UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por moltuni » 02 Abr 2023, 15:41

AlexV6 escribió:Nos interesa que pierda el Tenerife hasta a las chapas, pero ver cómo se arbitra un partido del Barça es asqueroso.
A mi lo que me ha parecido lamentable es la cagalera que le ha entrado a Salin estando 3 abajo y teniendo un triple solo que no se ha querido tirar. Siendo un tirador tienes que asumir ese tiro. Nunca me ha encantado el finlandes.

Superbio
Mensajes: 14463
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por Superbio » 02 Abr 2023, 17:07

moltuni escribió:Nunca me ha encantado el finlandes.
Esforzadillo y poco más. Tuvo en un momento dado (también en el foro) una prensa de tirador letal y defensor de élite que nunca supe de donde venía, pero oye, bien. Suplente claro de equipo con ciertas aspiraciones y para de contar.

Lo de Dylan, pues el amigo Immi dirá lo que le parezca pero a mí me parece que para lo que daba excelencia a su juego no le ha sentado nada bien perder cuatro, diez o setenta kilos. En Ulm era un tío que la rompía debajo de canasta con sus movimientos y su instinto para el rebote, y que ocasionalmente puede meter algún triple; aquí lo queremos convertir en un raza blanca tirador Garbajosa-piesdeplomo-últimaetapa al que raramente te encuentras a tres metros del aro, pues entiendo que será consensuado y estudiado. También es verdad que a veces para conseguir un jaque mate (léase, copa) tienes que sacrificar el alfil; igual él es el alfil.

Que es el jugador peor usado de la plantilla, poca duda. Pero claro, con el pedazo de resultado que está dando el proyecto quien se queja.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por moltuni » 02 Abr 2023, 17:26

Superbio escribió:
moltuni escribió:Nunca me ha encantado el finlandes.
Esforzadillo y poco más. Tuvo en un momento dado (también en el foro) una prensa de tirador letal y defensor de élite que nunca supe de donde venía, pero oye, bien. Suplente claro de equipo con ciertas aspiraciones y para de contar.

Lo de Dylan, pues el amigo Immi dirá lo que le parezca pero a mí me parece que para lo que daba excelencia a su juego no le ha sentado nada bien perder cuatro, diez o setenta kilos. En Ulm era un tío que la rompía debajo de canasta con sus movimientos y su instinto para el rebote, y que ocasionalmente puede meter algún triple; aquí lo queremos convertir en un raza blanca tirador Garbajosa-piesdeplomo-últimaetapa al que raramente te encuentras a tres metros del aro, pues entiendo que será consensuado y estudiado. También es verdad que a veces para conseguir un jaque mate (léase, copa) tienes que sacrificar el alfil; igual él es el alfil.

Que es el jugador peor usado de la plantilla, poca duda. Pero claro, con el pedazo de resultado que está dando el proyecto quien se queja.
Por lo que entendi cuando lei algunas declaraciones de Ibon en verano, Dylan llega con 10 kilos menos por “sorpresa”. Creo que es una decision suya y de su agente la de reorientar su juego mas al 4 que al 5. Imagino que buena parte de la decision viene motivada porque los 5 de alto nivel en Europa son ante todo jugadores fisicos, de corte mas defensivo que ofensivo y con altas capacidades de rebote e intimidacion. Todo lo contrario a lo que es el.

Yo creo que aciertan al entender que si quiere llegar a tener un papel relevante en un equipo de Euroliga algun dia, debe ser como 4. Pero debe progresar en muchas cosas todavia para llegar a ese nivel: mas presencia en el rebote, mas dureza en la zona, mejores porcentajes en el tiro…tiene muchas cualidades pero yo a dia de hoy en Euroliga le veo nivel de jugador de rotacion de equipo de nivel medio-bajo. Mas o menos lo mismo que aqui.

Marto
Mensajes: 937
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por Marto » 02 Abr 2023, 18:39

Yo comenté que "llegando a Francia" perdió los '10 kilos' ... pero claro ... perder '10 kilos' de forma 'razonable' es algo que lleva ... posiblemente ... muchos, muchos meses ... y en el proceso, es posible que el 100% de la 'masa' perdida NO sea únicamente 'grasa' ... ... no descarto algún deterioro colateral muscular ...


Podría ser que necesitase algún 'programa' ó como prefirais denominarlo, para ganar centenares de gramos de 'masa muscular' (posiblemente durante varios veranos) ... ... esa 'reactivación' muscular podría darle esas décimas de segundo que a veces le faltan para culminar los dentro-fuera ... para ser más decisivo reboteando ... ó para seguir el ritmo de nuestros 'bajitos' ...


A eso me refería cuando mencioné que es posible que esté terminando de 'AJUSTAR' ... ... sería un ajuste 'físico' ... el talento para pasar, fintar y penetrar, tirar ... y manos muy rápidas en defensa ya vienen de serie ...


En cualquier caso ... en lo que llevamos de año ... mi parecer es que estamos jugando 'POCO' en ataque con los interiores ... a pesar de que no recuerdo disponer de tal cantidad y variedad pívots. Supongo que es decisión de 'Ibon' ... y de momento NO va nada mal ...


Si al Fuenla ... le vas ganando de 20 ... a lo mejor puedes probar algún movimiento distinto en ataque ... testar capacidades de alguno de tus activos. Ó puedes seguir corriendo para ganar de 25 ...


Me gustaría conocer la opinión de 'LLORDAN' ...



Ya sabéis ... es perfectamente posible que esté equivocado ... :)



Un saludo.



Pd.- Es que ... con 206 cm jugar a tiempo completo en el '5' ... es cuasi inviable ...

indio
Mensajes: 2993
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por indio » 02 Abr 2023, 20:54

Jaime Fernández lesionado por fascitis plantar. De 2 a 4 semanas de baja.

Es un gran jugador, pero tiene un físico de cristal, es raro el año que no anda lesionado.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13702
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por garba4ever » 02 Abr 2023, 21:11

Ese pie tiene pinta de que le va a dar problemas toda su carrera.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Sweet_bullok
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Abr 2007, 21:40
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por Sweet_bullok » 02 Abr 2023, 21:21

Viendo un poco lo que nos queda en Acb creo perfectamente podemos hacer un 9-1. Quitando el partido del Wizink jugamos con la parte de abajo de la clasificación y dos partidos en casa contra rivales directos :DKV y Tenerife importantísimo este a cara de poder tener factor cancha a favor en Play-offs.
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por LLORDAN » 02 Abr 2023, 22:01

Marto escribió:Yo comenté que "llegando a Francia" perdió los '10 kilos' ... pero claro ... perder '10 kilos' de forma 'razonable' es algo que lleva ... posiblemente ... muchos, muchos meses ... y en el proceso, es posible que el 100% de la 'masa' perdida NO sea únicamente 'grasa' ... ... no descarto algún deterioro colateral muscular ...


Podría ser que necesitase algún 'programa' ó como prefirais denominarlo, para ganar centenares de gramos de 'masa muscular' (posiblemente durante varios veranos) ... ... esa 'reactivación' muscular podría darle esas décimas de segundo que a veces le faltan para culminar los dentro-fuera ... para ser más decisivo reboteando ... ó para seguir el ritmo de nuestros 'bajitos' ...


A eso me refería cuando mencioné que es posible que esté terminando de 'AJUSTAR' ... ... sería un ajuste 'físico' ... el talento para pasar, fintar y penetrar, tirar ... y manos muy rápidas en defensa ya vienen de serie ...


En cualquier caso ... en lo que llevamos de año ... mi parecer es que estamos jugando 'POCO' en ataque con los interiores ... a pesar de que no recuerdo disponer de tal cantidad y variedad pívots. Supongo que es decisión de 'Ibon' ... y de momento NO va nada mal ...


Si al Fuenla ... le vas ganando de 20 ... a lo mejor puedes probar algún movimiento distinto en ataque ... testar capacidades de alguno de tus activos. Ó puedes seguir corriendo para ganar de 25 ...


Me gustaría conocer la opinión de 'LLORDAN' ...



Ya sabéis ... es perfectamente posible que esté equivocado ... :)



Un saludo.



Pd.- Es que ... con 206 cm jugar a tiempo completo en el '5' ... es cuasi inviable ...
No suele hacer Ibon eso, no se si es cuestión de no querer probar o cierto miedo aun ganando de bastante a que el otro equipo te haga un parcial importante y se te vuelva a complicar el partido.... mas bien diría lo segundo.... le veo conservador en ese sentido...

t0nikachu
Mensajes: 10584
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por t0nikachu » 02 Abr 2023, 22:06

Sweet_bullok escribió:Viendo un poco lo que nos queda en Acb creo perfectamente podemos hacer un 9-1. Quitando el partido del Wizink jugamos con la parte de abajo de la clasificación y dos partidos en casa contra rivales directos :DKV y Tenerife importantísimo este a cara de poder tener factor cancha a favor en Play-offs.
Sí, es posible. Una lastima que se le haya escapado el partido al Valencia. No por nada en especial, sino porque creo que el Valencia no nos va a pillar ni de Blas y que el Baskonia se va a desfondar en el tramo final de temporada. Aunque en cualquier caso la 3ª plaza es casi imposible.

Que por cierto como me alegro de que el Valencia nos birlara a James Webb. Mucho físico y tal pero menuda cabeza. Vaya triple sin ton ni son que se ha cascado, luego seriamente estuviera pensando en esa mala decision y se despista en defensa y lo termina haciendo una falta que no ha sido antideportiva de milagro. Muy decepcionado con este jugador, que creo la temporada que viene volverá a un equipo de media tabla.

Ojo que Will Thomas ha llegado al club porque no fichamos a este, y Will Thomas es como que un poquito mejor jugador. :mrgreen:

Iraultza1921
Mensajes: 6132
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por Iraultza1921 » 02 Abr 2023, 23:14

t0nikachu escribió:
Sweet_bullok escribió:Viendo un poco lo que nos queda en Acb creo perfectamente podemos hacer un 9-1. Quitando el partido del Wizink jugamos con la parte de abajo de la clasificación y dos partidos en casa contra rivales directos :DKV y Tenerife importantísimo este a cara de poder tener factor cancha a favor en Play-offs.
Sí, es posible. Una lastima que se le haya escapado el partido al Valencia. No por nada en especial, sino porque creo que el Valencia no nos va a pillar ni de Blas y que el Baskonia se va a desfondar en el tramo final de temporada. Aunque en cualquier caso la 3ª plaza es casi imposible.

Que por cierto como me alegro de que el Valencia nos birlara a James Webb. Mucho físico y tal pero menuda cabeza. Vaya triple sin ton ni son que se ha cascado, luego seriamente estuviera pensando en esa mala decision y se despista en defensa y lo termina haciendo una falta que no ha sido antideportiva de milagro. Muy decepcionado con este jugador, que creo la temporada que viene volverá a un equipo de media tabla.

Ojo que Will Thomas ha llegado al club porque no fichamos a este, y Will Thomas es como que un poquito mejor jugador. :mrgreen:
Joder T0ni, osea que Valencia que si ganaba se ponía a 2 victorias no os va a pillar, pero Baskonia que os sacaría 4 victorias + average contando que hubiese perdido hoy, pensabas en superarle? Quedando 9 partidos? Poco raro esa afirmación, :mrgreen: por mucho que Baskonia (soy baskonista) se desfonde. Sin acritud eh, un abrazo.

Ah, y sí, coincido en parte con lo de Webb, aunque me parece un gran defensor, pero su cabecita es cierto que no ayuda. Will Thomas pese a la edad, como jugador es bastante mejor, aunque físicamente el 'tercero' sea bastante superior actualmente.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Marto
Mensajes: 937
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por Marto » 02 Abr 2023, 23:34

t0nikachu escribió:
Que por cierto como me alegro de que el Valencia nos birlara a James Webb. Mucho físico y tal pero menuda cabeza. Vaya triple sin ton ni son que se ha cascado, luego seriamente estuviera pensando en esa mala decision y se despista en defensa y lo termina haciendo una falta que no ha sido antideportiva de milagro. Muy decepcionado con este jugador, que creo la temporada que viene volverá a un equipo de media tabla.

Ojo que Will Thomas ha llegado al club porque no fichamos a este, y Will Thomas es como que un poquito mejor jugador. :mrgreen:

Una mihita :D ...

Pero hace menos 'highlights' ... (de hecho, es que el 'YaYo' ... ... una de sus virtudes es la cuasi-invisibilidad ... ... es lo OPUESTO a hacer 'highlights' ... ó al menos hacer MUCHOS 'números' ... que para muchos aficionados es importante ... ) ...


¿Te imaginas? Tener al 'James Webb' este ... a la 'sombra' ¡¡¡ tres meses !!! ... como ha estado 'Will' ... .... le da algo ... :mrgreen:



@LLORDAN ... ¿y respecto a las circunstancias de 'Otsekowski'? ... existe la posibilidad de que algunos le estemos 'sobre-valorando' . Cuando te apetezca, sin prisas ... le das una pensada ... y si quieres nos lo cuentas ... :-)

Tambien me gustaría conocer tu opinión respecto a si nuestro juego de alguna manera le '''''perjudica''''' ...



El que también quiera intervenir ... por supuesto, es libre de dar su parecer ... [a ser posible, los maleducados pueden abstenerse] ...



Un saludo.



Pd.- A mí 'Sasu Salin' sí que me parece un BUEN escolta. 'Kalinoski' posiblemente esté algo por encima suyo ... no mucho ... El finés, en ese sentido, tiene semejanzas con el 'YaYo' ... es 'invisible' ...

t0nikachu
Mensajes: 10584
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por t0nikachu » 02 Abr 2023, 23:48

Iraultza1921 escribió:
t0nikachu escribió:
Sweet_bullok escribió:Viendo un poco lo que nos queda en Acb creo perfectamente podemos hacer un 9-1. Quitando el partido del Wizink jugamos con la parte de abajo de la clasificación y dos partidos en casa contra rivales directos :DKV y Tenerife importantísimo este a cara de poder tener factor cancha a favor en Play-offs.
Sí, es posible. Una lastima que se le haya escapado el partido al Valencia. No por nada en especial, sino porque creo que el Valencia no nos va a pillar ni de Blas y que el Baskonia se va a desfondar en el tramo final de temporada. Aunque en cualquier caso la 3ª plaza es casi imposible.

Que por cierto como me alegro de que el Valencia nos birlara a James Webb. Mucho físico y tal pero menuda cabeza. Vaya triple sin ton ni son que se ha cascado, luego seriamente estuviera pensando en esa mala decision y se despista en defensa y lo termina haciendo una falta que no ha sido antideportiva de milagro. Muy decepcionado con este jugador, que creo la temporada que viene volverá a un equipo de media tabla.

Ojo que Will Thomas ha llegado al club porque no fichamos a este, y Will Thomas es como que un poquito mejor jugador. :mrgreen:
Joder T0ni, osea que Valencia que si ganaba se ponía a 2 victorias no os va a pillar, pero Baskonia que os sacaría 4 victorias + average contando que hubiese perdido hoy, pensabas en superarle? Quedando 9 partidos? Poco raro esa afirmación, :mrgreen: por mucho que Baskonia (soy baskonista) se desfonde. Sin acritud eh, un abrazo.

Ah, y sí, coincido en parte con lo de Webb, aunque me parece un gran defensor, pero su cabecita es cierto que no ayuda. Will Thomas pese a la edad, como jugador es bastante mejor, aunque físicamente el 'tercero' sea bastante superior actualmente.
A ver, era complicadisimo pillaros incluso aunque hubieseis perdido hoy. Pero la posibilidad estaba ahí. Nosotros tenemos un calendario muy sencillo de aquí a final de temporada. Realmente solo hay un partido que probablemente perdamos pero en el resto somos favoritos para ganarlos todos. De ahí que diga que el Valencia no nos va a pillar.

Insisto, simplemente era un pensamiento al azar viendo el partido y dilucidando la victoria de que equipo podría ser mejor/peor para nosotros. En realidad por afinidad quería que perdiese Valencia, :mrgreen:

indio
Mensajes: 2993
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por indio » 02 Abr 2023, 23:59

Yo quería que ganase Valencia, para que Baskonia quede 2º o 3º y evitarlo de cara a un posible cruce de semis, ya que es un equipo que se nos da peor que los jurgoleros.

IMMI
Mensajes: 9134
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por IMMI » 03 Abr 2023, 00:03

Semana con más novedades :P

IMMI
Mensajes: 9134
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por IMMI » 03 Abr 2023, 00:04

Y ahora mismo la prioridad es la BCL, así que si se pierde algún partido no debe pasar nada.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por moltuni » 03 Abr 2023, 00:54

indio escribió:Yo quería que ganase Valencia, para que Baskonia quede 2º o 3º y evitarlo de cara a un posible cruce de semis, ya que es un equipo que se nos da peor que los jurgoleros.
Baskonia es un equipazo pero en una serie de playoff yo personalmente prefiero un equipo con menos experiencia.

_Ki_
Mensajes: 17562
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por _Ki_ » 03 Abr 2023, 03:24

IMMI escribió:Semana con más novedades :P
Deje de insinuar y escupa.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

_Ki_
Mensajes: 17562
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por _Ki_ » 03 Abr 2023, 03:31

t0nikachu escribió:
Sweet_bullok escribió:Viendo un poco lo que nos queda en Acb creo perfectamente podemos hacer un 9-1. Quitando el partido del Wizink jugamos con la parte de abajo de la clasificación y dos partidos en casa contra rivales directos :DKV y Tenerife importantísimo este a cara de poder tener factor cancha a favor en Play-offs.
Sí, es posible. Una lastima que se le haya escapado el partido al Valencia. No por nada en especial, sino porque creo que el Valencia no nos va a pillar ni de Blas y que el Baskonia se va a desfondar en el tramo final de temporada. Aunque en cualquier caso la 3ª plaza es casi imposible.

Que por cierto como me alegro de que el Valencia nos birlara a James Webb. Mucho físico y tal pero menuda cabeza. Vaya triple sin ton ni son que se ha cascado, luego seriamente estuviera pensando en esa mala decision y se despista en defensa y lo termina haciendo una falta que no ha sido antideportiva de milagro. Muy decepcionado con este jugador, que creo la temporada que viene volverá a un equipo de media tabla.

Ojo que Will Thomas ha llegado al club porque no fichamos a este, y Will Thomas es como que un poquito mejor jugador. :mrgreen:
En cambio no nos birlaron a Saúl Blanco y no es como para estar orgullosos ;)

Creo recordar, así vagamente, que Will dejó Málaga rumbo a Valencia. Y es que Mercadona es mucho Mercadona. Pvta vida.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

juankilovic
Mensajes: 9985
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por juankilovic » 03 Abr 2023, 08:16

IMMI escribió:Semana con más novedades :P
Darío? :roll:

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por moltuni » 03 Abr 2023, 09:42

juankilovic escribió:
IMMI escribió:Semana con más novedades :P
Darío? :roll:
Tiene pinta. Seria una gran noticia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 07:54