son fijísimos todos. Peno y Nikic salen seguro, pero por lo demás de momento no hay rumores de ninguna salida. Es muy extraño, como si Himar no supiera quedarse quieto y el FoMo le haya llevado a fichar lo que más le gustaba en el mercado sin mirar lo que ya tenía.

O igual éste es el año en el que sí os lleváis a Eriksson, quién sabe.
Y no descartes blatt para macabbi
Blatt sonó hace semanas para Maccabi y Smith para Fener y Estrella Roja, pero es que ya son muchos días sin escuchar nada y estoy bastante moscatel. Una hipótesis que manejo es que Luke Sikma haya pedido la nacionalidad, pero tampoco he escuchado nada en ese frente.

Vosotros sin jugadores y a nosotros nos sobran en todas las posiciones, incluidos cupos españoles :mrgreen:

Y con la mitad de gasto en plantilla, algo estáis haciendo muy mal :mrgreen: :mrgreen:

Iraultza1921
Mensajes: 6132
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por Iraultza1921 » 11 Jul 2022, 21:43

Oye, si os lleváis a Samar pero nos traemos a Eriksson tampoco voy a llorar.

Pero sí, pinta feo, muy feo el tema de los cupos.

Todo indica que vamos a tirar con Lima y no me gusta. Como he dicho a la mañana, comparto ciertas cosas de las que dice dambala, pívot que bloquea, buen defensor y guerrero. Pero no me termina de convencer su poca calidad ofensiva, sus problemas con los TL que en finales de partido puede ser mortal. Sigo pensando que la mayor inversión debe hacerse en el base y en el pívot.

Veremos, pero si viene Lima sí que espero que se dejen buen dinero (dentro de nuestro presupuesto obviamente) en las posiciones de base y combo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por LenGael » 11 Jul 2022, 21:58

El Alba va a jugar a fútbol? Es que tanto jugador .

Pues no que se pretende pero igual se quiere jugar con 5 aleros .

Casa día más descolocado ando.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Última edición por LenGael el 11 Jul 2022, 21:58, editado 1 vez en total.
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por 6Elmer6 » 11 Jul 2022, 22:03

Malote dejanos a Eriksson.

D.Thompson - Besson
Radebaugh
Eriksson - Kurucs
Giedraitis
Fontecchio - Raieste
Hommes - Tadas
Costello
Onuaku - Enoch
Imagen

malote
Mensajes: 27494
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por malote » 11 Jul 2022, 22:09

6Elmer6 escribió:Malote dejanos a Eriksson.

D.Thompson - Besson
Radebaugh
Eriksson - Kurucs
Giedraitis
Fontecchio - Raieste
Hommes - Tadas
Costello
Onuaku - Enoch
Por mí sin problemas, lleva una eternidad lesionado y no me fío un pelo de que vaya a aguantar 2 meses sin romperse otra vez. Prefiero que se vaya él a que lo haga Smith, la verdad. Nos dais lo que hemos pagado por Samar y aquí paz y después gloria. El problema es que es el ojito derecho de Ojeda, lo drafteó cuando estaba en Atlanta y no paró hasta traerlo a Berlín. Él no creo que esté por la labor de dejároslo.

hanno_mottorola
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2017, 19:34

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por hanno_mottorola » 11 Jul 2022, 22:19

Yo creo que el club está a la espera de cerrar una posible salida de Rokas.
Esta, condiciona , el resto de movimientos. Es más, diría que si no sale Giedraitis, igual nos quitamos a Fontecchio.
El fichaje de Hommes superpobla aun más la posición de 3. Ahora mismo , pueden actuar en esa posicion 5 tios(Rokas, Fontecchio, Tadas, Hommes; Raieste).
La idea seria ir a un equipo lo más polivalente posible. De ahi que D.Thompson cuadre bastante en la composición polivalente que deberiamos buscar.
Nos hacemos un Giedraitis out, Ponitka in y la cosa ya mola.
A Enoch tambien me lo quitaría por un perfil Jekiri.
Americano (tipo Tyson Carter)-Besson
Darius Thompson-Ponitka-Kurucs
Fontecchio-Tadas-Raieste
Hommes-Costello
Jekiri brother- Lima

Esta equipo es bastante flexible con diversas configuraciones posibles.
3 pueden actuar de base
4 pueden actuar de 2
4 pueden actuar de 3
4 pueden actuar de 4
3 pueden actuar de 5.

Ojalá....

mixocatl77
Mensajes: 1988
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por mixocatl77 » 11 Jul 2022, 22:23

hugo-boss escribió:
Gabe Muoneke escribió:Samar al Alba.
Seguimos para bingo. Esto es de traca
¿Tenemos alguna constancia de que nos ha interesado realmente?

Aquí todos los años se sueltan mil nombres y luego vienen jugadores que no estaban en ninguna lista.

Nimrod
Mensajes: 913
Registrado: 06 Ago 2006, 21:12

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por Nimrod » 11 Jul 2022, 22:44

malote escribió:
Gabe Muoneke escribió:
malote escribió:Os lo podemos ceder. El Alba tiene ahora mismo 17 jugadores, 11 de ellos extranjeros. Samar y Procida no tienen sitio si no salen al menos cuatro de ellos, en el backcourt están ya Lo, Blatt, Smith, Eriksson, Zoosman, Olinde, Below y Mattisseck, que en teoría son fijísimos todos. Peno y Nikic salen seguro, pero por lo demás de momento no hay rumores de ninguna salida. Es muy extraño, como si Himar no supiera quedarse quieto y el FoMo le haya llevado a fichar lo que más le gustaba en el mercado sin mirar lo que ya tenía.

O igual éste es el año en el que sí os lleváis a Eriksson, quién sabe.
Y no descartes blatt para macabbi
Blatt sonó hace semanas para Maccabi y Smith para Fener y Estrella Roja, pero es que ya son muchos días sin escuchar nada y estoy bastante moscatel. Una hipótesis que manejo es que Luke Sikma haya pedido la nacionalidad, pero tampoco he escuchado nada en ese frente.

Vosotros sin jugadores y a nosotros nos sobran en todas las posiciones, incluidos cupos españoles :mrgreen:

Y con la mitad de gasto en plantilla, algo estáis haciendo muy mal :mrgreen: :mrgreen:
Siendo nuestra principal cantera últimamente y estando como dices superpoblados... A ver qué es lo que pescamos en vuestro equipo previo paso por caja :rodar:

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por hugo-boss » 11 Jul 2022, 23:01

Iraultza1921 escribió:Oye, si os lleváis a Samar pero nos traemos a Eriksson tampoco voy a llorar.

Pero sí, pinta feo, muy feo el tema de los cupos.

Todo indica que vamos a tirar con Lima y no me gusta. Como he dicho a la mañana, comparto ciertas cosas de las que dice dambala, pívot que bloquea, buen defensor y guerrero. Pero no me termina de convencer su poca calidad ofensiva, sus problemas con los TL que en finales de partido puede ser mortal. Sigo pensando que la mayor inversión debe hacerse en el base y en el pívot.

Veremos, pero si viene Lima sí que espero que se dejen buen dinero (dentro de nuestro presupuesto obviamente) en las posiciones de base y combo.
Y en la del otro pívot. Porque una pareja Enoch-Lima...

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1474
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por ber_aza » 11 Jul 2022, 23:06

Ahora que Samar tiene contrato con el Alba es momento de ir a por él!

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por hugo-boss » 11 Jul 2022, 23:06

hanno_mottorola escribió:Yo creo que el club está a la espera de cerrar una posible salida de Rokas.
Esta, condiciona , el resto de movimientos. Es más, diría que si no sale Giedraitis, igual nos quitamos a Fontecchio.
El fichaje de Hommes superpobla aun más la posición de 3. Ahora mismo , pueden actuar en esa posicion 5 tios(Rokas, Fontecchio, Tadas, Hommes; Raieste).
La idea seria ir a un equipo lo más polivalente posible. De ahi que D.Thompson cuadre bastante en la composición polivalente que deberiamos buscar.
Nos hacemos un Giedraitis out, Ponitka in y la cosa ya mola.
A Enoch tambien me lo quitaría por un perfil Jekiri.
Americano (tipo Tyson Carter)-Besson
Darius Thompson-Ponitka-Kurucs
Fontecchio-Tadas-Raieste
Hommes-Costello
Jekiri brother- Lima

Esta equipo es bastante flexible con diversas configuraciones posibles.
3 pueden actuar de base
4 pueden actuar de 2
4 pueden actuar de 3
4 pueden actuar de 4
3 pueden actuar de 5.

Ojalá....
Pues te lo firmo, en el americano iría a por Homesley, de lo visto es lo que más me convence, con 1x1 metepuntos...bastante cabra, pero tienes un base que sabe hacer de eso con Darius. Y Ponitka para poner un poco de cemento en el exterior.

Ya si en vez de Besson te traes a Spagnolo y otro 5 en vez de Lima lo bordas.

Yo con lo que sonaba Radebaugh (y contando con la salida de Rokas) perfilaba un juego exterior:

Darius - Samar
Radebaugh
Homesley - Kurucs

Pero si, sería cambiar a un Radeubagh por Ponitka
Última edición por hugo-boss el 11 Jul 2022, 23:10, editado 1 vez en total.

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por hugo-boss » 11 Jul 2022, 23:09

mixocatl77 escribió:
hugo-boss escribió:
Gabe Muoneke escribió:Samar al Alba.
Seguimos para bingo. Esto es de traca
¿Tenemos alguna constancia de que nos ha interesado realmente?

Aquí todos los años se sueltan mil nombres y luego vienen jugadores que no estaban en ninguna lista.
No. De lo que hay constancia es que siempre se anda apurando con los cupos y se acaba con cualquier parche

hanno_mottorola
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2017, 19:34

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por hanno_mottorola » 11 Jul 2022, 23:23

Yo es que creo que a Besson Salazar lo tiene entre ceja y ceja buscando marcarse un Vildoza , y dandole el rol que tuvo Luca los 2 primeros años. 0 presión y a coger experiencia.

stavanger
Mensajes: 421
Registrado: 02 Ago 2018, 21:45

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por stavanger » 11 Jul 2022, 23:28

hanno_mottorola escribió:Yo es que creo que a Besson Salazar lo tiene entre ceja y ceja buscando marcarse un Vildoza , y dandole el rol que tuvo Luca los 2 primeros años. 0 presión y a coger experiencia.
Siendo un prospect interesante el problema es donde lo metes , porque por cupos no cabe, otra cosa es si le das un rol más importante y ahí creo que todos coincidimos en que esta muy verde para ello

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Juanmarilu
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2014, 21:24

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por Juanmarilu » 11 Jul 2022, 23:33

ber_aza escribió:Ahora que Samar tiene contrato con el Alba es momento de ir a por él!

Exacto. Ha llegado el momento Querejeta.

Iraultza1921
Mensajes: 6132
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por Iraultza1921 » 11 Jul 2022, 23:55

hugo-boss escribió:
Iraultza1921 escribió:Oye, si os lleváis a Samar pero nos traemos a Eriksson tampoco voy a llorar.

Pero sí, pinta feo, muy feo el tema de los cupos.

Todo indica que vamos a tirar con Lima y no me gusta. Como he dicho a la mañana, comparto ciertas cosas de las que dice dambala, pívot que bloquea, buen defensor y guerrero. Pero no me termina de convencer su poca calidad ofensiva, sus problemas con los TL que en finales de partido puede ser mortal. Sigo pensando que la mayor inversión debe hacerse en el base y en el pívot.

Veremos, pero si viene Lima sí que espero que se dejen buen dinero (dentro de nuestro presupuesto obviamente) en las posiciones de base y combo.
Y en la del otro pívot. Porque una pareja Enoch-Lima...
Si el cupo es Lima esa va a ser la pareja con la ayuda de Costello. Lo que no vas a ir es a 6 interiores, no me parece lógico tampoco.

Salvo salida de Enoch que no lo termino de ver y dudo que se de.

Nos podemos dar con un canto en los dientes si sale Marinkovic y no nos lo comemos, con eso me doy más que satisfecho.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

j0zua
Mensajes: 1340
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por j0zua » 12 Jul 2022, 00:37

Qué honor ser sucedido por Matthau
Larga vida al sector cicuta que acaba de alzarse al poder ;P
A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. EL SECTOR CICUTA CABALGA DE NUEVO.

por JUANAN-Baskonia » 12 Jul 2022, 02:41

GURPIL escribió:En la entrevista a Pepe Poeta de este mediodía (RV), el italiano ha comentado que le encantaría ver a Hommes de alero, porque entiende que dispone de estupendas facultades para rendir en ese puesto y en una competición como la ACB. Además, parece que él le ha visto jugar (si bien muy poco) en esa demarcación y, a su parecer, con buen rendimiento.

Se me antojaría muy extraño el caso, pero quién nos dice que la intención del club no es incorporar un jugador polivalente que pudiera cubrir una hipotética (aunque quizás incipientemente encarrilada) salida de alguno de nuestros aleros actuales o, simplemente, disponer de un jugador que pudiera reforzar esa posición, si es que la supuesta intención de colocar a uno de nuestros aleros "sobrantes" se termina concretando y el puesto actualmente más y mejor cubierto de la plantilla quedara, de repente, cojo.

No se, cosas más raras se han visto y, a fin de cuentas, imaginar es gratis... al menos de momento.
Yo lo que le he esuchado es que en Italia hace 2 temporadas jugó siempre de 4, pero que en Italia en general los cuatros son mas ligueros y abiertos que en ACB y Euroliga. Y por las fotos parece que este ultimo año ha ganado kilos y masa muscular en EEUU.
Respecto a lo que comentas, hombre si teniendo a Rokas y Simone en nomina a día de hoy, mas Sander y Tadas, te gastas una de las dos fichas de extra para un por si acaso vendemos un alero, sin tener todavía un base y combo fichado, es para que alguien se lo haga mirar.
Pero bueno despues de fichar a Marinkovic por 3 años sin opción de corte, despues de sus dos añitos en valencia, cualquier cosa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 16:56