REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sergeycm
Mensajes: 840
Registrado: 30 May 2012, 19:51

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por sergeycm » 10 Jul 2023, 13:57

Aunque no les necesitemos, si se llevan a los dos hermanos hay que empezar a plantearse cambiar la planificacion de los proximos años, potenciar a los jovenes o ir buscando cupos porque tendremos un grave problema el año que viene.

Yo creo que en el Madrid si se veía como una opción de futuro traer a Willy y/o Juancho pero les ha pillado esto descolocados y no hay pasta ni hueco en plantilla ahora mismo.

Ray
Mensajes: 8963
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por Ray » 10 Jul 2023, 14:15

Szdavid escribió: 10 Jul 2023, 09:01 Pues hablamos de Juancho, pero me da la sensacion que Garuba va a ser cortado tambien en breve. Veremos a ver.
Garuba aún tiene por delante algunos años de deambular por la nba hasta que decida volver. Aún es pronto.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por Strul » 10 Jul 2023, 14:17

sergeycm escribió: 10 Jul 2023, 13:57 Aunque no les necesitemos, si se llevan a los dos hermanos hay que empezar a plantearse cambiar la planificacion de los proximos años, potenciar a los jovenes o ir buscando cupos porque tendremos un grave problema el año que viene.

Yo creo que en el Madrid si se veía como una opción de futuro traer a Willy y/o Juancho pero les ha pillado esto descolocados y no hay pasta ni hueco en plantilla ahora mismo.
Si la planificación hubiera sido diferente en años anteriores quizá ahora estuvieramos con una plantilla con más agujeros, y donde fuera viable llevarnos a los dos hermanos con sueldos de top 5 de Euroliga.

A ellos les pasó con Ayon y Tavares en su dia....

Siendo su valor enorme por ser cupos, no les veo jugadores en los que gastarse 2 o 3 kilos netos al año, y el Barcelona en su desesperación lo va a hacer (sorprende que no vayan a por Tavares :mrgreen: ).

Eso si, choca que pongan a un entrenador como Grimau, aunque el ahorro es muy importante ahi

Ray
Mensajes: 8963
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por Ray » 10 Jul 2023, 14:26

sergeycm escribió: 10 Jul 2023, 13:57 Aunque no les necesitemos, si se llevan a los dos hermanos hay que empezar a plantearse cambiar la planificacion de los proximos años, potenciar a los jovenes o ir buscando cupos porque tendremos un grave problema el año que viene.

Yo creo que en el Madrid si se veía como una opción de futuro traer a Willy y/o Juancho pero les ha pillado esto descolocados y no hay pasta ni hueco en plantilla ahora mismo.
El problema de cupos puede venir a dos años vista. Para estas dos próximas temporadas entre los Alocén, Llull, Chacho, Rudy, Abalde, Hezonja, Ndiaye y Tavares está más que cubierto.

Pero en dos años es probable que no estén Chacho/Rudy (retirados) y Alocén/Abalde (fin de contrato y o demuestran mucho en estos dos años o irán fuera). Llull seguirá porque es eterno.

De todos modos, de aquí a dos años pueden pasar muchas cosas y tenemos varios cupos por ahí en el radar y de algunos de ellos tenemos sus derechos, como Núñez y Garuba. Luego están los canteranos (Ely, Hugo) y algún otro jugador que puede ser interesante como Balcerowsky, Pradilla, Montero, Tyson Pérez...

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por Louis El Grande » 10 Jul 2023, 15:10

Ray escribió: 10 Jul 2023, 14:15
Szdavid escribió: 10 Jul 2023, 09:01 Pues hablamos de Juancho, pero me da la sensacion que Garuba va a ser cortado tambien en breve. Veremos a ver.
Garuba aún tiene por delante algunos años de deambular por la nba hasta que decida volver. Aún es pronto.
No lo tengo yo tan seguro salvo que el agente lo sepa vender bien. Pero vamos a día de hoy no tiene nivel para lo que se juega hoy en la NBA. Más que nada porque no tiene tiro y le falta físico. Pero claro, si fue primera ronda lo normal era ir a probar por si sonaba la flauta. Vamos que ya sabéis cuál va a ser el próximo fichaje del Barça, porque a este no lo va a volver a ver el RM.

Ray
Mensajes: 8963
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por Ray » 10 Jul 2023, 15:23

Louis El Grande escribió: 10 Jul 2023, 15:10
Ray escribió: 10 Jul 2023, 14:15
Szdavid escribió: 10 Jul 2023, 09:01 Pues hablamos de Juancho, pero me da la sensacion que Garuba va a ser cortado tambien en breve. Veremos a ver.
Garuba aún tiene por delante algunos años de deambular por la nba hasta que decida volver. Aún es pronto.
No lo tengo yo tan seguro salvo que el agente lo sepa vender bien. Pero vamos a día de hoy no tiene nivel para lo que se juega hoy en la NBA. Más que nada porque no tiene tiro y le falta físico. Pero claro, si fue primera ronda lo normal era ir a probar por si sonaba la flauta. Vamos que ya sabéis cuál va a ser el próximo fichaje del Barça, porque a este no lo va a volver a ver el RM.
Garuba si vuelve lo hará al Real Madrid, no tengo dudas.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por Louis El Grande » 10 Jul 2023, 15:26

Ray escribió: 10 Jul 2023, 15:23
Louis El Grande escribió: 10 Jul 2023, 15:10
Ray escribió: 10 Jul 2023, 14:15

Garuba aún tiene por delante algunos años de deambular por la nba hasta que decida volver. Aún es pronto.
No lo tengo yo tan seguro salvo que el agente lo sepa vender bien. Pero vamos a día de hoy no tiene nivel para lo que se juega hoy en la NBA. Más que nada porque no tiene tiro y le falta físico. Pero claro, si fue primera ronda lo normal era ir a probar por si sonaba la flauta. Vamos que ya sabéis cuál va a ser el próximo fichaje del Barça, porque a este no lo va a volver a ver el RM.
Garuba si vuelve lo hará al Real Madrid, no tengo dudas.
Por posición sería lo lógico pero viendo los fichajes que están haciendo, no me fío un pelo.

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por Berserkers05 » 10 Jul 2023, 16:45

Que los Hernángomez acaben en el Barça es un palo duro para los que nos consideramos madridistas sobre todo a nivel emocional. Me imagino que seríamos muchos los que pensábamos que el siguiente núcleo nacional del equipo estaría liderado por ellos. Y creo que el Club llevaba tiempo trabajando esa relación, invitándoles a partidos y demás para que tuvieran claro que las puertas del equipo iban a estar abiertas para cuando decidieran volver.

El problema que veo han sido los tiempos. Más allá de odios viscerales de la gente que pueda tener hacia diferentes personas de la sección (hay para todos los gustos, desde gente que tiene en el punto de mira a JCS, otros a Chus, otros a Llull, etc.), analizando la situación con calma entiendo que la mayoría percibimos que, aunque tanto Willy como Juancho son perfiles -muy- interesantes, este no es el momento tanto por tema económico como por duplicidad de cromos.

Si lo que dice AS es cierto y el Barça le ofrece 12,5 kilos a Willy por las próximas 3 temporadas creo que es un precio que está fuera de mercado. Willy es un tío diferencial en ataque y que les va a aportar también mucho en la faceta reboteadora pero no creo que su nivel justifique un salario de tal magnitud. Más cuando el Madrid tiene la posición más que bien cubierta con Tavares y Poirier. Aquí donde hay que poner la pasta encima de la mesa es en la renovación del pivot más diferencial que hay en Europa de largo. De no tener a Poirier con contrato sería más lógico hacer una apuesta fuerte por Willy (sin llegar a esas cifras que se leen) pero con la situación actual yo veo inviable luchar por Willy.

Juancho me parece un gran jugador que nos aportaría muchísimo. Ahora bien, si las cifras que se rumorean son ciertas (por encima de las de su hermano) y nosotros ya tenemos a Yabusele más Deck y Hezonja como 3-4, ¿realmente el club se debe hipotecar poniendo todos los huevos en la misma cesta (la del 3-4)? Sinceramente, pienso que no.

La verdad es que el Barça está haciendo las cosas bien y está creando un núcleo nacional fuerte acompañado de buenos jugadores extranjeros (y ojo que si monta el Abrines, Parra, Willy, Juancho el siguiente no sea Ricky el año que viene...). Eso no hay quién se lo niegue. Ahora bien, es muy fácil trabajar cuando parece que para ellos no hay restricciones económicas y siempre aparece un salvavidas al que agarrarse. Yo no sé si esto les durará mucho o si es que Laporta ya tiene apalabrado la reconversión en SAD o un modelo de propiedad 49% inversores y 51% socios porque desde luego que en la situación que están, las cosas que hacen son insostenibles por más que la Liga, la FEF y, ya hasta la UEFA, les tape todo y más.

El Madrid se tiene que ajustar a un presupuesto y con esas cartas son las que hay que jugar. Que oye, digo yo que las "cartas" con las que vamos a jugar nos van a permitir luchar por todo si bien pienso que aparte de a Campazzo habría que traerse a alguien más.

Saludos

pd: Me da en la nariz que el haber invertido más de 100 kilos en Bellingham y la posibilidad de traer a Mbappe este verano (lo que cansa el tema oye...) hace que no haya para dispendios económicos en el basket. Quizás otro verano el club le hubiera dado más cintura a la sección para negociar pero creo que este verano pocos fichajes más vamos a tener. Espero que dé mínimo para traer al Facu y para renovar a Edy...

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11661
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por Alberto Caviar Herreros » 10 Jul 2023, 16:56

En cuanto los fichajes del Barça y los nuestros y como quedan las plantillas, alli voy.

Nosotros hemos dejado marchar 2 jugadores de intendencia, NWG y Hanga y otros 2 de fondo de armario, Randoplh y Cornelie.
El primero va ser sustituido por Campazzo y el segundo por Abalde, con lo cual mejoramos, los otros pues uno por lesiones y el otro por falta de nivel no se van a echar en falta.

Aparte de eso recuperamos a Deck que no pudimos contar con él, en el 3-0 de la final con lo cual sobre el papel ni tan mal respecto al año anterior, con los fichajes de Musa y Hezonja ya asentados.

El Barça?
Ha dejado salir a un entrenador top-Euroliga, para traer uno de la cantera, sobre el papel empeoran.
Meten a 3 cupos, los Hernangomez y Parra, con lo cual se aseguran el tema cupos para el proximo lustro.
Parra por Kuric vamos a decir, en general creo que mejoran, pero tendra que demostrarlo, Abalde tambien pintaba una cosa y ahora mismo es una sombra.
Por otro lado han dejado marchar al mejor 4 de Europa y traen a Juancho, empeoran.
Cambian a Willy por Sanli, ahi mejoran.

Al final en lineas generales si la plantilla se les queda asi con entrenador novato y demas, mejoran algo y aseguran los cupos que ultimamente les daba mucha guerra.

Nosotros lo dicho, pasamos a tener un base top-3 en Europa y recuperamos al tortuga, asi que si no hay mas novedades en las plantillas la cosa para el año proximo debiera estar bastante equilibrada entre ambos.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Ray
Mensajes: 8963
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por Ray » 10 Jul 2023, 17:19

La verdad es que el mercado euroliga está algo loco este verano, en un año que parecía que iba a ser de apretarse el cinturón y se están pagando millonadas por jugadores que no calificaría yo como top-top. Unos porque aún no lo han demostrado y otros porque ya van en la cuesta abajo de su carrera. Esto provoca que se recalifique un poco todo el mercado y los jugadores coticen al alza.

Por ejemplo, Sloukas y Darius Thompson se colocan en torno al top5 (aunque esta lista me da que se va a mover mucho este verano) de jugadores mejores pagados en Europa con PAO y Efes respectivamente. Sloukas es un gran jugador pero sus mejores años ya pasaron y probablemente a día de hoy no es que no esté entre los 5 mejores jugadores de Europa, sino que tampoco lo metería como uno de los 5 mejores bases. Darius Thompson aún lo tiene todo por demostrar como para cobrar esa cantidad.

Top 5 al que se pueden unir los Hernangómez en Barcelona (sin practicamente experiencia en euroliga) y Mirotic continuar al frente de la misma (se comenta que PAO le ofrece 8M netos por dos años).

Ray
Mensajes: 8963
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por Ray » 10 Jul 2023, 17:33

En vista de que el foro parece que ya está estable dentro de su inestabilidad, procedo a abrir (otra vez) nuevo hilo para la temporada 2023-2024:

viewtopic.php?t=508251


Que la mano de acero de Hezonja nos guíe:

Imagen

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11661
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por Alberto Caviar Herreros » 10 Jul 2023, 17:52

Ray escribió: 10 Jul 2023, 17:33 En vista de que el foro parece que ya está estable dentro de su inestabilidad, procedo a abrir (otra vez) nuevo hilo para la temporada 2023-2024:

viewtopic.php?t=508251


Que la mano de acero de Hezonja nos guíe:

Imagen
En serio le dejo los dedos marcados ahi en el brazo?? :shock: :mrgreen:
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

wargstark
Mensajes: 3364
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por wargstark » 10 Jul 2023, 18:16

Alberto Caviar Herreros escribió: 10 Jul 2023, 16:56 En cuanto los fichajes del Barça y los nuestros y como quedan las plantillas, alli voy.

Nosotros hemos dejado marchar 2 jugadores de intendencia, NWG y Hanga y otros 2 de fondo de armario, Randoplh y Cornelie.
El primero va ser sustituido por Campazzo y el segundo por Abalde, con lo cual mejoramos, los otros pues uno por lesiones y el otro por falta de nivel no se van a echar en falta.

Aparte de eso recuperamos a Deck que no pudimos contar con él, en el 3-0 de la final con lo cual sobre el papel ni tan mal respecto al año anterior, con los fichajes de Musa y Hezonja ya asentados.

El Barça?
Ha dejado salir a un entrenador top-Euroliga, para traer uno de la cantera, sobre el papel empeoran.
Meten a 3 cupos, los Hernangomez y Parra, con lo cual se aseguran el tema cupos para el proximo lustro.
Parra por Kuric vamos a decir, en general creo que mejoran, pero tendra que demostrarlo, Abalde tambien pintaba una cosa y ahora mismo es una sombra.
Por otro lado han dejado marchar al mejor 4 de Europa y traen a Juancho, empeoran.
Cambian a Willy por Sanli, ahi mejoran.

Al final en lineas generales si la plantilla se les queda asi con entrenador novato y demas, mejoran algo y aseguran los cupos que ultimamente les daba mucha guerra.

Nosotros lo dicho, pasamos a tener un base top-3 en Europa y recuperamos al tortuga, asi que si no hay mas novedades en las plantillas la cosa para el año proximo debiera estar bastante equilibrada entre ambos.
Me he olvidado, DOS VECES, de copiar el mensaje porque me lo borra al enviar. :((
Resumidamente: Se van 4, entra 1 y nos quedamos igual o mejor... Va a ser que no.
Seguimos con problemas de tiro exterior, perdemos defensa exterior, nos falta un interior, o un 3 si desplazamos a Deck/hezonja a esa posición. Nos falta un Carroll, un Hanga y seguramente un 4.
Pensar que seguro que Hezonja y Musa van a mejorar, que Abalde va a dar el nivel de Hanga, que nadie se va a lesionar, o que Llull y Rudy después de Mundial y antes de Olimpiada lo van a petar, por ejemplo, no es forma de planificar.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11661
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por Alberto Caviar Herreros » 10 Jul 2023, 18:35

wargstark escribió: 10 Jul 2023, 18:16
Alberto Caviar Herreros escribió: 10 Jul 2023, 16:56 En cuanto los fichajes del Barça y los nuestros y como quedan las plantillas, alli voy.

Nosotros hemos dejado marchar 2 jugadores de intendencia, NWG y Hanga y otros 2 de fondo de armario, Randoplh y Cornelie.
El primero va ser sustituido por Campazzo y el segundo por Abalde, con lo cual mejoramos, los otros pues uno por lesiones y el otro por falta de nivel no se van a echar en falta.

Aparte de eso recuperamos a Deck que no pudimos contar con él, en el 3-0 de la final con lo cual sobre el papel ni tan mal respecto al año anterior, con los fichajes de Musa y Hezonja ya asentados.

El Barça?
Ha dejado salir a un entrenador top-Euroliga, para traer uno de la cantera, sobre el papel empeoran.
Meten a 3 cupos, los Hernangomez y Parra, con lo cual se aseguran el tema cupos para el proximo lustro.
Parra por Kuric vamos a decir, en general creo que mejoran, pero tendra que demostrarlo, Abalde tambien pintaba una cosa y ahora mismo es una sombra.
Por otro lado han dejado marchar al mejor 4 de Europa y traen a Juancho, empeoran.
Cambian a Willy por Sanli, ahi mejoran.

Al final en lineas generales si la plantilla se les queda asi con entrenador novato y demas, mejoran algo y aseguran los cupos que ultimamente les daba mucha guerra.

Nosotros lo dicho, pasamos a tener un base top-3 en Europa y recuperamos al tortuga, asi que si no hay mas novedades en las plantillas la cosa para el año proximo debiera estar bastante equilibrada entre ambos.
Me he olvidado, DOS VECES, de copiar el mensaje porque me lo borra al enviar. :((
Resumidamente: Se van 4, entra 1 y nos quedamos igual o mejor... Va a ser que no.
Seguimos con problemas de tiro exterior, perdemos defensa exterior, nos falta un interior, o un 3 si desplazamos a Deck/hezonja a esa posición. Nos falta un Carroll, un Hanga y seguramente un 4.
Pensar que seguro que Hezonja y Musa van a mejorar, que Abalde va a dar el nivel de Hanga, que nadie se va a lesionar, o que Llull y Rudy después de Mundial y antes de Olimpiada lo van a petar, por ejemplo, no es forma de planificar.
La temporada pasada de Hanga fue bastante pobre hasta el tramo final, por lesiones pero bastante pobre, con lo cual ese rol lo puede y debe ocupar Abalde por status, por lo menos se lo van exigir.

Randoplh y Cornelie han sido residuales, esas fichas deben ser ocupadas por canteranos, como Eli y Hugo, no por jugadores que apenas aportan nada.

Y es verdad entra 1 y salen 4, pero es que el que entra es top3 en su puesto en Europa.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por Berlin » 11 Jul 2023, 17:41

maestro.saolin escribió: 10 Jul 2023, 09:21
Szdavid escribió: 10 Jul 2023, 09:01 Pues hablamos de Juancho, pero me da la sensacion que Garuba va a ser cortado tambien en breve. Veremos a ver.
Es que me da que el Rm va a dejar pasar la bala Willy para cogera de Garuba en 1 año, por Poirier.
Pero tampoco va a querer ganar poco, y hay que renovar a Zipi y Zape.
Pensar en esas cosas de aquí a un año es poco menos que jugar a los dados.
Que está bien tener algo de flexibilidad cada año por lo que pueda pasar, pero tampoco puedes hacer mucho más.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por Strul » 11 Jul 2023, 19:51

Berlin escribió: 11 Jul 2023, 17:41
maestro.saolin escribió: 10 Jul 2023, 09:21
Szdavid escribió: 10 Jul 2023, 09:01 Pues hablamos de Juancho, pero me da la sensacion que Garuba va a ser cortado tambien en breve. Veremos a ver.
Es que me da que el Rm va a dejar pasar la bala Willy para cogera de Garuba en 1 año, por Poirier.
Pero tampoco va a querer ganar poco, y hay que renovar a Zipi y Zape.
Pensar en esas cosas de aquí a un año es poco menos que jugar a los dados.
Que está bien tener algo de flexibilidad cada año por lo que pueda pasar, pero tampoco puedes hacer mucho más.
El Barcelona tiene mucho más potencial económico. Le planta 5 anuales y gas.

Suerte que no quieren a campazzo

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5585
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por El Chacho Chucho » 12 Jul 2023, 13:23

Alberto Caviar Herreros escribió: 10 Jul 2023, 16:56 En cuanto los fichajes del Barça y los nuestros y como quedan las plantillas, alli voy.

Nosotros hemos dejado marchar 2 jugadores de intendencia, NWG y Hanga y otros 2 de fondo de armario, Randoplh y Cornelie.
El primero va ser sustituido por Campazzo y el segundo por Abalde, con lo cual mejoramos, los otros pues uno por lesiones y el otro por falta de nivel no se van a echar en falta.

Aparte de eso recuperamos a Deck que no pudimos contar con él, en el 3-0 de la final con lo cual sobre el papel ni tan mal respecto al año anterior, con los fichajes de Musa y Hezonja ya asentados.

El Barça?
Ha dejado salir a un entrenador top-Euroliga, para traer uno de la cantera, sobre el papel empeoran.
Meten a 3 cupos, los Hernangomez y Parra, con lo cual se aseguran el tema cupos para el proximo lustro.
Parra por Kuric vamos a decir, en general creo que mejoran, pero tendra que demostrarlo, Abalde tambien pintaba una cosa y ahora mismo es una sombra.
Por otro lado han dejado marchar al mejor 4 de Europa y traen a Juancho, empeoran.
Cambian a Willy por Sanli, ahi mejoran.

Al final en lineas generales si la plantilla se les queda asi con entrenador novato y demas, mejoran algo y aseguran los cupos que ultimamente les daba mucha guerra.

Nosotros lo dicho, pasamos a tener un base top-3 en Europa y recuperamos al tortuga, asi que si no hay mas novedades en las plantillas la cosa para el año proximo debiera estar bastante equilibrada entre ambos.
Comparar la labor de Hanga con Abalde hoy por hoy es delito. Espero que el gallego me deje en mal lugar pero ahi perdemos.
Perdemos en sumar 1 año mas a 4 jugadores muy veteranos y condicionados por los Juegos de Paris que sera su despedida a alto nivel.
Solo mejoramos en el base lo que es clave. Deck tambien jugo en la regular season donde se jugaba horripilante
Ellos mejoran en que traen a cupos de alto nivel es decir seleccion y ya de vuelta de NBA salvo Parra.
Lo unico que me puede dar alegria es ver que se sube a nuestros proyectos que son muy buenos (hugo, denim, ndiaye, diagne, spangolo,...) y quese pueda transmitir que aqui apostamos por la cantera ?¿?¿?¿?

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5585
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por El Chacho Chucho » 12 Jul 2023, 14:00

Esta claro que el Bar Tender sigue premiando a su circulo (ya se que nos ha dado otra EL) y lo hara hasta que no se puedan levantar de la silla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:34