C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1317 mensajes
gintaras-kaprikas
Mensajes: 5890
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 11 Oct 2022, 21:49

Masiaforever escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Pues si lo de dani ha tenido recorrido lo del hamburgo ha traspasado fronteras con la respuesta en la cuenta oficial del equipo alemán al video de txus, la acb manda huevos también poniendo esto con el bombo que se la a todo esto en twitter.

La gente tiene la piel muy fina, pero txus como hacen los otros debe preguntar al delegado si hay cámaras en el tiempo muerto antes de soltar la burrada, que todos los hacen, pero se aseguran antes de que no hay cámaras.
Que ha puesto el hamburgo? Que burrada soltó en un tiempo muerto que no lo he visto?

P.D.: Que le interesa al Hamburgo si Diez demuestra poca educación con Txus?
https://youtu.be/sSdt0wvgwkQ

Este es el video en cuestión, en Twitter ha volado cómo la pólvora, el jugador ha puesto un tweet al video en plan llorando irónicamente, el club ha puesto algo también, pero la traducción de lo que pone no es clara, algo en plan que hacemos ahora o algo así, los que ayer ya le daban a txus por lo de Dani hoy se han esplayado, ha sido el tema del día con diferencia, es brutal el odio que tiene gente a txus, flipo un poco la verdad con las burradas de la gente , y ese video publicado justo hoy está claro que hay intenciobalifad, no tendrán ellos clips de otros diciendo burradas,pero ha sido txus y se ha liado parda

Masiaforever
Mensajes: 4449
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Masiaforever » 12 Oct 2022, 11:04

arturas14 escribió:
Masiaforever escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Pues si lo de dani ha tenido recorrido lo del hamburgo ha traspasado fronteras con la respuesta en la cuenta oficial del equipo alemán al video de txus, la acb manda huevos también poniendo esto con el bombo que se la a todo esto en twitter.

La gente tiene la piel muy fina, pero txus como hacen los otros debe preguntar al delegado si hay cámaras en el tiempo muerto antes de soltar la burrada, que todos los hacen, pero se aseguran antes de que no hay cámaras.
Que ha puesto el hamburgo? Que burrada soltó en un tiempo muerto que no lo he visto?

P.D.: Que le interesa al Hamburgo si Diez demuestra poca educación con Txus?
Txus caliente en un tiempo muerto dijo "A ver si ahora no vamos a poder parar a Kotsar, que el año pasado estaba jugando en el p*** Hamburgo" . Como cae de aquella manera, si ayer ya le daban sin merecerlo a causa del desplante de Diez, pues hoy imagínate...
Yo no lo veo nada "indignante" como refiere la prensa. Como dice sverdeb parece que tener siempre al Canarias peleando está empezando a molestar a más de uno...
A la hora de poner mi comentario lo vi en la prensa, es que a veces poneis comentarios (no lo digo por ti en concreto ni mucho menos) dando por hecho que la gente sabe determinadas cosas.Es mejor poner las cosas y luego dar la opinión.

Visto ya el video, no me parece gran cosa, lo que si que no venía a cuento quizás mencionar al Hamburgo, pero ni es una falta grave decir p... (es una palabra que se dice mucho y no me parece algo descalificativo como otras posibles palabras que veo más censurables como hdp, ratas, que hubiera dicho la mierda de x club o x jugador...) y me parece lo más normal del mundo que el entrenador arengue a sus jugadores.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Starball » 12 Oct 2022, 21:08

El equipo ha ganado recursos con Jaime y Cook, enriquecen el juego del equipo.

La chorrada con Txus y la cagada del ACB con el video debería llevar a plantearse a los entrenadores pedir que retiren los micrófonos en los tiempos muertos.

Los entrenadores deberían sentirse libres de hablar en los tiempos muertos tranquilamente.

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 13 Oct 2022, 19:30

Parece que habrá muy buena entrada el sábado frente a Obradoiro. Solo quedan localidades en grada alta y alguna localidad suelta en el segundo anillo. Parece que el buen comienzo y las buenas sensaciones que transmite la plantilla han enganchado a la gente.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3726
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por milinagi » 13 Oct 2022, 21:22

Entre que se ha estado hablando mucho de Txus por sus declaraciones, del equipo por ir primero con solo 3 jornadas jugadas (...), y que este Obra parece mucho mejor que los ultimos que han venido, no me gusta nada como llegamos a este partido

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 14 Oct 2022, 10:29

milinagi escribió:Entre que se ha estado hablando mucho de Txus por sus declaraciones, del equipo por ir primero con solo 3 jornadas jugadas (...), y que este Obra parece mucho mejor que los ultimos que han venido, no me gusta nada como llegamos a este partido

No creo que afecte demasiado el excesivo buen ambiente. Es verdad que en ocasiones sucede que por las circunstancias que sean, muchas veces los equipos están en la cresta de la ola por picos de forma o por calendario y se dan una torta cuando salen de ese trance. No creo que sea el caso del Canarias. Creo que el equipo está bien porque la base es buenísima y los que han llegado nuevos han mejorado un grupo de por sí ya competitivo.

En cualquier caso, como comentas, Obradoiro parece que ha formado esta temporadas un equipo muy solvente y por muy buenas sensaciones que haya transmitido el Canarias, parece que habrá que pelear la victoria.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5890
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 14 Oct 2022, 12:04

Tengo muchas ganas de ver a bender y blazevic, me gusta mucho el bloque que han montado, varios buenos jugadores, un par de talentos jovenes que es su especialidad y un bloque de nacionales en el banquillo que aportan, será un partido disputado.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3726
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por milinagi » 15 Oct 2022, 20:24

La victoria de Granada hace que me escame aun más este encuentro :alarma:

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3726
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por milinagi » 15 Oct 2022, 23:27

Sherminator ha vuelto :brindo por eso:

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 16 Oct 2022, 00:37

Victoria. Partido con dos caras, sobre todo de Obradoiro. Moncho planteó un partido muy físico con duras defensas que en la primera parte nos desquició alimentado también por una falta de intensidad de los nuestros. Además, en esa primera parte Obradoiro tuvo mucho acierto con Bender muy destacado.

La segunda parte fue una película muy diferente. Se aumentó la intensidad en defensa y Obradoiro dejó de anotar con soltura. En cualquier caso, el equipo gallego me ha parecido que tiene muy buenos mimbres y la diferencia hoy ha estado en nuestra profundidad de banquillo. Creo que es uno de los partido donde más cambios he visto hacer a Txus.

Partido muy coral en anotación donde solo 2 hombres sobrepasan los 10 puntos, Gio y Salin.
Me encantó Cook. Además de ser una bestia física, es un jugador inteligente que rara vez se equivoca en sus decisiones. Hoy 4 valones robados.

Ahora tres partidos seguidos fuera de casa, 2 en ACB y uno en BCL.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5890
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 16 Oct 2022, 01:13

Uff, para nada pensaba que sacábamos el partido adelante, ellos se les hizo muy largo el partido, la defensa del primer tiempo brutal, la profundidad del banquillo y la experiencia en meterse en el barro hemos sacado el partido adelante, ellos se han fundido a mediados del tercer cuarto.

Como me gusta Cook, muy serio en ambos lados de la cancha, robos, rebotes, muy atento a todo, luego un jugador con capacidad de desborde como Jaime nos hacia falta.

Masiaforever
Mensajes: 4449
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Masiaforever » 16 Oct 2022, 10:45

gintaras-kaprikas escribió:Uff, para nada pensaba que sacábamos el partido adelante, ellos se les hizo muy largo el partido, la defensa del primer tiempo brutal, la profundidad del banquillo y la experiencia en meterse en el barro hemos sacado el partido adelante, ellos se han fundido a mediados del tercer cuarto.

Como me gusta Cook, muy serio en ambos lados de la cancha, robos, rebotes, muy atento a todo, luego un jugador con capacidad de desborde como Jaime nos hacia falta.
Un jugador que resuelve bien en los segundos finales como Jaime nos viene de fábula. Cook brutal en defensa, me está gustando mucho y lo comenté tras el anterior partido en casa. Los 2 bases empezaron fatal pero fueron a más, lo mismo que Gio. Cruz tras el 1er partido en casa que lo hizo bien, en los otros 2 lo poco que ha jugado ha estado fatal.

El Obradoiro muy bien en la 1ª parte pero luego nuestra profundidad de banquillo se notó muchísimo. Que jugadorazo es Bender, vaya mano, aunque fallara 3 libres, me da que es el Musa de este año claramente.

El arbitraje lamentable, de los peores que recuerdo. Que se tenga que comer la afición al árbitro para que se dignen a ver 3 jugadas escandalosas que se habían tragado es de traca. Varias faltas inventadas a los nuestros, alguna perdonada a ellos, hay una jugada que pisan claramente los gallegos la línea y no la señalan y a favor nuestra también hubo alguna entre ellas una que no pasamos de mediocampo ante de los 8 segundos.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5890
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 17 Oct 2022, 09:31

Ya en modo BCL, importante partido mañana para ir encaminando la cosa, el peristeri de spanoulis, con tres jugadores destacados, miro bilan, el ex-manresa sylvain francisco y el creo ex compañero de cook el año pasado en tofas markus denmon, el primer partido había un ambiente calentito estilo grecia, supongo mañana será incluso mejor, en su liga han jugado dos partidos ganando en casa al paok y perdiendo de manera clara este finde en la pista del olympiakos,

Supongo se podrá ver por youtube.

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 17 Oct 2022, 14:00

Se podrá ver por el YouTube de la BCL. Teledeporte retransmite un partido semanal y en ésta le toca a Bilbao. Vamos a ver si no nos afecta el ambiente griego, que no creo. A quien si suele afectar es a los árbitros aunque ahora no es la locura de los años 90.

El domingo visitamos al Barça que jugará dos partidos de EL. El primero el martes y el segundo el jueves, ambos fuera de casa frente a Bayern y Zalgiris respectivamente. Vamos, que tienen un buen paseo. Tendrán dos días para recuperar.

Masiaforever
Mensajes: 4449
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Masiaforever » 17 Oct 2022, 19:32

sverdeb escribió:Se podrá ver por el YouTube de la BCL. Teledeporte retransmite un partido semanal y en ésta le toca a Bilbao. Vamos a ver si no nos afecta el ambiente griego, que no creo. A quien si suele afectar es a los árbitros aunque ahora no es la locura de los años 90.

El domingo visitamos al Barça que jugará dos partidos de EL. El primero el martes y el segundo el jueves, ambos fuera de casa frente a Bayern y Zalgiris respectivamente. Vamos, que tienen un buen paseo. Tendrán dos días para recuperar.
Momento quizás "propicio" para ganar, aunque lo normal es que se pierda, es más, si perdemos ante Barça y granca, cosa que es probable que pueda pasar (más lo de barcelona que lo de gc) creo que aun así con 4-2 estariamos en donde teniamos que estar a esas alturas así que mucho que ganar en lo próximos partidos y "poco que perder"

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 18 Oct 2022, 12:10

El Barça empezó con algunas dudas y con derrota en Gran Canaria y ante Olimpiacos pero ahora lleva dos partidos al nivel que se le espera. Ganó al Madrid en EL y superó a Manresa con muchísima facilidad. Es evidente que la victoria en su cancha es muy improbable aunque el cansancio algo les afectará y al igual podemos por lo menos estar en partido.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3726
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por milinagi » 18 Oct 2022, 12:15

Se puede luchar pero es un objetivo del que no hay que esperar mucho, no es nuestra batalla

La de Gran Canaria, evidentemente sí

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 18 Oct 2022, 19:20

Complicado competir cuando te meten 57 puntos en la primera parte. El acierto de 3 de los griegos a rondado el 80 % toda la primera parte y ha bajado algo al final. Francisco muy superior a cualquiera de sus defensores. Si el Canarias quiere sacar algo positivo habrá que bajar el culo.
En cierto modo la primera parte recuerda a la de Obradoiro con un equipo al que le sale todo.

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 18 Oct 2022, 20:26

Creo que es justo ganador Peristeri. Ganaron el partido en la primera parte. En la segunda administraron muy bien la ventaja y nosotros solo tuvimos algunos fogonazos pero para nada un juego sólido. Parecía que el mismo Spanoulis era el
que controlaba el tempo del partido.

Lo “positivo” es que se perdió por siete puntos un partido que perfectamente podría haberse perdido por mucho más.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5890
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 18 Oct 2022, 23:21

Partido visto a ratos, desde el pirner cuarto de notaba que no era nuestro día y ellos en cambio iban a tope y con un punto de suerte anotando los tiros claves a final de posesión
Que vuelva Fran guerra ya, ni diagne ni ivam suplen a un cansado gio.
Abromaitis en sus años fuera no ha mejorado nada,no quería su vuelta y me reafirmo, de todos modos no es que le falta calidad o técnica,le falta carácter o ganas de jugar simplemente.
Cómo dicen lo mejor fué perder de solo 7 puntos.

1317 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:00