REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por Berlin » 09 Jul 2023, 20:47

anonimator escribió: 09 Jul 2023, 20:34
viniuales escribió: 09 Jul 2023, 20:17
anonimator escribió: 09 Jul 2023, 19:28 Lo que preocupa es que si finalmente se confirma el fichaje de los hermanos , es que se están haciendo un equipazo para varios años con los mejores cupos disponibles del mercado , además de otra gente top como Vesely , Santoransky, etc, transmitiendo la sensación nuestra de cuando empezó el ciclo ganador nuestro en 2012... Mientras nosotros seguimos tirando del carro con las vacas sagradas , tal y como les empezó a pasar a ellos en 2012 , parece que se han cambiado las tornas, y no hay capacidad de reacción por parte de la directiva , la Euroliga fue un magnífico Last Dance, pero eso no significa que haya carencias que cubrir y que haya que permitir (mientras este en nuestra mano) que nuestro eterno rival se refuerce con lo más top. Si ya nos barren en los despachos con estos movimientos van a conseguir que nos barran también en pista ...

Hombre... igual Facu, Musa, Hezonja, Deck, Tavares, Yabu, Poirier son jugadores que te hacen un equipazo, no peor que el que ellos puedan estar haciendo. Que parece que partimos de 0, pero es que ya partimos de un equipazo capaz de ganar una EL y a ello le sumamos al probablemente mejor base de Europa.

Que los veteranos sean nada más que eso, veteranos. Los que tienen que cumplir son otros...
Poirier se quiere ir , esta temporada no se le ha visto nada cómodo , de hecho ha sido infrautilizado por Mateo , que parece que no es de su agrado llegando a preferir a Randolph de 5 recien salido de 2 lesiones gordas. Ahi era la unica via que veia para traer a Willy , pero evidentemente por la morterada que le van a dar en el otro lado no , ya que aunque aporte no va a dar lo que da Tavares. Por lo menos yo creo eso si que habria que igualar , por lo menos para no ponerlo tan facil para que negocien y se gasten aun mas la pasta
Yabu y Musa son 2 jugadorazos que en minutos calientes , se diluyen , sobre todo el segundo , aunque es joven y estoy seguro que lo puede mejorar. Por otra parte la posicion de alapivot creo que es necesario reforzarla y ahi es donde encajaba Juancho
Eso de Facu el mejor base de Europa es muy discutible , hay (o había) 2 de Efes que han estado dominando la Euroliga entre 2019-2022 (y este 2023 las lesiones les han privado de poder hacer algo) y otros 2 en Maccabi que tampoco están nada mal
¿Pero eso de que Poirier se quiere ir ha salido en algún medio mínimamente fiable? Porque se repite por aquí como un mantra y no lo he visto en ningún sitio.

hckolton
Mensajes: 1573
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por hckolton » 09 Jul 2023, 20:56

HMac escribió: 09 Jul 2023, 20:40 Y otra cosa... Ya hay que ser gilipollas no, lo siguiente, para querer ir a un club que a lo mejor te despide sin pagarte lo que te corresponde.
No van a cobrar, que va, por eso van a fichar a lo que van a fichar...vaya tela. Mirotic va a cobrar lo que acuerde con el club y ademas se va a otro equipo a seguir ganando una pasta.
Al final, va a ganar más pasta que si se hubiera quedado...donde hay que firmar contratos así??
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5197
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por seisuefas » 09 Jul 2023, 21:06

v_fone escribió: 09 Jul 2023, 18:58
seisuefas escribió: 09 Jul 2023, 18:24
Don Facu escribió: 09 Jul 2023, 17:33 Los que habláis de que debemos olvidarnos de lo que hace el Barsa, que nosotros nos centremos en lo nuestro y ya está, espero que si algún día os presentáis a unas oposiciones y veis que el de al lado lleva puesto un pinganillo, ni se os ocurra denunciarlo; vosotros bajad la cabeza, centraos en vuestro examen y ya está.
Todo eso estaría muy bien si supiesemos a ciencia cierta que están haciendo trampa, cosa que no ocurre. Si veo al del pinganillo entregar el examen al profesor sin esconderse, ni quitarselo, pensaré que está permitido o le resulta necesario por algun tipo de problema medico o algo así, no que nos está tangando todos con luz y taquigrafos.
Bueno seisuefas, en la página anterior te he puesto declaraciones del propio presidente del barsa diciendo abiertamente que "gracias a la mejora en las relaciones con Tebas, se les permite otras cosas relativas a la delimitación de la masa salarial", eso por no hablar de lo de Negreira y los pagos más que demostrados.

Imagen

Es decir, ¿qué más queréis? Más a cara descubierta no pueden ir y parece que da igual.
A lo mejor antes les permitía menos de lo que debia porque se llevaban peor ...... Será deformación profesional, pero me da que ningún juez les condenaría a nada con tales pruebas.

En cuanto a Negreira, no sé muy bien qué tiene que ver con el presupuesto de la sección de basket.

Si su gestión econonica debiera tener alguna consecuencia legal distinta a la que está teniendo, no dudes que sus rivales lo estarian haciendo valer. A partir de ahí, me remito a lo dicho: que cada cual haga lo que le dejen y nosotros a lo nuestro. Se que algunos quisieran que estuviesen aun más arruinados, que no fichasen a nadie, que todo se les fuera al garete, ..... y les frustra que no acabe de ocurrir. A mi no me pasa, me da exactamente igual.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por viniuales » 09 Jul 2023, 21:12

anonimator escribió: 09 Jul 2023, 20:34
viniuales escribió: 09 Jul 2023, 20:17
anonimator escribió: 09 Jul 2023, 19:28 Lo que preocupa es que si finalmente se confirma el fichaje de los hermanos , es que se están haciendo un equipazo para varios años con los mejores cupos disponibles del mercado , además de otra gente top como Vesely , Santoransky, etc, transmitiendo la sensación nuestra de cuando empezó el ciclo ganador nuestro en 2012... Mientras nosotros seguimos tirando del carro con las vacas sagradas , tal y como les empezó a pasar a ellos en 2012 , parece que se han cambiado las tornas, y no hay capacidad de reacción por parte de la directiva , la Euroliga fue un magnífico Last Dance, pero eso no significa que haya carencias que cubrir y que haya que permitir (mientras este en nuestra mano) que nuestro eterno rival se refuerce con lo más top. Si ya nos barren en los despachos con estos movimientos van a conseguir que nos barran también en pista ...

Hombre... igual Facu, Musa, Hezonja, Deck, Tavares, Yabu, Poirier son jugadores que te hacen un equipazo, no peor que el que ellos puedan estar haciendo. Que parece que partimos de 0, pero es que ya partimos de un equipazo capaz de ganar una EL y a ello le sumamos al probablemente mejor base de Europa.

Que los veteranos sean nada más que eso, veteranos. Los que tienen que cumplir son otros...
Poirier se quiere ir , esta temporada no se le ha visto nada cómodo , de hecho ha sido infrautilizado por Mateo , que parece que no es de su agrado llegando a preferir a Randolph de 5 recien salido de 2 lesiones gordas. Ahi era la unica via que veia para traer a Willy , pero evidentemente por la morterada que le van a dar en el otro lado no , ya que aunque aporte no va a dar lo que da Tavares. Por lo menos yo creo eso si que habria que igualar , por lo menos para no ponerlo tan facil para que negocien y se gasten aun mas la pasta
Yabu y Musa son 2 jugadorazos que en minutos calientes , se diluyen , sobre todo el segundo , aunque es joven y estoy seguro que lo puede mejorar. Por otra parte la posicion de alapivot creo que es necesario reforzarla y ahi es donde encajaba Juancho
Eso de Facu el mejor base de Europa es muy discutible , hay (o había) 2 de Efes que han estado dominando la Euroliga entre 2019-2022 (y este 2023 las lesiones les han privado de poder hacer algo) y otros 2 en Maccabi que tampoco están nada mal

Bueno eso de que Poirier se quiere ir es algo que hemos cogido por bueno todos, pero ni el jugador ha dicho nada ni hay noticias de que haya pedido irse. Podemos estar de acuerdo en que quizás haya estado algo infrautilizado durante muchas fases de la temporada pero ser suplente del mejor 5 de Europa es complicado y él ciertamente tampoco ha tenido la mejor de sus temporadas, de todos modos no es cierto que Chus haya preferido a Randolph de 5 antes que Poirier, cuando eso pasó fue cuando el francés estuvo lesionado o volviendo de lesión.
Yabu y Musa son 2 jugadorazos que este año en los momentos calientes es cierto que no han aparecido o se esperaba mas de ellos en el caso del bosnio yo espero que siga mejorando con la edad y no olvidemos que ha sido su primer año “grande en Europa” por así decirlo, irá a más. La posición de ala-pivot no se va a reforzar porque ya tenemos ahí a Yabu y lo que aportan Hezonja y Deck, mas todo lo que dará Ndiaye que tendrá mas minutos, los dos 4 que han salido apenas jugaron en los momentos decisivos de la temporada así que es como si estuviéramos igual.

Y sí, Facu es sino el mejor de los mejores bases de Europa, este año sin Micic con mas motivo, como ya ha dicho alguien Larkin será mejor anotador pero en global Facu es mejor jugador, y ni que decir tiene que mejor que ambos bases del Maccabi. Sin ninguna duda.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5197
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por seisuefas » 09 Jul 2023, 21:13

HMac escribió: 09 Jul 2023, 20:40 Y otra cosa... Ya hay que ser gilipollas no, lo siguiente, para querer ir a un club que a lo mejor te despide sin pagarte lo que te corresponde.
Ningún club te despide sin pagarte lo que te corresponde, si no quieres. Te vas al juzgado y ya te dicen lo que te corresponde. Y no solo eso, sino que les obligan a pagartelo.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por v_fone » 09 Jul 2023, 21:16

Berlin escribió: 09 Jul 2023, 20:01
v_fone escribió: 09 Jul 2023, 19:35
Berlin escribió: 09 Jul 2023, 19:20
Te lo digo de una forma más fácil para no perdernos en supuestas demagogias de unos y otros. ¿Qué ha hecho/está haciendo el Barça las últimas semanas que sea ilegal? Hablando sobre los recientes movimientos de la sección de baloncesto que es lo que nos ocupa, claro.
Tranquilo, en esto no hablo de supuesta demagogía, tu ejemplo lo es.

Y lo que ha hecho es saltarse una norma, cuyo propósito es justo evitar clubes endeudados hasta las trancas, mediante un acuerdo con Tebas, confirmado por el propio presidente del barsa, para que no se le apliquen conceptos que sí se aplican a los otros 19 equipos de la misma competición y que les permite despedir a Mirotic y poder ofertar por jugadores NBA.
Vuelvo a lo mismo. Si ha llegado a un acuerdo con la autoridad competente para modificar una norma, ¿qué tiene eso de ilegal?
Eso es competencia desleal, lo que pasa que ningún club lo lleva a un tribunal.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por besx » 09 Jul 2023, 21:21

Si consiguen a los dos hermanos (y vuelvo a subrayar el SI, vamos a dejar que se confirme primero), sería sobre el papel un muy buen movimiento para ellos. Indudablemente.

De ahí a deducir que no vamos a poder competirles nada en los próximos años y que inauguran una dinastía... pues va un trecho importante.

Que hoyga, igual es así. Pero igual no. Dan ganas de sacar lo que algunos también decían por aquí cuando firmaron a Mirotic. Y en fin, una pequeña, modesta competencia hemos sido capaces de plantearles a pesar del fichaje de Mirotic.

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por v_fone » 09 Jul 2023, 21:25

seisuefas escribió: 09 Jul 2023, 21:06
v_fone escribió: 09 Jul 2023, 18:58
seisuefas escribió: 09 Jul 2023, 18:24

Todo eso estaría muy bien si supiesemos a ciencia cierta que están haciendo trampa, cosa que no ocurre. Si veo al del pinganillo entregar el examen al profesor sin esconderse, ni quitarselo, pensaré que está permitido o le resulta necesario por algun tipo de problema medico o algo así, no que nos está tangando todos con luz y taquigrafos.
Bueno seisuefas, en la página anterior te he puesto declaraciones del propio presidente del barsa diciendo abiertamente que "gracias a la mejora en las relaciones con Tebas, se les permite otras cosas relativas a la delimitación de la masa salarial", eso por no hablar de lo de Negreira y los pagos más que demostrados.

Imagen

Es decir, ¿qué más queréis? Más a cara descubierta no pueden ir y parece que da igual.
A lo mejor antes les permitía menos de lo que debia porque se llevaban peor ...... Será deformación profesional, pero me da que ningún juez les condenaría a nada con tales pruebas.

En cuanto a Negreira, no sé muy bien qué tiene que ver con el presupuesto de la sección de basket.

Si su gestión econonica debiera tener alguna consecuencia legal distinta a la que está teniendo, no dudes que sus rivales lo estarian haciendo valer. A partir de ahí, me remito a lo dicho: que cada cual haga lo que le dejen y nosotros a lo nuestro. Se que algunos quisieran que estuviesen aun más arruinados, que no fichasen a nadie, que todo se les fuera al garete, ..... y les frustra que no acabe de ocurrir. A mi no me pasa, me da exactamente igual.
Sería interesante ver qué haría un juez en caso de que 19 equipos presentasen una demanda conjunta por competencia desleal.

¿Y qué consecuencias legales está teniendo esa gestión económica actualmente? A mí no me importa que estén más o menos arruinados, sólo el hecho de que se cumpla la ley que se puso justo para evitar que equipos se metiesen en más trampas cuando ya tenían problemas. Para eso, digo lo mismo que dije hace tiempo, que se quite la ley y que cada equipo aguante lo que pueda hasta antes de petar, no veo razones para sí permitir eso a 1 y no a todos.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por Berlin » 09 Jul 2023, 21:38

v_fone escribió: 09 Jul 2023, 21:25
seisuefas escribió: 09 Jul 2023, 21:06 A lo mejor antes les permitía menos de lo que debia porque se llevaban peor ...... Será deformación profesional, pero me da que ningún juez les condenaría a nada con tales pruebas.

En cuanto a Negreira, no sé muy bien qué tiene que ver con el presupuesto de la sección de basket.

Si su gestión econonica debiera tener alguna consecuencia legal distinta a la que está teniendo, no dudes que sus rivales lo estarian haciendo valer. A partir de ahí, me remito a lo dicho: que cada cual haga lo que le dejen y nosotros a lo nuestro. Se que algunos quisieran que estuviesen aun más arruinados, que no fichasen a nadie, que todo se les fuera al garete, ..... y les frustra que no acabe de ocurrir. A mi no me pasa, me da exactamente igual.
Sería interesante ver qué haría un juez en caso de que 19 equipos presentasen una demanda conjunta por competencia desleal.
¿Y no te parece igual de interesante pensar por qué esos mismos 19 equipos no la presentan?

petazetas
Mensajes: 2429
Registrado: 15 Dic 2004, 23:45
Ubicación: Hortaleza Madriz

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por petazetas » 09 Jul 2023, 21:52

besx escribió: 09 Jul 2023, 21:21 Si consiguen a los dos hermanos (y vuelvo a subrayar el SI, vamos a dejar que se confirme primero), sería sobre el papel un muy buen movimiento para ellos. Indudablemente.

De ahí a deducir que no vamos a poder competirles nada en los próximos años y que inauguran una dinastía... pues va un trecho importante.

Que hoyga, igual es así. Pero igual no. Dan ganas de sacar lo que algunos también decían por aquí cuando firmaron a Mirotic. Y en fin, una pequeña, modesta competencia hemos sido capaces de plantearles a pesar del fichaje de Mirotic.
Si vemos el papelon del equipo en la final, como se refuercen como estan haciendo, poco les vamos a poder competir.
El mismo equipo que el año pasado con el unico cambio de Campazzo a mi me parece insuficiente.

1. Carlos sanchez blas que esta bien informado dice que esto es lo que hay. Centrados en intentar renovar a Eddie ( ojo el drama como se nos vaya a grecia y los hermanos fichen por el Barca). Poco mas.
2. la temporada pasada el equipo acabo con 7-8 tios la rotacion. sino te valia abalde, alocen es una incognita, no se porque este año si te van a valer.
3. estamos fiando todo a que deck, yabu y musa den un paso adelante...

Muchos condicionantes veo yo...

Ray
Mensajes: 8961
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por Ray » 09 Jul 2023, 22:25

HMac escribió: 09 Jul 2023, 20:40 Y otra cosa... Ya hay que ser gilipollas no, lo siguiente, para querer ir a un club que a lo mejor te despide sin pagarte lo que te corresponde.
Bueno, al final el jugador acaba ganando más aunque sea en más años.

Mirotic entre lo que le pague el Barcelona y lo que le pague su nuevo equipo, va a ganar más que si hubiera cumplido su contrato con el Barcelona.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por Strul » 09 Jul 2023, 22:26

petazetas escribió: 09 Jul 2023, 21:52
besx escribió: 09 Jul 2023, 21:21 Si consiguen a los dos hermanos (y vuelvo a subrayar el SI, vamos a dejar que se confirme primero), sería sobre el papel un muy buen movimiento para ellos. Indudablemente.

De ahí a deducir que no vamos a poder competirles nada en los próximos años y que inauguran una dinastía... pues va un trecho importante.

Que hoyga, igual es así. Pero igual no. Dan ganas de sacar lo que algunos también decían por aquí cuando firmaron a Mirotic. Y en fin, una pequeña, modesta competencia hemos sido capaces de plantearles a pesar del fichaje de Mirotic.
Si vemos el papelon del equipo en la final, como se refuercen como estan haciendo, poco les vamos a poder competir.
El mismo equipo que el año pasado con el unico cambio de Campazzo a mi me parece insuficiente.

1. Carlos sanchez blas que esta bien informado dice que esto es lo que hay. Centrados en intentar renovar a Eddie ( ojo el drama como se nos vaya a grecia y los hermanos fichen por el Barca). Poco mas.
2. la temporada pasada el equipo acabo con 7-8 tios la rotacion. sino te valia abalde, alocen es una incognita, no se porque este año si te van a valer.
3. estamos fiando todo a que deck, yabu y musa den un paso adelante...

Muchos condicionantes veo yo...
Han puesto a Grimau en vez de Saras, que seguro es superior a Mateo pero esta por demostrar

el mc
Mensajes: 12273
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por el mc » 09 Jul 2023, 22:35

Berlin escribió: 09 Jul 2023, 21:38
v_fone escribió: 09 Jul 2023, 21:25
seisuefas escribió: 09 Jul 2023, 21:06 A lo mejor antes les permitía menos de lo que debia porque se llevaban peor ...... Será deformación profesional, pero me da que ningún juez les condenaría a nada con tales pruebas.

En cuanto a Negreira, no sé muy bien qué tiene que ver con el presupuesto de la sección de basket.

Si su gestión econonica debiera tener alguna consecuencia legal distinta a la que está teniendo, no dudes que sus rivales lo estarian haciendo valer. A partir de ahí, me remito a lo dicho: que cada cual haga lo que le dejen y nosotros a lo nuestro. Se que algunos quisieran que estuviesen aun más arruinados, que no fichasen a nadie, que todo se les fuera al garete, ..... y les frustra que no acabe de ocurrir. A mi no me pasa, me da exactamente igual.
Sería interesante ver qué haría un juez en caso de que 19 equipos presentasen una demanda conjunta por competencia desleal.
¿Y no te parece igual de interesante pensar por qué esos mismos 19 equipos no la presentan?
A mí se me ocurren unas cuantas, por ejemplo: que no tengan pruebas suficientes (no creo que haya una grabación de Tebas y Laporta negociando esto ni un papel firmado), el problema de coordinación que supone presentar una demanda conjunta (otros clubes pueden haber hecho cosas similares o aspiran a hacerlo o tienen miedo de represalias) o porque piensen que les va a costar más denunciarlo que lo que van a conseguir.

Hay muchas ilegalidades que se quedan sin juzgar y sin condenar por estas causas. En este caso hay otro motivo posible: que los demás clubes piensen que es preferible tener a un Barça fuerte en la liga para tener mayores ingresos para repartir.

Y si realmente no han hecho nada delictivo, lo que es evidente en ese caso es que se han aprovechado de su posición dominante para hacer una reforma regulatoria a medida, sin tener en cuenta los intereses del resto de afectados y eso supone obtener una ventaja injusta. En el mundo de los lobbies, la línea entre la legítima defensa de tus intereses y la captura regulatoria a veces es demasiado fina, desgraciadamente. Y aquí ya se han visto algunas cosas que indican que eso está sucediendo: parece impensable que le metan a nadie las sanciones que la impuesto a la Juve la liga italiana.

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 985
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por HMac » 09 Jul 2023, 22:36

Ray escribió: 09 Jul 2023, 22:25
HMac escribió: 09 Jul 2023, 20:40 Y otra cosa... Ya hay que ser gilipollas no, lo siguiente, para querer ir a un club que a lo mejor te despide sin pagarte lo que te corresponde.
Bueno, al final el jugador acaba ganando más aunque sea en más años.

Mirotic entre lo que le pague el Barcelona y lo que le pague su nuevo equipo, va a ganar más que si hubiera cumplido su contrato con el Barcelona.
Porque ha encontrado un nuevo equipo.
Yo me imagino que cuando firmó Mirotic con el Barsa le dijeron... Mira, tu sueldo te lo pagamos nosotros a no ser que nos apetezca echarte, entonces te pagamos lo que nos plazca y el resto ya si eso que te lo pague tu nuevo equipo.
Y él firmó encantado, claro. Menuda seguridad.
Y llamó a los hermanos Hernán Gómez y les recomendó fichar por el Barsa con estas condiciones.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por viniuales » 10 Jul 2023, 00:41

petazetas escribió: 09 Jul 2023, 21:52
besx escribió: 09 Jul 2023, 21:21 Si consiguen a los dos hermanos (y vuelvo a subrayar el SI, vamos a dejar que se confirme primero), sería sobre el papel un muy buen movimiento para ellos. Indudablemente.

De ahí a deducir que no vamos a poder competirles nada en los próximos años y que inauguran una dinastía... pues va un trecho importante.

Que hoyga, igual es así. Pero igual no. Dan ganas de sacar lo que algunos también decían por aquí cuando firmaron a Mirotic. Y en fin, una pequeña, modesta competencia hemos sido capaces de plantearles a pesar del fichaje de Mirotic.
Si vemos el papelon del equipo en la final, como se refuercen como estan haciendo, poco les vamos a poder competir.
El mismo equipo que el año pasado con el unico cambio de Campazzo a mi me parece insuficiente.

1. Carlos sanchez blas que esta bien informado dice que esto es lo que hay. Centrados en intentar renovar a Eddie ( ojo el drama como se nos vaya a grecia y los hermanos fichen por el Barca). Poco mas.
2. la temporada pasada el equipo acabo con 7-8 tios la rotacion. sino te valia abalde, alocen es una incognita, no se porque este año si te van a valer.
3. estamos fiando todo a que deck, yabu y musa den un paso adelante...

Muchos condicionantes veo yo...

Hombre digo yo que ellos condicionantes también tienen no? Que parece que no van a estrenar entrenador a estos niveles, y que vayan a fichar a dos muy buenos jugadores no quiere decir que les haga ya invencibles. Por cierto nuestro equipo de la final no es añadir sólo a Facu, que recuerdo que esa final también la jugamos sin Deck y prácticamente sin Poirier (con lo que suponía esto para los descansos de Edy) eso sí que eran condicionantes.

1- Edy aún tiene un año mas de contrato así que de irse se irá el verano que viene y si es finalmente este dejará unos cuantos millones por el camino (pero dudo que salga ya este verano)
2 - Y este año y todos los años en los momentos decisivos se volverá a jugar con 8-9 tíos, tenlo claro. Pero el Madrid y todos los equipos, esto es así.
3 - Deck no tiene que dar un paso adelante, tiene que estar, que es que en la final ACB no estuvo. Ya solo con eso es un grandísimo paso adelante. Y sí esperamos el paso adelante de Yabu y de Musa pero igualmente ellos tendrán el condicionante de si los hermanos pueden llegar a darles un nivel top en una F4 de euroliga, por ejemplo.

Quicir si es que aquí condicionantes tenemos todos…
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por anonimator » 10 Jul 2023, 02:03

viniuales escribió: 09 Jul 2023, 21:12
anonimator escribió: 09 Jul 2023, 20:34
viniuales escribió: 09 Jul 2023, 20:17


Hombre... igual Facu, Musa, Hezonja, Deck, Tavares, Yabu, Poirier son jugadores que te hacen un equipazo, no peor que el que ellos puedan estar haciendo. Que parece que partimos de 0, pero es que ya partimos de un equipazo capaz de ganar una EL y a ello le sumamos al probablemente mejor base de Europa.

Que los veteranos sean nada más que eso, veteranos. Los que tienen que cumplir son otros...
Poirier se quiere ir , esta temporada no se le ha visto nada cómodo , de hecho ha sido infrautilizado por Mateo , que parece que no es de su agrado llegando a preferir a Randolph de 5 recien salido de 2 lesiones gordas. Ahi era la unica via que veia para traer a Willy , pero evidentemente por la morterada que le van a dar en el otro lado no , ya que aunque aporte no va a dar lo que da Tavares. Por lo menos yo creo eso si que habria que igualar , por lo menos para no ponerlo tan facil para que negocien y se gasten aun mas la pasta
Yabu y Musa son 2 jugadorazos que en minutos calientes , se diluyen , sobre todo el segundo , aunque es joven y estoy seguro que lo puede mejorar. Por otra parte la posicion de alapivot creo que es necesario reforzarla y ahi es donde encajaba Juancho
Eso de Facu el mejor base de Europa es muy discutible , hay (o había) 2 de Efes que han estado dominando la Euroliga entre 2019-2022 (y este 2023 las lesiones les han privado de poder hacer algo) y otros 2 en Maccabi que tampoco están nada mal

Bueno eso de que Poirier se quiere ir es algo que hemos cogido por bueno todos, pero ni el jugador ha dicho nada ni hay noticias de que haya pedido irse. Podemos estar de acuerdo en que quizás haya estado algo infrautilizado durante muchas fases de la temporada pero ser suplente del mejor 5 de Europa es complicado y él ciertamente tampoco ha tenido la mejor de sus temporadas, de todos modos no es cierto que Chus haya preferido a Randolph de 5 antes que Poirier, cuando eso pasó fue cuando el francés estuvo lesionado o volviendo de lesión.
Yabu y Musa son 2 jugadorazos que este año en los momentos calientes es cierto que no han aparecido o se esperaba mas de ellos en el caso del bosnio yo espero que siga mejorando con la edad y no olvidemos que ha sido su primer año “grande en Europa” por así decirlo, irá a más. La posición de ala-pivot no se va a reforzar porque ya tenemos ahí a Yabu y lo que aportan Hezonja y Deck, mas todo lo que dará Ndiaye que tendrá mas minutos, los dos 4 que han salido apenas jugaron en los momentos decisivos de la temporada así que es como si estuviéramos igual.

Y sí, Facu es sino el mejor de los mejores bases de Europa, este año sin Micic con mas motivo, como ya ha dicho alguien Larkin será mejor anotador pero en global Facu es mejor jugador, y ni que decir tiene que mejor que ambos bases del Maccabi. Sin ninguna duda.
Yo he leído que se quería ir ,no se si será verdad o no pero de hecho el lenguaje corporal no se le ha visto nada cómodo esta temporada , por lo menos las anteriores si se le veía cómodo,ojalá se le pueda recuperar porque creo que es un jugador que encaja muy bien en el juego del equipo
Seguís contando a Hezonja como alapivot donde ha parcheado esa posición ante las lesiones, y Deck (que tampoco es su posición) juega ocasionalmente ahí aunque no tiene altura para jugar el 100% Yabusele da 1 cal y otra de arena , aparte de su nula defensa , Ndiaye es más un 4,5. Era importante reforzar esa posición y ya no solo por eso sino porque el fichaje de Juancho era un fichaje estretegico , te da un salto importante y se lo quitas a tu eterno rival
Por lo menos has rectificado , es de los mejores bases de Europa , aunque los hay por encima ...

maestro.saolin
Mensajes: 8903
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por maestro.saolin » 10 Jul 2023, 07:57

Lo que no entiendo es que en todos los foros se habla de el fichaje de los HGZ por el FCB, cuando hasta ahora sobre Juancho no hay nada.
Y lo único cierto es que Juancho ha dado likes a comentarios donde se decía que de fichaje por el FCB nada de nada.
Pero se le incluye en todas las plantillas.

Y sobre Willy que quedan 3 días, el Rm perfectamente puede igualar la oferta, que ya se ha dicho que esos 12,5 mm x 3 años son incluyendo todos los bonus por ganarlo todo, así que real sería más baja, en torno a 9 mm brutos x 3 años + bonus, y después aguardar acontecimientos:
Que el FCB quiera negociar.
Que aparezca un equipo europeo que lo quiera.
Que Poirier quiera irse.

No sé qué plazos hay para ese esperar acontecimientos, pero ya digo que interés en Europa tiene y mucho.

Y el Rm no puede permitirse que le vuelvan a chulear en la cara, máxime cuando lo que he puesto no le cuesta inicialmente 1 €.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5197
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por seisuefas » 10 Jul 2023, 08:37

v_fone escribió: 09 Jul 2023, 21:25
seisuefas escribió: 09 Jul 2023, 21:06
v_fone escribió: 09 Jul 2023, 18:58

Bueno seisuefas, en la página anterior te he puesto declaraciones del propio presidente del barsa diciendo abiertamente que "gracias a la mejora en las relaciones con Tebas, se les permite otras cosas relativas a la delimitación de la masa salarial", eso por no hablar de lo de Negreira y los pagos más que demostrados.

Imagen

Es decir, ¿qué más queréis? Más a cara descubierta no pueden ir y parece que da igual.
A lo mejor antes les permitía menos de lo que debia porque se llevaban peor ...... Será deformación profesional, pero me da que ningún juez les condenaría a nada con tales pruebas.

En cuanto a Negreira, no sé muy bien qué tiene que ver con el presupuesto de la sección de basket.

Si su gestión econonica debiera tener alguna consecuencia legal distinta a la que está teniendo, no dudes que sus rivales lo estarian haciendo valer. A partir de ahí, me remito a lo dicho: que cada cual haga lo que le dejen y nosotros a lo nuestro. Se que algunos quisieran que estuviesen aun más arruinados, que no fichasen a nadie, que todo se les fuera al garete, ..... y les frustra que no acabe de ocurrir. A mi no me pasa, me da exactamente igual.
Sería interesante ver qué haría un juez en caso de que 19 equipos presentasen una demanda conjunta por competencia desleal.

¿Y qué consecuencias legales está teniendo esa gestión económica actualmente? A mí no me importa que estén más o menos arruinados, sólo el hecho de que se cumpla la ley que se puso justo para evitar que equipos se metiesen en más trampas cuando ya tenían problemas. Para eso, digo lo mismo que dije hace tiempo, que se quite la ley y que cada equipo aguante lo que pueda hasta antes de petar, no veo razones para sí permitir eso a 1 y no a todos.
Si indicas qué Ley se está vulnerando, en cuál de sus artículos y aportas las pruebas de dicha vulneración igual el debate puede tener sentido; hasta entonces, lo único que se me ocurre que pudiera hacer el juez con esa demanda es calzar la mesa.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por roloj » 10 Jul 2023, 08:41

maestro.saolin escribió: 10 Jul 2023, 07:57 Lo que no entiendo es que en todos los foros se habla de el fichaje de los HGZ por el FCB, cuando hasta ahora sobre Juancho no hay nada.
Y lo único cierto es que Juancho ha dado likes a comentarios donde se decía que de fichaje por el FCB nada de nada.
Pero se le incluye en todas las plantillas.

Y sobre Willy que quedan 3 días, el Rm perfectamente puede igualar la oferta, que ya se ha dicho que esos 12,5 mm x 3 años son incluyendo todos los bonus por ganarlo todo, así que real sería más baja, en torno a 9 mm brutos x 3 años + bonus, y después aguardar acontecimientos:
Que el FCB quiera negociar.
Que aparezca un equipo europeo que lo quiera.
Que Poirier quiera irse.

No sé qué plazos hay para ese esperar acontecimientos, pero ya digo que interés en Europa tiene y mucho.

Y el Rm no puede permitirse que le vuelvan a chulear en la cara, máxime cuando lo que he puesto no le cuesta inicialmente 1 €.
El Madrid tiene que poner un 10% más cada temporada de lo que le haya puesto el Barça par quedarse con el jugador
Allí está París

Imagen Imagen

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.

por v_fone » 10 Jul 2023, 08:48

Berlin escribió: 09 Jul 2023, 21:38
v_fone escribió: 09 Jul 2023, 21:25
seisuefas escribió: 09 Jul 2023, 21:06 A lo mejor antes les permitía menos de lo que debia porque se llevaban peor ...... Será deformación profesional, pero me da que ningún juez les condenaría a nada con tales pruebas.

En cuanto a Negreira, no sé muy bien qué tiene que ver con el presupuesto de la sección de basket.

Si su gestión econonica debiera tener alguna consecuencia legal distinta a la que está teniendo, no dudes que sus rivales lo estarian haciendo valer. A partir de ahí, me remito a lo dicho: que cada cual haga lo que le dejen y nosotros a lo nuestro. Se que algunos quisieran que estuviesen aun más arruinados, que no fichasen a nadie, que todo se les fuera al garete, ..... y les frustra que no acabe de ocurrir. A mi no me pasa, me da exactamente igual.
Sería interesante ver qué haría un juez en caso de que 19 equipos presentasen una demanda conjunta por competencia desleal.
¿Y no te parece igual de interesante pensar por qué esos mismos 19 equipos no la presentan?
Completamente, eso es algo que me deja bastante perplejo.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:03