Tebas quédate
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

350 mensajes
h-h
Mensajes: 43456
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Tebas quédate

por h-h » 09 Ago 2022, 12:41

"Esta temporada podremos llegar hasta los 15 minutos de tiempo añadido", aseguró Medina Cantalejo durante su intervención.

Entre esto y el pitote de las televisiones y sus precios, además de los equipos de caca que se le está quedando a media primera división....

Que siga por muchos años. Que en nada esto es la Eredivisie.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

hawk_21
Mensajes: 12860
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Tebas quédate

por hawk_21 » 09 Ago 2022, 12:56

A mi me asusta bastante las declaraciones del no uso del VAR de Medina....cuando debemos tender a que el árbitro de arriba pite y ayude cada vez más al de abajo.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Tebas quédate

por Perno » 09 Ago 2022, 14:28

Los arbitros ya están sentando las bases para dar un nuevo espectáculo esperpéntico en la próxima temporada, una vez más.

Si añades 15 min y de los 15 el balón está parado 13,5 pues no vale. Hay que sancionar después de los partidos a los fingidores y pérdidas de tiempo y la reiteración con puntos por ejemplo si desde el banquillo del atm o Sevilla vuelve a salir por décima vez un balón al campo para perder tiempo.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3899
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: Tebas quédate

por _Shavo Odadjian_ » 09 Ago 2022, 14:28

hawk_21 escribió:A mi me asusta bastante las declaraciones del no uso del VAR de Medina....cuando debemos tender a que el árbitro de arriba pite y ayude cada vez más al de abajo.
Y en la Premier League para esta temporada anunciando que tienen la intención de publicar los audios de la toma de decisiones del VAR después de cada jornada como se hace en la MLS por ejemplo, no para el inicio pero puede que lo veamos dentro de unos meses. Diferencias de organización y transpariencia entre la NBA de los pies y la cosa ésta ruinosa que dirige Tebas con todos los equipos tiesos.

h-h
Mensajes: 43456
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tebas quédate

por h-h » 09 Ago 2022, 14:30

Se debe buscar sancionar la pillería en la perdida de tiempo.

Tú ves otras ligas y es que no se pierde ni la mitad de tiempo.

Hacer porque el balón se juegue cuanto antes.

Decir que si se pierden 20, vas a dar 20 más es una caca para el producto.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Tebas quédate

por Perno » 09 Ago 2022, 14:50

h-h escribió:Se debe buscar sancionar la pillería en la perdida de tiempo.

Tú ves otras ligas y es que no se pierde ni la mitad de tiempo.

Hacer porque el balón se juegue cuanto antes.

Decir que si se pierden 20, vas a dar 20 más es una caca para el producto.
Exacto porque luego habrá agrabios comparativos porque aquí das 15 min y en mi partido 4 Al final veremos los partidos con cronómetros en la mano.

No hay que prolongar hay que evitar a base de sanciones las simulaciones y pérdidas de tiempo continuas ver 60 min de segunda parte con parones constantes es peor que un dolor de muelas.

Yo que soy seguidor del Madrid he visto en los últimos años partidos en el que el rival se adelanta en los primeros minutos y se han dedicado a perder tiempo desde el min 20 de la primera parte con lesiones , portero perdiendo tiempo en cada saque el público silbando y los arbitros mucho saca saca pero ni una tarjeta . En la vida vi perder tiempo desde la primera parte hasta estos últimos años.

Por cierto y a modo de anexo tb fue la táctica de guardiola en la vuelta en el bernabeu perder tiempo desde el min 1 y salir a las contras.

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tebas quédate

por Trasgus. » 09 Ago 2022, 15:29

Con lo fácil que es parar el reloj cuando entra el VAR

Estas declaraciones de "si hay añadir 10 minutos, se añaden..." duran hasta el primer partido que les pase eso al Barca / Madrid y la prensa se eche encima.

Ah, y si pierdes tiempo, pierdes la posesión de la bola y el rival saca donde hayas perdido el tiempo, ya verás que rápido se termina la tontería.

h-h
Mensajes: 43456
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tebas quédate

por h-h » 09 Ago 2022, 15:32

Trasgus. escribió:Con lo fácil que es parar el reloj cuando entra el VAR

Estas declaraciones de "si hay añadir 10 minutos, se añaden..." duran hasta el primer partido que les pase eso al Barca / Madrid y la prensa se eche encima.

Ah, y si pierdes tiempo, pierdes la posesión de la bola y el rival saca donde hayas perdido el tiempo, ya verás que rápido se termina la tontería.
Si hay cientos. Incluso el decir que si un jugador en el descuento se queja de algún golpe y demás, pues le sacas del campo hasta que el balón vuelva a salir y que jueguen eso con un jugador menos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Tebas quédate

por Comentando Foros ACB » 09 Ago 2022, 15:34

Control del fútbol: Esfinge Veinte y Skelton Enterprise

Esta empresa también estaba vinculada en su día al hermano del portero argentino del Atlético de Madrid y del Real Zaragoza Leo Franco, Federico Franco, que a su vez figura en la empresa de marketing del hijo de Tebas, Skelton Enterprise. Esta empresa, Esfinge Veinte, reclamó en su día al ex presidente del Real Zaragoza, el constructor Agapito Iglesias, la cantidad de 450.000 euros procedentes de una deuda con el delantero argentino Diego Milito. El hoy presidente de la LFP dirigió como letrado el escrito en el que Winning Eleven, empresa que representaba los derechos de Diego Milito, pidió a la titular del Juzgado Mercantil número 2 de Zaragoza que inhabilitara a Agapito Iglesias.

También a través de esta empresa, Tebas se hizo con el capital del Real Mallorca en el verano de 2010. Javier Tebas, controló el 20% de las acciones del Mallorca, el 15% de manera directa y otro 5% a través de Pedro Terrasa, títulos valorados en casi 500.000 euros. Esta historia empieza cuando el ex entrenador del Barcelona Serra Ferrer y su grupo adquieren el 60% de las acciones del empresario Mateu Alemany y firman un documento por el que se comprometen a comprarle cuanto antes el otro 40%. Poco después, a la vista de que no surgen inversores, Alemany, amigo personal de Tebas, les propone que la empresa Esfinge Veinte les deje el dinero necesario para comprar un 20%.

Es cuando aparece en escena Esfinge Veinte con Javier Tebas, precisamente la persona que Alemany le había recomendado a Serra Ferrer para que defendiera al Mallorca en el litigio que mantenía ante la UEFA, con los resultados negativos que luego acontecieron para los intereses mallorquines. Fue entonces cuando se firmó un documento privado: si el préstamo no se devolvía a fecha 31 de enero de 2012 estas acciones pasarían a ser propiedad de Esfinge. Es decir, de Javier Tebas, la persona que durante varios años fue el representante del Mallorca ante la Liga de Fútbol Profesional. Un dato esclarecedor de esta historia es que en el año 2014 el Mallorca pasó de cobrar 16 millones por derechos de TV a percibir 27 millones al año. Es decir, un aumento de once millones.
https://elcierredigital.com/pizarrra-de ... panol.html
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

h-h
Mensajes: 43456
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tebas quédate

por h-h » 09 Ago 2022, 15:37

Que cansino.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Tebas quédate

por Coordinador de zona » 09 Ago 2022, 16:07

hawk_21 escribió:A mi me asusta bastante las declaraciones del no uso del VAR de Medina....cuando debemos tender a que el árbitro de arriba pite y ayude cada vez más al de abajo.
Para mi es esperpentico el VAR tal y como está diseñado: el árbitro de campo pita algo,el VAR le contradice y el árbitro de campo va a ver las imágenes...

Pero si ya ha visto las imágenes otro árbitro profesional,que aporta que las vea otro?

La pantallita a pie de campo es un sinsentido


Sobre las pérdidas de tiempo ya hemos hablado largo y tendido,el reloj parado no las impide,las aumenta.
La única solución es establecer tiempos tasados para sacar (controlados por el VAR) y el que los incumpla tarjeta y cambio de posesión)

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Tebas quédate

por Coordinador de zona » 09 Ago 2022, 16:08

hawk_21 escribió:A mi me asusta bastante las declaraciones del no uso del VAR de Medina....cuando debemos tender a que el árbitro de arriba pite y ayude cada vez más al de abajo.
Para mi es esperpentico el VAR tal y como está diseñado: el árbitro de campo pita algo,el VAR le contradice y el árbitro de campo va a ver las imágenes...

Pero si ya ha visto las imágenes otro árbitro profesional,que aporta que las vea otro?

La pantallita a pie de campo es un sinsentido


Sobre las pérdidas de tiempo ya hemos hablado largo y tendido,el reloj parado no las impide,las aumenta.
La única solución es establecer tiempos tasados para sacar (controlados por el VAR) y el que los incumpla tarjeta y cambio de posesión)

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Tebas quédate

por Enzo di Lucca » 09 Ago 2022, 16:56

No estaría mal conceder córner cuando un portero tarda demasiado en sacar, no.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46712
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tebas quédate

por Iñigo » 09 Ago 2022, 18:44

Bueno, lo de que vayan a pitar menos penaltis por manos dudosas me parece hasta bien.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Tebas quédate

por roloj » 09 Ago 2022, 19:17

Pero arbitraje y tal con Tebas nada que ver. De hecho hoy en la rueda de prensa han dicho que ha sido un año muy difícil por todos los ataques que ha recibido el presidente de la Federación día si día tb
Allí está París

Imagen Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Tebas quédate

por 72-10 » 09 Ago 2022, 19:35

Perno escribió:
Por cierto y a modo de anexo tb fue la táctica de guardiola en la vuelta en el bernabeu perder tiempo desde el min 1 y salir a las contras.
Estás fatal, macho. :D

Tú como Tebas: quédate en el foro para siempre

alexgil
Mensajes: 953
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: Tebas quédate

por alexgil » 09 Ago 2022, 19:55

Coordinador de zona escribió:
Sobre las pérdidas de tiempo ya hemos hablado largo y tendido,el reloj parado no las impide,las aumenta.
La única solución es establecer tiempos tasados para sacar (controlados por el VAR) y el que los incumpla tarjeta y cambio de posesión)
Desde hace tiempo cuando el portero para un balón con las manos tiene 6 segundos para poner el balón en juego, cuántos hacen eso? Cuántos árbitros sancionan eso? Ninguno, si se pusieran todos de acuerdo verás que rápido sacaban.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Tebas quédate

por Perno » 09 Ago 2022, 20:17

72-10 escribió:
Perno escribió:
Por cierto y a modo de anexo tb fue la táctica de guardiola en la vuelta en el bernabeu perder tiempo desde el min 1 y salir a las contras.
Estás fatal, macho. :D

Tú como Tebas: quédate en el foro para siempre
Le dice la sarten al cazo.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Tebas quédate

por 72-10 » 09 Ago 2022, 20:48

h-h escribió:Que cansino.
Pero tiene que ser un bot, no? Es como The Thing: imposible que eso sea humano.

O sea, con Pierno te ríes pero al fin y al cabo sabes que del otro lado puedes tener una interacción. Con éste lo más que recibirás como respuesta es un enlace a una noticia de Libertad Digital a los 30minutos 00 segundos.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Tebas quédate

por Coordinador de zona » 10 Ago 2022, 08:42

alexgil escribió:
Coordinador de zona escribió:
Sobre las pérdidas de tiempo ya hemos hablado largo y tendido,el reloj parado no las impide,las aumenta.
La única solución es establecer tiempos tasados para sacar (controlados por el VAR) y el que los incumpla tarjeta y cambio de posesión)
Desde hace tiempo cuando el portero para un balón con las manos tiene 6 segundos para poner el balón en juego, cuántos hacen eso? Cuántos árbitros sancionan eso? Ninguno, si se pusieran todos de acuerdo verás que rápido sacaban.
Al árbitro de campo no le puedes pedir que cuente segundos, igual que no debería dedicarse a lo que pasa en la grada o en los banquillos.
El Var y un cronómetro, mano de santo.

350 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 00:25